venerdì 10 febbraio 2012

Sister Act 3. Starring: Sor Cecilia

A estas harturas de la película, todo el mundo sabe que el mayor fraude de la Blogocosa soy yo. Transexual, perezoso, bastardo, sin otra ocupación que la de buscar el enojo individual y colectivo, sin perro que me ladre ni esposa que me peine las canas antes de dormir. Sin embargo, seguís viniendo, oh, seres humanos de dudosa reputación, atraídos quién sabe por qué. Tal vez por el inconfundible olor a sucio de este piso de alquiler infectado de cucarachas.


(Pena)

A la espera de que mis amigos de la atractiva quedada de Barcelona me expliquen por qué han incluido un menú para celíacos en el almuerzo que prevén celebrar -todos sabemos que la celiaquía es una enfermedad inventada, como la fibromialgia-, he de entretener mi tiempo con algo. Y, dado que hoy no hay fútbol y tengo prohibida la entrada en bares y casinos por una cosa, he dedicado la madrugada a analizar el blog de una de las personalidades virtuales con más amigos por estos lares. Me estoy refiriendo a la queridísima...



Nuestra amiga Sor Cecilia se presenta como monja de clausura de la Orden de Predicadores de Calatayud. Justifica la existencia de su blog porque, y copio textualmente:


Internet nos permite llegar a todos sin dejar de ser lo que nuestro carísma tiene de propio y al mismo tiempo, puedo estar a vuestro lado como a nuestro lado está siempre el Señor, dándonos ayuda, iluminando nuestras dudas y miedos.


Lo que es 'carísma' no le debe faltar a una mujer que cuenta con más de mil seguidores, como si de un tuitstar se tratara. En su web, bajo un delicado manto de pétalos de rosas como los que le desperdigaba yo en la cama al Amor de Mi Vida cuando le preparaba la velada, encontramos sabios y certeros consejos de Sor Cecilia a la muchachada, consejos que, si no son plagiados a Bucay...


("Money, money, money")

... fácilmente podrían serlo. Y yo que secundaría la moción. Veamos un ejemplo al azar de algunos de los sabios consejos que nos da Sor Cecilia para afrontar la vida, pues:



No tengan nunca miedo a las malas críticas, a los juicios, sean siempre libres de sus actos con responsabilidad.

No tengan miedo de aquellos que solo pueden matar el cuerpo.

No consientan que les maten la dignidad propia y ajena.

No dejen que les roben el bello gesto de ser solidarios con cuantos sufren la incoherencia y la insolidaridad. Hagan siempre lo que su conciencia les dicte ante la misericordia que Dios  tiene con cada uno de nosotros.

Hay que ser tremendamente vulnerables para comprender el dolor y los miedos de los demás. Así seremos fuertes.

("Qué bonito")


Veamos otro ejemplo, que sé que os ha gustado:


Les invito a meditar cómo usamos cada día las palabras que dirigimos a los demás y a aprender a decirlas con más amor de lo que habitualmente lo hacemos y al mismo tiempo ser unos grandes defensores de la VERDAD Y LA JUSTICIA en un mundo donde al pobre se le ahoga aún más.


("Un beso")

Por otro lado, el lateral del blog de nuestra monja es toda una vitrina en la que exhibir virtuales premios y reconocimientos de las que ella califica como "amigas del alma", a pesar de que la clausura es una cosa que no la hace una habitual de las quedadas, o eso intuimos José Luis y yo. Entre sus trofeos, Cecilia presenta con orgullo dibujos de temática tan religiosa como este...


... También este, que, como fetichista de los pies de las mujeres que soy, considero cuasi pecaminoso...


Y este que ya sí que no. Ya ha colmado mi paciencia, hermana:


Otra cosa que llama la atención de nuestra religiosa con 'carísma' es la firma que de un tiempo a esta parte inserta en todos y cada uno de sus post. Y la firma es la siguiente:


¿Por qué? ¿Por qué ha de preocuparse Cecilia Codina Masach por algo tan vulgar y mundano como el plagio? ¿Acaso sopesa sacar algún tipo de beneficio económico a la larga con sus incursiones por la Red? ¿Se trata todo de un burdo fraude, de un negocio? ¿Por qué nuestra monja sube a Picasa fotos de su vida y milagros, como la de su Comunión?


Y, por otro lado, ¿quién le ha instalado Internet a esta señora? ¿Ono? ¿Vodafone? ¿Ha sido un hombre o una mujer? ¿Ha entrado un hombre al convento de clausura para perpetrar la instalación? Y, si así ha sido, ¿no se viola una regla sagrada del hermoso remanso de paz consagrado a Dior? 


