martedì 30 agosto 2011

Bloggero en prácticas busca salvar tu alma

Hola. Mi nombre es José Luis y desde hoy soy el becario de este blog. Su dueño dueña y titular, don Juan Carlos García doña Larisa Otero, está en la cárcel disfruta en estos momentos de un más que merecido descanso estival, tras serle diagnosticado un cuadro de estrés agudo como consecuencia de los últimos acontecimientos, a saber:

* Su amiga Gisele, una jovencita adicta a Interné y coleccionista de zapatos, ha manifestado su deseo en firme de ser madre soltera vía fecundación in vitro, un método que, como todos sabemos, disgusta al Santo Padre y, por tanto, a toda persona de bien, como es el caso de Juan Carlos Larisa.



* Su amiga Luz, a un día de convertirse en la nueva inquilina de la que fue la habitación adolescente de Juan Carlos Larisa, ha salido del armario y confesado que mantiene una incipiente relación con otra mujer. ¡Escándalo, vergüenza! Supongo que, mientras escribo esta indignidad, Juan Carlos Larisa y su familia se están encargando de darle su merecido a semejante pecadora, inmigrante para más señas, gente peligrosa con la que mi mamá y don Roberto, el párroco del barrio, me tienen prohibido juntarme.




Como ustedes comprenderán, el acecho de tantos pecados y pecadores ha tenido por fuerza que perturbar la ya de por sí confusa y confundida conciencia de Juan Carlos Larisa, quien ha de cumplir condena por robo se ha retirado a un convento, donde espera purificar cuerpo y alma.

En cuanto a mí, a cambio de ejercer como becario, cobraré en cromos de Pokémon. No quepo en mí del gozo. No sé por cuánto tiempo tendré que encargarme de ir actualizando este blog, pero no me importa. En esta habitación de paredes acolchadas tengo cuanto necesito para ser feliz: tengo a mi módem y espacio para practicar mi coreografía preferida:


También hay un libraco gordote y con dibujicos, pero me ha dicho Juan Carlos Larisa que, si lo toco, cercenará mis genitales. Eso me da miedo, porque don Roberto, ya saben, el párroco, ha insistido mucho en que esa zona es sagrada y sólo él, como caballero de Dior, puede ponerle un dedo encima. Son cosas que no entiendo muy bien, pero no las pienso, porque pensar es malo. Creo que eso lo dijo el Santo Padre


Juan Carlos Larisa me ha dicho que un truco muy bueno para cuando no se me ocurra nada que escribir en el blog es salir a la calle y vivir. Sin embargo, vivir me da miedo. He leído en un foro que a veces personas de verdá te hablan, y de sólo pensarlo el susto se me mete en el cuerpo y me hiela los huesos. Módem guapo, contigo siempre estaré a salvo. Ay, módem guapo.


También me ha dicho algo sobre que leen este blog muchos rojos, ateos y perroflautas, seres que en verdá son escoria. Si usted es uno de ellos, espero que, durante el tiempo que pasemos juntos, pueda ayudarle a retomar la senda del bien, de la alegría y de la Palabra de Dior. Buenas noches, personas. Y recuerden siempre esto:

andritxol José Luis 
La mayoría de la sociedad española no se entera que los musulmanes están reconstruyendo el An-Andalus.

Gracias por su atención. Espero que me lean y me comenten mucho, que ha dicho Juan Carlos Larisa no sé qué de arrancarme la piel a tiras empezando por las uñas si no logro con mis entradas el nivel de aceptación que sus genitales impongan. Vuelvo a sentir miedo. Oh.



73 commenti:

Lady Tea ha detto...

Juan Carlos!!!.. cuéntame ahora mismo lo del primer amor el de la pantalla de por medio.......

Qué emoción!!!

pero.. ¿te lo ha dicho?....

cuéntame cuéntame

sí, lo sé soy una pobre cotilla.... qué se le va a hacer!!!!

verifica parola: paticion

madre mía que me estoy mimetizando con interné!!!

