giovedì 7 giugno 2012

Comonunca-Miscelánea

Desde que volví a ver a mi Vida, este blog viene dando asco. Vamos a remediarlo.




Antes de nada, José Luis y yo queremos dirigirnos a esas sabias y sensatas voces que, en su afán de censurarnos, cosa que está muy bien, esgrimen el manido argumento de "si no te gusta un blog, no vayas más, pero no lo critiques". Véase: 




El argumento en sí nos parece un error. Carlota -antes de que me demostrara que nuestra amistad le resbala y dejase de darme besitos en la nariz- y yo solíamos pasar noches, incluso madrugadas, visitando bitácoras que no sólo no nos gustan, sino que nos repelen. Y es que la monstruosidad es muy atractiva, amiguitos y amiguitas. Vamos a intentar explicar por qué.


("Mí no comprender")

Ahondando en blogs que no nos gustan, mi pandilla de fracasados Dadá y yo hemos logrado deleitarnos con productos que nos suben la moral y nos convierten en mejores personas. Y nos hemos reído mucho. Nos hemos reído del contenido de los mismos y también de los autores. Reírse de algo o de alguien no está todavía tipificado como delito en el Código Penal español. Reírse entretiene y libera la psique de preocupaciones estériles de la vida verdadera. Además, alguna vez hemos hallado, en esos blogs que no nos gustan, tamañas obras de arte que nos hacen pensar:




("Qué bonito")

Por eso, os invito a que hagáis lo mismo y os riáis de nosotros. Podéis reíros de mí -hay entradas híper-mega-cursis en las que doy pena, como las dos anteriores a esta-, podéis reíros de José Luis -que es un pedazo de fascista- y podéis reíros de Carlota, aunque a ella le resbale todo lo referente a mi humilde persona. Podéis reíros y llamarnos enfermos, locos e hijosdelagranputa. Lo somos, nos vino dado y en ocasiones nos enorgullecemos de ello. También podéis hablar de 'Gran Hermano', pedirnos dinero para viajar a Argentina con una novia o recalcar vuestro deleite ante el carisma de Mariano Rajoy. Y eso que...




Es curioso que, en todas las webs que hemos visto este cartel de apoyo a la libertad de expresión, no se apoya la libertad de expresión en absoluto. Alguien con más labia y más bondad que nosotros podría explicarle a estos bloggeros que en 'libertad de expresión' vienen incluidos los pensamientos que no te doran la píldora ni acaban con un "hermoso, cariños". Nosotros ya expusimos una vez qué entendemos por respeto.




Por otro lado, desde El Comonunca nos gustaría felicitar a las minorías étnicas, puesto que un gitano, homosexual y retrasado se ha alzado con la victoria en 'Gran Hermao 12 + 1'. Eso nos llena de esperanza y nos invita a creer que algún día conseguiremos trabajo y podremos dejar de prostituir pedir dinero a nuestros hijos.




Para terminar, quiero aprovechar para saludar a mi amiga Marian, a quien admiro desde que me mostró un carné falso que había usado en el extranjero para acreditarse como estudiante de Bellas Artes, nada menos que de una universidad ¡¡¡de Extremadura!!! 




Quiero que Marian se haga un blog para que inter-actúe con nosotros y conozca a los maravillosos poetas que pululan por la Blogocosa, nuestra casa, el hábitat donde podemos ser verdaderamente idiotas humanos. Ella tiene potencial y cosas que decir. Desde aquí la animo a que se una a nuestras filas y descubra el poder de la amistad verdadera, oh, amistad que, como todos sabemos, queda reflejada en comentarios como...






Si no ves amistad verdadera y apoyo incondicional en estas palabras, tu corazón está hueco y tu mente es la de un perroflauta asqueroso que no sabe lo que es el amor. Probablemente también seas un homosexual, una feminista, un asqueroso moderno de Malasaña y un adicto al Twitter.




Y ya está. También quiero decir que me moriré amando a Tristan Tzara por los siglos de los siglos. 



31 commenti:

Esilleviana ha detto...

no sé como lo haces pero me siento tu followme :)

España-Alemania... mezclas el deporte y la política con los blog amigos??
no estaría mal jaja

:)

Larisa ha detto...

