(Es verdá. Pero primero os quiero convocar a una fiezta).
Esta semana han pasado cosas. Lo de Gadafi, lo de ETA, la expulsión de Leticia Sabater de ‘Acorralados’, hoy lo de Simoncelli. Han pasado tantas cosas que apenas he oído nombrar a Zapatero. De hecho, he oído mentar más a Chelo García Cortés que a Zapatero.
Nieve –mi mejor amiga, la madre de mis hijos– y yo quedamos el Jueves en céntrica cafetería al aire libre con intención de concretar las líneas de acción para lo de lucrarnos a vuestra costa cambiar el mundo y eso. Estas fueron nuestras conclusiones:
Por tanto, volvimos a quedar el Viernes –misma cafetería, misma hora, mismo propósito–, aunque en esta ocasión porté una diosa hindú con muchas cabezas y dos Gusiluz, con la esperanza de que nos iluminasen. Resultado:
- ¿Le estás haciendo una foto para ponerlo en el blog? –me pregunta mi mejor amiga, la madre de mis hijos, y yo recuerdo que quien pregunta algo que sabe proyecta hacer algo que no debe, pero no lo digo.
- Por supuesto. Dadá.
- A ti te puede el Dadaísmo. Te puede más que la amistad.
- Espera, que esa la apunto.
Y la apunté.
Horas después, Nieve y yo protagonizamos tal pelea callejera, de esas que terminas con dolor de cabeza y ganas de dar patadas a las puertas, que se me pasó el ánimo de vivir y me quedé en casa viendo el ‘Sálvame Deluxe’. Como sé que me lee –y anhelo que siga leyéndome–, aprovecho las páginas de este virtual diario inventado emocional para trasmitirle mi más sincero querer, mi arrepentimiento –si del nivel de contaminación acústica que salió por mi boca hablamos– y mi torpeza a la hora de no predicar con el ejemplo, es decir, a la hora de tomarme en serio lo que vienen siendo gilipolleces. Llámame, porfa, techodemenos, te necesito en este equipo, snif .
Dado el panorama, y sabido que los verdaderos dadás estamos contra Dadá (Tristan Tzara in mai jer), ayer me derroté. Me vi tan asquerosamente humana que sentí pena. No tanta como cuando…
... pero casi. Tanta, que no dediqué ni un minuto a analizar mi pintada más favorita Ever, descubierta hace unos días en la esquina del Opencort, y que dice así:
Eso, que me hundí tanto que incluso se me pasaron las ganas de cambiar el mundo. Y de volver a trabajar. Y de comenzar otra novela. Y de rescatar las de siempre. Y de vivir. Nada que no solucione el abrazo fraterno, unos botes de cerveza y el servicio de SMS de Jodafone a Vomistar.
En fins, al grano, que sé que mucha letra junta os da susto. Escuchad: la mayoría de vosotros sois gentuza y no me caéis bien. De hecho, me parecéis meros seres virtuales únicamente útiles a la hora de alimentar a mi ego, que ya empieza a gatear. Sin embargo, he detectado que al menos media docena –incluso docena entera, tirando por lo alto– parecéis humanos interesantes y/o inteligentes. Podría sacaros el pringue aprender algo de vosotros, bueno, no. A ti, como uno de ellos, me dirijo.
Échame un cable. Comparte conmigo qué te inquieta, qué te perturba...
... tus metas y tus propuestas. Guíame. Permite que te guíe. Luego tres de nosotros nos repartiremos el dinero y te dejaremos fuera del cotarro podremos ser amigos. Virtuales, pero amigos.
Échame un cable. Comparte conmigo qué te inquieta, qué te perturba...
("Mi queridísimo Piscis")
Por tanto, decreto que en estos momentos y hasta que a mí me dé la gana queda inaugurada solemnemente oficialmente la…
¡¡¡Primera Tormenta de Ideas
Comonunca Corporeision!!!
