“Yo empecé este programa de rodillas,
subiéndole los pantalones a Tony Genil”.
subiéndole los pantalones a Tony Genil”.
Raquel Sánchez-Silva.
No sé tú, pero yo no dejo de pensar, ni un minuto me logro despoBASTA lo más terrorífico que he visto esta semana es esto:
- Pero se pondrá duro…
- No. ¿Quieres pruebas?
Luego ha pasado lo de Camps, lo de Oslo, lo de Jeyko expulsado de ‘Súper-vividores’, lo de Amy Winehouse… ahm, y César Cabo se ha hecho un blog.
Así es, amiguitos y amiguitas. Desde hace unos días podemos disfrutar en la Blogocosa de la presencia de tan magno caballero, a quien muchos y muchas de vosotros querríais hostiar fornicaros, que os conozco, pillines. Dado que estamos hechos de memoria, espero que nadie haya olvidado quién es César Cabo. Yo, desde luego, no lo he hecho.
César Cabo entró en nuestras vidas como ese gran controlador aéreo, sensato, elegante y atractivo que lució palmito tuvo la cortesía de dejarse ver por ‘La noria’ y similares para intentar explicarnos a nosotros, los profanos, por qué él y los suyos iban a las barricadas a la huelga. Gracias a César Cabo conocimos en qué condiciones precarias subsisten los controladores, trabajadores natos que velan por nuestra seguridad cuando nos subimos a un avión, y que sin duda están muy mal pagados en nuestro país, ande-va-a-parar.
Los milagros existen, aprobé el último curso de portugués en la EOI , muito obrigado meu Deus!
Esto en concreto me alegró mucho y salí a meterme unos tiritos brindar a su salud.
También sabemos que…
Seguir los pasos y andanzas de quien no comparte tu camino, y nunca lo hará, es de gente sin brújula ni norte. Que se compren un mapa.
Cuando leí esto, evoqué aquel grandísimo vídeo…
Que no digo yo que César dé el perfil como Miss Carolina del Sur, ¿eh? Mentes sucias, que tenéis las mentes sucias. Ay.
Desde este humilde rincón, animo a todos vosotros a que escribáis a César Cabo. Que comentéis sus curradísimas entradas en este blog que con tanto cariño ha decidido abrir. Que le digáis cosas hermosas y alabéis su gusto. Yo ya lo he hecho. Sin embargo, una advertencia:
Me sigue sorprendiendo el alto número de tuiteros que se agarran a cualquier tema morboso o dramático para lanzar comentarios chistosos.
Ya lo sabéis: Al primero que se le ocurra entrar en el blog de César metiéndose con él, llamándole pesetero, desgraciado, cabrón o alguna de esas lindezas, al primero que se atreva a insultarlo –con lo cual únicamente demostrará la envidia que le tiene, porque es guapo, listo y millonario, qué pena–, al primero que le falte al respeto le haré padre… bueno, no le haré nada. Recibirá mi lástima. Ese cobarde sinvergüenza, amparado en un ridículo seudónimo de blogger, quedará marcado de por vida. ¡Y habrá hecho llorar a César Cabo!
Que en su conciencia quede.






55 commenti:
Pues el César es un cabroncete, pero el nene no es feo, no.
Gracias por recordarme quien era que ya se me había olvidado.
La muerte de la Amy la he sentido, me gustaba a mí la moza.
Pero la Terelu Campos, es que me puede es como ver la foto del Papa...
Besos, Larisa.
El asesino de la katana tampoco era feo.
¿Tenemos ya hotel en Madrí pal mes que viene? Lo dejo en tus manos. Molaría que tuviese un buen balcón para desde allí lanzar pétalos de rosa al Santo Padre. ¿Qué te parece?
Voy la semana que viene a Madrí, pero a ver la expo de Antonio López...
ná que ver.
A ver si me animo de paso y alquilo el palco para lanzarle tomates...
