lunedì 22 agosto 2011

Λογοτεχνία 2.0 και Ζωή 1.0

Lo que más me gusta en el mundo es escribir. Me gusta más que un costillar del Foster, más que un orgasmo vaginal, más que una semana en Atenas a gastos pagados, más que Risto Mejide al otro lado de la cama. 

("Are you sure?")

Cuando era joven pequeña, el entretenimiento de todas las tardes-noches –después de hacer los deberes y merendar el zumo y la fruta, sí, mamá, que voy– pasaba por enganchar un cuaderno y escribir. Mi hermano prefería apedrear gatos y colgarlos de los árboles hacer cosas más de imbécil de chico, aquí la nena quería escribir. El regalo más bonito que me han hecho en la vida me lo hizo mi padre una vez que me trajo un pedazo-libro que se había encontrado junto a un contenedor, un pedazo-libro encuadernado y todo, más grande que yo, con las tapas marrones y unas letras de imprenta grabadas en dorado que rezaban:

ESTUDIO DEL CONTROL DE LOS ESFÍNTERES Y LA ENCOPRESIS.

UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Y, al abrirlo, estaba en blanco. Más de 500 hojas en blanco. Se me pusieron los ojos como platos, que diría el tópico. Con toda la paciencia y la ilusión del mundo, ahorré la paga no-sé-cuántas semanas hasta que pude comprarme en la papelería –porque en los 80 había un montón de papelerías– un rotulador gordo y dorado con el que inaugurar el libro, la primera hoja, escribiendo a lo grande, con mimo y devoción, el nombre no sólo del cuento que quería inventar, sino de quien seguramente tenía la culpa de todo. Yo tenía 9 ó 10 años, no lo sé. Y así hasta ahora.

Ficción a tope –lo de escribir los diarios, que también, va por otro lado–, me nacieron unos personajes que se bautizaron solos. Y hubo ligues, desastres, fiestas, playas, madres, padres, amigos, sueños y Sueños, dudas, bombas, drogas, violaciones, tumores en el cerebro, un poco de rollo periodístico cuando me equivoqué de carrera entré en la facultad, magia, amor y mitología, como dice la etiqueta.


Betty y Claudia, mis pijas favoritas, tienen zapatos de muchos cientos de euros, y yo tengo 15 hijos libros, mi tesoro. A ellas les choca mi afición, igual que a mí me choca que luzcan un bolso de 150 euros y no se les caiga la face de la vergoña. Cuanto más vieja me hago, más roja me vuelvo. De vez en cuando suelto discursos al borde de la demagogia, sobre esas cosas de los oros del Vaticano y el hambre en Somalia, sobre lo gastado y soberbio del capitalismo y en ocasiones sobre la conveniencia de eliminar regular la propiedad privada. Quizás es que soy cortita, pero creo que el hecho de que haya personas durmiendo en los cajeros de mi ciudad choca con la Declaración de Derechos Humanos. Pero, basta, que yo he venido aquí a hablar de mi libro mis mieddas.


Gracias, don Enrique, por fin algo de sensatez. Sigo con la paja mental.

La vida 2.0 es apasionante, porque aquí puedo explicar abiertamente cómo perpetré lo del Códice Calixtino sentimientos estúpidos y con mi familia no. Desde que, por circunstancias de las circunstancias, paso la mañana y la sobremesa en el nido, ejerciendo más de madre que de hija tanto de hija amantísima como de cocinera seudo-eficaz, y luego adecentando suelos, fregando platos, tendiendo y des-tendiendo ropajes y básicamente ocupándome de sus mis labores, el relax no está en meterme en un bar: está en volver a mi casa. Aquí me esperan el Códice Calixtino y Madeleine McCann otros libros requete-bonicos, haciendo una fila cuasi perfecta a la izquierda de mi cama, aguardando su turno. También me esperan las fotos, mi colección de estatuas de dioses paganos y mis gatetes de peluche. Y me esperáis vosotros, seres virtuales de mis entretelas.


Algunos parecéis buenas personas, unos pocos sois evidentemente genios, otros sin duda sois unos verdaderos imbéciles, y luego están los poetas con bigote, que esos son dignos de admiración. No obstante, el 80 por ciento de vosotros sois gentuza. Por eso me niego a des-virtualizaros, porque la decepción promete ser superlativa. Ay.