Decídselo a vuestras madres, a vuestros compis, a Esteban González Pons. Prometo que todas las propuestas recibidas serán objeto de mofa y escarnio público estudiadas por nuestro equipo de expertos, liderado por mi becario José Luis y por un servidor. ¿Consideras que posees la clave para sacar a este país del agujero? ¿Tienes una habilidad oculta que te da vergoña compartir con el mundo? ¿Eres extremeño y deseas cambiar tu partida de nacimiento? ¿Quieres ser artista, pero en secreto? ¿Sientes que no se oye tu voz? ¿Te apetece colaborar en cambiar el mundo e instaurar posteriormente mi dictadura con nosotros? ¡La Primera Tormenta de Ideas Comonunca Corporeision es lo que buscabas!
Así que, hala, a pensar mientras yo me alivio.















53 commenti:
Yo quiero ser artista en secreto, me quedo con eso...
¡Yo tengo una habilidad que poca gente tiene!
Sé doblar la lengua. Totalmente pegada, hacia adentro, o por la mitad. Nunca he conocido a nadie que supiera doblarla totalmente por la mitad (y que siguiera respirando con normalidad, absorber el aire para crear vacío no vale). También sé moverla muy rápido y girarla 180º hacia los dos lados. Tampoco cabe decir que la tengo muy larga y flexible, y que me toco la punta de la nariz y la barbilla.
Sip, mi novio está muy contento.
Pero no sé silbar, sniff sniff.
En este mismo instante me pongo a ello, ya, ya, ya estoy pensando.
Illa ,pero es que esto me recuerda a la encuesta que hicimos unas amigas y yo sobre el aborto; la pregunta era "Aborto sí o no ?"
Con tal planteamiento teórico era difícil hacer algo más que jugar . Me acuerdo que acorralamos al Mongo (así llamábamos al padre mmm cómo era...Andrés?Juan Miguel?)y le espetamos la preguntita ; para mi sorpresa ,(yo tenía 14 años , los pelos del chichi suaves y la mente casta , y estaba en contra total de la supresíon de la vida , sí, era como una pegatina de "Nucleares, no, gracias" pero en católica, qué pasa....) pues eso, que el Mongo , que era leído como todos los escolapios , respondió con ese acento castellano tan suyo;
"A ver , no es tan sencillo ,esto no se hace así".
...
Y tenía razón .
Las tormentas de ideas son para la publicidad que nos tragamos desde el salón de casa ,pero para un cambio válido hace falta lo que ya se está haciendo en las asambleas de barrio, humildemente entiendo dos factores esenciales, corazón y compromiso.
Ah , y sobre todo, PACIENCIA.
Nadie ha dicho nada de quemar las calles, todavía; si te desanimas tan rápido voy a tener que eliminarte de las listas .
Me vuelvo al cuarto acolchado.
Por cierto le mando un peo largo y líquido al Obama, cuyas declaraciones oí ayer sobre lo de Libia y se puede ser más falso y ya directamente desintegrarse .
Valiente mierda de equilibrio internacional.
Deja ya de nombrarme en tu blog, no mereces una presencia tan exquisita como la mía. Al español no le interesa la funcionalidad que usted le da a la alcachofa de la ducha. Le interesan únicamente mis ideas:"los españoles tienen clarísimo que quieren un cambio porque no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE durante este tiempo".
http://www.abc.es/20111023/espana/abci-gonzalez-pons-idiota-psoe-201110231758.html
Tengo que ir a buscar a mi perro, he pasado el fin de sem fuera y como ya estoy de vuelta he de recogerlo de casa de mis tíos, eg que sin ella no sé dormir. Esta es mi colaboración a tu propósito de hoy.
Besos escoria mía
Esteb
¿Ideas para cambiar el mundo dices?
Lobotomizar a los ciudadanos que aún no se han dado cuenta de que hay que cambiarlo.
Y Voilá!
Pero luego queda otro problemilla ¿qué hacer cuando ves una peli española de adolescentes que, supuestamente, crees que vas a quitar en el minuto 3 y te la tragas entera?
Esto sí que es grave, bambina, sobre todo si lloras cuando el tipo duro enamora a la niña pija a base de decir polleces.
