giovedì 4 agosto 2011

20-N. Qué querría él

- He tenido una pesadilla. Soñé que con Franco vivíamos mejor.
- Eso te pasa por quedarte dormida viendo Cuéntame cómo pasó’.
Diálogo entre Sole y Aída. ‘7 Vidas’.


¿No va y suelta mi amiga Betty que la política es aburrida? Esta muhé no sabe lo que dice. Quedan tres meses y pico para las generales y en mi familia nos frotamos las manos. Qué debates nos marcamos en la sobremesa, qué jartá a reír con los programas de Intereconomía, qué análisis más grandiosos efectuamos mi padre y yo leyendo 'El Jueves', qué de hostias dialécticas le pego a mi hermano, valiente gilipollas. Qué alegría, qué alboroto.


En vistas del bipartidismo reinante –que no podemos cargarnos de aquí a Noviembre, principalmente porque no sabemos cómo hacerlo–, el próximo 20-N, día del cumpleaños de Fran Perea, los españoles podremos elegir entre esto…


O est…


Un momento. Me advierte mi Sentido Común de que un gato de porcelana, un canguro de peluche, cualquiera de mis amigos imaginarios e incluso Consuelo Berlanga ganarían unos comicios contra el citado candidato. Vaya por Dior.

("¡No jodas!")

De todas formas, recordaremos quién sí se batirá en duelo contra Rajoy, a la espera de que un gato de porcelana, un canguro de peluche, mis amigos imaginarios o Consuelo Berlanga presenten su candidatura. Es el señor con barba que sale en este vídeo después de la disminuida psíquica chica de azul.


“Yo nunca voto por alguien, siempre voto en contra”, dijo W.C. Fields. No sé quién es, pero la cita viene en el calendario de mesa que he colocado sobre mis genitales hay el escritorio de mi hermano, desde el cual me estoy haciendo escribo esta paja mental.

("Qué le vamoh a hazé")

Pero si todos esto, amiguitos y amiguitas, no es suficiente, si la duda les corroe, piensen por un momento:

¿QUÉ QUERRÍA ÉL?




Piensen qué querría él. Y luego hagan lo contrario.

Me he pillado un billete de tren y estaré la semana que viene en Madrí, esa ciudad susia. Mi intención es contemplar ‘La dama del armiño’ abrazar a viejos amigos emborracharme pegarme contra la Poli en Sol ir preparando el terreno para la visita con la que nos honrará el Santo Padre a finales de mes. Decoraré las calles con banderines, repartiré preservativos y me dejaré sodomizar por unos arzobispos. Qué divertido.


Bueno, la verdá ej que sí voy a ver ‘La dama del armiño’, pero, si os lo cuento, sonaría estúpido y destilaría un tufillo cultureta que podría mancillar mi leyenda de persona analfabeta y despreciable. Así que mejor no os lo digo.


("Mis labios están sellados")

Mientras tanto, seguiré contigo, querido diario. Mañana te cuento de quién mestoy pillando mucho últimamente. Gracias, querido diario. Y recuerda que esh un secreto. Como lo de los gatetes muettos y lo de la vez que fui a 'Enemigos ínfimos'. Ay.

46 commenti:

cami curieux ha detto...

muy interesante la entrada

me gusto mucho mucho!


suerte!
cami

cami curieux ha detto...

gracias larisa!!
bueno no se bien como comento jaja
pero bueno, gracias a ti por comentarme

pd: algo que me olvide de decirte era que me encanto el parrafo final

esta muy bueno

abrazos, cami

Larisa ha detto...

Gracias a ti, Cami. Te enlazo, te lo has ganado. Gente como tú hace falta para arreglar el mundo.

LA ZARZAMORA ha detto...

Jajaja yo no lo conozco casi...
Tó pá ti, yo no soy celosa.
Pensaba que era una broma.
Oyess que en algunas playas de Francia ya no se puede fumar, a ver si se nos ocurre copiar este mal hábito galo y me joroban.
Shisssssss. Calla y no des ideas.
Bikos, Larisa.

Larisa ha detto...