Tempus fugit ha detto...

Ánimo chaval, superar a Larisa es fácil. A Juan Carlos ya es más difícil... eso de ser rey tiene sus ventajas ;)


un abrazo, becario (supongo que no te apellidarás Levinsky)

mariajesusparadela ha detto...

Te agradecerá muchísimo me devuelvas a la buena senda, que hace ya bastante tiempo que ando por un sendero luminoso, medio zapatista, algo villista, gueverista y no sé que más.
Necesito reencontrar el camino porque los pajaritos se comieron las miguitas de pan.

Ese vídeo final, con ese despioje del minuto 3 y poco, me ha encantado..
(La palabra de verificación es matízate ¿que debo matizar?)

El Drac ha detto...

Hay de todo en este mundo. El convivir y aceptarnos sin agredir la moral del prójimo es muestra de una buena educación y respeto hacia los demás. Un abrazo

El cuaderno de la mesa camilla ha detto...

Veamos: aquí algo no cuadra. ¿Seguro que te ha contratado como becario? ¿Entonces cómo ha subido el paro en el mes de agosto? ¿No la habrás secuestrado? ¿No la tendrás recluida en algún lóbrego rincón por encargo de cualquier poetastro? ¿Por las hordas de Dior? Da muestras de que el contrato existe, de que nada ni nadie la retiene contra su voluntad. O te convertiremos en personaje de una novela de Pérez Reverte en medio del océano. ¡Habla!

Mariluz GH ha detto...

Hola José Luis, yo no quiero asustarte pero deberías ir pidiendo cita con un protésico genital... te va a costar mucho mantener el listón tan alto como (Juan Carlos) Larisa y una cosa, ni se te ocurra hacer chistes sobre el 'insigne poeta' ¿estamos?

venga, un abrazo de animos

pd
verifica parola: "consu" a ver qué haces con eso

NáN ha detto...

Yo solo quiero decir que mientes. O al menos las fotos. Yo se la vi a Bene (es lo que tienen los meaderos de los bares: democracia; ni él me preguntó qué hacía allí, ni yo a él) y no la tiene tan grande como está contando cuando le sacaron la foto.

Scarlet2807 ha detto...

Yo estoy de acuerdo con Juan Navarro, ¿Como sabemos que eres realmente un becario y no tienes secuestrado a (Juan Carlos) Larisa?
Tenderas que mostrar pruebas...
Besitos dudosos, Scarlet2807

Larisa ha detto...

Lady:
Calla, mujer, pues San Agustín lo dejó dicho: “La mujer es un ser inferior y no está hecha a imagen y semejanza de Dios. Corresponde, pues, a la justicia así como al orden natural de la humanidad que las mujeres sirvan a los hombres". YO SOY UN HOMBRE. Sacia tu sed de cotilleo y lujuria viendo Telecinco, como sólo hacen las mujeres. Sólo te falta ser de Levante para ser completamente despreciable.

De cenizas:
Gracias, amigo. Contaré con usted cuando organicemos la cruzada para limpiar los blogs de personas indecentes. Gracias.

María Jesús:
Usted muestra síntomas de ser una roja. Usted está pecando. Rece usted a Dior y no se desvíe del camino que el Santo Padre ha marcado a la humanidad durante su reciente visita a Madrid.

El Drac:
Usted sabrá que las personas de bien estamos en la obligación de difundir la palabra de Dior y de salvar a ovejas descarriadas que deambulan por la senda del pecado y la destrucción. Si la moral del prójimo es una moral errónea y dañina, la Congregación para la Doctrina de la Fe ha de actuar. Por el bien de la comunidad.

Juan:
El paro sube porque estamos gobernados por socialistas. Y todo el mundo sabe que los socialistas traen miseria y destrucción. A Pérez-Reverte no lo leo porque no quiero nada que venga del Levante español en general y de Cartagena en particular.

