mercoledì 17 ottobre 2012

Es difícil odiar a Hello Kitty cuando llevas las uñas pintadas de violeta


El Comonunca (HowNever) me pide que escriba y yo ya quiero agradecer la oportunidad a la Academia, que tanto ayudó en la filosofía griega y humana en general. Porque yo soy de la LOGSE pero sé que Platón fue un señor sexy del siglo VII (en pleno Renacentismo) que impulsó la teoría de que Dios no existe y no se qué irrefutable. Que tengo estudios, lokers.


Y no voy a ser yo la que hable de política y diga que esto con Franco no pasaba, pero bueno, ya que sacamos el tema, echo de menos cuando conquistábamos el mundo a grito de “¡Santiago y a ellos!” y luego podíamos decir eso de: “tú mejor te callas, que eres indígena”. 

(Extremeños Indígenas)

Y ahora venga a reírse de este Gusiluz con barba que dirige a nueshtro país, país que no sabe que bandera le gusta más (con la de colorines monos que tiene esa de los chicos que llevan pantalones con el culo al aire y son tan graciosos y dicen OMG con mazo de acento de pija de Madrid) y que tiene que aguantar a ese otro abuelo campechano y chingón que se cae todo el rato. Pido respeto para los Gusiluces.

("Respeto")

Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro, en este día de hoy en el que hace tres años que me besé por primera vez con el hombre de mis sueños. 

("Qué bonito")

Mi libro se llama: ‘El hombre de tus sueños pero que al final acaba siendo una pesadilla y coges y te despiertas asustada’, con prólogo de Juan Fernández, un tío muy guarro que conoce mi padre. Pero muy guarro. De mancharse comiendo macarrones todos los días. Y mira que no es bueno comer pasta todos los días, que yo se lo digo, Juan, la pasta, pero el tío nada, macarrones. Macaroni que dicen los africanos. (Nota: los africanos son esa gente que creó el ser-de-los-cielos-que-no-existe que está así porque no trabajan nada y están todo el día tomando el sol. Como Carmen Lomana.)


Volviendo a mi libro, trata acerca de la legislatura actual y su vacío legal a la hora de afrontar el tema de la regulación de la caza del zorro con mosca frente a la desventaja que supone la caza empleando el método de gritar mucho para que el zorro se asuste y sufra un Infarto Agudo de Miocardio (que aquí yo expreso mi duda como experta (JAJAJA EXPERTA DICE) en el tema: ¿Acaso existen Infartos Crónicos de Miocardio? Dignifiquemos el lenguaje, by god). 

("Mí no comprender")

También especifico las penas de prisión que se aplican a la gente que sigue utilizando frases como “si el mundo es un pañuelo tú eres mi moco favorito” ó “no me pises que llevo chanclas”. 


Y luego al final hay un párrafo muy chulo sobre por qué no está tan mal hacer pis en la piscina si no te está mirando nadie, con dibujos para colorear de ponis o ponys según si el autor es catalán o no.



Apasionante novela de esta jóven, núbil, bella y esbelta autora que creo que será uno de los booms literarios del siglo XXV. –The New York Times.

La manera de conectar con el lector convertirá a esta refinada señorita de hermosos pechos en la nueva Virginia Woolf. The Sun.

Mágico, es como Harry Potter pero sin huérfanos y señores sin nariz malvados. Además la que lo escribió está buena. –El Mundo Today.

Flojito. –Sócrates.


(Sócrates con Apolo a la espalda. Va a ser eso)


15 commenti:

Lefreda_ ha detto...

Mi firma en este blog es una de esas cosas que pensé que nunca llegaría a ver, como la apertura de una lata de atún con abrefácil o una calavera con el esfenoides intacto.

Gracias, de corazón de Gusiluz.

Aniña (@vampyevil) ha detto...

el mundo es una correlación de absurdeces y tu le das sentido aunque no lo parezca.
por cierto has visto mi seta?
la he puesto en el blog. jajajjaja
la llevaremos a Venecia!
beistos

Unknown ha detto...

Hola Lefre, dejo aquí un comentario para decirte que me ha gustado mucho tu entrada y que por favor dejes de hacer pis en mi jardín, que ya no sé cuántas veces te lo he pedido ya.

Un saludo guapa.

Tempus fugit ha detto...

La opinión de Sócrates no es de fiar, mira cómo le salió a él su "Romeo y Julieta", qué coño, fue el autor que menos me gusta del siglo XIX.
Yo te compraré un ejemplar si la tapa es en colorines, porque leer...no leo chorradas, porque aunque Sócrates sea maricón me huelo que sus juicios literarios pueden cuajar en nuestra sociedad incáica.


besos

tecla ha detto...

Jajajajja. Qué tremenda eres, Larisa. España se resquebraja y tu hala. Hablar de lo tuyo.
Así no se puede.

Lefreda_ ha detto...

Gracias por los comentarios de cariño y comprensión, mi psiquiatra dice que en un par de colaboraciones más estaré bien, ya estoy entablando conversación con algunos medios serios que hablan de temas que nos afectan a todos, como la Cuore y el HOLA!

A la gente que piensa que la entrada es de Larisa decirle que por favor no me la insulten, la señora Larisa es la madre de Terelu a la vez que Aznar, ministro y representada de un abogado de peluche que viaja en maleta cuando va a París.
Y todo ésto me lo ha dicho ella con la mano en el fuego por su Códice, a quien también admiro muchísimo y aprovecho para mandar un saludo: Hola qué tal.


Besos y abrazos.

Pilar Abalorios ha detto...

Respeto para Gusiluz!!!

Di Vagando ha detto...

Mientes como bellaca! Una vez más, has sido descubierta y es hora que todos los lectores de este blós sepan q el Sun nunca diría "hermosos pechos". APuesto a q no eres esbelta ni nubil: eres Jose Luis.

lectora silenciosa

CMQ ha detto...

Pero tu libro tiene fotos? porque me ha dicho Larisa que una imagen vale más que mil palabras...

virgi ha detto...

Me pilla un aire fresco cuando vengo!!! Es que eres un dardo fino.
Besos, uñitas.

¿No está Sergio R. más guapo con su nuevo look?

Juan Carlos ha detto...

En cuanto lo encuentre en internet me bajo el pdf o el epub y luego lo critico.
Salu2

NáN ha detto...

Es decir, cuente las palabras de un libro y haya una división para saber a cuando sale cada palabra. Multiplique la cantidad por mil.

Pues bien, el espacio de una fotografía tiene que costar más que el precio de mil palabras.

Si no, nos quedamos sin teoría.

Anonimo ha detto...

Larisilla, te echo de menitozs ^^
Escribe más, aunque sea de gusiluces y de hacerse pipi en las piscinas jajajajajaja
Besitos <3

Larisa ha detto...

Quiero que sepáis que el texto de Lefreda_ es todo falso. Ella es natural de Badajoz, con lo cual no sabe escribir, cuanto menos un libro. Un saludo.

palabricas ha detto...

Yo cuando era pequeña meaba en las piscinas. Ahora me he quitado de eso, porque me da vergüenza que se ponga el agua rosa y todo el mundo me mire mal. Y porque llevo bikinis caros...