Estoy entre Ricardo, Aznar o el guardia civil que salía en las caras de Belmez. No sé cuál de los tres bigotes me pone más. Mientras dudo, le informo a vos de que dejar de fumar está tiradísimo, si te lees el libro de Carr y sigues sus instrucciones. Ahm, y una pasta que se ahorra uno. Ahora todos los meses dono ese dinero a Falange Española.

Mariluz GH ha detto...

No tengo ninguna duda de lo que querrían los dos bigotes más famosos de 'ejpaña' (aunque del primero ya no quedan ni cenizas)... pero me lo guardo porque estamos en horario infantil.

Pero tiene razón la Sole, yo con frasquito vivía mejor: ¡¡joder, tenía menos de 20 años!! ¿quién no vive bien a esas edades?

beso y que te diviertas en Madrid y si vas a Sol ponte un gran lazo rojo para que te vemos por la tv ;)

Mariluz GH ha detto...

que te veamos, quería 'disí'... lapsus dedus

Larisa ha detto...

Ya te digo de antemano que me van a detener. Mejor me quedo por los alrededores del Palacio Real. Ej que en ocasiones me gusta el arte. Pero ni te-se-ocurra contarlo.

Sue ha detto...

Me gusta tu espacio, eres muy peculiar.
Volveré (como dijo el chuache).

Ah, si vienes al foro te diré que ya no hay poli, o eso dicen en el Twiter asambleario (hoy no he pasado por allí), que ya los han dejado pasar, que la poli está cansada de hacer noche (y solo llevan dos días!) y que no le ven sentido a estar ahí vigilando ¿qué?
Así que lo mismo te llevas una desilusión o yo que sé.

QUÉ BUENO 7 VIDAS!
Reposición ya!

Sue ha detto...

Jajaja! ¿te masturbas con fotos de Cesar Cabo?
Jajaja

(está bueno,sí, te entiendo. Es que al principio le confundí con Cesar Vidal, por el nombre solo).

Larisa ha detto...

¡Eh! ¡Un respeto a los que se masturban con fotos de César Vidal! Mi hermano lo hace.

NáN ha detto...

Vamo a vé, Larisa que me da leerte: debajo de lo que tú llamas "sentimientos" y yo considero un problema matemático, tgienes la cosa política.

Ya he visto que anda la Zarza Mora y la Sue por ahí, así que imagino el tortuoso camino hasta el probleme trenético.

Lo de Yola, palabradedios talabamos señor.

Lola Fontecha ha detto...

No tienes desperdicio amiga mia, algun dia te contaré donde trabajo por privado.... te vas a reir jejejejejejeje en cuanto a la entrada decirte que tus comentarios ponen la guinda en el pedazo de pastel que nos das con ellas jejejejejejeje

Larisa ha detto...

NáN:
Equiliquá.

Lola:
¿Eres tú, Soraya? ¡A mis pechos!

Pilar Abalorios ha detto...

Me parece que Betty anda pelín equivocada, pero seguro que en estos mesecitos, conseguirá cambiar de idea, con lo divertidos que son, con las buenas ideas que tienen, con lo mucho que ilustran y aportan...

Y siempre en contra, o mejor a la contra de Ansar, for ever.

besos y ojito con la Dama que está un pelín más vigilada que el Codex ese tan chuli.

Un beso

CMQ ha detto...

Pues hija, yo es que, visto como está el patio (y teniendo en cuenta que no solo me interesa la política, sino que en gran parte vivo de ella) sospecho que seguiré indignada y repetiré la hazaña de la última vez (http://cuandomequieras.blogspot.com/2011/05/nunca-hablo-de-politica-en-el-blog.html)... y encima lo tendré que hacer por correo, porque el 20N hemos quedado para lo de pasearnos por la capital del reino con los bolsos llenos de ladrillos, no??

Esilleviana ha detto...

tenía pensado escribir sobre la soltura y espontaneidad que muestra el sr P. Rubalcaba en cada uno de sus discursos, aclaraciones y explicaciones que ofrece... pero saber que vas a ver "La dama del armiño", ésto me ha dejado K.O.
hace poco leí la historia de este cuadro, las vicisitudes por las que pasó el cuadro, los cambios que ha sufrido el mismo con respecto al dibujo original. Ella, la amante de L. Da Vinci..., una poetisa importante y mujer brillante. Sobre ésto TIENES QUE ESCRIBIR.
(espero no haber cometido ninguna falta ortográfica jajaj).

