Hoy la Tierra y el Cielo estornudan en mi frente,
hoy se nubla el fondo de mi alma sin sol.
Hoy te he visto,
hoy te he visto, me has mirado, has bajado los ojos, has seguido a lo tuyo y has pasado de mi cara,
hoy me dueles más que más.
Y creo que no me toca a mí enunciar lo de perdón. Pero, si dependiera sólo de eso, de lo que dijeran mis labios (oh, cursi), juro por la Estigia que bajaría, me haría una camiseta que pusiera perdóname en todos los idiomas, me arrodillaría ante tu puerta

36 commenti:
Creo que debes subir la dosis del frenadol. Y de no sé que otra cosa más. Algo. Creo.
Besos de finales de enero.
Palabra de verificación: gangshes. Me sugiere algo, pero no acabo de ver el qué. Gangsteresa, quizá? Oigh.
Jo! Vaya.
Vengo a decirte que en casa te he dejado un regalito pero veo que la cosa no está para celebraciones.
Andaaaaaaaa, ponte unos tacones y píntate los labios, que te estoy esperando en jarras. Hay algo para ti.
Muá
Bécquer debe estar sonriendo, igual que yo...
Besitos,
Quizás no te ha visto...
quizás está avergonzado...
quizás está enfadado...
quizás, quizás, quizás.
jo, po'sí que'stamos bien :(
¿pedir perdón tu? la doña Estigia sabe que no me he perdido ninguna entrada así que ¡¡de perdones nada monada!! ... agüitacalentitaconlimónymiel, mantitazamoranasobrelaspiernas,
chocolateblancoypalomitas (sin medida)
y
racióndejojejavievazque
por prescripción facultativa, o sea "por mis santos ovarios", ¿'tamos?
abrazo y beso
pd. verifica parola: warsin :)
Gae:
Estoy mirando mi casa y la veo gris. Esto de la gripe va a ser peor de lo previsto. Muero lentamente. Huyo.
María:
Ya pasé por tu casa a confesarme. El catarro se incrementa. Siento no haber llevado los tacones. Mañana más. Ains, que me da.
Catalina:
Ya sois dos. Aunque creo que Bécquer no me lee. Jamás ha comentado nada...
Pilar:
Me ha visto. Es la única medio-certeza. Lo demás son conjeturas. Y duelen taaaaanto. Ni siquiera soy capaz de encender la tele. Y otro estornudo. Todo es triste. Puf.
Mariluz:
Sí, yo. Tampoco pasaría nada... Vale que lo mío fue guerra defensiva, que Atenea me respalda... pero al final el dolor, el calentamiento de coco, me lo quedo conmigo. Y esta noche 'Gran Hormona', pero ni eso me consuela. Desde que echaron a Jhota Boy Color nada es lo mismo. Quiero rebajarme. Lo haré, si intuyo que la recompensa pasa por sus labios... ¡¡¡Qué cursi!!! ¡¡Matadme!!
Io lascio il mio commento, cara Principessa...
Il mio commento é que prontito estaremos en la capital europea del carnavale, esta vez no nos vas a fallar (a ninguna de nosotras dos, se entiende).
Mi entrada de hoy tiene una dedicatoria para ti, muy especial, como tú señorita...
Llámame meiga o como quieras, pero, nenica, sales clavíca... Bueno, de hecho eres tú.
A recuperarse pronto de esa tediosa fiebre que nos espera el mundo para que nos lo comamos.
Petonets,
Amber
No te mato ¡claro que no! así que te apoyo en lo que decidas ¿vale?... va a ser mejor :)
¿me gané sonrisa? (como me decía mi sobrina de pequeñaja)
abrazo (one more)
pa. verifica parola: enpai (¿será cubana?
Pues si que estamos jodidos...
Al final habrá que comprar tickets...
Espero que estés mejor de salud, que del corazón ya veo que no...
Besitos tristes y salud
Aun a riesgo de ser cursi, te pido que cuando tengas un hueco, entra en youtube y escucha esta canción... http://www.youtube.com/watch?v=_xjpHCexEHA... no dejes de hacerme reir. Un besito preciosa
Tú tienes fiebre....
anda, métete a la cama y duerme un poco. Mañana estarás menos docil.
Besos
Yo que sé, pero a mi me has emocionado y mucho.
Bécquer está complacido con ésta versión, si me lo dijo al oído, lo juro. Todo cambia. Besos!!!
No se lo que le darias.`pero me puedo imaginar lo que te pedira.
La fiebre hace desvariar, no tomes ninguna decision hasta que el termometro baje de 42.
...o vete en gabardina sin nada debajo. Te pones en el cristal y cuando te mire, abres la gabardina.
Hay risas que matan, por lo falsas, o por lo que se hacen de rogar. En ambos casos, son risas que nos mandan al llanto, y no vale llorar por, a veces, tan poca cosa, o tan vana risa...
Besos y ánimos y, tu risa sí que vale.
