lunedì 26 marzo 2012

Experimento Dadá. Toma uno

Siempre se han cometido errores, pero los errores más grandes
son los poemas que uno ha escrito.
Tristan Tzara.


Vuestro espíritu Dadá os ha salvado la vida por esta vez, humanos. Quiero decir, que casi todos habéis salido airosos del más que evidente experimento que la otra noche José Luis, Carlota y yo tuvimos a bien perpetrar en este blog. Estoy hablando, como supondréis, de estos versos:


El sol ha dejado clavado el último alquitrán que fundió la hora partida de los armarios. Inclinación. Y saberse con el olor del invierno pagano, muérdete después columpiándote en un 
jaguar de óleo de terciopelo, sé que me congelarás en ese punto que siempre difumina la mañana de ese monte silvestre. 



("Qué bonito")

Tal escombro alarde de sentimiento, de bendición de las musas, de prosa poética, conformaba nuestra anterior entrada y fue escrito, como intuiréis, en la mismísima falda del monte Parnaso, mientras Clío, Talía y Calíope entonaban en nuestro oído tiernas canciones jamás antes escuchadas por mortal alguno... Bueno, que en realidad lo escribió Carlota en cinco minutos y en su sofá, sin más preámbulos, sin Telecirco enchufada y sin una sola gota de alcohol en el cuerpo. La perspectiva que más podía inspirar a mi socia era tal que así:


(Tal que así)

Con semejante visión de la realidad y mucho estramonio encima, procedimos a perpetrar un ejercicio que estaba condenado al fracaso, como Nahuel: procedimos a publicar el escombro poema. Y digo condenado como Nahuel porque, amiguitos y amiguitas, este blog es El Comonunca. No es 'El cofre de las sonrisas voladoras con purpurina', 'El alma a los pies del gatito que me amó' o 'El sentimiento destilado en la lágrima que defequé'.


ATENCIÓN
Estos nombres de bitácoras han sido inventados.
Rogamos disculpas a sus propietarios en el caso de que existan de verdad.
Disculpas y nuestro más sentido pésame.


("Hey")

Quiero decir, escorias, que vosotros, como ratas lectores habituales que sois de este vergonzoso espacio, tardasteis medio segundo en percataros de que lo que había ante vuestros ojos era una solemne tomadura de pelo. Solemne, como el santísimo Cristo de Medinaceli, por todos adorado. Solemne, como la casa de mi amiga Esperanza Aguirre, donde hoy he ido a tomar el té. Pero de eso hablaremos mañana.


(Pequeñas cosas)

Así, Carlota y yo publicamos el escombro poema y nos sentamos a llorar esperar. Esperar vuestras reacciones, seres virtuales, amiguitos del alma, a pesar de saber de antemano que captaríais nuestro trastorno, nuestra mofa y nuestra ironía, la cual, como aprendimos el otro día, tan sólo es ira mal canalizada.


(Pena)

No obstante, siempre nos sorprendéis. No sé cómo lo hacéis, pero siempre damos con honrosas excepciones que nos animan a continuar con nuestra labor didáctica en este precioso y virtual universo. Véanse qué hermosos comentarios generó el escombro poema escrito por Carlota, que bien podría haber sido escrito por un mono con un lápiz en el culo o por Javier Arenas, bueno, tanto no.

Sarco Lange ha detto...


Yo una vez estuve en una tormenta de armarios y dejame decirte que cuando el sol salió todo fue un sólo llanto.


Bahia ~ ha detto...


Que lindo blog , Te sigo

("¡Estupendo!")


Decía mi novio muerto que "nos hacen falta obras fuertes, rectas, precisas e incomprendidas para siempre". A lo largo de nuestro divertido periplo por los blogs, José Luis, Carlota y yo hemos hallado poemas penosos digamos peculiares que, sin embargo, gozan del aplauso generalizado. Veamos tres ejemplos (reales) de versos que nos llegaron especialmente:


Estamos rodeados de autobuses que no entienden nada

Tu boca húmeda y cálida

¡El amor es poderoso!




Y un trozo de un soneto especialmente vergonzoso, el cual Carlota y yo solemos releer al anochecer:


Fatal maraña de contradicciones
que se hace llamar mundo, y va rodando
en el vacío, y riendo, y llorando
nos estruja entre sí a los corazones


("¡Es muy malo!")