Yo creo, aquí entre nosotras, que si no estuviera como un queso el tipo duro no se comía ná. Pero entonces ¿a qué las lágrimas?
Coño,que esa no es la vida real.
Se acabó ver películas de amor adolescente los domingos. Joder.
Ese cuaderno con dibujitos me gusta y también eso de reunirte con la madre de tus hijos para cambiar el mundo.
Pero no te hundas, eh, al fin y al cabo mi idea es buena.
¿no?
Perdona, Larisa, pa'tormenta de ideas las que tú nos aportas en cada post...¡jo! si casi no puedo desenmarañarlas...
Y en estos momentos mejor serenidad y paciencia, como cuando vamos al retrete (sorry, es que me motivas).
Muchos besos y Feliz Corporeision!!!!
Ponte en pie. Deja de gatear. No escribas insensateces.Pero ¿tu de que vas? Ah, ya sé. (pero te juro que no se lo diré a nadie, luego ya repartimos, antes de que te meta un tiro por aliviarte en la espuma)
La escoria correspondiente.
LLUEVE
Caronte:
Tú te escapas de la quema porque serás uno de los que cuente los billetes conmigo, ya que hace tiempo te cogí cariño. Eso no lo puede decir cualquier ser virtual. Véase alguna fauna más abajo.
Alba:
Al Circo de la Horrores le gusta esto. No obstante, y siempre de momento, tu habilidad es la más útil que hemos encontrado. Cruza la pasarela.
Tracy:
¿Estás pensando? Demuéstralo. Fauna.
Reyes:
¡Eh, yo sí lo dije! Lo de quemar las calles. De hecho, me presenté a una de las asambleas lanzallamas en mano. No sé por qué tuvieron que llamar a la Policía. Creo que lo de llevar el tanga en la cabeza no ayudó. Era mi tanga favorito. Me lo confiscaron. Era rosa con lunares blancos. A Obama le habría quedado bien. Lloro.
Esteban:
Me remito al Tuiter de Andritxol para responder. Véase:
andritxol José Luis
Para crear empresas hay que cambiar la mentalidad de la sociedad española y para ello hay que erradicar el socialismo.
andritxol José Luis
Hay que recordar a los millones de votantes del PSOE que en nombre del socialismo han muerto 100 millones de personas.
andritxol José Luis
Los ignorantes del 15M que apenas saben leer y escribir han de saber que en una economía de mercado quien crea riqueza es la empresa privada
Y ahora me despido como Dior manda:
OooO
(....).... Oooo....
...(......(....)...
.._)..... )../....
.......... (_/.....
Sue:
Así que ahora ves películas de Mario Casas... Das muchísima pena, Sonia Monroy. Me veo obligada a desheredarte. A no ser que des un giro en tu vida y te vayas a Somalia.
Virgi:
No soy yo. Es el Partido Popular, que me corrompe.
María Jesús:
"No escribas insensateces". Es lo más bonito que me han dicho hoy. Abrázame. Te mandaré un bote de emulsión del Tibet. O un pintauñas dedicado. Estoy mordiendo un clip con las muelas. La masturbación ha sido productiva.
¡Uf!, qué pereza, cambiar el mundo dices... Si es que a estas horas estoy mu malamente. A ver.... Ya está, propongo regalarle un guisiluz a cada ciudadano del planeta. Por aquello de luz-vida-positivo y todo eso. Puñetas, ahora que lo pienso... ¿cuántos habitantes hay ya en el planeta? Bueno, pues nos los vamos prestando. ¡¡¡¿Te vas a dejar ya de chorradas de esas de cambiar el mundo y bla, bla, bla y me vas a prestar uno de los tuyos de una vez?!!! Que yo ya parí tres veces para cambiarlo, y anda que no está cambiado, je, je, je...
Ya somos 6.000 millones. Hay una canción sobre ello. Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=AY8ok7q6xCE
(Adoro a este hombre. En serio).
...