(¡SUSTO!)

La vida 1.0 pasa a su ritmo, pero apetece lo justo hablar de ella. Mi amigo Mikel, que tiene menos dinero que yo, se ha presentado esta mañana en mi casa pidiéndome una barra de pan y unas latas de atún que llevarse a la boca. Le he contestado que eso se lo daría a un desconocido, le he pegado un guantazo y me lo he llevado a comer a casa de mis padres. Paqui ha vuelto a la pescadería, y me ha dado tal abrazo cuando he ido con Mikel a por las viandas de hoy que sospecho que de Grecia me he traído una colega. Mañana tomaremos café e intuyo que tocará llorar. Miedda de melancolía. Mi amiga Luz se ha quedado sin casa y le piden mínimo 200 euros por una habitación. Entre eso y lo que manda cada mes a su madre y hermanas en su Bolivia natal, no llega. He comenzado a deshollinar mi cuarto de adolescente para que pueda instalarse cuando antes a él. Rose, de Movistar a Vodafone en plena Jornada Mundial de la Juventud, afirma que rezará por mí, que ella tiene mano, que el Catolicismo mola, y yo la quiero tanto que hasta eso se lo consiento, ya ves tú qué cosas, tolerancia y esas mieddas a mí, que oficialmente no tengo sentimientos. Ay.

Tras bregar con la vida 1.0, quando torno a casa me apetece veros leeros. Porque sois lo más parecido a los lectores que de joven de cría imaginaba que tendrían mis hijos. Y, como soy imbécil, me hace ilusión y todo.

Además de imbécil, soy mala madre, porque nunca he movido un dedo por ninguna de mis criaturas. En Septiembre lo pensaré. O no.

Han pasado veinte años desde que mi padre se encontró ese libro en blanco -que evidentemente conservo-, y desde que yo rotulé por primera vez las cuatro letras que me lo inspiraban todo, del nombre de los nombres. Ya no tengo del todo claro quién creó a quién, ni si él me inventó o viceversa, pero seguramente ambas circunstancias, imposibles en el tiempo y el espacio del mundo de los racionales humanos, son perfectamente factibles en la locura sublime que, vive Dior, me ha tocado. De la locura sublime que no cambiaría por una de esas vidas prefabricadas y bien vistas, tan iguales y grises como esos ‘copy-paste’ a los que hoy honramos.


Polish Twins dijo...




Ѻ      Ѻ     _Ѻ
Ѻ    _Ѻ      Ѻ     _Ѻ
Ѻ    ѺѺ    ѺѺ  ѺѺ
ѺѺ__ѺѺ_ѺѺ_ѺѺ   _Ѻ
_Ѻ     ѺѺ           ѺѺѺ 
ѺѺ  Ѻ ~~      ~~  ѺѺѺ
_ѺѺѺ <۩>       <۩>  ѺѺѺ
_Ѻ                  ѺѺ
_Ѻ_ѺѺ        ▄▄      ѺѺѺ_
ѺѺѺѺѺ     ▀▄▄▀     ѺѺ
Ѻ    Ѻ ѺѺ          ѺѺ_ѺѺ
┏┓┏┳━━┳┓┏┓┏━━┓ Ѻ
┃┗┛┃━━┫┃┃┃┃ ╭╮┃ Ѻ
┃┏┓┃━━┫┃┫┗┫ ╰╯┃ Ѻ
┗┛┗┻━━┻━┻━┻━━┛ Ѻ


EXTRA BLOG :)


A estas harturas de la película, creo que no he terminado su cuento ni él ha terminado el mío. Pero me da que eso es lo que mola... 

54 commenti:

CMQ ha detto...

Jooooder, si casi hasta te has puesto seria y todo... Saca a esos niños, se una madre como todas y enséñalos al mundo!! No son lo máaaaaas mono que has visto en tu vida? :)

Enga, vaaaa, que te leeremos...

mariajesusparadela ha detto...

Precioso.

Larisa ha detto...

CQM:
YO he visto a RISTO. Creo que ya he contestado a tu pregunta.

María Jesús:
¡¡ Hermoso ¡¡


,,,,,

(",)\

./♥\.¡¡Cariños ¡¡

_| |_

Lady Tea ha detto...

¡¡ Hermoso ¡¡

,,,,,
(",)\
./♥\.¡¡Cariños ¡¡
_| |_

Lady Tea ha detto...