En el caso de que ningún hombre haya penetrado en el convento para dotar a los ordenadores de conexión, ¿cómo se las apaña Sor Cecilia? ¿Roba la wifi? ¿Robar sigue siendo pecado? ¿Han despenalizado por fin lo de 'robar'?

("¡Bravo!")

Asimismo, la lista de bitácoras amigas de Sor Cecilia es más larga que un día sin pan o que un 'Operación Triunfo' sin Risto. Si nuestra monja amiga desea visitarlos todos, o al menos la mitad, de una sentada, con ello ocupará una considerable cantidad de su tiempo. ¿Estará esta práctica bien vista por la madre superiora? ¿Se ve obligada Sor Cecilia a bloggear en secreto? ¿Cuándo reza esta gente? ¿Cuándo se flagelan? ¿Y el cilicio?

(El cilicio)

Como las dudas no me dejan conciliar el sueño, he decidido interactuar con Sor Cecilia. Preguntarle cosas, intentar comprender un poco su mundo. La hermana tiene moderación de comentarios, por lo que aún no sé si ha leído mis amables palabras, que han sido las siguientes:

Hola, Cecilia:


Tengo una duda: ¿desde cuándo permiten Internet en un convento de clausura? Lo digo porque, en mi caso, creo que tengo vocación, Dior me ha llamado para algo, pero el hecho de estar encerrada y no poder actualizar mi blog me retiene en la vida civil. Por tanto, sería de gran ayuda por tu parte que me confirmases que podría seguir accediendo a mi bitácora si al fin tomase los hábitos, algo que cada vez me llama más, de corazón.


Gracias por tu bendito tiempo. Recibe un cordial abrazo.


("¡¿Qué dices?!")


Si Sor Cecilia me contesta y se confirman mis sospechas, me haré monja. Podría comer y beber de gratis, además de dormir bajo techo sin coste alguno, y me desharía por fin de la terrible circunstancia de tener que buscar trabajo. Dedicaría el día a visitar páginas web de colegas -que es básicamente a lo que lo dedico ahora- y, por qué no, alguna pajilla caería de vez en cuando, en la soledad de la celda, al más puro estilo Santa Teresa. 


(Santa Teresa on Fire)

Y, lo más importante: si abrazo la vida monacal creo que mi madre estaría orgullosa de mí. Y feliz por dejar de mantenerme. Será fácil ocultar lo de mi pene. Hay precedentes de personas que ya lo hacen, y muy bien.


("¡Bravo!")

Quedo a la espera de la respuesta de la Sor. El corazón en un puño tengo. Eso sí, me sigue interesando lo del menú para celíacos de la quedada de Barcelona. Celíacos. Qué gente. No está bien seguir el juego a los que fingen una dolencia para conseguir subvenciones.


("Money, money, money")

* Esta entrada está escrita con el más absoluto cariño a Sor Cecilia y a toda la comunidad religiosa de España y el extranjero. Vaya por delante que yo respeto mucho a las monjas. Es más, tengo muchos amigos negros. Besis.

49 commenti:

Genín ha detto...

De esta, sin la mas mínima duda, te condenas Larisa.
¿Que te ha hecho a ti esta señora?
¿Que mas te da que sea aficionada a los cirios o no?
¿Por que no va a tener Internete?
Como tu, en algo se tiene que entretener, y a lo mejor hasta tiene una vida 1.0 con sus colegas de profesión...
Via mimir, mañana mas...
Besos y salud

Larisa ha detto...

Simplemente le tengo envidia porque tiene más seguidores que yo.

Genín ha detto...

jajaja Reza para ver si te salvas, te veo al borde de la caldera de Pedro Botero cocinando un menú de Celiacos y tu haciendo equilibrios en el borde de la perola...jajaja
Nas noches.
Besos y salud

mariajesusparadela ha detto...

Reconoce al menos, condenada, que tiene un carísma muy acentuado...

NáN ha detto...

Como me dijo mi tío Benito, cuando estaba en un hospital muriñendose y en lugar de ponerle morfina le visitaban monjas para confortarle:

"La imagen de una monja sonriendo atemoriza más que mil palabras_".

Los monjes son otra cosa, una especie de cruce entre hombre y oso; recios y algo guarrillos. La peli esa del Silencio en una cartuja me la he visto 7 veces.

Los monjes molan.

Tempus fugit ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Unknown ha detto...

Larí, Lari.. Lari..

