¡Crea tu propia Revelación!
Las revelaciones agotan y generan paradojas. Por un lado, tienes muchas ganas de escribir. Por otro, se te queda un cuerpo de andaluz vago que te incapacita para encontrar la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Si una revelación nubla la psique, imaginaos la revelación por excelencia, la madre de todas las revelaciones, lo que viene siendo la Revelación.
(Revelación)
Así que la entrada de hoy la vais a escribir vosotros.
("¡Qué dices!")
No obstante, para que veáis lo buenísima persona que soy, os voy a dar unas pistas. Como en los ejercicios esos de 'redacta un texto usando estas palabras'. Y las palabras son las siguientes:
Orgasmo
'Me va la vida en ello'
Sálvame Deluxe
'Por debajo de la mesa'
Vino tinto
Olimpo
Amarillos
Dadá
Kebab
Revelación
Manta
Amanecer
Oniros
Oniros locos
Pantalla rota
Twitter
Lagarto
Metamorfosis
Maquillaje
Lágrimas
Triunfa
1996
Ahí tenéis pa' entreteneros. Ahora os leo.
22 commenti:
Mi Revelación de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=MKC-Jd7KN64&feature=player_embedded
Canta a su papá.
Con humildad, compasión y amor.
Belleza.
4you
¿Has estao en Andalucia, so guarra?
Sin decir ni pio...
Ojalá que te malfollen, cabrona...
Hala, a cagar...
El Lagarto sufrió una Metamorfosis' Por debajo de la mesa'. -¡'Me va la vida en ello'1-
exclamó antes de que sucediese; pues lo sentía claramente como se siente un Orgasmo que Triunfa.
¡Sálvame Deluxe!- alcanzó a gemir anegándose de Lágrimas. En la pantalla rota de la laptop figuraba su último Twitter, el Vino tinto se había derramado sobre la Manta y al Amanecer... la Revelación (¡por todos los dioses del Olimpo!) se encontró con que el Kebab le había hecho daño y su maquillaje discordaba intensamente con su ojos Amarillos – ¡Dadá, dime que ha sido uno más de mis Oniros, de esos oniros locos que yo tengo! -
Tener Orgasmo es algo fundamental efectivamente
'Me va la vida en ello' tanto como dejar de ver
Sálvame Deluxe y hacer manitas
'Por debajo de la mesa' o incluso beber
Vino tinto y creerme que asi puedo subir al
Olimpo jnto a unicornios
Amarillos santo cielo o lo que es lo mismo
Dadá ahora mismo voy a los moros a comprar un
Kebab y regalarlo a una buena persona que consiga darme 1
Revelación y una
Manta para poder ver el
Amanecer y caer en los brazos de
Oniros pero que sean
Oniros locos que me hagan ver la
Pantalla rota y tema perder hasta mi
Twitter
Lagarto, lagarto cuan mariposa en
Metamorfosis sin
Maquillaje y con
Lágrimas de metal saliendo del corazon
Triunfa el amor
FELIZ 1996
¿cual es mi premio?
Yo ya sospechaba algo, pero ahora lo tengo claro. Tú deliras Larisa, deliras de lo lindo guapa. Ni de coña te hago el trabajo, bastante tengo con hacer los ejercicios que me manda mi profesora, a la que, además, le pago por culturizarme:):):)
Pero no es mala idea, acaso me lleve las palabrejas a ver si se anima mi musa, que está más vaga que la tuya.