Eso sí, si el escombro poema de Ainhoa -nombre al azar, inspirado en la ganadora de 'Operación Triunfo 2', como bien detectó Esilleviana, (gallifante para Esilleviana, rara avis, pues es extremeña y parece que sabe leer) y en Ainhoa Arbizu, que nos suena de algo-, si el poema, digo, hubiese sido publicado en 'El desván de mis caricias amontonadas', 'Pensamientos de un insigne con colonia de brisa' o 'Mis emociones íntimas plasmadas en tostadoras'...



ATENCIÓN
Estos nombres de bitácoras han sido inventados.
Rogamos disculpas a sus propietarios en el caso de que existan de verdad.
Disculpas y nuestro más sentido pésame.



Si hubiese salido en un blog de similares características, digo, nuestro magno texto habría recibido comentarios tal que así:


¡Hermosísimo! ¡Bello! Plasmas el sentir de tu alma. Te sigo

Eres un verdadero poeta y escribes lindo. Besos de luz

Acá he llegado hamijo y heres hamor muy sensuales tus versos te sijo

("No vamos bien")


Los habría recibido, y seguramente por parte de alguno de vosotros. Haced autocrítica. Mandadme dinero. Y, sí queréis leer poesía buena de verdad de la que se hace en el siglo XXI, leed, por ejemplo, a 91 Problemas, leed a De Cenizas, leed a Tecla, mi dama con sombrero, leed a Tayler Durden, leed a Nano y mirad las imágenes de Verónica


("¡Mola!")

Seguramente este primer y fallido experimento Dadá encierra alguna lección, moraleja o similar. Pero cuál.




(Me informan desde la redacción que la lección, moraleja o similar es que los poetas malos suelen ser solemnes, y los poetas solemnes suelen ser malos. Agradecemos a Rafi Camino, Yago de 'Gran Hermano 12', Pedro Jota y equipo haber invertido un domingo en alcanzar tan magna conclusión. Les mandaremos mapaches y un beso).


("Un beso")

Y que no  se os olvide que estamos rodeados de autobuses analfabetos. Son una plaga, hay que acabar con ellos antes de que nos pegen algo. 

(El enemigo)

Ay.

41 commenti:

Fiebre ha detto...

Te odio lo más grande.

¿Con qué cara me enfrento a obligar a comparar a mis hamores y hamijos macarras inshidias interneteras... versus enlaces de poesía Tristanosa?

Te quiero lo más grande también, (pero sólo un ratito). Lo bueno de ser rubia.

Ignasi ha detto...

¿Te dejarías follar por quince euros? me dijo
en la parada del autobús a las 0.42
rodeados de calles vacías y congeladas.
Primero negué con la cabeza, pero luego le dije:
Por dinero, no, pero si pasas la aspiradora y friegas los platos…
Entonces él, a su vez, se negó
y se dio la vuelta abatido para seguir su camino.

Eeva Kilpi.
¿Demasiado solemne? Es finlandesa...

Buona settimana Larisa

CMQ ha detto...

Que decía yo (antes de que llevada por el odio y el rencor eliminaras mi comentario) que si tienes el don de la ubicuidad... conmigo en el cajero jarta (tú) de vino, en el Monte Olimpo con las musas y en el piso con mesa de cristal, tabaco y peine. Eso o algo así.
U ahora me retiro, que algunos tenemos que madrugar para levantar eso que dicen que se llama país.
Muacas, maifren.

Larisa ha detto...

Fiebre:
Desde que te gusta el cantante ese con nombre de perro peligroso, estás diferente. Respeto tus pasiones musicales, pero no me obligues a bailar el "ya tú sabeh" sobre la barra de los garitos. Ese movimiento sexy luce en tu cuerpo de rubia, pero no combina del todo bien con mi barba y mi camisa de leñador. Hamija mía.

Ignasi:
No sólo no es solemne, sino que sospecho escandalizaría a mis amigas Betty y Claudia, con lo cual me parece genial el haber sabido de su existencia. Una abraçada.

CMQ:
No tengo el don de la ubicuidad: este blog lo gestionamos entre tres. Ha sido José Luis quien borró tu comentario, no yo. José Luis no anda bien desde aquella vez que lanzaste sus flores al Tíber al grito de "¡nunca me casaré contigo, despojo humano!" Personalmente, creo que te excediste. Sobre todo en lo de "humano". Y a tu cajero no vuelvo. La última vez me crucé con Tontxu y me pegó la hepatitis.