Si, si si si te quiero.. pero me despisto princesa...

y bueno yo a Sor y las sores y a los parroquianos y todo el mundo que no me jode directamente, le dejo vivir, tal y como se muestra..... y no le pido nada más..

por que además.. no suelen darlo y si lo dan malo tambien por que tienes con seguridad que devolverlo de alguna manera..

en fin..

que tu eres un bombon, suave, dulce, delicada, tierna, melosa, fragil...

en fin tantos adjetivos derivados de tu manera de escribir podría decirte...

que solo me quedo con uno..

no tienes pelos en la lengua y me gusta..

y si me tienes que mandar a tomar por..

lo harás.. sin ponerme un pañito caliente, cosa que agradezco, para poner la proa al barco...

y volver despues del cabreo, yo soy de las que vuelvo...

Besos.. sobre todo si hay amor...

Tempus fugit ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Ellette ha detto...

Que fuerte me parece! Para que luego digan que la Iglesia se quedó estancada en el siglo XV... pues pa lo que quieren bien adelantaítos que están!!
Ya mismo pondrá un botoncito mediante cual podrás hacer un donativo por transferencia bancaria. Eso si, del aborto y el matrimonio homosexual no le hables que los milagros ya no existen xD

Besacosh!

PD: para verificar me ha salido la palabra spetin, a mi que soy malagueña me ha emocionado ante la visión de un buen espeto de sardinas...

Semilla de mujer ha detto...

Es que a donde hemos llegado por Diosas!!! Una monja bloguera y un cura en GH!!! XD

Me gusta tu descaro, con tu permiso te seguiré.

Besos ;)

Pilar Abalorios ha detto...

Te vas a condenar, claro que ante la expectativa de una eternidad entre angelotes gordos tocando la cítara, casi me lo pienso.

Y que lo sepas, Sor Cecilia es un encanto, virtual, al menos.

Besos bichejo

Genín ha detto...

¡Blasfema!
¡Santa Teresa no se hacia pajas con estilo!
¡Eran completamente normales!
¡Sin calumniar!
Entre esto y tu clara posición anticeliaca, no te salva ni la caridad de ir a la caldera del diablo...
Anda, que cualquiera se traga ese caldo...jajaja
Me acabo de dar cuenta de la similitud entre Cecilia y Celíaco, ese problema mental que tienes tu con ambos temas debe de tener un nombre, hay que buscarlo ¿Lo sabes tu?
Besos y salud

Isabel ha detto...

Hola!!!
Larisa ( es ese un nombre o un alias? no se si es femenino o masculino..),

he estado dudando si escribir mi opinion en tu blog o no
( por que realmente no se si mereces que pierda un solo minuto de mi tiempo,
muy valioso por cierto,y tampoco creo q seas capaz de publicarlo... )
pero mira, he llegado a la conclusion que tal vez tus palabras son fruto de la ignorancia
y eso , mira por donde , es algo realmente muyyy malo, la ignorancia es muy atrevida
y bajo su amparo se cometen y se han cometido verdaderas atrocidades.

Creo que eres ignorante( no lo tomes como insulto, no es mi estilo),
por tu desconocimiento en cuanto a la vida contemplativa, pues si tuvieras la mas minima idea,
sabrias que las tecnologias hace mucho tiempo que llegaron a los conventos, monasterios, etc..
incluso el Santo Padre, recomienda su buen uso ,como medio de llegar a las personas, para la evangelizacion.
lo de los premios que hay en el lateral de su blog, veo que tambien en esto eres ignorante.
Sor Cecilia es una muy buena escritora, y esos premios , son el reconocimiento a su trabajo tan bien hecho.

En cuanto a lo del cilicio, etc...!!!! por favor, en que siglo vives?, ves como tienes desconocimiento?!!!
en la vida ya hay bastante sufrimiento.....no estamos en la epoca medieval....
no se flagelan ni nada por el estilo...o quizas te confundes...

Sor Cecilia, ( a la que considero mi amiga) pertenece a la Orden de Predicadores, Dominicas.
en su carisma esta esto "predicar", pero ademas, tengo que decir que es amiga de sus amigos,
siempre esta ahi para confortar , consolar, ayudar, en sus acciones vemos reflejadas las palabras de Jesus
( igual no sabes quien fue-es-sera),Me refiero a las enseñanzas que nos dejo el hijo de Dios.

si, ella, tambien es persona , como todos, con fallos y virtudes.pero y aqui mi pregunta : quien eres tu ,
que te consideras capacitada para hablar tan despectivamente, sembrando la duda y ofendiendo a una persona
que ha renunciado a una vida (a la que cualquiera opinaria de mucho exito) por consagrarse a Cristo ?.
una persona que quitandose de sus horas de descanso hasta la extenuacion, ayuda al projimo? .