Mariluz:
Supongo que con 'insigne poeta' se referirá a Pemán. Lo leo de vez en cuando. Pero, muy señora mía, he visto que en tu blog pone 'yo también soy perroflauta'. Supongo que se trata de un error, que algún pirata informático ha incluido ese elemento en su respetable bitácora, porque usted parece una persona de bien. Por favor, avise usted de que están hackeando su blog. Suerte.

NáN:
Usted peca contra el octavo mandamiento y debe de hacer confesión con un sacerdote y que este le imponga la penitencia oportuna.

Scarlet2807:
Usted insinúa que estoy mintiendo, y eso la convierte en pecadora. Usted falta al respeto a mi moral. Sin embargo, ha de saber usted que, como mujer que es, su testimonio carece de valor. Recuerde lo que dijo San Pablo en la primera carta a Timoteo: “La mujer que escuche la enseñanza, quieta y con docilidad. A la mujer no le consiento enseñar ni imponerse a los hombres; le corresponde estar quieta, porque Dios formó primero a Adán y luego a Eva. Además, a Adán no lo engañaron: fue la mujer la que se dejó engañar y cometió el pecado”.

Arantza G. ha detto...

Pues si que se ha retirado un tanto furiosa... seguro que estás al nivel, por lo menos, inténtalo majo.
De todos modos, tranquilo, yo soy lectora fiel, supongo que si llega a poner al vecino del quinto, también aparezco por aquí. No te lo tomes a mal eh! que no deseo que te suban la medicación,no, para nada.
Mientras nos vamos conociendo, un abrazo. Vale y un beso casto ¿o.k.?

Larisa ha detto...

¡¿QUÉ LE HACE PENSAR A USTED QUE TOMO MEDICACIÓN?! ¡¿CÓMO QUE PROZAC, QUÉ PRUEBAS TIENE DE QUE EN ESTA MANO QUE OCULTO TRAS MI CINTURA PORTO UNA CAJA DE PROZAC?! ¡¡USTED HABLA DESDE EL ODIO Y SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA!! ¡¡PECADORA!!

El cuaderno de la mesa camilla ha detto...

Esto huele a secuestro que apesta. Habla usted con la voz de la madre Maravillas (monja y santa) que dijo: "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Habla usted con la voz de los que quieren confundirnos, quiere convertir a la mujer en el animal de pelo largo e ideas cortas que dijeron otros. La realidad es otra.
O esta otra.

PS: Rajoy ha salido del armario y se ha tumbado en una hamaca. La hamaca ha pedido socorro y misericordia.

Ana ha detto...

Hostias, cuando cobres los cromos llámame e intercambiamos.

Larisa ha detto...

Juan:
Ah, yo he visto eso antes. Ese aire de paganismo galopante que les convierte en escoria. Esa loa a aprendices de poetas, como el tal Mario no-sé-qué. Esa blasfemia sobre EL SEÑOR... Piensa usted igual que la hereje de Larisa. ¡¡SÍ, TUVE QUE QUITÁRMELA DE EN MEDIO, PARA RESTITUIR EL BUEN NOMBRE DE ESTE BLOG!! ¡¡Y encima se atreve usted a levantar falso testimonio contra el próximo presidente del Gobierno de ESPAÑA!! ¡¡ES USTED VERDADERAMENTE PELIGROSO!! ¡¡Viva Intereconomía!!

Ana:
No va a poder ser. Esos rojos de arriba han descubierto mi cometido y me veo obligado a huir. Espero que vos rece por mí.

Julia Hernández ha detto...

La única bendición que te acepto y que me has dejado es que sea con whisky, por favorrr. Te leí solemne y carajo sentí estremecimientos y algo como azufre, será? Me devuelves a este mundo. El video brutal!!!
Que me encantas de verassss!!!

Larisa ha detto...

¿Cuánto hace que no te confiesas, pecadora?

Arantza G. ha detto...