:))

. ha detto...

Votar? BAH! Nominar!!! Nominemos a todos. A todos? Engaaaaaaaaaa, a todos. Sí, Ricardo, a ti también!

Lari, estoy jodía, muy. Solo tengo ganas de decir palabras del estilo, que os den por culo y cosas así. Que veranito tan largo, ayyyy (suspiro), ufff (resoplo), mdkaseojdfos (esto no sé que es, ruidos varios).

Gracias por regalarme estos buenos ratos, de lo meorsito del mundo blog.

Beso

Anonimo ha detto...

Madrid va a arder entre lo caliente que estás tú desde que te has fijado en ese buen mozo del bigote y lo caliente que está ella(y no precisamente por el calor que está haciendo este verano). Menos mal que como vivo cerca de los bomberos podrás llamarme si hay fuego y yo les aviso, que ellos ahora en verano son muy simpáticos cuando te ven con escote.

Besos, (me alegro que te haya emoshionao el haiku, ahora a dormir ;( )

. ha detto...

Pocahontas debería mirarse el tema neuromas, está desarrollando una enfermedad completamente nueva para la ciencia, necesitaran años de investigación y paciencia, mucha.
Pero nadie tiene un palo en ese plató? Una pala albañil, un ladrillo hormigón, algo.

Te agrego, un honor.

Larisa ha detto...

¡Espeluznante documento! Recuerda, preciosa, la lección de hoy: persona que hable de sí misma en tercera persona, persona caca. ¡Aída es una gran comunicadora! Ja-me-maten...

Tespero con los brazos pegaditos al cueppo.

CMQ ha detto...

Joé, seré capaz de haber vuelto a olvidar a la Susi? siejjjjqueee..
Cierto, cierto, danzas tribales, vudú y brujerías varias en Génova... ¿puedo llevar un ladrillo en el bolso de todos modos?

Larisa ha detto...

¿No se testará pasando por la cabesha agredir a Mari-Ano? Recuerda que esa noche él estará llorando. Pero puedes llevar el ladrillo. Quizás veamos a Ana Botella.

CMQ ha detto...

Siempre podemos bailar un chotis sin salirnos (del ladrillo)...

Larisa ha detto...

Alto. Soy hombre de una sola mujer. Y esa mujer es Soraya Sáez de Santamaría.

Genín ha detto...

Si te vas a Madrí, no te se ocurra ponerte a mangar en los museos, que ahora con lo del jefe de la cureria está to mu vigilao...
Además, luego está mu jodio el hacer pasta los cuadros, no es como lo del Calixstillo que se pue vendé por hojas...
Besitos y salud

Scarlet2807 ha detto...

jajajajajaja
Eres muy graciosa
Oye me he partido de la risa con tu comentario en mi blog.
Yo toda romántica, con una imagen bucólica y tú me los metiste en la bañera a los protagonistas , en un baño de sangre, jajajajajaja
¿Los mataste?
Besitos en el alma
Scarlet2807

Larisa ha detto...

Genín:
No puedo prometer ni prometo. Además, me cansé del Códice Calixtino y lo dejé junto a los contenedores. Creo que unos gitanos rumanos lo estuvieron mirando, pero al final pasaron de cogerlo. ¿Andestará?

Scarlet:
También maté una vez a dos prostitut... Emm... Nada, nada. Que es todo literatura. Y trastorno mental, claro. Que besitos en el alma, por supuesto. Hala.

Genín ha detto...

Ve al contenedor, rápido, que los puedes vender por hojas donde estén los "santos" y te ganas un pastón, corre muhé...
Besitos y salud

Larisa ha detto...

Pasho. Con vender el oro me apaño. ¿Tienes por ahí algo de oro para mandarme? Es para financiar la campaña de Mari-Ano.

Sandra (Aprendiz de Cassandra) ha detto...