Eso bien vale Bakú eh?
Ah y gracias por el pasodoble... me reí un montón.
Bicos.
Yo estoy jodido con la muerte de la Ami, y es que a mi, ya me conoces, estas cosas me dan fuerte...
Cuídate mucho
Besitos y salud
Eva:
¡¿QUÉ TOMATES NI QUÉ OCHO-CUARTOS?! ¡¡¿Osas a sugerir que atentemos contra el Santo Padre, el Pastor alemán, el báculo de la Santa Madre Iglesia?! ¡DESTRUCTORA! ¡QUE ERES UNA DESTRUCTORA! Ahm, y no me creo lo de Antonio López: seguro que vas a un concierto de Chayo Mohedano. Ja.
Genín:
Especialmente para ti, un comentario de DRRTYDSSC0 de hoy en Tuiter. Y el comentario es el siguiente: "Oslo starring: Amy Winehouse". Ahora despide a tu híper-sensibilidad y pon 'La noria'.
Antes de lo de Amy, estaba jodido con lo de Noruega...
No tengo remedio...
Besitos y salud
Piensa que ni Amy ni ningún noruego están jodidos por lo tuyo. Menos empatía y más lanzallamas.
Hoé, Larisa me he leído enterita la soflama del César de lohcohone y el tipo me sigue pareciendo un impresentable (muy muy plantao eso sí). En fin, que mejor me voy a la cama que ya es 24 ¿no?
ah, yo voto por la rosabenito -a ver si con la pasta, puede darle una gran patada en lohcohone al amadormohedano y que éste sustituya a víctorsandoval en la mesa de los distintos sálvames de telecirco.
Qué... ¿cómo se t'aquedao el cuerpo con lo puesta que estoy? ;) (lo que hacen las calores, por Dior)
dos besos
Mi voto es para Sonia Monroy. Y para la próxima edición deseo que, además de a la enana de 'Gran Hermano', metan en la isla a Mariano Rajoy, a Camps, a Pepiño Blanco, a César Cabo (un beso, César Cabo), a Nacho Polo, a Gerry McCann, a Paloma Zorrilla y a un perro sarnoso. Que todos lleven las cámaras en un gorro en la frente. Que no haya más nadie en la isla. Que sobrevivan. Y que en el avión a Honduras proyecten la película 'Viven'. Pa dar ideas y eso.
Muy bien por haber comentao al César , yo he estao pero he leído así en diagonal o como coño se diga porque me aburro tela en ese rincón ; no he dejado comentario porque no me he atrevido a decir lo que pensaba ,pero por complacerte en algo igual lo hago, será corto y ambiguo como el tuyo ; no, será corto , a secas.
Besos.
Dirígete a él con cariño y respeto. Con la admiración que le profesas. Como ha de hacer todo ser vivo que se precie de llamarse humano. Venga, estás tardando.
Ya lo he hecho , justo detrás del tuyo, al final me ha salido un poco largo.
Espero que te guste ,lo he hecho por ti.
Es un comentario amable sugiriéndole lo que ha de hacer si quiere escribir cosas interesantes.
Besos.
Perfecto, maifren. Detallo plan de actuación en tu blog. Lee y borra las instrucciones secretas. Ahora mandaré un correo a mis amigos Los Miami.
Soy mu chiquitita; esta acción me ha subido la adrenalina.
Cómo se nota que mi vida es un aburrimiento y que lo más atrevido que hago es meterme pinzas de la ropa en la boca mientras cuelgo sábanas.
Brrrrrrrrr...
qué hago ? borro tu comentario en mi blog?
(la palabra a verificar es "pionillo" , me descojono )
Será más divertido asumir el riesgo: no borres nada.
Ya verás cuando empecemos con Kiko Rivera. viva la acción.
Una vez mi palabra a verificar fue "matad". Me hizo ilusión. Ay, bonito palabro.