Quien eres tu?....Si ,eres una persona, pero ignorante , no se si buena o mala,
no soy yo quien para juzgar, pero y tu quien crees que eres para juzgarla sin conocerla? ,
escondiendote detras de un "nombre", con mentiras , sarcasmos, de forma cinica e ignorante....?

Sabes ,me das pena, pues tus palabras demuestran que tu interior esta resentido, desencantado,
pues tus palabras rezuman , amargura, no se puede ir por la vida escupiendo tanta bilis...
haciendo daño gratuito....sabes el alcance y la repercusion que pueden tener tus palabras?
el daño gratuito que puedes ocasionar?....

soy capaz de sentir compasion por ti , pues creo , (quizas me equivoque),que no eres feliz...
bueno ,esta es mi opinion, ahi te la dejo por si te sirve de algo...
Isabel

José Vte. ha detto...

Estás condenada muchacha, con la iglesia has topado. Cuando las terribles llamas del infierno empiecen a quemarte el culo no te quejes ni soples, ya todo dara igual.

¿Pero que te ha hecho a tí Sor Cecilia, si es un encanto de monja?, No sólo te da envidia la quedada de Barcelona, ahora también tienes chincha rapiña de las monjas de clausura. A Rita vas.

Saluditos

Arantza G. ha detto...

Vas a ir de cabeza al infierno.
Lo mismo nos vemos por allí...
Besos

Larisa ha detto...

Voy a contestar primero a Isabel, porque me ha emocionado. Veamos:

Querida amiga, sí se puede ir por la vida escupiendo tanta bilis. Está visto que yo lo hago, y hasta el momento no me ha ido nada mal. Es cierto que en la faceta laboral soy un jefe lo que viene siendo indeseable, pero esto no viene al caso. Ay.

Simplemente quería darte las gracias. Gracias por emplear la palabra 'sarcasmo' como sinónimo de algo tremendamente horrible. En realidad, llevaba meses deseando un comentario como el que acabas de brindarme. Mis hijas lo saben. Hoy tu actitud me ha recordado que esta es la actitud, y que cumplo con creces con los dogmas que no tiene mi religión. Gracias, gracias, gracias.

Me alimento de vuestra capacidad de ofenderos, solemnes de mi vida. Qué sería yo sin vosotros.

Un abrazo muy fuerte.

José Luis.

P.D: Isabel, si de veras Larisa, mi personaje inventado, tiene la capacidad de hacerte "daño gratuito", por favor, con la mano en el corazón, háztelo mirar, mujer.

Larisa ha detto...

Ahora los demás, seres:

Arantza:
Ni de coña vuelvo yo a ese sitio. Calla. Mejor nos vemos en Vitoria. Besísimos, dulce dama.

José Vicente:
Hola, Rita. No te pongas nerviosa, pero el otro día me pillaste borracho y revelé tu identidad oculta a algunos participantes de la quedada catalana. Espero que no te reciban con piedras y palos. Qué le iba a hacer, Rita. No sé guardar un secreto.

Genín:
Esta tarde me he estado tocando y he pensado en Risto. ¿Debería confesarme? Ay.

Pilar:
Mis fuentes dicen lo contrario. He de contrastar un par de ideas, pero a lo mejor hasta me marco un reportaje como los de los viejos tiempos. Ay, con la Iglesia hemos topado. Bicos pa ti.

Alter:
Estás en tu casa. El cura de 'Gran Hermano' es fácilmente criticable, aunque mis amigos y yo preferimos ensañarnos con el bombero con mechas, una vez muerto Aristidín. Abrazo fuette y adelante.

Ellette:
No des ideas, duende, que el equipo de trabajo de nuestra Sor favorita se pone a trabajar a la de ya. Ay.

Estrella:
Eres muy tibia, cariño. Si por mí fuese, te cogería, te daría de beber, te llevaría de putas y acabaríamos gritando improperios en una esquina. De lo contrario, puede que de mayor te conviertas en una mujer solemne, y no queremos eso, ¿verdad?

NáN:
Es verdad, los monjes molan. Tienen todos una pinta de haber asesinado a alguien que pa'qué. Un día saldremos a mirar monjes. Y nos haremos fotos con ellos. Besísimos, Cuca.

María Jesús:
Carísma a espuertas. Y añado: ego y vanidad tampoco le faltan. Besis.

Genín:
Alquilas tu cuerpo por horas para disfrute de señores casados.

Genín ha detto...