Estás inspirá amigacha!!!!

Besos


pd: te mando fotos mañana desde la ofi.. me hará bien en mi periodo de adaptación!!!!!.

Mariluz GH ha detto...

Es lo que tiene la 1.0 Larisa, a veces nos pone trascendentales.
.
.
.

Y del vídeo en el loco ¿qué decirte que no suene grosero?... ah, sí que he comentado en e 'tubo' de tanto ajco como me ha dado verla

beso-te

LA ZARZAMORA ha detto...

Bello...

Is biutiful...

C´est beau, excellent, magnifique!!

No sé poner corazoncitos pero te los pondría...

Yo no cambiaría el costillar del Foster por eso de escribir... nan.

Larisa ha detto...

My Lady:
Perfesto, pues. Hemos de intercambiar envidias. Pal verano que viene podemos hasta intercambiar destinos. Muacas.

Mariluz:
De hecho, pensaba loar las virtudes de esa amable señora en el post de hoy. Pero jaté que la vida verdadera me lleva de cabesha. No sé qué hacer con ella, oyes. ¿Alguna idea factible que quede dentro de la ley?

Eva:
❤❤❤
Ahí los llevas. Llévalos contigo. Y que no vuelvan más.
❤❤❤

Julia Hernández ha detto...

Pues a mi tambien me gusta mucho escribir pero va paralelo a todos mis
placeres, que te digo, me gusta la vulgar cercanía.
Ese libro en blanco me ha traído recuerdos, me gusta esa vuelta que le das a tu entrada.
Te aseguro que tienes un párrafo al final que es un poemazo...en serio :)
Abrazos!

Anonimo ha detto...

Le harás una fotico a ese libro tan especial y nos lo enseñarás? :D

Genín ha detto...

¿El titulo del libro de quinientas páginas con rotulador dorado?

¿"PUTO"?

Pero no es un buen titulo, deberias de cambiarlo.
No se si eres tu o soy yo, pero te he leido pelín nostálgica y tocada nel cuore, bella donna...
¿O será la edad?
¿LaPaqui?
¿O será la boliviana?
Porque los tíos no son, eso te lo notaria...
Besitos y salute

Genín ha detto...

Me se orvidaba...

¡¡ Hermoso ¡¡

,,,,,
(",)\
./♥\.¡¡Cariños ¡¡
_| |_

Wendy ha detto...

Mas emocionao... LariMiLari. A ver cuando quedamos en 2.0 para tomarnos un loquesea virtual... una noche cualquiera de estas, que te echo de menos, sí, aunque sea mentira, tú me entiendes.
Yo todavía estoy en proceso de gestación de mi hijo, y está costando tanto que ya me acojona pensar en el parto... duele tanto escribirlo, Lari, tanto...
Bueno, que a mí también lo que más me gusta del mundo es (una buena p***a) escribir.
Un bacio.

Larisa ha detto...

Delfín:
No lo he hecho a propósito. No me lo tengas en cuenta. Sé que con modo cursi on doy pena. Lo sé.

Cuqui:
No.

Genín:
Es el Olimpo. En serio, tío, qué mal. Y 'PUTO' es un título genial. Seguro que es el que habría puesto mi hermano. Te quiero, mehó-amigo 2.0.

Wendy:
¿UNA BUENA PERRA? ¡Serás... zoofílica! Ay, ay, ay.

Pluma Roja ha detto...

¡¡Hermoso!!

Muy íntimo casi parecido a una perfecta catarsis, sin embargo, es ágil y no dejas de leer, para el lector acucioso esta bien, bastante bien.

¡¡Hermoso!!

besos.

Larisa ha detto...

Tu contribución a la I Jornada Mundial del Orgullo Copy-Paste es sublime. Sin embargo, has borrado mi comentario sobre la entrada pro-pedofilia-and-secuestro en tu blog. Tendremos que batirnos en duelo. ¿Tienes florete?

tecla ha detto...

Larisa, eres más tierna que un bizcocho de miel.
Seguí, seguíí así, sí.

Esilleviana ha detto...

si el 2 de mayo era ñoña...
ahora soy más jajaja.

muy lindo: tu historia (de los 80???), el libro blanco de larisa y la crónica de tu vida.