Anonimo ha detto...

La letal maraña supera cualquier otra cosa, ¿quién me la recitará hoy, antes de acostarme, triste, sola, y repleta de ira mal canalizada?

No tendrías que haber dado a conocer a mi poeta, ahora toda lectora indígena irá a conocerle. Eres escoria.

No sé como no te da verguenza, por otro lado, enseñar esa foto de los pies con esos cigarrillos que por otra parte no has dejado.

Una berenjena, pa-TÍ(acentuado)-pa-ziempre.
Ainhoa.

Larisa ha detto...

Ese poeta no es tuyo. Pertenece al mundo, y el mundo me pertenece a mí. ¿Acaso no me eligió Dior, haciéndome ver su nombre en aquel escaparate, entre la fatal maraña de contradicciones y humanos que pueblan Malasaña un Sábado por la tarde?

Además, te diré otra cosa:

سكر بنات

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pluma Roja ha detto...

De los afortunados poetas del siglo XXI que mencionas Conozco a Tecla, a De Cenizas. A los otros no, creo que a Tayler y a 91 problemas sí.

Me quedo con Tecla y De Cenizas. Me parecen buenos. Tienes buen gusto.

Besos Larisa.

Fiebre ha detto...

Nada hay más grande en esta vida para una rubia en su mismidad que ser una "Chica Coyote".

Daría media vida, (aún no me hace demasiada falta porque me quedan influencias, pero cada vez menos) por seguir subiéndome a las barras y bailar al son de los Talking Heads cuando algo me toca.

Si estuviera en twitter te diría #apurando #loquedelavida...pero creo que esto es un blog serio y no se admiten faltas de ortografía.

Larisa ha detto...

Pluma Roja:
Claro que tengo buen gusto. ¿Sabes quién es Risto Mejide? Ay, voy a tocarme.

Fiebre again:
El día que este sea un "blog serio", echaré la persiana y hasta luego. Pero espero que eso no suceda en mucho tiempo. Mis amigos los mapaches, las cintas de VHS, Álvarez Cascos y Garbiñe Abasolo me lo impedirán. Y ahora sube a esa barra. Al fin y al cabo, sólo tienes 65 años. #mujer #jovendecuerpoyalma #amoverelesqueleto #ay

LA ZARZAMORA ha detto...

No te metas con Sarco que llevarás...

Por lo demás, todo queda en familia
:)

El blog de las sonrisas voladoras existe. Es un hecho.
Echo de menos a Genín por aquí.

Besos, pérfida mujer.

Larisa ha detto...

No me meto con nadie. No es mi estilo. Además, su comentario nos encantó, al igual que su blog. Sarco Lange ya está en el Olimpo de nuestros poetas favoritos, y desde aquí le mandamos un beso y nuestro cariño. Sé que es tu amigo. Sería genial que un día quedásemos todos para comer en una playa de Valencia. Un beso, mujer casquivana.

Fiebre ha detto...

Me tienes a veces más tonta que un novio..

http://youtu.be/dHb7_steTDU

Baila conmigo encimaloquesea que ahora sí que me piro a dormir.

(Y yo estoy más tonta queunanovia porque exijo que me acompañes y tó)
No me negarás que el cantito le pega a Larisa.

gOtaSmaR ha detto...

yo es que acabo de ver nombrar a pedroj y me he ofuscao ya toda.. nena, en mi opinión- humilde, lerda y en cabeza hueca, eso sí- Pedro J Ramirez es al análisis político lo que la bruja Lola es a la física nuclear.. y lo de gran hermano me mata!! aunque sabes que me las dejo largas porque paciencia tengo un rato o más bien me la suda tó pero jamía desde que Mercedes Milá enseñó el culo el otro día todos los ambulatorios están llenos de gente afectados de gastroenteritis... nodigona.. Ahí lo dejo...

Aún no ha nacido la persona capaz de hacerme sombra... aunque espero que lo haga pronto, porque no quiero morir siendo una perfecta imbécil entiendemé... ;)

Larisa ha detto...