¡¡HALAAAAAAAA!! ¡¡HE PUESTO MINÚSCULA DESPUÉS DE UN PUNTO!! ¡¡ARRANCADME LA PIEL A TIRAS!! ¡¡AHORA ME ODIO!!
jajajaja (la de ahora es "mistake" ) .
Espero que no sea un presagio.
Besos y buenas madrugadas.
Eso va a ser cosa de Rubalcaba, que se aburre y nos está leyendo. Un abrazo, Alfredo. Guapo.
Me descojono con el video que me has pasado, eres la ostia.
Y Ortega el pobre , normal todo lo que le ha ido pasando , aunque pa mí que ahí empezó su segundo declive.
Yo tb saludo a Alfredo , y que me mande argo que soy roja , señor Rubalcaba , de las de toda la vida , y me están dejando Uds a mi merced en tierra de peperos.
Un saludo.
Alto. No podemos decir que somos rojas. César Cabo podría alejarse de nosotras, y nosotras no queremos eso, ¿VERDÁ? Volvamos a la clandestinidad, maifren. Y asume que esta noche Ortega Cano bailará samba en tus sueños.
De nada.
jajaja es verdad, me retracto; en el fondo y al final de mi culo,perdón , de mi cerebro(no sé tachar como tú jaja) subyace la verdad ; que hay una especie de superioridad intelectual/pragmática en la gente como César , y eso es porque son gente de buena familia; lo que Hitler denominó raza aria no es otra cosa que el poderío que da saber hacer las cosas desde el punto de vista de los que nunca han tenido que humillarse demasiado y además han sido bendecidos con belleza física , esa mágica llave , o lo que en política se llama "carisma" .
Culpa mía esto de no estudiar , ay , cabra loca .
A partir de ahora me adhiero a los doscientos mil euros anuales, digo , al partido político que va a fundar el sr . Cabo .
Estoy segura de que tiene capacidad para arreglarlo todo , sólo alguien tan a gusto con la vida y tan empático lo podría conseguir .
Dónde está la urna pa votarle?
Se acabaron los perrosflauta , donde esté un controlador con pinta de regatista ....
Por cierto tú has visto la hora que es?
ya me has dejao sola?
zzzzzz
Intuyo que vas viendo la luz, oh, hija mía. El mejor socialista es el socialista muetto. Ya sabes: Pol Pot, Mao, Zapatero... escoria. Deseo de corazón que la próxima visita del Santo Padre a nuestra humilde tierra, ESPAÑA, ayude a disipar del todo las nubes que aún quedan en tu corazón. En cuanto a la raza aria, recuerda a nuestro caudillo de ESPAÑA por la gracia de Dior, que también fue un fiel exponente de semejante clase superior. Ay.
Suele suceder que los hij.... no son feos, pero algo hay que les impulsa a j... no se Larisa pero este mundo creo está hecho para este tipo de gente que mira para su ombligo nada más ¿nos preparamos un viaje a algún lugar nuevo? ¿?¿?¿? quien sabe si hay nos amenizará el bisbal y compañía jejejejeje. Buen domingo preciosa
Acabo de conocer a César Cabo. Es que ni estoy en el mundo ni ná:)
Claro que, tampoco me he perdido mucho en este tiempo de desconocimiento:) Ah, no me parece tan guapo y tampoco me lo tiraría, es demasiado joven para mi jajajajaja.
Besos
Geniales las cosas que nos dejas.
Saludos y un abrazo.
No hay derecho a que a las ancianas se nos cierren los ojos mientras vosotras os montais una orgía viendo bailar al borrachín de turno y leyendo las soflamas del César. Porque, al César lo que es del César y si le pertenecen las monedas, hay que dárselas y apuntarse a su sociedad de no consumidores, al fin y al Cabo, yo ya soy más consumida que consumidora.
Pero sí que se enrolla: alguien malintencionado le explicó cómo se hace un post ameno. Y él, lo aplica. Porque es un chico aplicado.
