domenica 8 luglio 2012

Primeras impresiones

La máquina del café no tiene memoria. Tampoco la tienen las mesas, las sillas, el ascensor. Ninguno se ha quedado impregnado de tu olor, ni de tu recuerdo. Como las aceras de Atenas, que se olvidaron de ti seguramente antes que yo. Los ordenadores no se acuerdan de tu nombre. Los papeles cuadriculados, las fotografías de muertos, las papeleras, no exhiben tu sello ni tu legado. Siguen adelante sin tus dientes. No están marcados ni se han vuelto intocables después de que tú los tocaras. El fax no sabe que lo esperabas. Los cables de los teléfonos no se enredaron en tu apellido.Si algo cambió, no fue por tu causa. Si algo brilló, no te lo debe.


Ni siquiera yo. Yo ya no te quiero. O sí que te quiero. Pero te quiero menos.


28 commenti:

InfusiónDeLotoNegro ha detto...

Tu misión vital-pese a no ser algo solemne-puede llegar a cansar.
Descansa un poco, ha merecido la pena, y sobre todo, merecerá…
Muasmuasmuas (Así seis veces, por tradición)

Larisa ha detto...

Grazie, Caronte. No se me olvida que eres de la familia, aunque aún se me escape cuál es tu talón de Aquiles. Un abrazísimo.

Sarco Lange ha detto...

Un misil con tu nombre en su cara derecha partió enajenado hacia el aneurisma de ese hombre disecado y al atravesarle el orgullo una rama de luz se vio en el horizonte, pero en el horizonte equivocado.

Aquí y ahora.

Sarco Lange ha detto...

Pregunta: ¿cómo eliminar un comentario que se ha enviado en un formulario con moderación?

Las hienas que hay en mi clóset vieras cómo se ríen a plena carcajada.

Larisa ha detto...

Sarco:
Creo que ese comentario quedará suspendido en el Limbo de los comentarios sin moderar hasta que el padre del blog decida rescatarlo. Si optas por matarlo antes de que vea la luz, lo mejor es indicarlo vía e-mail al tutor y/o responsable legal de la bitácora en cuestión. Yo me quedo acariciando los misiles. Esa es la actitud.

Sarco Lange ha detto...

No lo borraré, sería comunista si lo hiciese.

Larisa ha detto...

Y no queremos eso, vive Dior, no queremos eso.

Sarco Lange ha detto...

¿Por qué me contestas si estamos muertos?

Larisa ha detto...

Porque tengo enchufe con Hipnos.

Sarco Lange ha detto...

Por eso te bendigo, contra todos los pronósticos. Ya sabía que no éramos la fauna de lo que no fue.

Emilio Manuel ha detto...

Cuando dos se pelean, lo mejor es no meterse, entonces ¿que coño hago aquí?.

Un abrazo Larisa

mariajesusparadela ha detto...

¿Con quién?¿con qué fauna o que flora?
...después de tantos años y de tan poco olvido ¿a quién le habrás mentido? con quien habrás...cumplido?

NáN ha detto...

Me he permitido seguir la costumbre de no oír la canción.

Mis impresiones de tus impresiones, son buenas. Las que hago de documentos del ordenador, no; porque tengo una mierda de impresora.

Me gusta que los objetos mantengan una neutralidad exquisita. Que no haya que coger la mesa que la traidora tocó y tirarla a la calle. Podría pasar alguien por abajo y ya tendríamos problemas.

Sue ha detto...

Pues a mi la canción me gusta y también lo cursi que te has puesto.
Las cosas no tienen paz, como ya cantó Caetano Beloso, pero tampoco se acuerdan de las personas. Por suerte.

Plas, plas.

(aquí, viendo las fotos de Grecia)

Mía ha detto...

Yo también lo quiero menos. Al mío y al tuyo. A ti no. Y ya sabía yo que lo delectricista era mentira...El Códice necesita ( merece) que lo roben con más glamour.
Biquiños de barbacoa en cá los vecinos. Man pasao un plato con pan, buti, patatas, mazorca y filete. Y lo he conseguido todo con solo quejarme de que el humo me iba a dejar la ropa tendida oliendo mal...
Estoy mejorando.
Cuídate.
Ciao.
;-P

tecla ha detto...

De lo más hermoso y conmovedor que te he leído.
Haces bien en no quererle. En absoluto se lo merecía.
Nada tiene memoria o tal vez sí. Sólo que no nos damos cuenta.

Entiérralo junto al esqueleto de la sardina.

Lola Fontecha ha detto...

Una canción para escucharla una y otra vez.... preguntas y preguntas que hacen moverse algo dentro mmmmmmm mal empiezo el lunes ufffffffffff, menos mal que mi nietita a punto está de nacer para quitarme esa angustia que me muerde por dentro.. Besitos linda

palabricas ha detto...

En tus últimas entradas una ya no sabe qué comentar... eso que a petarda moñas no me gana nadie (bueno, si, Lady Tea, pero es que esa muchacha no tiene remedio).
No siempre se puede ser esa clase ser humano, en lucha contra todo y contra si misma. Disfruta de tu momento de felicidad, de las primeras impresiones, de los regresos y de tu inmensidad. Biquiños de gallega.

