"Bueno, podría ser peor. Podría operarme el perro"
Homer Simpson
No insistas, neura mía. No voy a acariciarte más. Ya está bien por hoy. ¿Acaso gano algo dándote vueltas, pariendo conjeturas, contándome lo desgraciaía que soy, lo desgraciaíta que eres? Sé pocas cosas. Pero sí sé a quién quiero encomendarme ahora. A quién me apetecería escribirle una novela
Gracias, Visto en FB.



25 commenti:
Hay veces que me sorprende que hayamos conseguido bajarnos del árbol.
Eso sí, si olvidas que tienen madre y que quizás te los cruzas en el autobús, es para partirte de risa, y sirve para dejar de pensar, que de vez en cuando, no viene nada mal.
Un beso
Lo del loro seguro que da resultado.
Lo de follarse un caballo tiene merito ¿como conseguir que se interese por ella?
Lo del destornillador, que no se preocupe. Ya se lo meto yo, hasta el fondo.
No purgues nada. Peca (suele ser divertido).
¿Quien invento que es pecado o no?
De la encuesta yo me imclino por el polvo (ya sabes siempre elijo esa opcion).
je... otro motivo para no tener perfil en ninguna red social
ya he dado mi voto, pero dudaba con el cuadernillo jejeje
beso y buen domingo ¿vale?
Leyendo las chorradas de preguntas que hacen por ahí algunos, ya me sorprende menos que fueras receptora de una importante idiotez.
En realidad, grande como un piano.
Lo bueno es que a base de hervores las cosas terminan cociéndose.
Besos y salud
Lo trizte es que no mextrañaría que alguna de estas cuestiones la hubiera formulado Él...
Estas preguntas nadie puede hacerlas de verdad, es imposible!!!! Eso sí, me he reído con ellas...
Muy buenos días :D
Lo que se puede llegar a leer ¡¡madre mia!! besitos larisa, buen domingo
Después de ver cosas como esas, me reafirmo en mi convicción de que nos estamos volviendo todos gilipollas.
Besos sin destornillador.
Bueno... cada uno que se entretenga como pueda, ¿has pensado en cada vez les/nos resulta más complicado ligar y los/as pobres tienen/mos que buscar alternativas?? jajaj...
un abrazo.
Con un caballo no sé, pero con burros el resultado lo conozco... basta mirar ciertos programas de tv. ;)
besos
Por Dios qué barbaridá, prefiero seguir fumando.
De todas formas leas lo que leas y pase lo que pase, yo también estoy convencida cada día que pasa de que la culpa la tendrá ÉL y sólo él.
Venga otro cubata ;)
Besos, Larisa.
Lo del centauro... tiene un polvo... nunca mejor dicho jajaja
Saludos!
Tremenda inspiración, me dejas turulata...
Besitos :) :) :)
Las preguntas son divertidísimas, pero creo que no voy a leer las respuestas, por hay cada uno que... jajajaja.
Besossss.
Ja, ja, ja,
eso Lari dime como hacer que mi perrita hable..
sería como genial.
Un besazo
aunque si hablará igual no la quería tanto.
Ahora cuando voy por la calle, miro a la gente y me pregunto si uno de ellos será quien haya formulado una de esas preguntas y siento miedo, mucho miedo.
desde luego, la gente no anda bien de la cabeza... por referirme a alguna parte del cuerpo humano
un abrazo dominguero,
salut!
Si quieres que te hable tu perro, escúchale.
Qué preguntas!
Y tienes la triste sospecha de que las formuló él....
Vaya por Dios.
Los perros hablan con la mirada , con los gestos y con la entonación de los ladridos....
Crees que explicándoselo ... lo entendería?
Besos, Lari!
Jajaja. Tremenda entrada.
Si todo fuera posible, las respuestas serían la onda.
Me hiciste reír. :)
¡Saludos!
Se han escrito libros sobre lo que la gente se mete por el culo...
Una fijación hay... jajaja... que tampoco me extraña que alguien quiera desfijarla... ¡y qué mejor que un destornillador!
Lo del centauro me dejó preocupada...
:P
Mira que hay monstruos sueltos... que no sólo hablan, además saben escribir... ¡y tienen acceso a internet!
Yo lo que quiero es que los perros se callen... ¿alguien sabe cómo?
Hola, guapa. ¿todo bien? Me alegro.
Nunca había pensado en el destornillador de esa manera.
Ahora bien, yo tengo uno electrico... Será peligroso?
Me he reído con la entrada, vaya tela... Pero a la vez, he flipado mucho, mucho. Hacen falta más psiquiatras que traten a esta gente que tiene tanta imaginación desfasada. Vaya tela XD
Jajajajaja, siempre me voy destornillada de la risa. Cómo eres. Besos!
Posta un commento