Está abierto el confesionario? yo que venía a entonar el mea culpa...
ay de mí, pobrecita ¿no ves que no puedo dormir?
Me marcho, si, ya sé que con este talante me iré de cabeza al infierno. Pensándolo bien, menudas juergas se tienen que montar allí, lo malo que no hay whisky on the rocks. ji ji ji...........
bonitos sueños, para el que duerma

Larisa ha detto...

Ve esto, te ayudará:

http://www.youtube.com/watch?v=sHd5N2U-X44

DANI ha detto...

Por favor José Luís, ILUMíNAME, porque por no tener, parece que yo no tengo ni familia por no pasar por "laputavicaria".

Estaré atento a tus consejos.

Atentamente:

Un perroflauta

MORGANA ha detto...

Juan Carlos,tu vida está en peligro
Corto y cierro.

Larisa ha detto...

Dani:
¿Un perroflauta que afirma tan alegremente que lo es? ¿Que no se avergüenza de sí mismo? ¿Qué será lo próximo? ¿Amador Mohedano ebrio? Larisa se rodeaba de mala gente, no me cabe duda.

Morgana:
Juan Carlos se ha ido. Soy José Luis. Lee bien antes de decir nada, humana.

Trini Reina ha detto...

Hola Selu (diminutivo de José Luis)
que digo yo que ahora es un buen momento para que nos cuentes algún chisme de Larisita o cómo quiera que se llame, Anda, no te hagas de rogar y suéltate el pelo, quiero decir, la lengua:)

¡Lo que no le pase a esta muchacha!

Besossss

Trini Reina ha detto...

Que digo yo que para cuando un extracto del Códico Calixtino:):):)

Dol ha detto...

Pues yo quiero que vuelva ella ; Larisa.
Las cosas que se pueden leer aquí son obra de un cerebro femenino superdotado así que le ruego que le haga llegar el mensaje de que no puede abandonar a su parroquia así como así en las manos de un becario, que con todos los respetos que cualquier humano merece (bueno todos menos Berlusconi y unos cuantos más).
..

Bueno, he intentado hacer lo que me dejó dicho en el blog, rezar , a cambio intente usted hacer lo que le recomiendo, humildemente , en la respuesta .
Un abrazo en la paz sesuá.
Lari, vuelve en ti.

Larisa ha detto...

TriniReina:
Poco puedo decir de ese personaje infecto. Creo que una vez pidió la beca Robertus, se la denegaron y entonces se convirtió en perroflauta. Se duchaba lo justo. No tenía pinta de adorar al Santo Padre. Existían razones de peso por las cuales la aniquilé.

Reyes:
Demasiado tarde. ¿Tiene usted una pala de sobra?

Sue ha detto...

Es verdad lo que dice NáN, JR no la tiene tan grande.
Y tú, ¿Juan Carlos? desafinas en el vídeo último... ah, que no eres tú. Vaya, me he colado.
¿Entonces puedo decir que es una mierda de canción?, pues lo digo, pero el perroflauta rubio ese que sale al final está un rato bueno.
Mándame su móvil que vamos a echar unos rezos(pero no le digas nada a Larisa).

Anda, eso que dice Andritxol lo dice uno de mi curro: la cucharacha. Qué bueno! Si ya decía yo que este chico era un monstruo (de feo, claro).

En fin, ¿con esto basta para que Larisa no te arranque la piel? hombre, yo creo que ha sido un comentario suculento ¿no?

Venga, ahora pásame el móvil del Señor.

Sue ha detto...

Lo olvidaba:

¡A Somalia!

Anonimo ha detto...

A ver, ¿usté que coño hace aquí en lugar de estar centrandose en la región rebelde de Portugal?
Que qué, ¿que Larisa-Juan Carlos tiene una amiga a la que le gustan las tías y encima inmigrante? que va a ser lo siguiente, ¿Terulu Campos a dieta?
Y que otra amiga va a tener un hijo..¿cómo? ese niño necesitará una figura paterna, con la única figura del cariño no es suficiente.
Y para colmo dices que este blog es leído por gentuza, rojos-ateos-gente desviada, esto es denunciable y atenta contra las buenas costumbres, voy a ir a poner una queja a blogger.
Basta ya.