:)

Anonimo ha detto...

jajajajaja Y te quedas tan pancha. XD jajajaja Pues ale, que lo disfrute usted en su soledad. :P

Larisa ha detto...

Tecla:
Ha sido el Santo Padre, que me miró y me dejó t0_LoKa_XD!

Esilleviana:
Decir que este post cursi es la crónica de mi vida es como decir que el anuncio de Bimbo es la carrera de Eduardo Punset. Recapacita y vuelve para pedirme perdón.

Cuqui:
Acepto sobornos. Puedes regalarme un bolso y quizás cambie de parecer. ¿Me regalas un bolso?

El cuaderno de la mesa camilla ha detto...

Y si te gusta escribir, ¿por qué no escribes? Esto no es escribir, es un desahogo bien redactado. Ya hay mucha gente que escribe mal, incluso los desahogos. Hay quien dice que es poeta porque escribe con líneas cortas o que es analista porque despotrica en la barra del bar o en el blog. Entre tus porcentajes te ha faltado decir que el 99% escribe de pena, incluso con el premio Planeta. ¡Escribe! Son buenos tus desahogos.

Anonimo ha detto...

Yo me llevaría bien con tus hijos, la tita avillarin7. Por lo que anímate a "parirlos", y adelántanos mientras tanto algo de ellos durante el embarazo.
Y la vida 1.0 pues que le vamo a hacé. Circunstancias. Es absurdo preguntar(me) por qué el amor de mi vida no quiere serlo o por qué los corazones están en todas partes menos en el pecho. El cómo, es lo que debería guiarnos. Bueno, gilipolleces varias.
Los gatetes de peluche prefiero que cuando me invites a dormir, en nuestro primer encuentro sexual los retires. Las fotos las acepto, siempre y cuando no entres en demasiados detalles sobre las mismas. Yo sólo tengo una foto en mi habitación, la de mi padre. Oh, que miedo me daría olvidar su imagen. Ay.

Besotes, y a mir, que mañana toca el pan nuestro de cada miedda.
Muaka

Anonimo ha detto...

Un momento, 10 más 20 igual 30.
Esos debes rondar.

Larisa ha detto...

Juan:
Escribo. Y también me masturbo. Y hago palomitas en el microondas. No todo lo puedo plasmas en Blogger. Qué le vamoh a hazé. Requetemuacas.

avillarin7:
Te los mandaré porque te quiero, y porque las sonrisas voladoras y los besitos en el alma me tienen enganchadísima. Mientras tanto, y siempre en tu honor:

°,,,
(."♥(",)\¡ Feliz
./☆\./♡\. Dia del
_||__ ||_ Niño ¡

Sue ha detto...

En honor al día internacional del copy te dejo el enlace de un nuevo Blog para que hagas nuevos amigos:

http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com/


Yo también tuve un diario. stop.

MORGANA ha detto...

No cambies Larisa que eres auténtica y lo que me haces reír,ja,ja,ja.Pero no seas mala madre y saca a los nenes.
Te dejo un beso que no sé poner corazones ni cursilerías de esas.
Besos.

Larisa ha detto...

Sue:
Mola mucho su perfil, especialmente cuando habla de "perversa ideología socialista -otra más- creada por un psicópata tarado más tonto que abundio. El daño que este tiparraco, y todos sus ciervos en alegre comandita, me han hecho no tiene nombre; algún día les pasaré factura por toda la miseria que dejan en el país". No sé por qué, pero ahora me siento mejor. Gracias por ponerlo.

Morgana:
Ha llamado el Monstruo de Amstetten. Dice que se da por aludido y que, lo que le tengas que decir, se lo digas a la cara. Amos, qué poca vergüenza.

Dol ha detto...

Yo ya te lo dije ayer, voy a empezar a leer lo que llamas tus cursiladas porque sé que no van a ser cursis,; te admiré desde la primera vez, aun acojonada ; vaya tía, pensé , qué lista es la cabrona , no deja títere con cabeza;hoy día te dedico canciones y no se qué más hacer para que dejes ya de poner ese "comentario " que me estresa , illa, enga ya que necesito hablar contigo en la blogocosa normal, ...que cuando te da por algo... enga un beso , o una ostia , si me vuelves a responder "cariños".
...
Viva tú y tu madre y tu capacidad para el rojerío .

Larisa ha detto...