Fiebre:
Juro por la Estigia que la he escuchado. Pero no entiendo la letra. La próxima vez que me mandes algo, hazlo en español, que es el idioma oficial de España. Y que sepas que la cena estaba fría. Mujer. #quévergüenza

gOtaS:
Pedro Jota es mi jefe. Por favor, pídele perdón. Pedro Jota, un beso.

gOtaSmaR ha detto...

ya me flagelo si eso en señal de penitencia pero jamás retiraré mis palabras!!!!! por aquello de ser sacrílega condenada al averno por pensamientos impuros no me preocupa en demasía.. disgusto tendrá hoy después de ver ganar al PSOE en andalucía ,pobrecito mío, lo mejor que puede hacer es abrir una litrona y ponerse un VHS de una peli de Chuck Norris...

yo le doy ideas en señal de misericordia y eso

virgi ha detto...

Guaguas, mi niño, guaguas...
Sonrisa de gafas verdes.

La Maripili ha detto...

ME perdí la otra entrada, de todas formas, me he sentido como un ratón de laboratorio, expuesto a miradas escondidas....(buah! esto sí que es poesía!)

NáN ha detto...

Vale, tomo uno. ¿Puedo repetir?

Profetizo que la siguiente campaña de Loewe será esa foto de rodillas para aabajo con el lema "No vamos bien".

Y los autobuses son profetas: "Final Rubén Darío" y "Fin Universidad".

Griselda ha detto...

No me puedo creer que fume Nobel. Por favor, qué decepción. El Nobel es un quiero y no puedo, es tabaco de cursis, flojos y aburridos que quieren aparentar. Me decepcionas, os hacía fumando como mínimo Marlboro. Y algún que otro puro. Se me ha caído un mito.

semilla ha detto...

No se quien pudo confundir aquel engendro con un poeme, como me lo perdí te lo digo ahora, más bien parecía una cuarteta del Nostradamus...puestos a adivinar me inclino por creer que eres una guarra que tiene los armarios sucios, llenos de alquitrán y una descreida ¡paganorra!...ah y que te trasvistes de blue velvet (oseasé terciopelo azul)....¡no se puede ser más borde!....además de plagiadora, el soneto lo escribió Amador y se lo has robado.
PD: por desgracia hay decenas de blogs en los que escriben chorradas de ese calibre y hay miles de comentarios estúpidos y altaneros....¡que horror!

Unknown ha detto...

Lari siiiiiiiiiiiii

una explosión nuclear de amor..

con esito mismo me quedo ahora..

y lo demás...

bueno.. que pase...

besos... nucleares.. de lunes.. que se jodan los feos..

NáN ha detto...

Porfa, cambia el link a

http://lamuertedelespejo.blogspot.com.es/search/label/L100e

que es donde están los poemas. En mi blog solo están las explicaciones.

Chau y gracias

Larisa ha detto...

gOtaS:
Me desvinculo de toda barbaridad que salga de tu boca y aprovecho para manifestar mi cariño y afecto hacia Pedro Jota. Un gran jefe, un gran periodista, un gran amigo. Ladran, luego cabalgamos.

Virgi:
¿Qué dices? Las mujeres que usan gafas verdes son todas tortilleras.

Maripili:
Poesía es Arias Cañete depilándose las cejas en los baños comunes del Ministerio. Espero que nunca sepas qué se siente al ver algo así.

NáN:
¡Los autobuses son profetas! ¡Los profetas también eran analfabetos! ¡Los autobuses son Elías y Daniel! ¡Los autobuses nos anuncian la llegada de Dior! ¡Loewe sólo sirve para distraernos! ¡El Dior quien nos llenará el alma de gozo en breve! Necesito un mezcal (¿se escribe así?)

Griselda:
El Nobel es tabaco de maricones, que es exactamente lo que somos nosotros. Una vez José Luis probó con More, ese tabaco de cajetilla verde que es como un pequeño puro, y acabamos en urgencias de La Paz. Por cierto, fumar puede dañar el esperma y produce impotencia. Aluminio.

Semilla:
Perdona, bonita, pero yo, cada vez que me visto de hembra, lo hago de rosa integral, nunca de azul, y mucho menos de terciopelo. El rosa refleja la feminidad que progresivamente (y gracias a las hormonas) va inundando mi cuerpo. En cuanto a esos blogs de poesía que hablas, no sé si te has percatado de que les acabas de faltar al respeto. Y faltar al respeto es una cosa muy mal vista en este mundo virtual. Fea.

Estrella:
¿Con "esito" mismo te quedas ahora? ... ¿Acaso eres indígena e inferior? Cuida tu léxico, mujer. Te tenía por una persona civilizada.