Larisa ha detto...

Sue:
Puedes llamar al 900 101 446. Y después: ¡¡VETE A SOMAAAAAAALIAAA!!

avillarin:
¿Por qué utilizas los comentarios de este blog para hacer burla? Lo considero una falta de respeto y un atentado contra las buenas costumbres. Pero qué vas a hablar tú, si eres una anti-Papa. ¡¡ROJOOOOOOS!! ¡¡PEDAZO DE ROJOOOOOS!! Y no dejes de leerme:

andritxol José Luis
Si por mi dependiese, Portugal se reincorporaba a la Corona Hispánica en 24 horas.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

José Vte. ha detto...

¡Anda, libera a Larisa que yo tampoco me creo que haya dejado el blog en manos de un "merengue pitoflauta" como tú!
Además tienes pinta de mediocre, como tantos otros, y no por poner cancioncitas de amor eterno nos vas a convencer.

Para que veas que soy bueno, le he dado tus recuerdos a Tita Rita, me ha dicho, entre eructos, que se acuerda de ti y que le tienes que bajar la basura.
¡No se, eso ha dicho!

Chao

Esilleviana ha detto...

jajajaja

y por qué haces caso de la amiga de L., José Luis, la tal Gisele??

ten cuidado muchacho que L. te embaucará o mejor aún, te encandilará para que hagas muchas horas extras y no te pagará ni un solo euro por el trabajo complementario...

ahora vuelvo.

:))

Esilleviana ha detto...

Por fin, una cabeza pensante y sensata en este blog. Pobre L., necesitaba alejarse de todo algunos hombres (p.ej:R.M....) para comenzar de nuevo, separandose de aquello que le perturba y replegandose retirando toda su tropa ordenadamente :))

cada uno debe brillar con su propia luz... sea del color que sea.

por tanto, J.C. es homosexual? se enamoró hace 20 a través de internet de otro chico?? que viva el amor intersexual.

J.L no te preocupes por el libro, manipulalo como desees. Ella/él nos asegura que es el códice calixtino pero realmente es el camasutra.
y no te preocupes por los colores de los que te comentan: el rojo pasión, los que niega la existencia de lo que no ven y los que se enfadan por cualquier cosa (tantos indignidos), son buena gente... ya veras; no te quemaran el coche, ni te romperan los cristales del portal, tranquilo.

buenas noches.

Genín ha detto...

Te voy a hacer un copipego, como a ti te gusta, del comentario que te he respondido en mi blog, así no te tienes que molestar en ir hasta allá, aunque estoy empezando a pensar...
¿No estaréis haciendo un trío Larisa, el meapilas y el JC verdad? Es que no me extrañaría nadita...
***********************************
Larisa:
¿Jose Luis?
¿Becario?
¡Anda ya!
Larisa jamás en la vida dejaría contaminar su blog con un meapilas como tu demuestras ser.
Yo que tu andaría con ojo si es que te has puesto a publicar en su blog porque se te va a ver el plumero enseguida, ella escribiendo tiene un sello único e intransferible!
¿Sabias que a Larisa le encanta solucionar los problemas con los meapilas cortándoles el pito y las minibolitas? jajaja
¡Cuídate chaval, que te veo capao!
Yo que tu salia por piernas de su blog ahora que todavía estás a tiempo.
Besitos y salud

Larisa ha detto...

Contestaré a vuestros alegatos como de verdad os merecéis. Allá voy:

Para José Vte:
http://www.youtube.com/watch?v=g--wa58IVUM&feature=related

Para Esilleviana:
http://www.youtube.com/watch?v=-B74yNWC0bM&feature=related

Para Genín:
http://www.youtube.com/watch?v=yllmS-Ay5Ug&feature=related

¡ROJOS!

Larisa ha detto...

Demasiado arriesgada es esa afirmación, pardiez. La de la penúltima línea, digo. Oh.

Noelia Palma ha detto...