¿Y qué harás, oh, mujer blasfema y roja? ¿Acaso hurgarás en mis cajones en la noche-nocturna? ¿Asaltarás mi casa? ¡¡JUAS-JUAS-JUAS!! Desde que me junto con el Monstruo de Amstetten, ocultar a mis hijos es fácil. ¡¡JUAS-JUAS-JUAS!! ... Ay.

. ha detto...

Escribes de putamadre y lo sabes, tienes un don (Juan), así que déjate de septiembre y saca a pasear a tus hijos de una vez.

¡¡ Hermoso ¡¡

^ ^
(")
/¨\.¡¡Cariños ¡¡
_|♥|_

. ha detto...

^ ^
(")
/¨\
|♥|

Larisa ha detto...

Vengo de lejana tierra austral,
Buenos Aires es mi tierra,
Tierra mía de mi gran querer
Que al ritmo del dos por cuatro
Conforman quebradas y andares
De un utópico existir
En el cuál siembro mis huellas
En sincera amistad
Dejando paz por doquier,
Hoy vengo a dejar mi saludo
Como humilde ramillete
De aterciopeladas violetas
Junto a distinguida invitación:
Pasa por mis blogs
Y retira los premios y otros
Entregados con gran cariño
En cada uno de ellos
A puro sentir de mi corazón.
Allí te espero con cataratas
De premiosy detalles
Para que siempre
Recuerdes que en
estos lares hay alguien
Que en ti piensa!

Abrazos
Marita

Ir a:
www.panconsusurros.blogspot.com

. ha detto...

Vete al peo.
Con cariño

http://www.youtube.com/watch?v=gHi65pq4EUM&NR=1&feature=fvwp

Larisa ha detto...

Es precioso, amiga. Para ti he escogido esta canción. Sé que es tu favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=oGn-k8qW8VM

Con todo mi alma y corazón. ¡Sonrisas voladoras te envío!

❤❤❤

Trini Reina ha detto...

No entiendo que tengas a tus criaturas tan "dormidas". Espero que en setiembre te pongas manos a la obra y los saques a pasear, vaga, más que vaga:):)

Ultimamente me pesan las dos versiones por igual la 2.0 y la 1.0.
A ver si caduca ya el verano:(

PD:Creo que ahora se te va aprovechar el personal y con eso del dia mundial del copy-paste se van a pasar tres pueblos:)

Mi casa de juguete ha detto...

¡¡ Hermoso ¡¡

,,,,,
(",)\
./♥\.¡¡Cariños ¡¡
_| |_

Mi casa de juguete ha detto...

Yo soy de las de bolsos y zapatos pijos, y encima rubia, y además de todo, hija única. Y me acabo de hacer con una blackberry monísima.

Pero luego te leo y pienso de forma muy similar a la tuya. Muchas veces me quedo corta, así que haz el favor y no hagas como yo. Saca a esos hijos de paseo YA!

Te declaro mi amor ahora o lo dejo para otro día?

Muaaaa!!!

mariajesusparadela ha detto...

No sé poner esos dibujitos y tal, pero tenía que volver a decir ¡Hermoso!

pitima ha detto...

♥♥♥♥♥♥

Donde los dan los toman...

Lo siento, no me sale más... Es que soy torpe en esto..


Y....

Eres una buena tía.

Por lo de la pescadera, y el Mikel, y lo rojilla que te pones incluso cuando no tienes la regla... (que ahora andabas no?... aissss... ya decía yo.... que estás sensible y nostálgica...)

Y luego vendrás con que eres un señor de Murcia, camionero pa más señas...
Y ya te damos el ÓSCAR.
Ya, ya, tu a lo mejor preferías un premio literario, que ahora tampoco es que molen mucho, que es como los 40 principales, un ejercicio de marketing... pero...

Hace un tiempo leí en un blog que tengo olvidado (anda... debería volver un día.. pobre hombre... ¿¿notará en falta mis comentarios sesudos??? jaja) que alguien había enviado a varias editoriales un ejemplar de un libro consagrado, 'Orgullo y Perjuicio' creo que era, y habían rechazado el 'proyecto' porque no era de calidad........ Algo asín.

Y claro... ¿La gentuza como nosotros no leería algo así??
Bueno.... si nos lo saben vender... A lo mejor....


Un biquiño reina.