No entiendo por qué te vas a Madrid cuando llevo meses invitandote a Santiago, claro que hoy tenemos lluvia en lugar de sol, y carecemos de visitas papales y derroches de dinero en papamovil y souvenires. Pero a cambio te puedo llevar a participar en protestas estudiantiles, gases lacrimógenos (que bien nos haría pegarnos un llanterío por todas esas cosas que sabemos).
Bueno, tú decides, pero si insistes en Madrid, no te ofrezcas tan fácil a los arzobispos, al menos guarda unos preservativos.

Cuidate, y vente pá acá (voy a ir a buscar a Mariluz y a ti y me las traigo y punto, asi de democrático como le gusta a tu dios favorito)

Beshos

Larisa ha detto...

Qué bien sabes a quién nombrar para tocarme las entrañas, pedazo de profetisa.

Medio-organiza algo con Mariluz y yo mientras iré robando el oro a los arzobispos. Pa-pagar el pasaje más que nada.

Besísimos de esmalte verde.

virgi ha detto...

No vayas a robarte el armiño de la dama, que luego te llevan de invitada a enemigos...
estuve en Madrid unos días antes de que llegara y no pude ver a la famosa dama...
Besitos, diviértete
(yo pensaba que te ibas a Bakú con Zarzamora)

Anonimo ha detto...

¿Ese comentario que has colgado a la izquierda es el de mi blog o es un corto-pego que anda por la blogosfera?
Yo que tú tiraría la toalla, está claro que no te quiere.
¡Ah!, y ya sabes que no me divierte la política, tengo el sentido del humor justito para sonreír cuando paso cerca del congreso. No doy pa más.

Uno ha detto...

Yo siempre voto, tradición o cabezoneria. Esta vez no sé a quien será, pero seguro que mi voto quedará mucho más a la izquierda de Rosa Díez ("la resentia") y su partido de color Barbie Malibú. Por cierto, ahora que me acuerdo. Este partidito, UPyD, tiene creado un perfil en yahoo.answers y se dedica publictarse haciendo preguntas propagandisticas muy estúpidas o dando respuesta a otras que consisten en pulsar dos o tres teclas sin que tengan significado alguno lo que allí pone. Contestar preguntas da puntos y a más puntos tienes más nivel y te dejan hacer más cositas con el perfil. Es muy lamentable y una clara imagen de la intención que tienen de aportar algo positivo.

Soraya, Sorayita es un quiero y no puedo, una pija abotijada que le va muy grande todo lo que le han dado. No creo que sea tonta, pero con esa voz y tono chirriante que tiene lo dismula muy bien.

Mariano, ufff, Mariano. Por el video que pones se el podría dar el sobrenombre de "el corto", una pena que el humorista aragones que se atavía con boina y bastón ya lo tenga pillado. Mariano en muchas ocasiones parece un teleñeco, no quiero ni saber quien le mete la mano por detrás.

Aznar, está tan fuera de este mundo, tan pagado de si mismo que cree que esta por encima del bien y del mal. Creo que sólo su inflado ego supera en tamaño su estupidez.

Rubalcaba podría ser la gran esperanza con barba, como Zapatero lo fue en su día pero con "zejas". Es la "joven" promesa pero proviene de un barrio chungo.

A mi me pasa como a tu amiga, me aburre un poco la política, bueno, esta política que tenemos ahora tan pobre de ideas y cargada demagogia e insultos. Los políticos que tenemos estarían mejor en cualquier programa de Telecinco que en el Senado o el Parlamento. Hace falta una renovación y desinfección a fondo de tanto interés particular y de partido y poner en su lugar más intención de atender al pueblo y solventar los problemas que hay.

Ay, que agusto me he quedado

Larisa, como eres propensa a dar abrazos, ahí te van dos mios :-)

Desde mi realidad ha detto...

Vengo para contarte que sigo viva. Un beso grande.

Zayi Hernández ha detto...

Acá en mi familia soy el puntito de la i porque no soy rebaño y voy por el que -espero - ganará al de ellos. No hay malos partidos, hay malos gestores de partido y políticos de quinta. Yo también me froto las manos =)

Un besito.

Dol ha detto...

Lari,eres la ostia, no puedo decir nada más hoy .
Sesuda no , reventada lo estoy un rato, deprimida por las cosas que están pasando y por la intolerancia que me hace perder gente que creía amigos.
En fin , intentaré hacer como tú y reírme de todo .
No creo que me salga , pero lo intentaré.
Besitos.