Larisa, eh digo, José Luis... como estás?

qué linda canción me dejaste en el blog (mentira) y la info sobre el esperma de toros es bien interesante para una poesía... a que te la hago!! jaaaaa

te mando un besooote, espero que estés muy lindo, poné una foto tuya que te queremos conocer, ahora que Larisa anda rehaciendo su vida en cuerpo y alma jajajjajaj

bye

Larisa ha detto...

Aquí tienes una foto:

http://foropolitico.es/wp-content/uploads/2011/02/2007-11-13-gallardon.jpg

Haz un poema a mis cejas y seremos amigos Forever-and-Ever.

Besicos.

Noelia Palma ha detto...

faaaaaaa

con esa cara no te doy ni la hora José Luis

jajjajaajjaajaj

olvidate del poema ahora!!

y ni voy a hablar de tus cejas.......

Larisa ha detto...

Cómo son las mujeres. ¡Debí de escuchar a San Pablo, que habló sabiamente de ellas! Mujeres = seres inferiores. Me desprecias por mis cejas. ¡Y eso que no mandé mi foto de verdá! ¡Lo hice para probarte, mala mujer! ¡¡YO SOY ESTE!!

http://www.cromosomax.com/wp-content/uploads/2011/08/andritxol-twitter.jpg

Noelia Palma ha detto...

ohhh

mejor me voy... es que sos tan lindo que no sé qué decirte

jaaaaaaajajaajajaa

Anonimo ha detto...

Pues que quieres que te diga mi querido becario José Luis, que podías aprovechar, ahora que descansa Larisa, para fisgarle el escritorio, seguro que encuentras un montón de pastillas alucinógenas y posters de Nacho Polo y el Manue.
Y para ti Larisa, estés donde estés y si me lees, tomate lo siguiente que es formidable para el estrés. Apunta: Una tisana compuesta por un buen chorro de agua y cuando hierva echar una copa de ron, unas semillas de estramonio (a ojo, pero sin pasarse) y unos trocitos de revista Lecturas donde se vea a Amador Mohedano con el Ortega Cano. Enfriar y tomar. Mano de santo, te lo prometo.
Besitos y cuidate

MORGANA ha detto...

Lo siento,sin gafas no soy nada.

Esilleviana ha detto...

siempre tuve una duda...
m.b.es bisex? o solohomosex? porque lo que tengo claro es que no es hetero, no??

gracias por las imágenes sublimes, gran personaje.
jajajaja

:)

Lola Fontecha ha detto...

Desde que leo a "larisa" nunca marché sin una sonrisa del Comonunca, a día de hoy sigo queriendo volver de nuevo y eso para ti es un puntito a la hora de conseguir tu espacio... como dicen en mi tierra palante como los de alicante. Besos

NáN ha detto...

Bueno, pues me confieso aquí y, si eso, cuando te confieses tú le cuentas lo mío.

"Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Pero, PAdre, la grandísima hijaputa estaba buenísima y no supe resistir".

Ya, cuando tengas tiempo, me envías la peni-tencia.

Anonimo ha detto...

...........|""""""""""""""""""""""""||_
...........|......*Buen..post*....*........|||"|""___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Aniña (@vampyevil) ha detto...

Que Larisa disfrte de las merecidas vacaciones y a ti Juan Carlos, bienvenido.
besitos

NáN ha detto...

JuanCálos, ¿por qué bloggeros, que suena a pasta italianoa, y no blogos y blogas?

Mía ha detto...

Metiendo por puertosb los cromos de Pokemon que le he robado a mi hijo y sus amigüitos....
Llevas claro lo de reconvertir a nadie majete, así que sin ánimos de salir pa entablar charla absurda con nadie, te recomiendo que mpieces a contarte los pelos de las piennas y a pensar lo cómodo que sería vivir sin ellos...Empieza campaña que te secundo...
En cuanto a Larisa....Meten en la trena siempre a los mejores....Puto país...
P.D: Voy a seguir dando hostias hasta que lari aparezca. No te me pongas tonto o brabucón que me lío contigo...
Besos guapo...
Recuerda lo de contar pelillos.
Abrazos a Larisa cuando vayas a visitarla. Mete lima en bocata de paté y dale un paquete cigarrillos.
Ciao.
Heidi.
;-P

Belén ha detto...