Te dejo algo de antibiótico porque el frenadol a lo que se ve no te surte efecto alguno, ya estás delirando de fiebre, mi niña.
Si no te sonríe que le den :)
Besos, Larisa.
A lo mejor iba ciego..
Otros no miran y van con la sonrisa idiota todo el día...
Algunos no son capaces de hacer todo a la vez, a saber: asomarse, ver, mirar, sonreír... Qué estrés chica..
Y me acordé de la Lola cantando lo de la Pena penita peeenaaa, peenaaaa
... que me duelen los ojos de mirar sin verte... dice
Malas costumbres, sí...
Un abraso pues, tonta.
La que sabe pedir perdón, sabe tambien cuando han pedirselo. Asi que mantente firme y mejorate de esa gripe.
Gracias por tu visita.
Saludos.
Si bailas un vals hilvanando los versos
a tontas y a locas, sin ton ni son,
sanando mariposas con tus abrazos,
las alas tendidas sobre el colchón...
Que me digo a mi misma, bella, (desde el día de la bronca perfecta me sigo diciendo) que si no será paralelo o equiparable contar algo a un amigo o soltarlo haciendo olas por la red? Yo ahí lo dejo.
Besos algo cansinos por el día que han tenido mis labios (Perdón pido, vendré preparada el próximo día)
Palabra verif. : Progna.
¡Que lo folle un pez de colores, que la tienen más fría!
¿Vas a permitir que un puto árbol no te deje ver el bosque?
besos...¡ Porque tú lo vales!
No te castigues a ti misma, las cosas son como son y a veces no se puede hacer nada...
Deja entra siempre una sonrisa en tu mundo...
Pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.
Saludos y un abrazo.
Tal vez no te vio pasar.
De todos modos creo que Bécquer estaría decididamnente admirado si te leyese.Y divertido.
Perdón??No!!
Cuando mejores de la gripe intenta alguna estrategia .
Y si no reacciona le zampas un adiós definitivo.
Hay mejores oportunidades esperándote.
Ese pelafustán no te merece pues te hace sufrir.
Besos! Ya pasará .Todo pasa.
Decir perdón es pura palabrería...basta con no volver a cometer los mismos errores, otros sí, pero los mismos no...así que no veas la cantidad de fallos que puede cometer una misma persona... ya verás que te perdona, dale tiempo al tiempo.
Un besito y que se te arregle el corazón...vale?
tienes una tontuna de mi para ti en mi blog.. .besitos
Mañana saldrá el sol.
Aprovéchalo y mira hacia otro lado.
Besos a tu ternura.
Romanticismo del más desgarrador encuentro aquí. Mire que su sonrisa es la que yo espero, así que o le sonríen pronto, o le sonríen pronto.
Un abrazo.
Si no quiere asomarse ni reírse, peor para él. Como te dice Luis, que le folle un pez.
Te ríes tu sola contigo que tiene más gracia. Y si no, te vienes conmigo y nos reímos juntas. Es mucho más divertido.
Perdona si me he tardado.
A veces, hay que elgir entre lo urgente y lo necesario.
Un abrazo preciosa.
Gracias por sus comentarios, queridos seres virtuales y tangibles. Hoy vuelvo a mi pequeño hogar, la dolencia parece medio mitigada. Esta noche he escenificado la primera persecución de coches de mi vida junto con mi amiga Betty. Mola. Estoy cansada y medio febril todavía. Un día destos me paso a saludarles en sus virtuales casa. Y gracias por los virtuales galardones y los virtuales ánimos. Abrazos y biquiños a repartir.
P.D: Mi palabra a verificar es 'amali'. 'Amali' era una ex compañera de curro, fea como un dolor y mala gente. ¿Esto es una señal?
Espérate Larisa, aclárame lo mismo???
O sea copié??
Delfín:
No. Hiciste lo mismo que yo le haré a Michael Ende. Pero lo mío es con alevosía.
Jajajajaja, que sustooo!!! La buscaré para escucharla. :)
Ay, Larisa, mira lo que pasa por llevar camisetas ajustadas y escotadas... Cuídate mucho, que los resfriados nos atacan cuando estamos bajas de moral, o lo que es lo mismo, bajas de defensas y de amor.
Besossss.
(no dejes de escribir,
llevas desde el 28 de enero
sin teclear letras,
hazlo)
la decisión está tomada, por tanto, ya está. Distráete, entretente y anímate de cualquier modo (con tu hija, amigos, internet, compañeras del curro... no sé, seguro que ya estas mejor, pero por si acaso, sigue escribiendo...-vale, como terapia no-.
saludos.
perdón 27...
Sorry, Esilleviana, estaba dedicándome a salvar el mundo y esas cosas. Besísimos.
No has pensado que igual el tipo es un poco miope jaja. Yo por experiencia te puedo decir que hay veces que pasa gente que me saluda o me hace un gesto con la cara y ni me entero.
Posta un commento