NáN:
Yastá. Y el cambio de link me ha llevado a volver a leer esto:

Teníamos todo el tiempo y lo perdimos. Tantos años después seguimos teniéndolo todo, pero nos acosa la tentación de querer ganarlo.

Mi favorito.

Esilleviana ha detto...

te convertiras en una lideresa jaja como espe... y te adoraremos como a un ídolo azteca.

será que sueñas demasiado y creas en exceso? _____

Larisa ha detto...

Es justamente mi intención. Esperanza me ha dado algunas claves de cómo hacerlo. Aspiro a vivir en un palacio como el suyo. La quiero mucho.

Genín ha detto...

Claro, típicas tretas de maricones ociosos como vosotros.
De todas maneras a mi me funcionó para no dormirme en el viaje, lo malo es que no pude dormir tampoco por la noche, pero era mas que nada pensando en el final de lindas barriguitas, montes de venus poblados de cenizas, y tal y tal, bueno sus dejo que tengo que llevar a mis nietos a entrenamiento de jurbo, y antes les tengo que atar las botas, siendo necesario deshacer los malditos nudos primero...agggagagagggg!!!
No estoy acostumbrado a ejercer de abuelo...
Anoche les enseñé la poesia de la marquesa, esa que empieza por "cojones, dijo la marquesa poniendo las tetas sobre la mesa/ no me importa que jodáis a las putas de mis hijas/ ni que le deis por culo al cabrón de mi marido/ pero si me importa que os limpiéis los cojones/ con aquellos cortinones/ que son regalo del duque de Romanones"
Se la aprendieron enseguida, sacamos un video para enviarlo a su papi que está currando por la zona de "Las Tena Lady" con la coña esa alimentaria de Barcelona, no se lo que le habrá parecido, pero los peque están muy orgullosos de su Yayu...jajaja
Besos y salud

PD.
Un beso muy especial para Eva....

Larisa ha detto...

Consumes pornografía de manera desaforada y peligrosa. Tus pensamientos son propios de un obseso sexual, y no deberías relacionarte con seres humanos. Tu forma de hablar es verdaderamente asquerosa, y tu psique es propia de un indígena. Sabemos que viviste una temporada en países incivilizados de Sudamérica, pero pensábamos que estabas re-insertado en la sociedad occidental, como un ciudadano más. Asimismo, reincides en faltar al respeto a unas mujeres a las que, vale ya, es hora de dejar tranquilas. Una broma de tan mal gusto jamás tuvo su gracia.

Nuestra conclusión es que eres un invertido y un cerdo que no merece más respeto que una bosta de caballo en medio de la carrera de San Jerónimo.

Que Dior te ampare. Despojo humano.

Anonimo ha detto...

Ese poeta sí es mío, su bar, su barba y hasta la magia de su desgana, ay.

El poema de NáN que has reproducido es mi segundo poema preferido de los suyos, ya se lo hice saber. Pero no está de más decirlo varias vezzes.

Ahora me voy a los monólogos, me echaré unas berenjenas en tu honor.
Besote, te cuento.

También me gustaría que supieras que hoy la tarde dibuja círculos de zanahoria destiñendo en tonos de inferioridad de teclados los ascensores.

Ainhoa

NáN ha detto...

Así se escribe "mezcal", sí señor; pero hasta que se bebe no hace efecto ni afecto.

Gracias por el cambio.

Escribiendo así de raro, Ainhoa, a los del Vaticano les salió el Catecismo (un galimatías de mucho cuidado). No pierdas la esperanza de un bestseller de 200 millones de copias. Claro que los derechos están muy repartidos entre la jerarquía.

Dadá, Tomá mezcal y Fumá Ndo espero, al hombre que yo quiero.

Tempus fugit ha detto...

No te rías, el otro día, en plena tormenta un autobús me salpicó tres decasílabos y me destrozó el soneto que acababa de estrenar.
Me encanta tu generosidad Dadá sin esperar Recibí; con Carlota habéis completado un trío que os cubrirá el alma de tesigos y besitos, y el balcón de "geraneos". Oro...poco, poco...


besos.

Pilar Abalorios ha detto...

Para un día que hago "pirola" y os poneis intensas, jooo.

Besos

Larisa ha detto...

