lo cierto es chicos que me esta costando mucho trabajo cantar con los nuevos arreglos,
son dificiles y la voz esta mas desnuda para cantar.
Copiado textualmente del Tuiter de Bisbal.
Deseo con fervor que entre mis múltiples seguidores anónimos que me leen a diario pero jamás comentan se encuentren unos cuantos psicólogos/veterinarios. Daré por hecho que sí. A ustedes me dirijo en el día de hoy, soleado, con viento, a escasas horas de que vuelvan a encerrar a Rubén ("¡yo no zoy cornudo!") en una casa y apartado de la sociedad. La cuestión es simple, como el cerebelo de Bisbal. A ver si puedes explicarme lo siguiente: tengo un conflicto neuro-lingüístico. Quí-cir, por ejemplo, yo pretendo decir la siguiente frase:
- ¿Comemos juntos mañana?
Bien. Son tres palabras, entre interrogaciones, no entraña mayor dificultad, estamos de acuerdo. Sin embargo, un nervio burlón manda una orden extraña a mi cerebro y lo que sale por mi boca es esto:
- Qué raro, le has puesto tilde a una palabra. Amn, ¿que te lo han mandado ya hecho? Ya mextrañaba a mí. Anda, sigue recortando el papel, animalico, y así haces algo útil, anda que...
Me urge respuesta y, a ser posible, solución. Y le pasan la factura a mis abogados. Bueno, se la pasan a Rubén, que seguramente la paga y dentro de dos meses pregunta. Grazie mille.
23 commenti:
Es que una voz desnuda, tiene más sex- appeal... y cuesta más de vestir... será eso??
Quien sabe!
Besos, Larisa.
¡¡Bulería, bulería!!
lo de Bisbal no tiene nombre.... o sí?
En cuanto a tu pregunta,es cuestión de concentración.... o no
Lo de Bisbal sí tiene nombre: monguer. Seguramente los médicos darán una denominación más concreta. ¿Qué tal... 'síndrome de Bisbal'?
Señorita Larisa, a riesgo de no ostentar ninguna de las titulaciones solicitadas, me arriesgaré con un diagnóstico:
Miedito.
y una solución:
ingesta semicontrolada de alcohol, y en su defecto, tarjetita con la pregunta y lugar y hora del evento, eso sí depositada con cierta dulzura.
Besistos:
Juer, Pilar, qué diagnóstico más preciso. Ni Bisbal lo hubiese explicado mejor. Gracias, hermosa. Argh.
Bueno pues si el tal Freud levantara la cabeza contigo se moría otra vez, del susto. Su diagnóstico, fiel a sus principios y finales sería: "froilain, uzté tiene un zerio problema zezuá... cómprece una pizarrita y ejcriba 100 vece ¿qué, comemo mañana?... y ze la cuerga ar cuello"
la pinotisa dice que lleves velas negras 'porsiaca'
beso
y
abrazo
De hecho, una vez fue de verdá a un psiquiatra y me desahució. Dijo que yo era un caso perdido. Lo juro.
Igual la cosa es hablar por señas: llegar, plantificar un morreo sin previo aviso y despedirse diciendo "mañana a las dos". Y hasta mañana, Lucas.
Siejke no hay que complicarse la laif. Pa eso ya está Bisbal, precisamente.
Besos sin interrogantes.
Acabo de rememorar el siguiente diálogo de 'Life':
- Reese: ¿Por qué no puedes hablar como una persona normal?
- Crews: ¿Y cuando fue la última vez que conociste a una persona normal?
Bisbal nació para hacer felices a los demás con su música, que no nos enteramos.
Freud no te puede ayudar, está muy ocupado resolviendo los problemas con su madre...
besos
Uy, no poseo titulaciones semejantes, asín que...
Te dejo miles de besicos.
Del rizos no opino, es que no me saleeeeeeeeee...
http://www.youtube.com/watch?v=6BWWr_MMt6M
Besoides
Freud no me lo trago, a Bisbal tampoco... pero canta lindo :B
¡Besitos!
Hace poco me dijeron que Freud todo lo resumía al tema del sexo y... ¿no será que Bisbal está tan desatendido en ese terreno que ya desnuda hasta la lengua?
Por decir....
Besos
Una cosa ¿quién es Rubén?
Nena, nena... cómo que no te sale lo de la comida? Pues nada, que te lo escribes en una tarjetaca tamaño A3 con un rotulador negro de los gordos en Arial Black tamaño desmesurado y se lo muestras... como es grande pero no pesada (la tarjetaca, digo) puedes aprovechar para taparte la cara con ella y así disimular el rubor de tus mejillas (puajjjj!! cursilada).
Por otra parte, no te olvides de escribir en el margen inferior izquierdo y en tamaño más pequeño: "Se agradecerá respuesta. El agradecimiento será en especie."
Hala, y te quedas más chula que un ocho.
Esta es la opinión especializada del facultativo. He dicho.
Bueno, amorina, yo soy de las que comenta, y aunque lingüista neurolenguaraz, ni psicóloga ni veterinaria, pero el conflicto me recuerda, sais pas pour quoi, a la siguiente y verídica Conversation Piece:
- Cof, cof... cof cof... (tos de 2010)
- ¿Quieres un caramelo? (enésimo ofrecimiento)
- No, si tengo yo...
- Ya pero los tuyos son esos cutres de limón y yo tengo Smint.
- No, gracias, porque entonces me besarías, y no estaría bien, porque, ya sabes, somos compañeros de trabajo, jejeje...
(45 segundos de carapóker y planta rodadora que atraviesa el monitor de lao a lao, que no Lao Tse)
Y en lugar de soltar un soberbio: "Para besarte a ti no me hacen falta caramelos, observa: MUACA" se oye un ruborizado "No, tío, que me pegas la tos, quita, quita..."
¬¬
:D
Larisa amiga mia, creo que Freud nos vuelve más locos jejejejejeje. Besos
De cenizas:
Edipo sentó cátedra. Biquiños con Telecirco.
Nani:
Nos vemos el Miércoles, ¿no? Je.
María:
Sólo diré una cosa: http://www.youtube.com/watch?v=32R3J3lR4Wc
Hanabi:
Cómo se nota que no has escuchado a Nahuel.
Arantza:
Bisbal creo que sigue intentando aprender a pronunciar el nombre de su hija.
Wendy:
¿Tiene pastillas para no soñar, como dice la canción?
Hesterbeat:
Oh, Dior, ¡estamos fatal! Necesito un cigarro. Abrázame, plis.
Lola:
No te lo discuto. Llevo dos cubatas.
Mejor dejarse llevar por la intuición...sin Bisbal y Freud.
Besos!!!
Ej que la intuición va bien, pero mi neurosis le escupe.
Bueno, tildes y críticas a freud aparte; ¿comístéís ó nó cómístéís?
Nou.
Posta un commento