mercoledì 2 febbraio 2011

Danger, choni trollea mi blog


Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver que Él también necesita hablar, sonreír, darte una otra lección, reconciliarse contigo de una puta vez y acariciarte las estrellas. 
...
....
........
(Los unicornios están de acuerdo)

...
....
......
¡¡Rápido!! ¡¡Atiendan a esa cursi!!

27 commenti:

tecla ha detto...

Estás de la cabeza. Pero te adoro.
Yo también lo estoy, aunque tú eres mucho más buena.
En fin.

Julia Hernández ha detto...

Me encanta cuando los unicornios tienen la última palabra. Abrazos!

Aniña (@vampyevil) ha detto...

te doy un gran abrazo porque no mereces menos!
besitos

Larisa ha detto...

Delfín:
Definitivamente, tu comentario encabeza el Top Ten de mis comentarios más favoritos ever. Es mejor que aquel en el que me acusaban de ser un señor psicólogo. Gracias.

Larisa ha detto...

Y a vosotras, queridas Tecla y Ani, yo más. Biquiños a repartir. Grazie, bellas.

Genín ha detto...

Los monolitos tienen mas importancia que los unicornios...jajaja
¡Felicidades!
Besitos y salud

Un tipo ha detto...

Me gusta la combinación. Donde lo unicornios existen todo es posible.

¿Entonces son cursilólogos?
Qué perdido estaba. :)



Saludos.

Trini Reina ha detto...

Me parece, más que cursi, que lo es, que se ha cargado un hermoso verso de mi admirado Tagore. Eso de que "te acaricien las estrellas" es lo más de lo más. Los unicornios estarán temblando de emoción.

AÚN ASÍ me parece mejor comentario que esos donde se nota, a leguas, que tan solo han leído el primer o el último verso:)

Besos

PD: no te lo vas a creer, pero la palabra que me pide Bloguer, para verificar este comentario es: Noleas
:):):)

Wendy ha detto...

Ayyyy, Larisa.... pero que cursiqueeres... Tagore, unicornios... yo también quiero que me acaricien las estrellas (seguro que detrás de eso hay una cochinada de significadooculto) ;))
De todas formas, y parafraseándote en tu comentario a mi blog, demasiados unicornios para mí, aunque nunca hay demasiados unicornios, no?
Un besote de otra que sufre de amor/desamor.

cristaldeamapolas.blogspot.com

Nieves LM ha detto...

ummm acariciar las estrellas, ummmm suena bien, pelín cursi si te salió la entrada. Larisilla me apunto a tu observación del Bisbal. Besosss

Tempus fugit ha detto...

No te fíes de los unicornios... no manejan bien el tema de los cuernos....


besos

RAMPY ha detto...

A veces necesitamos ser un poco cuerdos para sobrevivir en este mundo tan loco.
Porque a los CUERDOS hay que darles mucha CUERDA, para que tengan CUERDA para rato.

palabricas ha detto...

A ver... que no digo yo que los unicornios sean feos, aunque a mi los cuernos (vengan del animal que vengan) nunca me han gustado... ¡pero lilas! Si aún fueran azules, como los de Silvio...

. ha detto...

Que bonito es el amor... a lomos de un unicornio.

LA ZARZAMORA ha detto...

Si lloras porque se ha puesto el sol... cómprate unos buenos kleenex.
Te dejo una docena ;)
Besos, Larisa.
P.S. Espero que te encuentres mejor, ahora la que tiene la gripe es esta menda...

JOHNNYBGOOD ha detto...

Nada mujer, como bien decía Groucho Marx, bienvenido sea lo cursi si es capaz de erizarme un solo vello de la piel, tendrá siempre mi aprobación. Aunque solo sea por un momento de disfrute de ese gusturrinin sensitivo. Hay señoras serias de las que lo único que he sacado ha sido un pisotón bailando el Balls.

JOHNNYBGOOD ha detto...

Perdón Vals

Gaearon ha detto...

Iba a poner una pastelada, pero visto que el comentario me queda justo a la altura del Toi Namorao ese simplemente digo esto:
<----------- ahí lo dices too, Lari.

Bicosss

guille ha detto...

Definame usted estrellas, por favor.

PD: Puestos a tener cuernos, es mejor solo uno.

Larisa ha detto...

María:
¡¡Mente sucia!!! ¡¡Que tienes la mente sucia!!! Ahm, no... he sido yo.

Pilar Abalorios ha detto...

Criaturica, ¿que has bebido? (más que nada porque me pases la combinación exacta)

Mariluz GH ha detto...

Pues ya siento no haber estado antes para atender a la cursi... y además ahora me'spera otra entrada tuya.

Cursi, t'aquedao un rato cursi pero ¿sabes? te prefiero con la vena cursi (y los unicornios también están de acuerdo con esto).

¡¡¡¡aaaaaayyyyyynnnnsssss!!!! (eso es un achuchón d'abuela)
pd
verifica parola: cousno (será de unicosno, supongo) ;)

Larisa ha detto...

¡¡¡Cuidado!!! ¡¡Ese caballo lleva un pene de plástico en la cabeza!!!

María Socorro Luis ha detto...

Dejarte un beso y que los unicornios te piensen a ti como un mito...

Por qué me gusta leerte, si...???

Mía ha detto...

No hay una sola vez que no te lea y saques una sonrisa y ese pensamiento que cruza fugaz mi mente. Eres la leche!
Un abrazo.
Ciao.
;-P

Larisa ha detto...

Un día destos me enamoro y me pongo a vomitar arco iris.

LuZe ha detto...

Da casi cosa...sip. Da coseja.

De todos modos si el arco iris sale de ti, aparte de memorable será bonito.

Besos de risa, Larisa.

(Los de verdad los guardo para otra entrada)