domenica 23 gennaio 2011

Para purgar mis pecados

"Bueno, podría ser peor. Podría operarme el perro"
Homer Simpson


No insistas, neura mía. No voy a acariciarte más. Ya está bien por hoy. ¿Acaso gano algo dándote vueltas, pariendo conjeturas, contándome lo desgraciaía que soy, lo desgraciaíta que eres? Sé pocas cosas. Pero sí sé a quién quiero encomendarme ahora. A quién me apetecería escribirle una novela eso ya lo hice, un soneto doble, una tesis doctoral. Pero, si me pusiera a hacerlo ahora mismo, me pasaría como con una hipotética reconciliación con Él: no saldría bien. Ya que las falanges se me congelan de frío y las palabras están de huelga, diré poco y colgaré tres preguntas que hacen lo que yo tendría que hacer: honrar al enormísimo poder de ya sabes. Al dato:


Gracias, Visto en FB.

25 commenti:

Pilar Abalorios ha detto...

Hay veces que me sorprende que hayamos conseguido bajarnos del árbol.

Eso sí, si olvidas que tienen madre y que quizás te los cruzas en el autobús, es para partirte de risa, y sirve para dejar de pensar, que de vez en cuando, no viene nada mal.

Un beso

guille ha detto...

Lo del loro seguro que da resultado.

Lo de follarse un caballo tiene merito ¿como conseguir que se interese por ella?

Lo del destornillador, que no se preocupe. Ya se lo meto yo, hasta el fondo.

No purgues nada. Peca (suele ser divertido).
¿Quien invento que es pecado o no?

De la encuesta yo me imclino por el polvo (ya sabes siempre elijo esa opcion).

Mariluz GH ha detto...

je... otro motivo para no tener perfil en ninguna red social

ya he dado mi voto, pero dudaba con el cuadernillo jejeje

beso y buen domingo ¿vale?

Genín ha detto...

Leyendo las chorradas de preguntas que hacen por ahí algunos, ya me sorprende menos que fueras receptora de una importante idiotez.
En realidad, grande como un piano.
Lo bueno es que a base de hervores las cosas terminan cociéndose.
Besos y salud

Larisa ha detto...

Lo trizte es que no mextrañaría que alguna de estas cuestiones la hubiera formulado Él...

Desde mi realidad ha detto...

Estas preguntas nadie puede hacerlas de verdad, es imposible!!!! Eso sí, me he reído con ellas...

Muy buenos días :D

Lola Fontecha ha detto...

Lo que se puede llegar a leer ¡¡madre mia!! besitos larisa, buen domingo

Gaearon ha detto...

Después de ver cosas como esas, me reafirmo en mi convicción de que nos estamos volviendo todos gilipollas.

Besos sin destornillador.

oliva ha detto...

Bueno... cada uno que se entretenga como pueda, ¿has pensado en cada vez les/nos resulta más complicado ligar y los/as pobres tienen/mos que buscar alternativas?? jajaj...

un abrazo.

Tempus fugit ha detto...

Con un caballo no sé, pero con burros el resultado lo conozco... basta mirar ciertos programas de tv. ;)


besos

LA ZARZAMORA ha detto...

Por Dios qué barbaridá, prefiero seguir fumando.
De todas formas leas lo que leas y pase lo que pase, yo también estoy convencida cada día que pasa de que la culpa la tendrá ÉL y sólo él.
Venga otro cubata ;)

Besos, Larisa.

La sonrisa de Hiperion ha detto...

Lo del centauro... tiene un polvo... nunca mejor dicho jajaja

Saludos!

virgi ha detto...

Tremenda inspiración, me dejas turulata...

Besitos :) :) :)

Aniquiladora ha detto...

Las preguntas son divertidísimas, pero creo que no voy a leer las respuestas, por hay cada uno que... jajajaja.

Besossss.

Unknown ha detto...

Ja, ja, ja,
eso Lari dime como hacer que mi perrita hable..

sería como genial.

Un besazo

aunque si hablará igual no la quería tanto.

. ha detto...

Ahora cuando voy por la calle, miro a la gente y me pregunto si uno de ellos será quien haya formulado una de esas preguntas y siento miedo, mucho miedo.

Gabriel Martínez ha detto...

desde luego, la gente no anda bien de la cabeza... por referirme a alguna parte del cuerpo humano


un abrazo dominguero,
salut!

tecla ha detto...

Si quieres que te hable tu perro, escúchale.

Carmela ha detto...

Qué preguntas!
Y tienes la triste sospecha de que las formuló él....
Vaya por Dios.
Los perros hablan con la mirada , con los gestos y con la entonación de los ladridos....
Crees que explicándoselo ... lo entendería?
Besos, Lari!

Un tipo ha detto...

Jajaja. Tremenda entrada.
Si todo fuera posible, las respuestas serían la onda.
Me hiciste reír. :)


¡Saludos!

pitima ha detto...

Se han escrito libros sobre lo que la gente se mete por el culo...
Una fijación hay... jajaja... que tampoco me extraña que alguien quiera desfijarla... ¡y qué mejor que un destornillador!

Lo del centauro me dejó preocupada...

:P

Mira que hay monstruos sueltos... que no sólo hablan, además saben escribir... ¡y tienen acceso a internet!

Yo lo que quiero es que los perros se callen... ¿alguien sabe cómo?

Pilar Abalorios ha detto...

Hola, guapa. ¿todo bien? Me alegro.

Nuevo Ícaro ha detto...

Nunca había pensado en el destornillador de esa manera.
Ahora bien, yo tengo uno electrico... Será peligroso?

Anonimo ha detto...

Me he reído con la entrada, vaya tela... Pero a la vez, he flipado mucho, mucho. Hacen falta más psiquiatras que traten a esta gente que tiene tanta imaginación desfasada. Vaya tela XD

Julia Hernández ha detto...

Jajajajaja, siempre me voy destornillada de la risa. Cómo eres. Besos!