¿Has vendido mucho del libro ese cursi que te montaste?
¿Me lo recomiendas?
No lo tengo claro: ¿lo montaste sólo o lo escribiste tu? Es que como citas a Paulo Coelho después y ya tengo sus obras completas, de las que sólo leí la mitad... o la cuarta parte... jaja
Una vez compré el libro de un bloguero, y la verdad es que me sentí un poco estafada porque era un copypaste de lo que ya habia leído en su blog (unas cuantas entradas escuetas que para mi gusto no daban para un libro)

Se me acumula el chollo tú...

Como me ponga yo con los haikus... jaja... vos vais a enterar...
Me gustaba aquella rima tan resultona:
Con cariño y cortesía,
vete al cuerno vida mía

pitima ha detto...

Aclaro y rectifico:
La novela era Orgullo y PREjuicio (aisss... lapsus) de Jane Austen, y, al parecer, el tipo mandó la novela como novedosa a 18 editoriales, titulándola Primeras Impresiones, que es como la autora original iba a ponerle en un principio. 17 de las editoriales rechazaron la novela por 'poco interés'. Uno de los editores recomendó la lectura de Orgullo y Prejuicio porque se parecía demasiado.....
Pos eso.

LuZe ha detto...

Me temo que hay cuento para rato Larisa.

Así que yo buscándote por Madrid, con mi kit a cuestas y tú con la pescadera de pingo...

Belén ha detto...

Yo no soy imbécil, siempre me he considerado tontita... no me pongas más adjetivos, plis... zankius

Besicos rojos

Zeida Bermúdez ha detto...

Amas escribir a ademas tienes uno de los mejores blog que he visto en mi vida, con temas interesantes, hablados de forma divertida, felicidades mujer.

PD: ¡Diablos! Larisa cada vez me gusta más tu forma de escribir (creo que esto va camino al enamoramiento, oh me enamorare de tus escritos), besos

Anonimo ha detto...

Bien, he leído el texto, he subido a leer el título.
He vuelto a leer el texto y he vuelto a subir a intentar leer el título del post.

Decirte que tengo un esguince en la lengua al intentar deletrearlo...

Por cierto eso alargado y rojo que hay después de la fila de libros???? Glub....

Me puedes dejar 50 euricos por fa????

Un piacere
Sicilia.

Arantza G. ha detto...

Hello.
Decíamos ayer....

Coña, estos días he estado poniendome al día y has estado muy atareada, asombrada me voy sabiendo que has tenido incidente diplomático con un bloguero.
Si yo te contara...`parece ser que este verano ha afectado a muchos y se han propuesto darnos por saco.
Besos

La sonrisa de Hiperion ha detto...

Que buenas las cosas que nos dejas. Eres genial.

Saludos!

Contando los sesenta ha detto...

Ya veo que has venido muy inspirada de Helade. Sigue, sigue.
Lo único que te digo es que menos lobos, caperucita, sobre el Codex Calistinus. Que acabo de fotografiarlo y no ha sido en tu casa. Pruebas tengo.

Anonimo ha detto...

¿El libro que se encontró tu padre, no sería el de Petete? Es que puede que la visión nos falle al resto y que, en verdad, el susodicho (libro) fuera blanco o en blanco...

¿Has visto cuántos seguidores tenías tú y tus acólitos hoy en el Pº. del Prado y por la Cibeles?

Biquiños de una meiga que aprende...

Anonimo ha detto...

Digo, que aprendo mucho contigo.

¡Ayyy mi vida sin las palabras! O mi vida sin mí o sin ti (la última no la concibo, sorry!).

Pluma Roja ha detto...

Pues entrémosle al florete, aunque tendré que prácticar, hace mucho que no lo uso. Será interesante.

Saludos.

Larisa ha detto...

Reina:
Estas jornadas eran necesarias. De hecho, considero que son mucho más necesarias que el Día Mundial de los Océanos, que es un absurdo, por ejemplo. Te mando besitos olgüeis.

Aida:
Declárame tu amor, anda. Soy una mujer insegura y triste que necesita demostraciones de afecto. Aunque esas demostraciones vengan de personas despreciables y rubias, y no quiero señalar.

