giovedì 24 febbraio 2011

Axioma

Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos los deportes de Cuatro después de copular.



16 commenti:

Mariluz GH ha detto...

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh :)

Larisa ha detto...

Lo sé, soy una perra enamorada.

. ha detto...

Sí, señora! Eso es amor.
Mis felicitaciones, guapísima.
Besitos

Mía ha detto...

Tiene que ser deportes?..... Porque si la respuyesta es sí, dejo de copular y empiezo a follar a la de ya!
Besotes guapa.
Ciao.
;-P

Gaearon ha detto...

Eso no es amor. Eso es estar hasta las trancas por algún equipo de fúrbo. Por lo menos.

Besos sin balón.

Larisa ha detto...

María:
Gracias, perla. Y sin tacones.

Heidi:
Que así sea. Tienes mi bendición.

Gae:
Orgas-Mou, como tituló aquel periódico una vez.

Wendy ha detto...

Mola! Mola! Mola!
Olé! Olé! Olé!
Mola! Olé! Mola! Olé! Mola! Olé!
... y ahora me levanto y te hago la olaaaaaaaaaa...

Larisa ha detto...

Me ha faltado tiempo para contarlo. Parezco un tío.

Anonimo ha detto...

jajajajajajaja Amor es desde luego... porque tragarse después de ello los deportes y encima los de la Cuatro... demuestra un amor verdadero. jejejeje

Besotes!!! :)

Larisa ha detto...

En esta relación somos tres. Manolo Lama sobra.

LA ZARZAMORA ha detto...

Jajajaj con una cervecita y una pizza??

Besos, Larisa.

Genín ha detto...

¿Y si pilla que no hay deportes?
No me puedo creer que hayas traicionado a Telecirco ni siquiera por amor...
Besitos y salud

Larisa ha detto...

Eva:
Iba a decir una cosa bruta relacionada con el verbo 'comer', pero no, no la digo.

Genín:
Jorge Javier, perdóname. Sé que tú en mi lugar habrías hecho lo mismo. Aunque por otro agujero.

guille ha detto...

1.- ¿Renunciando al circo de la cinco? Si, es amor.

2.- ...y como no te gusta demasiado el deporte, con la mente ocupada en la posibilidad -bendita posibilidad- en los anuncios se copule de nuevo.

3.- Cuando te lei, pense exactamente eso...no ha tardado nada en contarlo, parece un tio.

Larisa ha detto...

Venga, va, me habéis pillado. Soy un tío.

Gabriel Martínez ha detto...

no sé yo si mezclar a los manolos y al sr. mourinho en esto es una buena idea...

un abrazo, dos besos, larisa