¡Ojalá!
Ya me gustaría a mi, que con la que está cayendo, unas perrillas extra para invitarte a besugo a Lisboa no vendrían mal...
¿Sabes de alguien, astuta?
Claro que ahora que te vas a hacer popular en los conventos, me podrás invitar a mi...jajaja
Besos y salud

RAMPY ha detto...

Ofuf, Larisa, con la Iglesia, hemos topao.

Aniña (@vampyevil) ha detto...

a todo esto ¿que opina Rajoy? y el papa? hay algo raro en esto, la excomulgan??
en fin...
se merece un deluxe...

Larisa ha detto...

Genín:
No me obligues a llamar a la Policía, mujerzuela. Hazte una entrada nueva, gandula. Y dedícamela. Quiero publicidad y seguidores como Isabel. Mira qué guay lo que me ha dicho.

Rampy:
Al revés: con Larisa Otero ha topado la Iglesia.

Ani:
Me tienes envidia porque a mí me excomulgaron y a ti no. Además, eres rubia. No me fío de las rubias.

tecla ha detto...

¿Y tu? De dónde has sacado los cilicios tu, EH? ¿Has entrado en el convento sin permiso? ¿Eres la que le ha instalado la interné para confundirla en el pecado de la frivolidad y el desatino?
O querías plagiarle su sabio pensamiento?
Ay, que no vamos bien.
No.

Contando los sesenta ha detto...

Lari, guapa, no solo te vas a condenar -mira a Garzón como le ha ido- sin llegar a ser feliz, como bien ha adivinado tu amiga Isabel, sino que entre tu tesis y antítesis y su síntesis le has dejado a la pobre con las neuronas mirando a Cangas -con permiso de Fiebre- y ahora a ver quien paga al psiquiatra. Cómo sois algunas...

Larisa ha detto...

Tecla:
Sé poco de la vida, pero sé que Jesús de Nazaret no haría fotomontajes con su cara. Él odiaba los ídolos. Me apetece despellejar este tema. Coñoyá.

Contando los sesenta:
Doy un asco que te mueres. Qué mala persona soy. Isabel me ha calado y no sé cómo defenderme. Lloro.

Fiebre ha detto...

No sé cómo me irá golismeando el blog de Sor Cecilia a la cual no conozco aún.

Pero sí tengo un juicio:
Quedas condenada a la eternidad por quitarme del tuiter. En primer lugar por hacerme venir a churretear a esta casa (vicio de rubia que aún no he corregido ese del churreteo)..y en segundo porque mil y pico seguidores de una Sor pueden dar para que me pase toda la noche de picnic bloguero.

(Aviso a bloguers. Creo que este post es una conspiración judeomasónica elaborada entre Larisa y Jose Luis para quedarse sola como tuitstar.)

Me cisco en tus muelas.

Fiebre ha detto...

¡Ay la leche!
Que pensé que era un post coña total, y la señora es una monja de verdad... de las de posts tipo Bucay, y muchas hadas y elfos.
Y gente buena...de esos blogs en los que yo cierro la puerta sin hacer ruido para no contaminar con mi presencia.

So Perraca!!!

Esta vez te apaleo a ti por haberme creado falsas expectativas de encontrar un blog "contestatario" snif.
Tienes la bilis enconá, so julandrona.

Mariluz GH ha detto...

Ay niña que te estás metiendo en un charco lleno de lodo... déjalo estar y no sigas por ahí

dos abrazos :)

Larisa ha detto...

Fiebre:
Cierra tu boca, rubia, y llora lágrimas de sangre por tu errónea actitud ante la vida. No vamos bien, mujer. No iremos bien hasta que no me mandes tu dinero a una cuenta. He aprendido que esa es la actitud. Lloraré.

Mariluz:
No me jodas que han clonado a Torquemada y vive en Calatayud...

Ignasi ha detto...

Oí una vez: "Si consiguiéramos erradicar la soberbia de este planeta, todavía la encontaríamos en el interior de algún médico."

No de algún religioso, algún juez o algún político; de algún médico.
Soy médico de familia.
A tu disposición, en la medida de mis posibilidades.

Y un abrazo.

angus ha detto...

hola, no me conoces,me llamo Mª Angustias, quería decirte que todos tenemos derecho a opinar, pero te has pasado un montonazo de pueblos... si no lo sabes ella ayuda por este medio a muchas personas, me duele que la trates así, la quiero y la respeto, es una excelente persona. "TÚ SI QUE NO VALES" BUEN VIAJE.....

Mi casa de juguete ha detto...

¿Y esta señora no tiene Tuitter?

Yo fui a un colegio de monjas y después de pasar 14 años con ellas, puedo decir que nunca conocí a una sola que fuera buena.