¡¡Si te presto un Gusiluz, se me quedará coja la colección!! ¡¡¡Si uno sale de mi casa, sus hermanitos llorarán mucho!!! ¡¡QUIZÁS INCLUSO TOMEN REPRESALIAS CONTRA MÍ Y ME ATAQUEN MIENTRAS DUERMO!! Es un riesgo enorme sacar a los pequeños Gusiluz de su hábitat. Es.
Tenemos un problema: me he equivocado de blog. O sea, ¿que propones pensar? ¿El juego consiste en pensar? ¿Para qué? Hace tiempo que no me duele la cabeza y ahorro en paracetamol, así que no pretendas cambiar mis costumbres. No me extraña que hayas enfadado a la madre de tus hijos. Las madres son protectoras y pensar es un ejercicio peligroso. Por ejemplo, te puedes caer del guindo o salir de la inopia.
Pensaré en la propuesta. Pero te advierto, yo no hago nada si no hay antes un contrato de por medio.
Me inquieta, perturba..
Que últimamente estoy, quizás, mejor que nunca.. he aprendido a no dejarme llevar por la ira casi nunca, he aprendido que hay cosas y personas que no valen la pena, he aprendido a no dar importancia a casi nada (para no vulnerar lo primero que he aprendido)..
y me preocupa que a pesar de haber conseguido todo eso me siento más hueca que nunca...
sólo tengo ganas de escupir tristezas..no tengo ganas de escribir, ni de hablar...
que sonrío pero no me brillan los ojos.. que quiero un amante que folle de muerte, que tenga una cultura que te mueres y que huela de maravilla....
Que quiero que uno de mis amigos que está en el hospital muy malito se ponga bien.. y que es sobre todo eso lo que ha hecho que vuelvan mis fantasmas...
Que no te enfades con una amiga.. que la ira no lleva a ningún sitio que la sueltas en un momento y la pagas toda la vida (a veces)
Besos
Alaaaa.. esta es mi tormenta de ideas!!!.. De momento no me voy a dedicar a arreglar el mundo.. quizás mañana sí.
Pues la verdad es que yo al Esteb ese no le comprendo, y para llevarle la contraria, precisamente, a mi, lo que me parece mas interesante de todo lo vomitado, es, como te fue con la alcachofaristo, si hiciste con ella la tormenta esa, si salieron rayos, los dominaste, y no te electrocutaste del tirón, qué es lo que te gusta y empleas para obtener la espuma, y si al final te dio mucho gustirrinin...
Hala, piazo colaboración con el storming ese...
Besos y salud
¡Bah! Excusas, tomarán represalias contra ti de igual manera, tienen que estar de su dueña hasta las narices, eres un poco petarda.Ya verás, cualquier día de estos te echamos de menos y es que estos tiernos muñequitos...
Amparado en el palabro verificador, que es
"tutean"
te voy a tutear y voy a hablarte con el corazón en la mano.
¡¡¡joder, que venga un cirujano, me quite toda la grasa y me lo vuelva a colocar porque me está costando respirar sin él!!!
Lo de Gadaffi no me ha gustado nada de nada. Yo, a Botín, le cortaba los dedos de los pies, para que supiera lo difícil que es andar cuando sabes que tus pasos te lleva a 1) ninguna parte, 2) la pura mierda.
¡¡¡pero no quiero que se mate a golpes a nadie!!
¡¡¡¡¡A nadie!!!!
Si un día nos vemos y conocemos, y, violentos como somos, no nos matamos con la cucharilla del café, o nos ahogamos a base de escupirnos, te contaré tantas historias de violencia propias que comprenderás que:
NO
QUIERO
VIOLENCIA.
Tu querida contraria
Cuca de Vinogrueso
che Larisa, yo propongo que hagamos una cartita a don blogger (sí, con minúscula) para que ELIMINE de acá a todos los tontos que hacen copy paste, como la otra vez que denunciaste, pero ahora de otra forma!
jaaaaaaaaa
a que está buena mi idea eh!!
está pa que te lo pienses!
Yo ya sé poner corazoncitos en tu bló y en donde proceda cambiar mundos...