Ainhoa:
Justo esta tarde he hablado con uno de los artífices de la magia de tu desgana, y hemos quedado en quedar. Tú no te vendrás. No tienes honra para juntarte con artistas de nuestra talla. Además, te recuerdo que las alondras doradas braman al amanecer los cuentos inacabados frente a un cepillo de dientes con sordina. Berenjena.

NáN:
Gracias a ti, por la re-fundación. En 1º de carrera nos compramos el Catecismo. Fue el primer libro de texto que nos exigieron en la facultad. Hice un trabajo precioso sobre él. Lástima que años después abandonase tan magno volumen en la calle. Ay, qué ganas tengo de celebrar mi primera Santa Semana Dadá. Ay.

De cenizas:
¿Eso hizo? ¡Esos autobuses ladinos son más peligrosos de lo que pensábamos! Hemos de urdir un plan efectivo contra ellos. Menos mal que el amor es poderoso. ¿Tienes planes para el 16 de Abril? Es para quedar a drogarnos. Eva ya lo sabe. Besísimos con aloe vera. Mucho más sano que los geranios, por Dior.

Pilar:
Intenso, como el café. Hoy, soy Edu, feliz Navidad. Esta noche comentamos el modelito de la Milá.

tecla ha detto...

A mi lo que me pasa es que estas entradas se me hacen largas, largas, Larisa y como dices cosas tan variadas y variopintas, nunca sé que decirte.
Así que habrás de tener paciencia y dejarnos decir lo primero que se nos ocurra aunque sea malo y provoque risa.

Te quiero de todas las maneras.

Daltvila ha detto...

BUENÍSIMO!!!

Me he reído un montón con la entrada y con la cadena de comentarios.
Creo Larisa que vendré más a visitarte/visitaros

Ignasi ha detto...

No puedo hacer frente a los hechos
Estoy tenso y nervioso y no me puedo relajar
No puedo dormir porque mi cama esta ardiendo
No me toques, soy una verdadera alambrada eléctrica

Psicópata asesino
Es lo que es
fa fa fa fa fa fa fa fa fa mejor lejos
Corre corre corre corre corre corre corre escapa
Psicópata asesino...

Eso cantaban las cabezas parlantes en el 77.

Y Fiebre (un beso) me regala un recuerdo bien especial al recuperarlas.

Lo que hago esta noche
Lo que ella dijo, esta noche
Consciente de mi esperanza
Me lanzo hacia la gloria...OK
Somos vanos y estamos ciegos
Y odio a la gente que no es amable

Ideal para aullarlo en grupo dentro de un furgoneta.

Mariluz GH ha detto...

A ver que llego tarde y arriñoná... no sabes lo que cansa taponar con silicona y pegamento todas las cerraduras para que el Arenas tenga algo con lo que entretenerse (¡qué pobre! ¿no?)

un abrazo

Larisa ha detto...

Tecla:
La risa deforma los músculos de la cara y convierte al ser humano en un bufón. Por favor, nunca rompas una lanza en favor de la risa. Es cosa de homosexuales.

Daltvila:
La puerta está abierta, pero el primer paso para ganarte nuestra amistad es que nos regales oro. Y geranios. Nos gustan los geranios. También las vírgenes, pero más adelante.

Ignasi:
Yo también odio a la gente que no es amable. A todos ellos les escupiría en la cara y les arrancaría la piel de los codos a tiras. Qué personajes.

Mariluz:
No decías lo mismo anoche, cuando me llamaste ebria y gritando que era injusto que don Javier no gobernase debido a esta estúpida ley electoral. Eres una persona incoherente. Jamás volveré a creer en ti.

Mariluz GH ha detto...

¡¡Me rompiste el corasssón!!

¡ay!

Larisa ha detto...

Los rojos no gastáis de eso.

Lady Artmer ha detto...

Me alegra mucho leer esto, porque en realidad leí el poema y me quedé con tal Poker Face que pensé que debía ser retrasada o algo. Lástima que no vi los comentarios, me hubieran hecho sentir mucho alivio.
Algún día tendrás que enseñarme cómo reconocer un buen poema de uno malo, porque ya no sé si es que yo no soy lo suficientemente sensible (será eso) o que lo que he leído es mierda.

Larisa ha detto...

Echa un vistazo al blog De cenizas o al de 91 Problemas, por ejemplo, y allí verás poesía buena. Tengo un libro a medio leer y la autora no me manda más. Estoy empezando a soliviantarme.