Qué sería de mi sin La risa. Qué sería de mi sin los ramalazos de ataque de idem que me dan al leerte.
Gracias, bellezón mediterráneo.
Y yo sin saber quién es César cabo... no será un golfo, ¿no?
Lo de Punset... vergonzoso.
Se recortan los presupuestos en educación, se baja el sueldo y se les ponen más horas a los profesores, la tv basura aumenta, los padres claudican en la educación de sus hijos... ¡LA COSECHA DE MISSES ESTÁ GARANTIZADA!
Me sumo de nuevo en mi burbuja vacacional...
besos
Jajajajajaja, es verdad que esta semana ha estado llena de acontecimientos, a mí el que más grima me da es el anuncio de Puunset, por Dsssssssssssssssssss!
En otro orden de cosas el Cabo chusquero, ese ¿lo lee alguien ? no se puede ser más plano, hasta lo guapo se le cae al leerlo.
Como estoy desconectada del mundo mundial,n.p.i.Pero está de mu buen ver.Por cierto ¿Vais a los madriles joías?Que vivo en madrid,no en el centro,claro,mi economía no dá para codearme con los vips.
Por cierto mi sábado jugando a los bolos,pero con cabezas humanas.
Besos Lari,eres acojonante.
Mor.
Lo de mandar a César a Supervivientes me parece buena idea, pero que antes nos pase las tarjetas de crédito y el número secreto, aunque sea en portugués...
Besicos
Los mísmito que tú he pensado al oir "... se pondrá duro...". Punset es un tipo escentrico, pero que haga este tipo de anuncios es extralimitarse. Querrá vivir emociones fuertes, a su manera.
César Cabo (le hubiese quedado mucho mejor ser controlador portuario o capitán de barco, no sé, algo marítimo) a mí, ni fu, ni fa, pero de siempre.
He ojeado su blog y tio no recomenta, que soso el joio. Yo de momento voy a seguir mi vida (real y virtual) sin colisionar con la suya. Aunque no digo que algún día, con exceso de tiempo libre (utopía) y mucho aburrimiento me de por leer y decirle algo según me inspire.
Un vendaval de saludos
Larisa y distinguidas amigas que me habéis precedido en los comentarios. Lamento comunicaros que, así que dejéis comentarios en verso en el blog de vuestro héroe, os va a dar igual. Que p'a mí que los gustos del andoba se orientan hacia otro lado, nosésimexplico.
Con lo cual, me disculparás, Larisa, si no cumplo tus órdenes y omito cualquier comentario en su blog, que no es que no quiera, es que es superior a mis fuerzas, es que no puedo con este hombre, es que me pone de los nervios.
En cambio, me apunto a lo del Papa, que ya he pedido turno en el palco y en cuanto des la orden me encargo la mantilla, tipo Loli de Cospedal.
Cesar Cabo que estás en la web...me quedo con Tony Genil, me da menos ganas de matarrrrrrr
besos guapísima
¿quedan entradas para el palco? Ya tengo mantilla y peineta ;)
Con el fin de ir ensayando pal evento, ¿sabéis ande voy ahora? Voy A MISA. Sí, a la Santa Eucaristía de los católicos. ¡Aprended y tomad ejemplo de mí, desahogaos, que sois unos desahogaos! Pero primero os contesto, que no se diga:
Lola:
Bisbal bastante tiene con lo suyo. Comentaremos la segunda parte del anuncio de Nocilla cuando nos repongamos de lo de Punset. Besicos, bella.
Reina:
Por regla general este hombre despierta mis más intrínsecos sentimientos. Me refiero a los sentimientos de odio y de querer matar, como habrás deducido. Ay.
Hiperión:
Te has confundido. ESE es comentario que hay que dejar en el blog de César. Rectifica.
María Jesús:
Monedas creo que tiene. Vamos, no te lo hago muy seguro, pero me da que, lo que es pasar hambre, el chiquillo no pasa. En cuanto a la visualización del maestro danzando, ay, el maestro danzando… Bebemos, ¿vale?