Si al final vas al concvento, avisa. Yo también quiero. Pregunta si admiten gatos.

CMQ ha detto...

Estoooo... aquí no falta una entrada?? Una entrada que se anuncia en el blogroll y que no está?? una entrada en la que por lo visto había una segunda parte de Sister Act? Tasacojonao?? Sufro. Quiero saber. Quiero comentar. Ay.

En todo caso, hay gente con muy poquito sentido del humor (como demuestra el comentario que hay por ahí arriba), y muuuuuuuucha otra con muy poco respeto a las opiniones ajenas (siempre que sean contrarias a las suyas, obviamente). Y eso es feo.
Y si has topao con la iglesia, mejor p'a ti; me he asomado al blog pero he salido cagando leches, no vaya a ser...
Por cierto, veo que localizaste el cilicio y se lo requisaste a JandricoSanz. Bien hecho.
Muacas, maifren.

NINA ha detto...

Lariso,

Si Genín viene a mi casa "me pertenecerá". Deberías venir vos también, que harías furor.

Como chula soy mejor que vos, sin duda, porque tengo estilo. Yo no hago la calle. Te espero ansiosa.

So Genín decide quedarse allá, es todo tuyo.
.............................

Con respecto al post...

Si mi amiga Isabel defiende a Sor Cecilia (a quien no conozco) con tanta vehemencia, por algo será. Ella es mi amiga y nunca la ví tan "sacada".

Yo por mi parte, creo que lo tuyo es un juego peligroso, porque hay personas como yo, que te pescan al vuelo y saben que sos pura espuma, de joda fácil.
Pero hay mucha gente sensible que se puede sentir ofendida y con razón.

Sé que notarás la diferencia y andarás con más cautela.

La Blogósfera está llena de presas más suculentas que Sor Cecilia.

Abrazo ( es la primera vez que saludo con un abrazo. Es que creo que te hace falta)

Larisa ha detto...

Ignasi:
Está visto que, de momento, necesito una cura para el alma. Después de lo que me ha dicho Isabel, me estoy replanteando mi actitud. Aquí mi abrazo y mi cariño. A ti sí.

Angus:
La amargura que roe mi corazón me hace ser insensible ante tus seguramente hermosas palabras, así que me limitaré a darte las gracias. Siento lo de tu nombre. Un beso.

Aida:
La verdad es que he hecho algunos intentos, pero está visto que es imposible disimular mi enorme miembro viril entre unas faldas. Renuncio a ir al convento. Seguiré regentando esta granja de animales en Extremadura, con la esperanza de que algún día haya una nueva matanza en el pueblo.

CMQ:
Es cierto. Me acojoné al ver en el buzón un sobre lacrado con el membrete de la Santa Sede. Es más: hoy he amanecido con una cabeza de caballo en la cama y, créeme, la experiencia no es en absoluto agradable. He decidido dejarlo todo, cambiar mi nombre por el de Chayo Mohedano y empezar una nueva vida lejos de España. Espero que tú y el resto de seguidores me mandéis dinero, lo que buenamente podáis, para ayudarme. Un abrazo.

Nina:
Explícame qué te hace pensar que andaré con más cautela. Te contaré un secreto: la gente sensible me pone cachondo. En cuanto al negocio que ya sabes, nos repartiremos las ganancias al cincuenta por ciento, aunque creo que sería necesario reclutar más putas. Besis.

Raticulina ha detto...

Doy gracias a dios de que existas. Bueno, de que tengas un blog.

Besos

Hna Ana ha detto...

Jóse Luis,dices...

que te alimentas de ofender a los demás.
Realmente,¿la vida te ha tratado tan mal como hombre, que te has tenido que pasar por "hacerte mujer"?
Perdona que te diga, pero no llegas a la altura de ninguna mujer, con tus comentarios.NO sabes tampoco que es ser monja de clausura, en los tiempos de antes,hacíamos muchas cosas, q ahora gracias a la modernidad de los tiempos,han cambiado.

Ser religiosa es algo sagrado, haz el favor, de no ser tan ofensivo, de no blasfemar.Seguro que no te has ido a confesar,pero Dios que es tan misericordioso,no solo te ve, sino que tiene un plan perfecto para ti.NO es ni la décima parte de lo que estas suponiendo, que podrá hacer contigo.
Donde se vio, donde se ha visto, un hijo, un padre, un jefe,etc,pensando de este estilo tan bajo.
Pensé que eras más listo,desde ahora tengo otra percepción sobre ti.
Que pena,que te dejes llevar por las tentaciones de este mundo,con tus palabras y tus obras,solo demuestras que eres débil,Demuestras que necesitas apoyarte en el más débil para sentirte más fuerte.
Siento decirte, Jóse Luis,que la persona que habla en los términos en los que tú te expresas,se ve que tu corazón esta carente de algo que se llama AMOR.Porque solo derrochas amargura,no des lecciones a los demás, no juzgues, sin ver antes la manera de perfeccionarte a ti mismo.