Nosotros no tenemos "blogs amigos", señorita. Mida sus palabras o apúntese a la Universidad de Garrovillas. Remitimos un ósculo pretencioso y pedante sobre cada una de sus mejillas.

virgi ha detto...

Porfi, envíame uno a mí (o dos)...me encantan esas uñas verdes...pregúntale a Carlota donde lo consiguió...también me encanta lo del followmemefollow...y así...

Ignasi ha detto...

"Insistió una vez más en que el pronóstico no era alarmante. La herida estaba lejos del área de mayor riesgo y nadie recordaba que hubiera sangrado. Lo más probable era que Sierva María no contrajera la rabia.

«¿y mientras tanto?», preguntó el marqués.

«Mientras tanto», dijo Abrenuncio, «tóquenle música, llenen la casa de flores, hagan cantar los pájaros, llévenla a ver los atardeceres en el mar, procuren que lea blogs en los que encuentre motivos para reir... denle todo lo que pueda hacerla feliz».

Se despidió con un voleo del sombrero en el aire y la sentencia latina de rigor. Pero esta vez la tradujo en honor del marqués: «No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad»."

Ya ves, parece que GGM recomendara tu blog.

Me voy a leer a Esilleviana.
En broma en broma, llevo casi dos años siguiendo sus crípticas entradas con placer.

Me encanta veros tan amigas...

Abraçada agraida!

Lady Tea ha detto...

Joooo a mi toro salvaje me gusta.. mira que escribe bien pero hasta él cuando relea lo de los cuervos va a reconocer que no siempre se acierta.. jajajajaja

Un besazo gordo petarda!!!

A mi me gustas más sarcástica que cursi.. porque cuando estás cursi es porque estás tristona.

mariajesusparadela ha detto...

Yo también me río a veces en algunos blogs. Pero lo que más me gusta es encontrar en ello destellos (de inteligencia, de maldad, de bondad o de todo mezclado)
Verdes uñas, alma verde.

Larisa ha detto...

Virgi:
Las uñas verdes no son mías, son de un amigo invertido. Y el carné tampoco. Es propiedad de Marian. Ella cometió el delito de falsificación de documento y evidentemente está denunciada. Un saludo.

Ignasi:
En El Comonunca no hablamos con gente de Extremadura, Castilla La Mancha y el planeta Tierra en general. Espero que usted no sea uno de esos despreciables humanos. Nos producen salpullido.

My Lady:
El poema de los cuervos lo hemos destacado precisamente por ser un acierto. ¿Qué te pasa con los cuervos? ¿Acaso no consideras que los versos sobre los cuervos son sublimes, fantásticos y épicos? No tienes criterio ni tienes respeto. Vivan los cuervos.

María Jesús:
¿Destellos? ¿Como la Barbie Destellos? En la Blogocosa no hay destellos de nada bueno. Sólo lapsus de maldad, que diría Noemí de 'Gran Hermano'. Ahora me retiro a peinar a Malú.

Trini Reina ha detto...

Y tú te atreves a denunciar mi blog por pornográfico?
:):)¡Mala!

Me temo que ni en diez año encontraré un adjetivo para tu blog, así que me no podré hacer lo mismo con el tuyo:):):)

También te prefiero irónica que cursi.

Besosssss

Larisa ha detto...

No sé quién es usted. Abrí este blog con intención de conectar con el más allá. Con Fofó. ¿Es usted Fofó? Admiro mucho el mundo del circo y creo que me voy a suicidar un poco. Besis, Fofó.

Emilio Manuel ha detto...

Larisa que mala, malísima eres.También me río con muchos blog, pero no tengo el valor de manifestarme.En eso eres valiente, no se te puede negar.

Un abrazo.

Tempus fugit ha detto...

¡Te he visto en la tele vestida de negro, con peineta, en la procesión del corpus, del brazo de Mariano!
Esperemos que la virgen del Rocío, además de rescatar a España, consiga hacer de vosotros cristianos-patriotas de pro. Ainsssssss pecadoresssss!!!!!


besos en tu alma, gracias por compartir. Te conmino a que me visites o no volveré...¡qué te has creído?