♥░░♥░░♥░♥♥░░♥░░♥░♥♥░░♥░░♥░♥
░░▄███▄███▄ ♥
░░█████████ ♥
░░▒▀█████▀♥░░♥░░♥░♥
░░▒░░▀█▀♥
♥░░♥░░♥░♥♥░░♥░░♥░♥♥░░♥░░♥░♥
Y ya me basta por hoy que estoy con la gripe. Y antibioticada papalmente hablando. Blanca, blanca como la virgen del Clamoxil...
Hoy de tan buena pareces esto
............•*¨`*•............
(¯`'•.¸ //(*‿*)\\ ¸.•'´¯)
*.`• ....* ♥ * ♥ *... •´*
....`¤.¸(¯`४´¯)¸.¤....
No repitas...
Petarda no, Mercedes PEDARDA ¿con qué te crees que hace las burbujas de la espuma...?
¿Mario Casas? vaya, le conoces y tó. Dame su móvil ahora perra!
Y ese premio de ahí al lado "Nice blog"? este? Anda que....
Me he tragado la peli pensando ¿por qué no tendré diecisiete años? (estoy mal, Yola, muy mal, necesito un amigo con bíceps y moto)
Juan:
Pensar. Sé que es arriesgar demasiado, que no se recomienda intentarlo en casa... pero, oyes, jaté. Que el truco está en vivir como si al final nos fuésemos a morir. Y que yo le firmo a usted un folio en blanco, si se tercia. Queda fichado como Maestro Pensante Mayor del Reino (MPMR). Eso por culpa del Manifiesto.
My Lady:
Tú y tu terrible manía de tener sentimientos. Te hace daño. ¿Acaso no te he dicho nunca que todo es más divertido cuando no se tienen sentimientos? La arena del Postiguet ha preguntado por tus pies. (Ánimo para lo que toque).
Jezabel:
¡Al menos yo no me masturbo mirando vídeos de Francisco Camps, como todos sabemos que haces tú, pedazo de maricón recalcitrante! Vergoña ni gastas ni la has conocido. Esa paella con la cara de Rita Barberá te sentó francamente mal.
Mercedes:
Si fuesen payasos de porcelana, admito que pasaría miedo. Mi tía, por ejemplo, colecciona payasos de porcelana. Dan susto. Seguramente también dan muette. ¡¡¡PERO MIS GUSILUZ ME AMAN, ME BESAN, ME CUENTAN CUENTOS!!! Envidiosa.
Cuca:
Cada vez que escucho el nombre de Don Emilio me acuerdo de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
Por lo demás, admito haber pegado un guantazo una vez. Se me fue de las manos, nunca mejor dicho. Sí, le hice sangre. Vale que luego le di un beso y creo que compensó. Cosas de mujeres, que estamos todas locas. Un besazo, reina. Abajo las cucharillas del café.
Noelia:
Esto va en serio, cariño. Jamás hagas eso, mi amol. Nunca se me ocurriría denunciar algo tan estúpido, y mucho menos tratar de cercenar la libertad de expresión, divino tesoro, de los humanos. Además, si atacamos a todo lo susceptible de hacer risa, ¿qué haríamos cuando nos quedásemos solos? Canibalismo, nena. Nos mataríamos entre nosotros, como los habitantes de 'Gran Hormona'. Te mando un besitín tranquilico.
Papisa:
¡Oh, un ángel! Si lo ponemos junto a la motosierra y el pintauñas naranja, ¿crees que quedaría bien sobre la lápida de Tristan Tzara? (Dime que me lo has localizado ya o te quito al novio). Ay.
María Jesús:
Las burbujas las hago con el dildo. Los Gusiluz ni lo saben ni deben saberlo.
Sue:
Puedo darte el teléfono de Amador Mohedano o el de Juan Luis Galiardo. A Mario Casas quizás le localices llamando al colegio oficial de logopedas. Seguro que lo tienen fichadísimo. Para tratamiento rápido e inmediato, te recomiendo algo sencillo:
1) Pon Telecirco ahora.
2) Lubrica.
3) Disfruta.
pero tu vas a hacer el papel de Risto?