Besos
La mia........ que soy andaluza y que curro mucho buaaaaaa tipicos tópicos me rodean buaaaaaaa. Besitosssssssssssss
En 1.996 fue cuando me vino la revelación: ¡tengo que conseguir un Orgasmo como sea y que se repita periódicamente! Me va la vida en ello porque si no voy a caer en las delicias del vino tinto mientras pierdo mi vida miserablemente viendo Sálvame Deluxe hasta que los calzones se me vuelvan amarillos y acabe revolcándome por debajo de la mesa. Después de esta reflexión tan surrealista al estilo de Dadá arrojé la manta a un lado y salí al balcón a ver el amanecer sobre el monte Olimpo aunque al no estar en Grecia me conformé con bajar a desayunar al turco de la esquina donde me calcé un kebab grasiento y me dispuse a sacar una entrada para el concierto de los Oniros, locos argentinos que quizás triunfaran pero no pude porque el expendedor tenía la pantalla rota y sólo conseguía conectarse a la editorial Oniros que ni me iba ni me venía. Con las mismas volví a casa donde procedí a ponerme un maquillaje que disimulara la piel de lagarto que mi cara adquirió por haber derramado amargas lágrimas de decepcion maquillaje y con esta metamorfosis mi vecina, asomada a la puerta en bata de boatiné y con los rulos puestos me dijo ¡Triunfa o no vuelvas!
Y hoy en día quiero contar esta historia en Twitter y resulta que no puedo por culpa de los 140 caracteres...
Salu2
Yo no voy a usar ninguna de las palabras que has propuesto, voy a usar otra aleatoria que te va a hacer sentir culpable. Ahí va: Melania.
Hahahahahaha, tenía que hacerlo. Tííía no puede ser que ahora escriba yo más que tú, (y menos que tú ya no estés para leerme). Yo no te compro.
Por cierto, si vas a Andalucía, pásate por Ronda. Es muy bonito, y tengo a mi familia paterna ahí :)
Por la hora que es, ahora mismo me comería un kebab... y trabaja tú, guapa, que yo soy andaluza y me he acostumbrado a que me mande el dinero el "puiscerdós de los cohone" y la "japuta de l'anamato".
hala... hoy no hay abrazo
Bueno sí. Uno
Oye, tia vaga, te pareces a esos cantantes que cuando llevan un par de discos ya pasan de cantar en sus conciertos y obligan a cantar al público. Y para qué he pagado la entrada yo? ...
Ah, no, que esto es gratis.
Ehhhmmm... venga vale.
Sobre Vino tinto solo se me ocurre la canción de Estopa y sobre orgasmo los 3 de ayer ..... ehmmm y hasta ahí puedo leer...
No entiendo muy bien lo de crear mi propia Revelación, tiene que ver con que mi ex vecina de 44 años va por el sexto churumbel? dice que quiere tener los que Dios quiera ...
No sé, si tuviera que escribir un post en ca Larisa sería en forma de poema, pero no soy poeta :(
Vivo sin vivir en mi.
FDO: Sonia.
Me encontraba como cada viernes por la noche viendo el "Sálvame Deluxe", acurrucada bajo la manta, degustando un sabroso Kebab y bebiendo una copa de vino tinto; de tanto en tanto respondía en el Twitter a un tal "Lagarto" que recomendaba realizar un extraño ritual para obtener un orgasmo más placentero y que consistía en pasar por debajo de la mesa unas cuantas veces antes de practicar el acto sexual justo antes del amanecer.
De repente, cual revelación, mis sentidos quedaron atrapados y parecí teletransportarme a una espece de Olimpo donde un Tristán Tzara entre lágrimas me habló del descubrimiento de la palabra "Dadá". "Fue un día mágico", me dijo, "como si los Oniros se hubieran vuelto locos". "¡Oniros Locos!", exclamó. Yo también lloraba; hasta el punto de quedar mis ojos sin maquillaje. Luego, con una sonrisa, me susurró: "Llegará el 1996; la Metamorfosis...¡Triunfa!¡Triunfa!". Entonces volví en mí. Todo parecía normal, excepto el televisor; estaba apagado, con la pantalla rota, resquebrajada de punta a punta. Sólo mi rostro se reflejaba en su oscuridad.