De cenizas:
No te indignes, buen hombre. Rubalcaba lo va a arreglar todo.
Tracy:
Todos leemos a César Cabo. ¡No te metas con él! La envidia brota por cada poro de tu piel, intuyo. ¡Seguro que, si se pone, hasta nos hace un haiku! César Cabo for president.
Morgana:
¿Me das asilo político? Es para una escala en Barajas.
Belén:
También podríamos mandarlo a Bakú. Aunque creo que la verdadera satisfacción reside en mandarlo a la miedda. Ay.
Uno:
Otro día hablaremos del Tuiter de Alejandro Sanz… Un momento, ¡ya hablamos del Tuiter de Alejandro Sanz! Uf, insisto: hay tanta gente a la que odiar, perdón, a la que admirar, que no damos abasto. Y las balas se han gastado, ya sabéis donde. Lo dicho, a misa. Vendaval too.
Contando los sesenta:
A Ricky Martin, Miguel Bosé y toda la plantilla de Telecirco le gusta esto. ¡¿Y cómo que no tienes ya la mantilla?! ¡¡VAMOS!!
Pilar:
Perfecto. Yo llevaré las pancartas y los tangas. ¿Quién se encarga de llevar el jaco?
Si que ha sido una semana movidita. A mi lo que más me ha impactado ha sido lo de Amy Winehouse. Muchos lo veían como una muerte anunciada pero a mi todavía me cuesta creerlo, me encantaba como artista. En fín...
Me pasaré por el blog, más que nada a echarme unas risas.
Besos
(ah, el haiku con tu nuevo apellido, Mohedano, es difícil, me lo has puesto jodido!)
Más besos
Pues sí, Cesar Cabo es un cabroncete, como tantos de los que ganan tanto dinero sin compartirlo conmigo. Y encima se quejan.
Eres adorable Larisa mía.
No entiendo como usted puede tener la verguenza de publicar la imagen de un niño con la cabeza dentro del bater, usted es una persona sin moral, yo pensaba que aqui en Blogger habia escritores y poetas buenos pero visto este blog que atenta contra la moral, me he llevado una decepcion.
Estoy de acuerdo con MªJesús, leer tus comentarios y los de Reyes, es de lo más interesante :)
te he hecho caso y después de visitar el blog del tal César Cabo, buscar información sobre él, abrir el enlace que le recomiendas a ese chico: "NECESITA: mi mesa cojea" (que me ha encantado), no le dejaré un comentario anónimo al controlador, tampoco lo echará de menos jajaja, me tomaré un ibuprofeno genérico, te leeré y después apagaré el ordenador y la tele, abriré un libro (que también se benefician las editoriales) y me olvidaré de todos los que se aprovechan de los demás... que son muchos.
no me quedó un comentario original pero hoy te noto más reivindicativa, si, demandando aquello más justo... jaja
un abrazo
Larisa
Sí que han sucedido hechos horrendos estos días. Ahora nos enteramos de todo al minuto, con estos programas de El Gran Hermano en que todos somos protagonistas.
De momento vamos a disfrutar del día a día, por si acaso empezara a tronar por nuestras cercanías.
Un abrazo.
Juan Antonio
Eres un sol y hablando con Reyes, pues dos soles adorables con las que acabo de pasar un rato genial.
Da gusto este mundo donde conoces gente que sin ver su cara, ya te gustan, y otros, aunque sean guapos, no volverás a leerlos.
Besitos, Lari
O sea que te pongo un comentario sobre todas las guarradas que escribes, y lo borras???
Oremos al señor
Zapatero nuestro,
que estas en las nubes,
olvidado se tu nombre,
venga a nosotros tu dimisión,
deja de hacer tu voluntad
tanto en España como en Europa,
danos la alegría de tu partida,
aguanta nuestras quejas
así como nosotros aguantamos tus ineptitudes,
no nos dejes caer en la desesperación,
y líbranos de tu maldad.
