Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver que Él también necesita hablar, sonreír, darte una otra lección, reconciliarse contigo de una puta vez y acariciarte las estrellas.
...
....
........
(Los unicornios están de acuerdo)
...
....
......
¡¡Rápido!! ¡¡Atiendan a esa cursi!!
27 commenti:
Estás de la cabeza. Pero te adoro.
Yo también lo estoy, aunque tú eres mucho más buena.
En fin.
Me encanta cuando los unicornios tienen la última palabra. Abrazos!
te doy un gran abrazo porque no mereces menos!
besitos
Delfín:
Definitivamente, tu comentario encabeza el Top Ten de mis comentarios más favoritos ever. Es mejor que aquel en el que me acusaban de ser un señor psicólogo. Gracias.
Y a vosotras, queridas Tecla y Ani, yo más. Biquiños a repartir. Grazie, bellas.
Los monolitos tienen mas importancia que los unicornios...jajaja
¡Felicidades!
Besitos y salud
Me gusta la combinación. Donde lo unicornios existen todo es posible.
¿Entonces son cursilólogos?
Qué perdido estaba. :)
Saludos.
Me parece, más que cursi, que lo es, que se ha cargado un hermoso verso de mi admirado Tagore. Eso de que "te acaricien las estrellas" es lo más de lo más. Los unicornios estarán temblando de emoción.
AÚN ASÍ me parece mejor comentario que esos donde se nota, a leguas, que tan solo han leído el primer o el último verso:)
Besos
PD: no te lo vas a creer, pero la palabra que me pide Bloguer, para verificar este comentario es: Noleas
:):):)
Ayyyy, Larisa.... pero que cursiqueeres... Tagore, unicornios... yo también quiero que me acaricien las estrellas (seguro que detrás de eso hay una cochinada de significadooculto) ;))
De todas formas, y parafraseándote en tu comentario a mi blog, demasiados unicornios para mí, aunque nunca hay demasiados unicornios, no?
Un besote de otra que sufre de amor/desamor.
cristaldeamapolas.blogspot.com
ummm acariciar las estrellas, ummmm suena bien, pelín cursi si te salió la entrada. Larisilla me apunto a tu observación del Bisbal. Besosss
No te fíes de los unicornios... no manejan bien el tema de los cuernos....
besos
A veces necesitamos ser un poco cuerdos para sobrevivir en este mundo tan loco.
Porque a los CUERDOS hay que darles mucha CUERDA, para que tengan CUERDA para rato.
A ver... que no digo yo que los unicornios sean feos, aunque a mi los cuernos (vengan del animal que vengan) nunca me han gustado... ¡pero lilas! Si aún fueran azules, como los de Silvio...
Que bonito es el amor... a lomos de un unicornio.
Si lloras porque se ha puesto el sol... cómprate unos buenos kleenex.
Te dejo una docena ;)
Besos, Larisa.
P.S. Espero que te encuentres mejor, ahora la que tiene la gripe es esta menda...
Nada mujer, como bien decía Groucho Marx, bienvenido sea lo cursi si es capaz de erizarme un solo vello de la piel, tendrá siempre mi aprobación. Aunque solo sea por un momento de disfrute de ese gusturrinin sensitivo. Hay señoras serias de las que lo único que he sacado ha sido un pisotón bailando el Balls.
Perdón Vals
Iba a poner una pastelada, pero visto que el comentario me queda justo a la altura del Toi Namorao ese simplemente digo esto:
<----------- ahí lo dices too, Lari.
Bicosss
Definame usted estrellas, por favor.
PD: Puestos a tener cuernos, es mejor solo uno.
María:
¡¡Mente sucia!!! ¡¡Que tienes la mente sucia!!! Ahm, no... he sido yo.
Criaturica, ¿que has bebido? (más que nada porque me pases la combinación exacta)
Pues ya siento no haber estado antes para atender a la cursi... y además ahora me'spera otra entrada tuya.
Cursi, t'aquedao un rato cursi pero ¿sabes? te prefiero con la vena cursi (y los unicornios también están de acuerdo con esto).
¡¡¡¡aaaaaayyyyyynnnnsssss!!!! (eso es un achuchón d'abuela)
pd
verifica parola: cousno (será de unicosno, supongo) ;)
¡¡¡Cuidado!!! ¡¡Ese caballo lleva un pene de plástico en la cabeza!!!
Dejarte un beso y que los unicornios te piensen a ti como un mito...
Por qué me gusta leerte, si...???
No hay una sola vez que no te lea y saques una sonrisa y ese pensamiento que cruza fugaz mi mente. Eres la leche!
Un abrazo.
Ciao.
;-P
Un día destos me enamoro y me pongo a vomitar arco iris.
Da casi cosa...sip. Da coseja.
De todos modos si el arco iris sale de ti, aparte de memorable será bonito.
Besos de risa, Larisa.
(Los de verdad los guardo para otra entrada)
Posta un commento