Cinco amigas.
Un amigo.
Un amigo que hace bandas sonoras para películas.
Nuevas fotos de Delfos.
A Alejandra.
Un montón de poemas de Alejandra.
Una fan de Apolo.
Una fan de Apolo rescatada de las garras de Apolo.
Una declaración de guerra con Apolo.
La sonrisa de Vida recordándome que todo triunfo conseguido es una victoria que no caduca nunca.
La sonrisa de Vida diciéndome que de qué coño me estoy quejando exactamente.
Periodismo de investigación.
Periodismo de manipulación.
Una novela a cuatro manos. La novela más bonita del mundo.
Un viaje.
El mundo.
La Basílica del Pilar.
El Carnaval de Cádiz.
Tu voz.
Una sonrisa. Estaré loca, pero sé que fue una sonrisa.
Divagaciones morales de madrugada.
Cuatro prosas poéticas.
Dos cenas con mi mejor amigo.
Muchas cervezas con mi mejor amigo.
Mucho brindar por tu ruina con mi mejor amigo.
El sucio hábito de fumar.
El sucio hábito de fumar que hace estrechar lazos con los colegas en la puerta echando un cigarro.
El disco nuevo de Melendi.
Unos cuantos orgasmos en la bañera.
La inspiración.
Si todo eso me lo has dado sin quererme, si me llegas a querer no cambiamos el mundo.
Lo reventamos.
19 commenti:
Bonita versión moderna del famoso poema de Lope de Vega. Sin duda esto es amor. Y quien lo probó lo sabe.
Habrá que revisar los términos del fracaso para saber si debemos seguir llamándolo así.
Pero ¡eh! ¿qué sabré yo? Sólo pasaba por aquí buscando a mi Dios perdido. Y no lo veo.
Ni lo vas a ver. El Comonunca no da amparo a bastardos, traidores, acosadores, locos de locura mala e invertidos. Ese cupo ya lo tenemos cubierto con José Luis, nuestro becario. No adulterarás el desierto.
Qualsevol ho entendria,
Es ben senzill i clar:
Que no m’estimes gens
I que mai no ho farás.
Per què així m’arrossego
Cap a qui m’és estrany?
I per què cada vesper
Per tu he de resar?
Per què el company deixava
I el meu nen rinxolat,
La vila que m’estimo
I el meu país natal,
I ara, en ciutat estrangera,
Vaig com captaire errant?
Oh, quina joia sento
Perquè et veuré aviat!
Estiu 1917
Anna Akhmàtova
No encontré una traduccción al castellano, lo siento. Pese a ello, quise hacertelo llegar.
Petons!
Otoño rima con ñoño. Y con otra palabra igual de bonita.
Nena, estás que paseas subida en un caballito alado con la cola y las crines llenas de colorines.
Está "guay". Pero no sé qué narices dices del disco de Melendi. La felicidad te corrompe.
Muaks
Pues, sí.
Pero todavía no te has dado cuenta de que eres tu quien lo pone todo.
Y para ese mismo camino, te vale cualquier otro. Inténtalo (desde dentro, como con ese).
Suena a bomba.
No es tan mal inventario, hay que recnonocerlo... lo mismo hasta se va a ganar el perdón y todo... bueno, en unos años, si acaso.
La novela a cuatro manos, un pasote, no sé si leerla (para alguien que no sea sus propias autoras), pero sí escribirla.
Y me tomo la libertad de añadir una carta a ese inventario. Una carta sin destinatario.
Abrazos.
Rosa.
De verdad que estaba flipáo, lo leía y no entendía nada, pero comencé, por la lectura en voz alta, a darme cuenta de que eran mantras, así que buscando jaculatorias de respuesta a la página “Nuestra Vida Diseñada Según Cristo”. Me ha molado eso de imaginarme a Cristo como un joven diseñador. Después, he encajado una jaculatoria tras cada uno de tus mantras y ahora funciona todo guay. Me ha gustado mucho. Queda tal que así de bien:
El sucio hábito de fumar.
Jesús mío, misericordia.
El sucio hábito de fumar que hace estrechar lazos con los colegas en la puerta echando un cigarro.