Pues mira, yo me alegro, a ver si me devuelves a la vida de bien...

besicos

Anonimo ha detto...

Me he enterado por ahí de que hoy es el día del blog. No voy a felicitarte, porque este blog no es un proyecto serio y atenta como ambos sabemos contra las buenas costumbres de sobra conocidas, pero si quería que le comentaras a Larisa o quien coño sea (ya que yo no he conseguido la dirección del convento donde se hospeda) esta noticia para que quizás pueda sacar un buen/lindo post sobre ella.
Sonrisas voladoras en un día tan especial.

Anonimo ha detto...

Estimado José Luis, no quiero sentirme culpable si llega el caso de que sus genitales sufran daños, así que leeré sus entradas. Agradecerle también su comentario en mi blog, aunque siento decepcionarle... no sé si llegará el caso de que cite a San José alguna vez más, quizás sí a San Pedro por su fama de chistoso. Desconozco tanto la Congregación para la Doctrina de la Fe como usted unos pechos femeninos, pero no sé si temerla tanto como el making of del anuncio de Nocilla de David Bisbal.

Un saludo

Uno ha detto...

Deseo que Larisa descanse en su retiro.

Becario, vivir no es malo, el Papa defiende la vida, ¿cómo va a ser malo algo que defiende el Papa?
Sal a la calle y vive, expora e investiga. Ve tranquilo pues sólo te pasará lo que esté de dios que te pase. Ni más, ni menos. Y si es su voluntad ¿qué puedes decir tu contra eso?

Te recomiendo que sigas otro consejo del Papa y vayas con 500 euros en la mano a evangelizar a un prostibulo cantando sea preciosa canción del esquis-uve-palito, estoy seguro se fijarán sobre todo en tu palito.

Saludos

virgi ha detto...

Veo que cumples bien con tu cometido. Tu jef@ te recompensará debidamente.

Elena ha detto...

Juan Luis, necesito que me salves del pecado. Mi vida es una absoluta vergüenza. Buscaré tus actualizaciones como agua de mayo. Y, por favor, no salgas. Fuera hace frío.
Un casto abrazo.

LA ZARZAMORA ha detto...

Víctima de un exorcismo???
Saca a ese José Luis de tu cuerpo Larisa!!!
Besos.

Me voy contenta porque ya sabes como me pone la foto de Bene cada vez que la cuelgas..aynsss!!!

. ha detto...

Hasta que no vuelva Lari no pienso decir nada.
VETE A SOMALIA!!!

Anonimo ha detto...

(vi esto y pensé que al eventual propietario del blog le gustaría, por su marcado matiz cristiano):

Bellisima!!!!

Hermosa nieta tienes, que junto a tu nieto han de ser nuevos soles que iluminan tu existir.

Que Dios los guarde siempre!
Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz

♥ ~ ♥ ~ ♥ un beso te sigo

Pilar Abalorios ha detto...

Querido, ve repensando tu próxima entrada, quizás esta no sea totalmente aceptable para esta casa tan seria ;)

besos

Anonimo ha detto...

Paso a saludarle,aunque no entiendo demasiado de qué va el tema. Hay humor y eso es lo que se destila y me creo que mucha dosis de ironia.
Mis saludos.

Sandra (Aprendiz de Cassandra) ha detto...

Qué tal Jose Luis!, pues bastante trabajo tendrás aqui. Espero que Larisa se encuentre bien en sus vacaciones sin sol. Los seres inferiores te seguimos, gracias por las imagenes y tan sobrecogedora presentación. Viva el amor sin ley ni pantalla!!!