Aprende a Amar y luego habla.EL que juzgue será juzgado.

Larisa ha detto...

Raticulina:
Dior te ama. Te amará más si me cuentas todo sobre la quedada de Barcelona. Tengo envidia. De mayor quiero ser celíaco.

Hermana Ana:
Tiene usted razón en todo. Mi corazón está carente de amor desde hace bastante décadas. Lo cierto es que no sé cómo remediarlo. Ninguno de los vicios mundanos me ayuda, de momento, y tengo reparos en confesarme con un sacerdote, si le digo la verdad. Hace más de cuarenta años que no piso una iglesia. Claro que me avergüenzo de mí mismo, y en realidad no tengo ni la más remota idea de cómo perfeccionarme, tal y como me aconseja. No sé amar. Desde mi separación, menos aún. Estoy en un callejón sin salida, hermana, y temo seguir haciendo tanto daño gratuito. Eso sí, desconocía que mi poder (y el de mi estúpido blog) era tan inmenso. Rece por mí, por favor. Y, por Dior se lo pido, no dude de una cosa: algún día lograré ser una mujer de pleno derecho. La cirugía puede ayudarme. Un abrazo, hermana. Ahora me retiro a llorar.

NINA ha detto...

Sabés qué me hace pensar que aqndarás con más cautela?
No la levantada en peso de mi buena y querida Isabel, sino tu respuesta.

Sé que en el fondo, si uno rasca un poquito, hay un ser sensible por ahí.

Y no creo que te guste ir por la vida lastimando gente.

Con respecto a los negocios, soy una perra intransigente.

En España Genín es tuyo. Pero si viene, me pertenecerá al 100%.
Lo mismo que vos.

Aunque no sé cuánto pagarán los clientes, con esa lengua tan afilada: por lo pronto, para fellatio no servís.

NINA ha detto...

Sabés qué me hace pensar que aqndarás con más cautela?
No la levantada en peso de mi buena y querida Isabel, sino tu respuesta.

Sé que en el fondo, si uno rasca un poquito, hay un ser sensible por ahí.

Y no creo que te guste ir por la vida lastimando gente.

Con respecto a los negocios, soy una perra intransigente.

En España Genín es tuyo. Pero si viene, me pertenecerá al 100%.
Lo mismo que vos.

Aunque no sé cuánto pagarán los clientes, con esa lengua tan afilada: por lo pronto, para fellatio no servís.

NINA ha detto...

Sabés qué me hace pensar que aqndarás con más cautela?
No la levantada en peso de mi buena y querida Isabel, sino tu respuesta.

Sé que en el fondo, si uno rasca un poquito, hay un ser sensible por ahí.

Y no creo que te guste ir por la vida lastimando gente.

Con respecto a los negocios, soy una perra intransigente.

En España Genín es tuyo. Pero si viene, me pertenecerá al 100%.
Lo mismo que vos.

Aunque no sé cuánto pagarán los clientes, con esa lengua tan afilada: por lo pronto, para fellatio no servís.

Larisa ha detto...

Nina:
¿Un ser sensible? ¡¿Dónde?! Si lo ves, avisa y me lo enseñas. Sería bonito observarlo y darle cacahuetes. En cuanto a nuestro pequeño negocio, lo cierto es que se me da mejor el beso negro. Aunque no sé por qué disimulas: bien que gozaste en la cama conmigo, mujer.

NINA ha detto...

Las ganas te hagan provecho!

Que no le debés llegar ni a los talones a mi Puledro.


Beso Negro??

Sobre gustos...

pero dale nomás, que acá debe haber pervertidos para todos los gustos.

(Esta noche frente al espejo, le tiras maníes al reflejo y abres la boca para que entren cuando reboten...)

No sé por qué razón, pero te estoy empezando a tomar aprecio...

Capaz que te doy gusto y me pongo como seguidora...

(aunque más no sea para que al alcanzar la misma cantidad que la monja, dejes de joder un poco... jijiji)

BACI!

la MaLquEridA ha detto...

Te vas a ir al infierno Larisa ¿y sabes qué? ahí nos vamos a encontrar jeje.

Ahora entiendo el comentario de lo de la monja.