Tracy ha detto...

Jajajajaja, es que eres GENIAL, ya decía yo que me iba a divertir con la campaña electoral y eso que aún no ha empezado...

Larisa ha detto...

Belén:
Lo mismito me pasa a mí con Terelu Campos. Si no la veo, me falta el aire.

Virgi:
En realidá me voy a Londres, pero me da vergüenza decirlo porque allí va mucha gentuza. Por favor, no se lo digas a nadie.

Mercedes:
Ahm, ¿a ti también te lo ha copy-paste? Miedda. Estaba convencida de que el rapaz había rectificado. Veo que continúa en tu línea... Bueno, tú que lo quieres, dile que, si no me hace caso, tendré que acercarme a su casa y gritarle cosas. Por favor, intercede por mí. Sufrir por amor duele mucho.

Uno:
Seamos benévolos. No juzguemos a las perzonas-humanaz por el barrio del que procedan. Ahí tienes a Farruquito, ciudadano ejemplar... Bueno, no... En fins, de Cayo Lara mejor no hablamos. Creo que prefiero hablar de Chelo García-Cortés. Abrazo fuette.

Aida:
Faltan datos. Cuéntame qué te han hecho. Como me digas que estabas triste, cobras.

Zayi:
De cine nos lo vamos a pasar. Aunque leo tu nombre y recuerdo que tenía que matarte. Ya sabes, por desear sexualmente a Risto y esas minucias. Que no me olvido. Tiembla.

Reyes:
No pillo qué ha pasado. ¿Qué ha pasado? Sólo puedo decirte que sí, que te rías de todo. Nada termina si tú sigues respirando. Como dice la película. Muacas.

Tracy:
Son las dos y diez de la mañana. Llevo desde las seis de la tarde arreglando el mundo junto a mi mejor amigo (anarquista) y su mejor amigo (fan de Aznar). He tomado siete cafés, una cerveza y me ha faltado el canto de un duro para volver a fumar. ¡Esto sí ha empezado, maifren!

Anonimo ha detto...

Ah, no, lo de hacer de celestina se me da fatal. Ale, ya puedes ir a su casa y declararle tu amor de rodillas bajo su ventana, igual se apiada.

mariajesusparadela ha detto...

Y lo más triste de todo, mi larasiña querida, es que en el veinte ene (¡qué elección de día! Seguro que para que asociemos a Rajoy con su paisano, que ya no sé qué pensar)habrá que votar por ese biparty... porque nos va mucho en eso de derecha o izquierda a pesar de la nefasta izquierda. Voto útil se llama, para que los votos no se pierdan de seis en seis por el camino.
Y, si no somos muchos a pensar tamaña estupidez, ganará ese señor que tiene un tío político argentino...

Larisa ha detto...

Mercedes:
Mejor le insulto, que está visto que es de la única manera que reacciona. Además, en este país insultar sale gratis. No en vano, Zapatero es nuestro presidente.

María Jesús:
Te tengo dicho que el 20-N es el cumpleaños de Fran Perea. Que eso es lo que se celebra. Por otro lado, creo que somos muchos. Podríamos empezar por creernos que podemos. Luego, hacerlo. Ese señor es imbécil y en su casa lo saben. En Lavapiés, también. ¿Me mandas dinero?

Contando los sesenta ha detto...

Nena, la dama del armino 10 leuros la entrada, que lo sepas. Esta bien pero eso es lo que hay. Los polis de Sol son poco sensibles, excepto para repartir estopa, ya lo has visto.
Y un poco adelantada pareces para la visita del Papa de Roma.

Larisa ha detto...

Grazie, maifren. No olvidaré robar 10 leuros antes de partir. En cuanto a la visita del Santo Padre, ¡ya es tarde! Hemos de coger un sitio privilegiado para verlo. ¿Tiés la mantilla? ¿Sabes si Rita Barberá finalmente viene con nosotros? Besos santísimos.

Anonimo ha detto...

Cuánto más te leo más me gusta. ¿Tú crees que votar mejorará algo?, Este sin vivir me tiene acalorada y cada vez lo tengo más claro. Este sistema hace mucho, mucho, que no funciona.
Besos,