Larisa ha detto...

Emilio:
Mirar a los ojos a Risto Mejide me dio poderes. La valentía me salió en un refresco de Tang. Te abrazo fuerte.

De cenizas:
Usted miente, señor. He pasado todo el fin de semana en un hotel de Marbella, con un acompañante del que no trascenderán más datos, pero me han dicho mis colegas que no he hecho nada malo y seguirá siendo así. Me parece de vergüenza cómo los rojos están destrozando España. Viva el poder judicial.

Anonimo ha detto...

Di la verdad, mujer. Di lo que en verdad hacíamos tú y yo hasta las tantas de la madrugada.
¿Acaso ahora te arrepientes de lo que ocurrió?
No ereh muhé pa na.

No sé como alguien que en un mismo post utiliza vocablos como ambrosía, epíteto o sentires se atreve a SONSACAR burla.

Una vez leí unos versos que te encantarían, ni Buesa, decían algo así como
"Desde entonces mi droga es tu cariño y caigo en la ansiedad cuando estás lejos;
si te pierdo, me pierdo, ya no vivo,
te necesito, mas no... no te merezco".

Necesito que me digas que te parecen. Ay.

Siempre estupendas las cosas que nos dejas, que tengas una buena semana.

Carlota, lqmthq

InfusiónDeLotoNegro ha detto...

Si la gente supiera de tu religión- cosa que deberían a estas alturas- dejarían de realizar actos infructuosos por canonizarte en el “respeto” a los blogs/templos de los infieles.
No estas burlándote, estas predicando…

Y ahora me marcho que últimamente estoy llevando a demasiada gente al otro lado, ains, a ver si pillo vacaciones coño. O en su defecto un coñ... bueno bueno, muaaaaaaaaaaaa.

Pilar Abalorios ha detto...

¿y del Corpus qué? Esa madona con mantilla, tan de negro, tan arreglá...lo que tiene el amor, que no estás en lo que celebras, es decir de procesión.

Besos guapa

tecla ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
tecla ha detto...

Es decir, Larisa, que vas comentando por ahí con todo el mundo y luego pasa lo que pasa.

Juan Carlos ha detto...

No entiendo porque has de plagiar mi costumbre de visitar blogs a tuti plén para luego criticarlos ferozmente ¡ay! Así nos va, por caer en ociosas y licenciosas costumbres de este mundo carente de geometría y teología que ese hombre renacentista que era Ignatius J. Reilly describía con tan bellas palabras: "cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él". "Sin duda, todas estas pseudopedantes críticas no hacen más que alimentar mi ego y darme diversos puntos de vista para describir a esos mongoloides y toscos que hacen elocuencia de su inteligencia. Llegué a la conclusión de que son todos unos cerdos y nunca van a comprender mi delicada psique." ¡Cuánta belleza!
Salu2

Pluma Roja ha detto...

Lo mejor del post: el vídeo, buena canción.

Saludos.

Larisa ha detto...

Carlota:
Me gustan mucho esos versos, pero tengo otros mejores. A ver qué te parecen:

"Quisiera ser el alma de un beso,
dormir en tus labios, invadir tu sueño,
murmurar mi nombre y hacerlo recuerdo,
luego acariciarte con tacto tu cuerpo".

Mira a ver si pueden salir en la edición de mañana. He robado tu IP y sé que en realidad eres Pedro Jota Ramírez. Te admiro mucho, Pedro Jota. Y también a tu esposa. Un besi.

Caronte:
Te tengo dicho que, en el momento en que se establezcan dogmas, se caga el invento. Así que estamos burlándonos. Recalquemos eso. Estamos burlándonos y mucho. Vamos, por favor, no corramos el riesgo de convertirnos en solemnes. ¿Qué va a ser lo próximo, hablar con negros?

Pilar:
Me he pintado las uñas de colores diferentes. Naranjas, rosas, verdes, he mezclado una capa de amarillo claro encima para darle tonos irisados. Y esto es todo lo que tengo que decir sobre el Corpus.