Porque yo por saber no sé hacer muchas cosas, pero por verte con las gafas de sol.. ains
Besicos
No osaré a parodiar a aquel a quien amo.
Oh, tu amigo el homosexual ha osado a contrariarme. Sabes perfectamente que ni mi partido ni yo toleramos tal orientación sexual, por muy paradógico que parezca.
Después de ducharte espero que te hayas secado la humedad de las cejas con papel higiénico (es un vicio).
Por cierto, me ha sorprendido tu foto, siempré pensé que eras rubia...
Esteb
Me acabo de enterar de un dato. Y te lo cuento porque eso, tal vez, nos emparenta y casi nos convierte en familiares. He sabido que un antepasado mío una vez pensó, y dicen que se le encendían luces en la cabeza. Y he dicho: ay, va, como el gusiluz de la Lari. Y por eso lo de nuestra posible relación familiar.
Por cierto, ni se te ocurra firmarme papeles en blanco, corres el riesgo de que lo rellene.
Esteban:
Lo sé, camarada, lo sé. Nunca está de más recordar cómo lo explicó nuestro amigo Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc
Soy rubia de cintura para abajo. Como Francisco Camps.
MPMR:
¡Oh, maigod! Mis Gusiluz aplauden y asienten con la cabeza. Le emplazo a vos a re-considerar todas y cada una de las condiciones de nuestro hipotético acuerdo en blanco, dado nuestro precioso parentesco. Y ahora me retiro a bailar claqué sobre la mesa. Cada vez que vuelvo a ver el vídeo de Biendicho, me da el arranque.
http://www.insecula.com/salle/EP0592.html
et http://www.insecula.com/musee/M0139.html
Visita virtual a los cementerios de París... Montparnasse et ses écrivains... Tzara.
░♥♥░♥♥░♥♥░♥♥
░♥♥░♥♥░♥♥░♥♥
░♥♥ ░♥♥
░♥♥
Eres el primer ser virtual que hace llorar a Larisa con un comentario. Mañana determinaré si esto merece beso o tortazo.
(Gracias :________) )
Dile a ese amigo tuyo que yo no soy maricón, que soy hermafrodita, como tu, y por tanto totalmente autónomo!
Si vas a hacer de Risto, te tengo aquí el dildo del metro y medio...jajaja
Besitos y salud
No quiero nada que haya estado en tu recto. El mero hecho de que me lo ofrezcas evidencia tu ínfima calidad humana y tu carácter de homosexual vicioso. Mañana por la mañana te quiero fuera del sistema. Del Sistema Solar.
Que no tonta, que este es el otro, el que estuvo en el tuyo en el camión!jajaja
Si ahora está en tu casa, no me cabe duda de que hace unas horas estuvo en tus sucios intestinos. ¡¡O EN LOS DE ALGÚN POLÍTICO!! Que sigues la estela de la Trotona, Jezabel, que en el ambiente eres conocida como 'La Terremoto Almonteña'...
Ya veo que no has ido a ver mi comentario sobre tu amiga la gorda, así que te lo traigo:
Larisillo:
Claro, pobrecita tu amiga, como le voy a negar que conozca mi paraiso, y el perrito, si, que lo traiga ¿Que haría ella sin el?
Además me muero de curiosidad por saber que otras cosas le hace el perrito, tanto que la quiere, es capaz de cualquier cosa...
.....
¡TIA GUARRA!
¡MALAPERSONA!
¡ ASTUTA!
Cuánto rencor destilas al hablar de una mujer. ¡ENVIDIOSO! ¡RASTRERO! ¡SINVERGÜENZA! ¡¡¡SU VAGINA ES NATURAL, LA TUYA ES DE PEGA!!! ¡¡ESCORIA!!
¡Anda!
¡Que lengua!
¿Como tas enterao?
LAS MARICONAS MALAS SOIS ASÍ. MUY MALAS. SAL DE ESTA CASA ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA.
Que no estaba hablando de una mujer, que estaba hablando de ti...
¿No te enteras tio?