Una cordial bienvenida

Paz Zeltia ha detto...

bueno, espero que estés satisfecha del becario.

me he quedado sorprendida con lo de la equis uve palito.
y eso me gusta, que me sorprendan.

Genín ha detto...

Mira que mapas coloreados mas lindos...

http://eldesclasado.blogspot.com/2011/09/pais-paisaje-paisanaje.html

La sonrisa de Hiperion ha detto...

Estupendo el post que nos has dejado, como siempre un placer haberme pasado por tu casa.


Saludos y buen fin de semana.

Fiebre ha detto...

Iba a pasar haciendo ruido Jose Luis, porque si me pongo a hacerte un zapateado, revoleo y media vuelta...me quedo sola.

Pero considerando que eres el becario, y que a la casa de Larissa hay que pasarle el mocho y el ´trapo l polvo´ mientras no está (no, no es sexual jomío...no desvaríes, te han mentido con eso de la mirada sucia), te doy mi más cordial bienvenida esperando que tu estancia aquí sea fructífera.

No creo que salves almas, pero quizá se salven tus neuronas.

AMEN JESUS.

Contando los sesenta ha detto...

Pepeluí, majo, te repito lo que te he dicho a domicilio: mira que podéis llegar a ser tontos los cristopijos.
Ahora bien, nada que objetar si tú has decidido seguir el camino do van los que andan por la vida como vaca sin cencerro.
Lo que sí te digo es que no pierdas el tiempo en buscar pajas en ojos ajenos y observes si cumples los mandamientos de la ley civil.
Desde la reforma de la ley de pensiones los becarios están obligados a cotizar, ¿lo haces tú? ¿Lo hace quien te ha endosado el marrón? Pues ojito, que te mando un inspector y se te caen hasta las plumas.
Te lo repito: Avisao quedas

Esilleviana ha detto...

el comentario 68 dice:
publica algo y no leeré los 20 comentarios que me preceden...

has dado tu voto en el concurso de Mª Jesús??

jajaja

un abrazo

Daniela Haydee ha detto...

La etiqueta para la entrada es muy acertada: "A vceces pienso cosas tontas". En tu lugar, sería más ambicioso (bueno, ya sé que no puedes serlo por eso de mantener las formas delante de la sociedad y te tomen por lo que no eres o eres en secreto) y variaría el "a veces" por el "siempre", calcando de este modo el sentir profundo de tu interior.

Muy correcta tu primera entrada,te felicito por ella, José Luís. No te desanimes si en alguna ocasión los comentarios no son tan numerosos como los de tu "antecesor", la gente vive (aunque a ti se asuste hacerlo, eso también te pasará a ti, y te gustará mucho) y se van de fin de semana, de vacaciones, ocupan su tiempo practicando equitación y otros deportes... A los ingratos, mejor no mencionarlos. En ningún caso lo achaques a que te consideren un repelente contra insectos infalible. No, esa no será la razón, despreocupate si pensabas preocuparte por ello.

Disfruta de este espacio y obra todos los días como solo "ÉL", lo haría... Tú sabes muy bien como.

Un saludo muy cordial de bienvenida.

Un saludo.

Esilleviana ha detto...

ah!
ya lo entiendo...
querías llegar al coment 69, no??
;)

vale, lo siento.
llegarás al 70.
y ésta última como es?
jajaja

Zayi Hernández ha detto...

Pues a mi me has encantado!!!

Si Larisa te cercena los genitales, me los puedes regalar para hacerme unos zapatitos de esos bien holgaditos y cómodos???

Un beso.

Mi casa de juguete ha detto...

Fuera becario!!! No te quiero, no, no... Ya verás lo que te hace Larisa cuando se entere que me has caido mal... JA!

Larisa ha detto...

SOIS TODOS HISPANÓFOBOS Y CRISTIANÓFOBOS, COMO RUBALCABA, EN ESPECIAL LA DE MI CASA DE JUGUETE. QUE EN SU CONCIENCIA QUEDE.

Tracy ha detto...

Me gusta, me gusta, "el negro" que se ha pillao Larisa.