María Jesús:
A mí casi que me gusta más este:
_Ѻ     Ѻ      Ѻ
_Ѻ     Ѻ      _Ѻ    Ѻ
ѺѺ  ѺѺ    ѺѺ    Ѻ
_Ѻ   ѺѺ__ѺѺ_ѺѺ_ѺѺ
 ѺѺѺ           ѺѺ     _Ѻ
ѺѺѺ  ~~      ~~ Ѻ  ѺѺ
 _ѺѺѺ<۩>       <۩>ѺѺѺ  
ѺѺ                 _Ѻ
ѺѺѺ_      ▄▄        _Ѻ_ѺѺ
ѺѺ     ▀▄▄▀     ѺѺѺѺѺ
ѺѺ_ѺѺ          ѺѺ Ѻ    Ѻ
┏┓┏┳━━┳┓┏┓┏━━┓ Ѻ
┃┗┛┃━━┫┃┃┃┃ ╭╮┃ Ѻ
┃┏┓┃━━┫┃┫┗┫ ╰╯┃ Ѻ
Ѻ ┗┛┗┻━━┻━┻━┻━━┛

Piti:
Nena, sé que no me vas a creer, pero me ha dado una bocanada de ilusión (¿se puede decir ilusión?) al leer tu mega-comentario. Lo de ‘Orgullo y prejuicio’ me ha llegao. Dice mi hijo favorito que gracias. Que te abrazaría, si tuviera brazos. Y que quiero un haiku tuyo. Y esto------> ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LuZ:
Eh, claro que estuve en Madrí. Todas las personas católicas estuvimos en Madrí. Y lancé papel higiénico blanco y amarillo al paso del Papa-móvil. Tú también lo hiciste, supongo. De lo contrario, tendrás que dejar de venir por aquí. No se admiten ateos.

Belén:
A ti te lo perdono, porque sé que, si vieras a Más-cerdo, hoy en día aún le escupirías. ¿Recuerdas a Más-cerdo, con sus mismos calzoncillos rosas durante toda una semana? Qué hombre.

Zeida:
Mis escritos están dispuestos a ejercer la prostitución. ¿Cuánto estás dispuesta tú a pagar por ellos? Podemos regatear.

Sicilia:
Sí, en Hefesto, eso que ves ahí es un dildo. ¿Tienes algún problema con los juguetes de mi hermano? Amos, qué poca tolerancia que tienen algunos. ¡A Somalia ya!

Arantza:
¿Un incidente? ¿Yo? Nah, sólo cometí el error de enamorarme de un valenciano. Ya sabes. Valencianos. Cuéntame tu crucero y danos envidia a todos.

Hiperión:
Este es mi comentario favorito. Te quiero mucho.

Contando los sesenta:
ESO ES MENTIRA. No te voy a consentir que te mofes de mis sentimientos ni levantes falso testimonio de mi vida. Ahora mismo le digo a Madeleine McCann que vaya a tu casa a azotarte. Por mala persona. Y blasfema.

Amber:
Sólo me fiaré de mis seguidores el día que se pongan de acuerdo para mandarme dinero de verdá. Y NO QUIERO MIRAR A NADIE. Cof, cof… Uy, qué tos más tonta, oyes. Medita sobre tu actitud mientras vemos ‘Enemigos ínfimos’.

Pluma Roja:
Es mentira. No sé usar el florete. ¡Ni siquiera poseo uno! Disculpa mi alarde. Soy una persona frustrada. En realidad sólo se me dan bien los duelos con navajas de Albacete. Snif, snif, snif.

Elena ha detto...

Te quiero, cojones.
Y ríete lo que te salga del alma.
Ésa que no te beso.

Anonimo ha detto...

_____▓▓▓▓░░░░░▓▓▓▓░
___▓▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓▓░
_▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓▓▓▓▓░
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(¯ `:´¯)░
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(¯ `·.\|/.·´¯)░
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(¯ `·.`(♥).·´ ¯)░
_▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓(_.·´/|\`·._)░
___▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ (_ .:._)░
_____▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░
░______▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░
░░_______▓▓▓▓▓▓▓░░░
░░░░_______▓▓▓▓░░░
░░░░░░______▓▓░░░
░░░░░░░░░░░░░░

Supera esto!!!
Cuando lo descubrí antes creí que me daba algo...

Anonimo ha detto...

Por cierto, esta "miñana" tras ver tu comentario he descubierto esto otro:

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=62f96686b5903d0d&hl=es

Besos gatete