(Lo que hace el aburrimiento. Madre mía)
Mira que tengo una mano izquierda que es lo más lindo del mundo mundial pero si tengo que escribir un manifiesto escarlata, se me va a cansar mucho, la tengo que cuidar.Para la próxima
Besosssssss
ando yo un pelín espesa para andar trabajando esta cabeza un tanto hueca como ya sabes, asi que si introduzco alguna revelación absurda seguro me quedo orgasmada ipsofacto, pues sabes de mi tendencia de darle el vinorro tinto - ribera- de esta mi tierra, y que algún amigo tuyo ya dice que borracha mis textos son poco legibles, consecuencias del beberrio ya sabes, no obstante, me lío la manta a la cabeza y con la cara al descubierto, sin maquillaje que camufle , tal diosa del olimpo, resurgo un momento de mis cenizas en cada amanecer con un sol distinto que me acompañe, aparco las lágrimas a un lado en estos mis momentos obtusos y pongo chorradas varias para seguir desvariando un poco en esta locura en la cual gotas parece ser que siempre triunfa... lo mío es dar la nota nena, es lo que hay;)
como puedes ver, interés en el tema estoy poniendo, como si me fuera la vida en ello dado que ni tengo ni quiero twitter, tengo claro mis ilusiones oníricas pero perdona mi ignorancia si oniros lo desconozco a parte de saber que son un grupo de rock argentino que bien se podrían denominar también oniros locos, porque andan un tanto p'llá o p'cá que viene a ser lo mismo pero este es otro debate..esos sí son vistos en google y en cualquier sitio aún con pantalla rota, más que nada porque se hacen sentir igual que la obregón en sarao de moda vestida aún como si no hubiera evolucionado desde el año 1996, pero esta es otra historia, su metamorfosis quedó algo estancada como es archisabido...
mientras me como un kebab tranquila, hacía tiempo que no lo hacía y jatétú que con la bobada ésta me he encargado uno a falta de no poder pillar cacho de otro modo y porque el tío que tengo en frente, con barriga colgando y enseñándome rajilla culo como que no me inspira para hacer manitas debajo la mesa, baja la líbido a cualquiera jamía!!
no estoy muy implicada en movimiento ninguno por no gustarme los encasillamientos ni las etiquetas de nada, ni los pines!!! yo soy anarquista con todas las letras y pensamientos ácratas y libertarios, pero obviamente el movimiento dadá tiene cierta semejanza con mis ganas de mandar a chorrar a medio mundo mundial....
lo que tengo claro es que paso del Salvamé deluxe, si es que ya no hay programas como los de antes como "Esta es su vida" donde salian amantes a destajo y hasta el camello si fuera menester, además Sálvame es el único programa que dejas de ver medio año y cuando lo recuperas, siguen discutiendo de lo mismo.. bien podrían hablar en cualquier momento que Miguel Bosé se parece cada vez mas a su estatua del museo de cera.. o es quizás una apreciación mía mismamente???.. mmm... psssss, igual voy al cine aunque en el estado muerdounojo en el que estoy solo puedo pensar que cuanto mas voy, mas asocial me vuelvo. Algún día mataré a alguien ahogándolo en su cubo de palomitas.. nodigomás, esto sólo es un dato.. a gusto me he quedado oiga!!
Mañana te llamo, te lo dicto, y lo publicas...
:P
Besos, bicho.
NI-DE-CO-ÑA.
No me salen bien mis post últimamente, como para escribir los tuyos. Y que encima luego nos pidas el oro, tiene narices.
Muacas, maifren.
Me declaro andaluza como mariluz y genín. Que trabaje tu papá, que los gallegos son muy trabajadores.
¿Amarillos?
Creo que hoy has tomado mucha droga, fermosa.
Dile a papá médico que no te recete más pastillas.
Vente ya-pa-cá y yo te curo.
Besos bombón,
Carlota
Que bueno, todo lo que nos dejas.
Saludos y un abrazo.
Párate un momento que se me repite el salmorejo...¡Ya! (pendón, digo perdón). Bueno ná..., paqué-te-vi-á-desí-ná..., que's-toy mú cansá...
Ahora viá coge´s la´s castañuela´s que má-n inviatao a los toros y llego tarde por tu culpa. Tu entrada me ha aburrio y me he pegao un siestón que no veas...
¡Olé, digo adió´s!
¡¡¡qué maravilloso el comentario de la sonrisa de h...!!!
(vine buscando una entrada que no está)
Gracias por las aportaciones. Habéis acertado todos.
Posta un commento