HABLABAS DE MI AMIGA NANA Y SU PERRITO. INSINUASTE QUE PRACTICABA ZOOFILIA. TU COMPORTAMIENTO ES VERGONZOSO. A LA MINISTRA PAJÍN NO LE GUSTARÍA.
A mi no me echas de aquí tan fácilmente como hiciste con el poeta insigne, niño...
Y eso que el creyó siempre que eras una tía y tó...
No hablaba de zoofilia, solo de higiene personal...jajaja
Te escapas porque estoy escribiendo una entrada dedicada a las fans de Justin Bieber. La tormenta de ideas ha sido una miedda. La única que ha aportado algo precioso es Eva. Ahora la quiero más que a ti. Que-lo-shepas.
Eres injusta, yo he aportao un montón, pero tu no lo aprecias, y a Eva le haces la pelota porque tiene cementerios en París...
Tú sólo aportas vicio y perversión a estos lares. Un día hago una limpieza étnica y acabo contigo y con los que son como tú. Genocidio hay que decirlo más.
¿Si?
¿Quien me mandó ese vídeo zoofílico de apología a la gordura ballenil?
Pera, coño, que lo pongo para que tus fans lo vean:
http://www.youtube.com/watch?v=7kKRnT-vARc&feature=related
¿Genincidio?
¡Tu no tienes huevos!
La única idea que últimamente me da vueltas por la cabeza es esterilizar a todos los hombres salvo a Andrés Velencoso ¡Y luego inseminarnos a todas! (por el método tradicional, of course).
Pero a mi no me tengas en cuenta, hace años que descubrí que el único talento que tengo duró medio segundo y nadie se lo ha creido todavía. Ni te lo cuento...
El de Juan Luis Síiiiiiiii!!!!!!!!!!
(un día, a las puertas del teatro, y después de rastrear los alrededores en busca de comida, le pregunté si había cafetería en el teatro. Me miró raro, porque hablaba por móvil -con ese pedazo de voz- y negó con la cabeza. Desde entonces no soy la misma.
Ni él)
Sólo tú te has dado cuenta de que precisamente a ella iba dedicado mi post:):)
Que no, que estoy con un catarro tremendo y que la madrugada de viento y lluvia junto a un atasco de narices en mi nariz no me han permitido pegar ojo y ahora me pides que piense. Ni de coña le doy ese maltrato a mis neuras:):)
Tendrás que comenzar el negocio sin mi:):)
Besosssss
Larisa, creo que ya estamos en ese punto de la relación en que te voy a contar un secreto, yo y mis amigas, perdón, mis amigas y yo tenemos un partido político secreto e imaginario y un montón ideas superguay para hacer de este mundo un lugar en el que nos va a molar mazo vivir (a nosotras, al resto de la humanidad, no sé, ya veremos) No nos presentamos a las elecciones porque nos las han adelantado y no teníamos compuesto el himno, nos jodió bastante perder esta oportinuidad.
Te voy a dar un abance de nuestros propositos:
plan 1: Llenar el mundo de Soportales!! los soportales molan, los soportales cobijan de la lluvia y supondrán el fin del paraguas!!!! Y además ¡los soportales dan sombra!!!
Plan 2: allanar las ciuidades, las ciudades están plagadas de fatigosas cuestas que hacen nuestra vida más difícil, ¡allanemos nuestras ciudades!!!
Ala, ya está, otro día te cuento más.
Por cierto, Nene, en la bañera pareces una tía buenísima. Me entran buenas ideas.
Mi tormenta de ideas debe ser ridícula hasta el punto de que ni siquiera se ha publicado... Pues no la repito ¡ahora me he cabreado! Hala, a rañala.
Nota mental: no volver a pensar en Andrés Velencoso.
Gallifante y beso para las chicas de 'estonoesunblogdehistoria' por su innovadora propuesta de los soportales. Y a Cuca García de Vinuesa la aviso de que, como insista en seguir viniendo a esta casa, tendré que llamar a Los Miami. A Velencoso me lo tiré una vez y no fue para tanto. Y ahora me retiro a escribir un haiku mirando fotos de la nuca de Juan Luis Galiardo. Escoria sois.
Posta un commento