INEM.
avillarin7:
Prueba con las palabras 'Códice' y 'Calixtino'. También me llegará al corashón. Ay.
Tecla:
Hay una errata en tu comentario. Donde pone 'conmigo', tendría que poner 'contigo'. Es decir, conmigo. Eso.
Luis Miguel:
Me molas. Me voy a correr.
Esilleviana:
Lo más justo sería que me regalaseis todo vuestro oro. En serio, me haría mucha ilusión. ¿Me lo das? Besos quemados.
Juan:
Hechos híper horrendos. No hay más que ver las canas de Sonia Monroy. Uf.
Virgi:
Sois todos masoquistas, pero os empiezo a coger cariño. Biquiños.
Luis Miguel:
¡Qué narices lo voy a borrar! Si me ha encantao. ¡Y está arriba! Mira, aquí lo tienes otra vez:
Luis Miguel ha lasciato un nuovo commento sul tuo post "César Cabo que estás en los cielos":
No entiendo como usted puede tener la verguenza de publicar la imagen de un niño con la cabeza dentro del bater, usted es una persona sin moral, yo pensaba que aqui en Blogger habia escritores y poetas buenos pero visto este blog que atenta contra la moral, me he llevado una decepcion.
¡Gracias, rey! Atentar contra la moral es uno de los fines de mi vida. Hoy me has emocionado.
Me gusta César para ti... ¿A que parezco una madre? Más mono él...
Creo que es el momento de revelar que en realidad soy Nacho Polo. ¿Sigues pensando lo mismo, mamá?
El tal Cesar Cabo es alto, es guapo, es rico, tiene un buen trabajo, sale en la tele y encima parece que escribe bien.
Definitivamente en este mundo no hay justicia o es que Dios no existe
¡Ohhhhhhhhh noooooooooo!
Bah, seguro que la tiene pequeña.
...
Es lo que había que decir, ¿no?
Mis reacciones ante el desamor son las mismas que las del ex de Nacho Polo (no recuerdo su nombre). Más negra quimera todavía. Ya verás el viernes...
Dime quién ha sido, que me lo como. Firmado: Falete.
No te preocupes, ya me lo como yo...
http://www.youtube.com/watch?v=jrqcLAYUztQ
Empatizo muuuucho con él!
¡¡¡IMBÉCIL!!! ¡¡UN BILLETE DE IDA Y VUELTA, ¿PERO QUÉ QUIERES QUE COMPRE?!! ¡¡¿UN BILLETE DE IDA?!! ¡¡¿PERO TENDRÉ QUE VOLVER?!! ¡¡QUE SOY RESIDENTE AMERICANO!! ¡¡¡IDIOTA!!!
jajaja
el domingo escribí este comentario:
"Estoy de acuerdo con MªJesús, leer tus comentarios y los de Reyes, es de lo más interesante :)
te he hecho caso y después de visitar el blog del tal César Cabo, buscar información sobre él, abrir el enlace que le recomiendas a ese chico: "NECESITA: mi mesa cojea" (que me ha encantado), no le dejaré un comentario anónimo al controlador, tampoco lo echará de menos jajaja, me tomaré un ibuprofeno genérico, te leeré y después apagaré el ordenador y la tele, abriré un libro (que también se benefician las editoriales) y me olvidaré de todos los que se aprovechan de los demás... que son muchos.
no me quedó un comentario original pero hoy te noto más reivindicativa, si, demandando aquello más justo... jaja"
pero misteriosamente me quedé sin conexión hasta hoy :)
para que veas, lo tenía guardado jajaja
me pongo al día con todos tus post actualizados ohhhh
qué trabajadora!!!
:))
Así me gusta, que tengas a mano tu documento de Word para copiar-pegar los comentarios y que así jamás se te pasen. Michael-Ende luego, otra opción sería seguir el método Ricardo Miñana.
Posta un commento