Señor, enviad operarios a vuestra mies.
El disco nuevo de Melendi.
Corazón divino de Jesús, convierte a los pecadores,
Unos cuantos orgasmos en la bañera.
Señor, salvadnos, que perecemos
La inspiración.
Señor, Tú lo sabes todo
Ignasi:
Sólo puedo aplazar el rezo para mandarte un abrazo. Grazie mille.
Palabricas:
Me gusta MUCHO el disco de Melendi. Tweet serio. 'Lágrimas desordenadas' es brutal. Melendi es un gran artista y lamento de corazón haber estado faltándole al respeto durante este tiempo. Cambio y corto.
María Jesús:
Si tu teoría fuera cierta, todas esas cosas podría conseguirlas en la soledad de mi cuarto. Demasiado humanista, mujer. No me quiero hasta el punto de atribuirme méritos mágicos. Y, si de verdad me vale cualquier otro, genial. Le diré a Cristóbal Montoro que haga el papel. Cristóbal es un buen amigo y hemos estrechado lazos desde que perdimos nuestros iPads a la vez en aquel club de carretera de Orihuela.
Sergio:
¿Sí o qué?
Rosa:
Destinatario lleva. Lo que no tienes que poner es el remitente, nena. Y al buzón. Ya te paso la dirección si eso. Besazos.
NáN:
Echemos un cigarro en la puerta de Tipos Infames y hablemos de la PAC. No veas cómo están los agricultores, no me dejan levantar cabeza. Suerte que compensa el sector acuícola, donde las cosas parece que van encaminadas. Desde que he vuelto a fumar, estoy más nervioso, tengo menos monedas y me duele más la cabeza. Es todo fermoso. Ah, has de convocar a todos los asesores en la sede de Atocha de urgencia. Quiero estudiar la moción de, ya que el buey y la mula han desaparecido del Belén, poder comerme el buey.
Taspasao!!!
Besos, linda
Iba todo cojonudamente hasta que se me cruzan la inspiración con MadianoMadiano.
Prima, no me dés estos sustos.
Ays, qué te dio con Melendi reina? Madre.
Me ha gustado la historia de Alejandra, siempre pensé que yo acabaría así (aún estoy a tiempo), pues debajo de mi solemnidad y mis jerseys de cuello vuelto negros hay una puta loca desquiciada que no entiende nada y que no sabe que mierda hacer con lo que le tocó en suerte cuando la dejaron salir al mundo.
Primicia: lo mismo mañana me echan y soy libre por los siglos, de los siglos del cadalso. Amén.
Si ocurre enviaré una caja con boñiga de vaca para todos. Les encantará.
Besos alejandrinos.
Ay, Larisa... Ahora tengo que escuchar ese puñetero disco?? Y si me gusta ¿cómo se lo digo a la gente? ¿Cómo reconozco eso en público?
El otro día escuché algo y me parecía que el tío imitaba a Sabina en sus años de tener voz. Pero como soy fan de ti y confio plenamente en tu no-religión, voy a darle una oportunidad al muchacho. Ole, ole y ole. Seguro que está sabrosito. Besis.
Reventarlo...¿más aún? vaaaa es un farolllll.
Bss
Pilar:
No, amiga mía: no he llegao'. Adonde voy sin ti. Snif. Cocina extremeña quiero. Lloro. Guapa. Snif. Trizte yo. Jo.
Gae:
Mariano es mi padre y exijo respeto. Estoy cansado de las burlas en el colegio y de perder un iPad cada fin de semana.
Sue:
Faltan datos. Sí o qué.
Palabricas:
Hemos de re-enfocar nuestros criterios. Ahora que amamos a Melendi, el próximo paso será amar a Malú. Escuchemos 'Blanco y negro' en bucle. Javi Mota, donde quiera que esté, lo haría.
Verso a beso:
Lo es. Me pareció ver un lindo gatito. Besis.
¿Pa' qué coño cambiar el mundo con lo bien que va? Ni loca...
Es tan brutalmente grandioso, bonito y adorable este post, que te besaría si no fuera incesto.
Es tan brutalmente grandioso, bonito y adorable este post, que te besaría si no fuera incesto.
Posta un commento