oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh :)
Lo sé, soy una perra enamorada.
Sí, señora! Eso es amor.Mis felicitaciones, guapísima.Besitos
Tiene que ser deportes?..... Porque si la respuyesta es sí, dejo de copular y empiezo a follar a la de ya!Besotes guapa.Ciao.;-P
Eso no es amor. Eso es estar hasta las trancas por algún equipo de fúrbo. Por lo menos.Besos sin balón.
María:Gracias, perla. Y sin tacones.Heidi:Que así sea. Tienes mi bendición.Gae:Orgas-Mou, como tituló aquel periódico una vez.
Mola! Mola! Mola!Olé! Olé! Olé!Mola! Olé! Mola! Olé! Mola! Olé!... y ahora me levanto y te hago la olaaaaaaaaaa...
Me ha faltado tiempo para contarlo. Parezco un tío.
jajajajajajaja Amor es desde luego... porque tragarse después de ello los deportes y encima los de la Cuatro... demuestra un amor verdadero. jejejejeBesotes!!! :)
En esta relación somos tres. Manolo Lama sobra.
Jajajaj con una cervecita y una pizza??Besos, Larisa.
¿Y si pilla que no hay deportes?No me puedo creer que hayas traicionado a Telecirco ni siquiera por amor...Besitos y salud
Eva:Iba a decir una cosa bruta relacionada con el verbo 'comer', pero no, no la digo.Genín:Jorge Javier, perdóname. Sé que tú en mi lugar habrías hecho lo mismo. Aunque por otro agujero.
1.- ¿Renunciando al circo de la cinco? Si, es amor.2.- ...y como no te gusta demasiado el deporte, con la mente ocupada en la posibilidad -bendita posibilidad- en los anuncios se copule de nuevo.3.- Cuando te lei, pense exactamente eso...no ha tardado nada en contarlo, parece un tio.
Venga, va, me habéis pillado. Soy un tío.
no sé yo si mezclar a los manolos y al sr. mourinho en esto es una buena idea...un abrazo, dos besos, larisa
Posta un commento
16 commenti:
oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh :)
Lo sé, soy una perra enamorada.
Sí, señora! Eso es amor.
Mis felicitaciones, guapísima.
Besitos
Tiene que ser deportes?..... Porque si la respuyesta es sí, dejo de copular y empiezo a follar a la de ya!
Besotes guapa.
Ciao.
;-P
Eso no es amor. Eso es estar hasta las trancas por algún equipo de fúrbo. Por lo menos.
Besos sin balón.
María:
Gracias, perla. Y sin tacones.
Heidi:
Que así sea. Tienes mi bendición.
Gae:
Orgas-Mou, como tituló aquel periódico una vez.
Mola! Mola! Mola!
Olé! Olé! Olé!
Mola! Olé! Mola! Olé! Mola! Olé!
... y ahora me levanto y te hago la olaaaaaaaaaa...
Me ha faltado tiempo para contarlo. Parezco un tío.
jajajajajajaja Amor es desde luego... porque tragarse después de ello los deportes y encima los de la Cuatro... demuestra un amor verdadero. jejejeje
Besotes!!! :)
En esta relación somos tres. Manolo Lama sobra.
Jajajaj con una cervecita y una pizza??
Besos, Larisa.
¿Y si pilla que no hay deportes?
No me puedo creer que hayas traicionado a Telecirco ni siquiera por amor...
Besitos y salud
Eva:
Iba a decir una cosa bruta relacionada con el verbo 'comer', pero no, no la digo.
Genín:
Jorge Javier, perdóname. Sé que tú en mi lugar habrías hecho lo mismo. Aunque por otro agujero.
1.- ¿Renunciando al circo de la cinco? Si, es amor.
2.- ...y como no te gusta demasiado el deporte, con la mente ocupada en la posibilidad -bendita posibilidad- en los anuncios se copule de nuevo.
3.- Cuando te lei, pense exactamente eso...no ha tardado nada en contarlo, parece un tio.
Venga, va, me habéis pillado. Soy un tío.
no sé yo si mezclar a los manolos y al sr. mourinho en esto es una buena idea...
un abrazo, dos besos, larisa
Posta un commento