Cris Mandarica ha detto...

Sí es menos, algún día será nada. Biquiños!

Tempus fugit ha detto...

wowwww¡¡¡ Chapeau!
Los objetos recuerdan perfectamente... pero no lo dicen para no sufrir el olvido.


besos

Lady Artmer ha detto...

¿Otra vez así?
¿Pues no habíamos quedado que eras feliz? Meh.

Larisa ha detto...

Sarco:
Saldremos del Limbo y se lo contaremos a todas las luciérnagas del mundo. Petons.

Emilio:
Usted probablemente ha llegado hasta aquí buscando en Google loas a doña Ana Botella, alcaldesa y dama. Espere en el descansillo y pronto será recibido por nuestro mayordomo, quien le mostrará bellas fotos de unicornios rojos y amarillos y jirafas que alzan el brazo en bucólico menester. Ana Botella nos gusta. La Cienciología nos ayuda. Besis.

María Jesús:
Le voy a preguntar a la Victoria de Samotracia, porque no entiendo qué dice usted, sinior, un euro para el metro, por favor, sinior, tengo tres hijos, sinior, gracias.

NáN:
Cuando alguien comenta sin escuchar la canción, me pongo tan nervioso que me arranco el pelo, me lo como y endiño un guantazo a Yeremi. Bajar al sótano es malo para mi reuma. Así que le ruego a usted que no vuelva a perpetrar tal afrenta. La próxima vez, pongo un disco de Bustamante. Que estoy mu' loco. Que voté a Aznar.

Sue:
Hala, como yo. Snif. Voy a mirar viajes a Mikonos. Necesito recordar que está ahí. Ay. Acabo de mirar a un mapache que vive en mi mesa negra de Ikea.

Heidi:
El Códice está bien. Me lo estoy aprendiendo de memoria. Ayer nos reímos mucho viendo a Rajoy sosteniendo ese libro que en realidad era una tesis sobre la encopresis. Biquiños muchos, mujer perdida y hallada en el templo. Ese chocolate, que ruleeeeeeeee XD... Sufro las hemorroides en silencio.

Tecla:
Tengo la casa llena de mosquitos y eso me pone de muy mala hostia. Ya no tengo ni inspiración. Snif. Quiero ver amanecer, pero del otro lado ver amanecer, pero que alguien se quede aquí para saber si aún sigo vivoooooooooo... Tengo un CD de Ismael Serrano y globos de colores.

Lola:
Hala, qué mayores nos hacemos. Algunos de mis nietos ya han hecho la comunión. Están bien, el que más me preocupa es Froilán. Va a tener una adolescencia muy mala. Un abrazo. Y una reverencia por tu parte.

Palabricas:
Me duele que hagas referencia a mi inmensidad, ya que soy Arias Cañete. Me has hecho llorar fuerte. Mala persona. Perra.

Mandarica:
Qui-lo-sá. Pero estoy demasiado cansada como para sospecharlo. ¡¡¡CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OÉ, OÉ, OÉÉÉÉÉ!!!

De cenizas:
No sé qué está pasando. Jorge Bucay vino a casa y hasta hoy. Esta cursilería se va a terminar. La próxima entrada la dedico a los extremeños, por lo menos. Petons, creador.

Alba:
No lo sé, estoy reventadica. Y me aburre ser yo. Me he pintado las uñas de un color que no digo para no dar pistas a la gente de Génova de mi verdadera identidad. Echo de menos Suecia, porque nunca he estado. Dime cosas. Muacas.

Julia Hernández ha detto...

Es bueno bajar del Olimpo y darle la mano a la memoria, luego la tiras escaleras abajo.
La máquina del café no tiene memoria, pero el café si que la tiene, el de mi tierra es delicioso, pero casi no queda. Me gusta esto que leí. Un beso querida, de alguien que no termina de desaparecer.

Larisa ha detto...

¿Qué es el Olimpo? Soy analfabeta.

Fiebre ha detto...

¡Ay! Lo malo de tus entradas es que me empacho de buena escritura...
Pero luego dejas a Jose Córdoba (joío !como me da sopapos con sus registros!)y leo entre líneas con quién habrás coloreado ponys, con quién habrías vivido cosas bonitas... y no tengo pajolera idea de qué quiere tu máquina de café ni me interesa.
:P

Es más: Quiero arrasar las máquinas de café, y las registradoras de recuerdos.
No quiero que colorees más ponys si no es con gente que te ponga donde te mereces:
Estigia eres, y estigia has de morir.

É lo que hay.No se pueden levantar tantos fanses.

Larisa ha detto...

¿Estigia yo? Mujer, todavía no. De momento prefiero bañarme en San Juan. Ya habrá tiempo de saludar a Caronte. No quisiera yo morirme sin cumplir mi sueño de hacerme una foto con Arias Cañete. Un besi.

LA ZARZAMORA ha detto...

Cuando te vuelves humana eres capaz hasta de gustar... Tú ves?
Ya sabes.

Besis.

Larisa ha detto...

Humana lo serás tú. A mí no me faltes al respeto.