Condenada estoy.


Un saludo.

Sue ha detto...

Si la monja te contesta, por favor, AVISA!
Te ayudaré con la demanda: tengo amigos bielorusos.

Fdo: Sonia.

Que sepas que el sábado conocí a una doble mía. Se creía guapa y sexy, era más simple que el mecanismo de un chupete (¡ay, tía, sabes, llevo tres semanas sin comprarme ropa!) y no comía carne (aunque sí rabos de tíos que conducen Ferrari)
El caso es que como estoy en un momento reconstructivo y no violento no le partí las dos piernas. En su lugar, a su pregunta "¿tú estás con alguien?" le contesté "ahora solo con tres: Saramago, Rulfo y un jinete del apocalipsis que me folla todos los martes y jueves".

"¿Sara qué?" balbuceó.

En fin, a veces es mejor no salir de casa.

Larisa ha detto...

Nina:
Ahora que somos amigas, espero que no te importe lo de mi esquizofrenia nerviosa. Las pastillas me van bien, de hecho ahora vivo en casa. Me gustan mucho los patitos de goma. Un abrazo.

MaLquEridA:
¿Rezarás por mí? La segunda parte de la afrenta la tienes arriba. Una abraçada ben forta.

Sue:
Avisada estás. Es precioso lo que está pasando. Lástima que nos tengamos que ir a Atenas a cambiar el mundo. Es igual, dejaré las claves de mi blog a José Luis y que él se las apañe gestionando esto solo. Te abrazo, salvaje.

Hna Ana ha detto...

Jóse Luis,podrías empezar por pedir tu más humildes disculpas a Sor Cecilia.
Rezo por ti,claro que sí,pero y tú,porquien rezas tú?

Tranquilo puedes entrar a la iglesia,que aunque estes en paro,no te cobrarán entrada.Es más te llevarás el regalo de la misericordia de Dios,de ver comoun hijo pecador,se llega a él.Hazla la prueba.Deja los insultos,las malas palabras,deja de sexualizar todo hablando de Cecilia.
Y mirate de hacer el bien, empezando por ti.
Dices que no sabes AMAR?,demuestralo pidiendo perdón a quienes hayas ofendido,a tu amiga Isabel,que en el fondo aunque te cueste reconocer la quieres, dile algo bonito a Nina.Si lo consigues, y te aceptan, algún día podremos decirte eso de Tú si que vales, pero de momento,José Luis NO VALES.

Su ha detto...

mmm... yo había dejado un comentario, creo... ¿?

Larisa ha detto...

Hermana Ana:
Pido mis más sinceras disculpas a todo el que se haya sentido ofendido. Envío desde aquí todo mi afecto a mi amiga Isabel, así como un abrazo sincero a Nina. Mando un saludo a todas las personas del orbe que hayan perdido su dinero tras enviarlo a alguien que les prometió misericordia y sólo les estafó con consejos manidos. Mis mejores deseos de paz para todos ellos, damnificados de una causa. Y a usted le agradezco ese final a lo Risto Mejide. No sabe cómo se lo agradezco. Un saludo, hermana. Gracias.

Su:
No respondo de lo que hace mi blog en mi ausencia. Si no está, déjalo otra vez. Sin censura, baby.

Su ha detto...

Pues ya no me acuerdo muy bien de lo que puse, se ve que no le di bien a la tecla, qué sé yo... Más o menos decía que a mí esto de una monja de clausura con blog no me cuadra, porque buscando en internet, me sale esto:

"En los monasterios de clausura masculinos y femeninos, sólo rezan, se sacrifican y aman". "En medio de una vida de oración, de silencio, de recogimiento, de trabajo manual y físico, de penitencias corporales,... estas almas van adentrándose en el corazón de Dios y gracias a ese intimidad con Él, van haciendo de este mundo un mundo más humano y más de Dios".

Esto lo he sacado de aquí, por si a alguien le interesa: http://es.catholic.net/vocaciones/638/1856/articulo.php?id=100

Que me expliquen como encaja esto con un blog y tropecientos seguidores. O no es monja de clausura, o deberían echarla, digo yo...

Por lo demás, hombre, un poco "bruta" sí que eres, no lo vamos a negar ;), pero siempre me ha mosqueado que ellos (los muy católicos) pueden rajar lo que quieran y como quieran de los ateos, pero "los otros" no podemos decir ni mu porque ofendemos. Así que, o todos moros, o todos cristianos. Y aparte de todo, el que se ofende es porque quiere, eso también lo tengo claro.

Bueno, al final me voy por las ramas, mi comentario era más o menos eso. Besos!