Tecla:
No estoy de acuerdo, dama. Fíjate en Esilleviana, que comenta habitualmente y además trabaja en la literatura. Su verdadero nombre es Mario Vaquerizo y acaba de sacar un libro. Espero que no se enfade por revelar esto.

Juan Carlos:
¡Geometría y teología! Dan Brown se nos marca una novela con esto en diez minutos. Nunca lo habría pensado, caray. En cuanto a la frase que citas, desde hace meses puede leerse en el lateral izquierdo de este sucio blog. Como ves, somos escoria. Lo que me gustaría es un poco de ego. Ego es un Pokemon, ¿no? Besis, rey.

Pluma Roja:
¿Qué vídeo? ¡¿Quién insertó un vídeo en el post?! ¿Fuiste tú, José Luis? ¿Fuiste tú, Tontxu? Tengo un cisma en la familia. Mira lo que has conseguido. Cruel.

Sue ha detto...

Ya lo cantaban las Leandras:
tomar la vida es una tontería,
hay que gozarla y hay que reír... laralaralaralara... (bis)

Ahora, tanto protagonismo al amargado de Toro no lo entiendo.

JaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaaaaajJaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaaaaajJaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaaaaajJaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaaaaaj.......

Sue ha detto...

"Tomar la vida en serio" joder (olvidé la parte más importante de la puta canción)

Y ahora me voy a ver a Ariadna Gil al teatro, a ver si le quito a su novio Vigo Mortensen.

Larisa ha detto...

Sue:
Usted ha insultado gravemente a un señor que jamás se ha metido con nosotros. Usted es una mala persona y como tal ha de constar. ¿Por qué califica de "amargado" a un poeta? Su envidia es reflejo de la amargura que corroe su alma y eso la convierte en alguien digno de lástima. Espero que la lectura de vidas de santos la ayude. Podría comenzar por San Alejo. Y deje de acudir al teatro. Es un antro pernicioso atestado de rojos.

virgi ha detto...

Yo leía muchas vidas de santo de pequeña y ya ves, sigo en la línea, ahora teleo a ti.
Besos, Larisa.

(te puse un comentario, no lo veo, lo encontré en el blog de Sue,tampoco era ese...en fin...andará por ahí, quizá en la Plaza del Ángel?)

Esilleviana ha detto...

I., me encanta leer a Larisa jaja, en todo caso, sería ella la que tendría el problema conmigo...

Gracias I.

un abrazo
:)

Larisa ha detto...

Virgi:
Tu comentario está arriba. Es el tercero de una larga lista de despropósitos. Si no lo ves se debe a que en realidad eres Serafín Zubiri. Un beso, Serafín.

Esilleviana:
Sabes que yo te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo en la alegría y en el llanto, yo. Me harían falta unos 3.000 euros al mes. Dámelos.

virgi ha detto...

No si ese ya lo había visto, mushashita, es que te había puesto otro...
Me encanta que me hayas reconocido, cosa que ni yo mismo consigo.

merce ha detto...

Buenoooo...!!!
El comonunca está caldeado, removido y zarandeado.....y me perdí el meollo de la cuestión.

No se puede estar en todos los sitios a la vez....

A mí me encanta tu vena filosófica dioses y diosas...y esa sensibilidad....

Cada cual te percibe diferente.....
y a mí, Larisa me cautivas así y por supuesto el valor y coraje de poner a cada cual en su sitio........olé...olé...olé.

Besos.

Larisa ha detto...

Virgi:
¡Kalise para todos!

Merce:
Artemisa dice que gracias y que le hagas un soneto. Hacía tiempo que nadie usaba el verbo 'cautivar' en esta casa y nos ha gustado mucho. Un besi.

Lady Artmer ha detto...

No entiendo que Toro Salvaje tenga 160 comentarios por entrada y tú no llegues a los 50. Meh, aún sigue sin gustarme la poesía.

Y a mí me gustaban las entradas cursis. Ríete de mí un día d'estos.

Pluma Roja ha detto...

Bueno, no es vídeo es simplemente la canción. jajaja.

nos vemos.