Esta mañana he recibido un e-mail extraño. Remitente: Sentido Común. Asunto: Eres tonta. Texto:
Querida L.O.G. El hecho de que yo te abandonase hace la friolera de 22 años no justifica, sin embargo, la sarta de sandeces tremendistas que escribiste ayer en tu blog. Léelo dos veces, alma de cántaro, y te darás cuenta de que, en los párrafos en los que tratas de explicar que te piras, estás diciendo básicamente que te matas. Te informo de ello para que arregles el entuerto. Sigue así y tus libros de mañana sólo servirán para enderezar la mesa coja de Jorge Bucay. Das pena, querida. Pero no vayas de víctima contigo misma, que no te pega.
Fdo.
Tu Sentido Común
P.D: Sí, yo también te leo de vez en cuando.
He guardado el correo en la carpeta de Borradores, junto a los que hace meses me mandaba el Amor de Mi Vida para
Hay por ahí suelta una teoría que se llama la Navaja de Ockham que defiende el enormísimo poder del pensamiento sencillo. Vino a decir el señor Ockham
Amainó y hay un árbol roto en el bosque que estaba vivo antes de la tormenta. El árbol se ha caído porque:
A) Lo derribó un rayo.
B) Lo arrancaron las musas y los unicornios en un alarde de su poder.
En este supuesto, Ockham defendería que la opción A es la buena.
A) Me duele la vida y mi ciudad me da ajco.
B) Me duele la vida, mi ciudad me da ajco, los cuennos que me puso el Amor de Mi Vida han echado raíces en mi cuero cabelludo, me pone vivir en un país cuyo idioma cuasi desconozco, no soporto que el probe Rubén y la Shari sigan saliendo en televisión, allí se podrá fumar hasta dentro de las tiendas, mi casero me ha bajado el alquiler, sólo me enamoro del Señor X los días impares de los meses pares y los días pares de los meses impares, y necesito comprobar si lo echaré de menos a miles de kilómetros; mi mejor amigo de la infancia se acaba de mudar a Bolonia, debería dar algún uso a mi portátil, quiero preguntar si hay plaza de sacerdotisa de Palas Atenea, pretendo buscar un vestigio de otros exilios, más bien involuntarios, anhelo echarle malta al café, quiero arrepentirme de largarme y que mi móvil no encienda es la colma que gota el baso, con b, de burra.

16 commenti:
Bueno, pues vale, pues me alegro, o no. Prefiero arrepentirme de mis palabras que un silencio que duele como lápida.
besos de cerca o de muy lejos as you want!!
Ya nos dirás a dónde te mudas. Mandaré a Españoles por el Mundo, pa que te hagan un reportajillo. Besos.
en ambas opciones eligiria la B
y sabes porque, porque me encanta leerte con b de burra o sin sentido comun siempre tu misma!
besitos
A mi me gustas nena y simplemente quiero decirte que si te apetece mudarte, adelante pero eso si, no dejes de aparecer por aqui ¿de acuerdo? se feliz donde y como te apetezca ¡¡que narices!! buenas noches
Si no fuera por lo que es te daba un abrazo ahora mismo y bailaba un zapateao contigo...
volvemos a tener sincronicidad, guapísima
apapacho y no te vayas sin decirme dónde :)
No os echaré de menos en Septiembre. Las nuevas tecnologías son equipaje de mano.
Bueno, donde sea que te vayas, déjame miguitas de pan...
(no en el portátil)
beshos
Lo del sentido común quedó genial.
Las musas estan a tu favor.
Me inclino por la A, las musas y los unicornos no derriban árboles, sólo nosotros los humanos.
Pero que eso? Adónde vas? De nuevo?
Besos con interrogación. :(
¿Te vas a Grecia?
Bueno, es evidente que nadie mejor que tu sabe lo que es mejor para ti.
Aunque es evidente que en tu caso la respuesta mas correcta es la segunda (ambas servirian). Esa teoria es verdad de las verdaderas.
Yo, aunque con alguna ligera duda, si habia entendido lo del exilio.
Menos lobos Lari, que ya nos conocemos, ni A, ni B..
y si duele traje de sexy... y a pasear.... y animos levantados...
Osea que manos a la obra, con eso el alma deja de doler..
Besos
Ockham diría que la A, pero yo tengo mis dudas:) A veces, algunas veces, soy complicá:)
Niña, hazle caso a tu sentido común. Ya nos avisas de ese país donde te quieres arropar.
Besos
Las navajas cortan el rollo, la de Ockham no iba a ser menos...
Lo que nos da cuerda para rato es buscar teorías, más de dos si es posible, y sólo es verdadera la que nos convenza.... Cuestión de fe... jaja
Si es que cada uno se coloca con lo que puede. Colocarse en el mundo es una ciencia. Que se te de bien querida Larisa. Y no te pases con la fe, que empiezan a moverse las montañas, como dunas en el desierto, y luego a ver dónde estamos... si todo se mueve...
Pero tú eres... estés donde estés.. ya sabes donde vive mi ser virtual.. mientras se pueda creer, existo, ¡vaya si existo!
¡Y tú también!
¡Es por sentido común!
Así que habrá que darle las gracias... ¿no?
Pues no.
O lo que tú digas.
Amparo. Yo también soy disléxica.
Hoy me desayuno un cajarillo, porque yo lo balgo, con B también, de bestia, que no de bella.
Hola,bello blog, preciosa entrada, si te gusta la palabra elegida, la palabra en el tiempo,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen miércoles, besos,feliz poesía...
No se si tomarme a risa esto o en serio... de todas maneras como ando de capas caidas... con s o sin ella... me hiciste reir... bueno siempre lo haces y eso me parece tan bien!!!
Cómo que te vas... ?? Avisa porfis... no quiero dejar de leerte que ya me he perdido mucho en todo este tiempo y me tendria que poner al dia no se cuando...
Es cierto en este caso las A serían lo mas sensato... pero quien nos puede asegurar que las B pueden ser otra opción???
Besos amiga ... siempre desde mi alma!!!
Me has sacado una sonrisa enorrrrrme.. que hoy no quiero borrarme de la cara!!!
C:
Te lo piensas mejor y decides no exiliarte.
Y fueron felices y comieron perdices...jajaja
Besitos y salud
Mi lado híper-cursi diría algo así como: "Todos somos exiliados de nosotros mismos. De nuestros recuerdos, de nuestras renuncias, de nuestras equivocaciones".
Pero lestoy dando al tabaco, así que no lo dirá.
Posta un commento