giovedì 10 marzo 2011

Amuleto's jístory (ahhhmm... issss...)

"Supongo que el amor en definitiva es eso: 
mearse encima y que tu pareja decida mearse también".
'Hospital Central'.


- ¡¡¡Es que parece que yo no tenga derecho a ponerme nerviosa!!! ¡¡Que todos tienen su neura y YO no puedo tenerla!! ¡¡Y me repiten las cosas!!! ¡¡¡Treinta y ocho veces en un minuto!!! ¡¡¡Así que no vengas también a tocarme las narices!!! ¡¡¡ COÑO!!!


Y a él, que se le da mejor sonreír que pensar gritar, mejor mirar a los ojos que dar golpes en la mesa, mejor hacer la vida sencilla que retorcida, él va, agarra un papel y un boli, improvisa durante tres segundos el primer garabato que se le pasa por la cabeza y me lo tiende con toda la naturalidad del mundo-mundial.


- Esto es lo que te va a dar suerte.
- ...
- Je.
- Amuleto, mola, babas... Con esto ya puedo ir tranquila -modo ironía on-. Se acabaron los nervios, todo irá bien.
- Je.


El brazo incorrupto de Santa Teresa, Apolo y Dafne de Bernini, un CD de Nahuel, el Santo Grial. No habría llevado más cuidado al sostener alguno de estos. 


- Que tenga que venir un cateto a darte lecciones enseñarte estas cosas...
- Yo no he dicho nada, lo has dicho tú...
- ... Cateta...
- Tequiero ¿Qué?