- Anda que no hay días en el calendario, tenía que pasar hoy. Ahora, todo el mundo pensará que es cachondeo, que es broma, questoy de coña, esas cosas que se dicen.
- ¿Qué ha pasado, pues?
- Que por fin hemos copulado.
- Ja. Y yo soy Apolo y vivo en Delfos. Que es el Día de los Inocentes...
- Ya lo sé, coño. Por eso hoy me callaré la boca y ya exprimiré los detalles mañana. Aunque te diré una cosa: cosa-más-grande-y-más-bonita...
- Inocentes...
- Ahora comprendo un poco mejor a Cassandra. Menuda guasa, Sentido Común. Ah, calla, que tú no existes. Argh.
- Pero... ¿cómo ha ido?
- Mil de bien.
- Mola.
- Justo.
Edisión. 00.45. 29-D. Sin Inocencias que valgan. Terapia Emosional. Comoyoteamooo.
Empezaste en Marzo, pero no lo sabemos. Empezaste con protocolo, luciendo tus atributos evidentes, ojos, sonrisa, lo típico, lo que ve todo el mundo, lo que no quise ver demasiado, no fuera a ser que me gustara más de la cuenta. Y no sabría decir si dejé de verte por exceso de belleza, por susto, por dejadez o porque me fui al extranjero a hacer el imbécil.
El 3 de Mayo, coincidiendo con el tercer aniversario de la muette desaparición de Madeleine McCann, me morí. Y estuve muerta una temporada.
Volví a verte en Septiembre, aún cadáver. Hola. Que si ahora guiño un ojo, que si tanteo una mano. Que cómo mola este boli, que cómo mola la Play, tonterías diversas, vida en estado puro, vida a lo bruto, esas cosas. Cosas raras. Entonces tescribí párrafos como este:
Me apetece lo mismo escribir que meterme una palanca de cambios por el recto. Pero estoy contenta. Contenta porque resulta que sigo siendo capaz de sentir, y sentir es incompatible con estar muerta. Contenta porque he vuelto a estremecerme, a sentir rabia, a oler derrota, por un ser humano del género contrario. Contenta porque esta noche va a ser en ti en quien piense antes de entregarme a un Oniro al que espero caerle bien. Contenta porque me estoy viendo jodida por un hombre que no es el Amor de Mi Vida. Un hombre que, aunque me llame cariño, resulta que llama cariño a todas las mujeres. Un hombre que, aunque me coja la mano, resulta que coge las manos de todas las mujeres. Un hombre con el que no contaba en mi vida, pero que ha aparecido como una brisa de frescura derrapando y a veces resulta ser lo mejor que me pasa en el día. Como hoy.
Seguimos en Octubre. Empecé a plantear a la Nix cuestiones tipo a qué huelen las nubes, y empecé a contarte a ti cómo y por qué me había muetto. Mexplicaste que también se vive sin esquemas, mi dios favorito me escupió una carcajada en los morros y me sorprendí casi necesitándote queriéndote y, un mal día, llorándote. Entonces tescribí párrafos como este:
Fumo deprisa y te miro las líneas de los ojos, apenas surcos imperceptibles, borra eso, cursi de mierda, por donde quisiera pasar las yemas de los dedos, la lengua, las pestañas, el aliento. Me empiezo a dar cuenta de que eres tú quien está hablando de trozos de su vida a lo bruto, sin censura en lo referente a dolor, droga, cachondeo, sexo o desesperación. Y tescucho y creo que me salvo. Porque idealizar a alguien, si se hace bien, es lo que viene siendo ideal, nunca mejor dicho.
Llegó Noviembre y me abrazaste. Sin pedir permiso, en la mismísima calle, hasta tres veces, mientras te contaba en un latido que me había cruzado con el ex Amor de Mi Vida face to face y no sabía si dolía o no. Luego se presentaron las caricias, y las risas. Tres días después de que los fachas recordasen el óbito de Franco, el Día D se materializó en un váter. Después de besarte, tuve que exiliarme. Perder certezas nunca se me dio bien del todo. Entonces tescribí párrafos como este:
Al verte durante un cuarto de segundo se me pasan los cabreos con el Caos. Desintegras a la Discordia al fijar tus pupilas en las mías. Me conviertes en mejor persona y en el ser más cursi del mundo. Me recuerdas que es fácil amar a la gente, que la raza humana no puede ser tan mala cuando tú formas parte de ella. Me incapacitas para tener la palabra precisa, la sonrisa perfecta, con la que explicarte qué me pasa. Me has salvado de salvarme.
Vino Diciembre y parí un soneto. El odio que generé hacia los controladores aéreos pasó a segundo plano cuando me di cuenta de que me había enamorado de ti, bendita sea. Y me di cuenta llorando como una bestia, llorando a gritos, con todo el horror, el horror, del Cosmos, perdiéndome si te alejabas. Hice el drama del momento mientras el ex Amor de Mi Vida asomaba la cabeza para ver, por curiosidad, cómo se encontraba ese ser de su propiedad que era yo. Y yo estaba babeando en tu cristal, con las palmas de las manos juntas, poniéndome nerviosa si no me mirabas, o si me mirabas más de la cuenta, rizándome el pelo para pasar las horas, medio tonta, cursi de miedda, masticando orgullos y tildes, respondiendo correos electrónicos porque sí, haciendo el listo. Entonces tescribí párrafos como este:
Llego a casa, las luces están encendidas, tu foto y la suya siguen en la silla, no han huido, de momento. Qué gracia, sólo quiero mirarte a ti. Quizás al montarte este número del todo innecesario no sólo he conseguido desperdiciar una bonita tarde de Viernes a tu lado, que también. Tal vez son estas chorradas, estos brotes absurdos, peligrosos, que me dan de vez en cuando, pues el poso de neurosis es enorme, tal vez estas putadas, me sirven para reafirmarme en algo tan-tan cursi y tan raro que no me termino de creer. Que te quiero más que a él.
Y el Día de los Inocentes echamos un polvo en el mismo váter del Día D.

23 commenti:
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH
vale, esperaré a las doce y un minuto que ya será mañana y ahhhhhhh qué nevvios, poddios
Jajaja! Pero es verdad o no????
Mariluz:
A las doce y un minuto te tocaré a la puetta, primo. Besísimos calmados.
Aida:
Lo que eh, eh. Ains.
Eso de copular.... donde esté un buen polvo.... :)
besos, inocentes, por supuesto.
Bien, entonces hasta mañana y que duermas como un cachorrito.
¡Bueeeeeeeeenas Nooocheeeessss!!
Ah, besicos muchos.
Pues fíjate, Principessa-meiga, que yo con un dios (comprensivo y condescendiente) si que que pactaría, a cambio de un encuentro carnal con otro dios (buenazo), como Viggo o Clooney, y entonces supongo que el dios comprensivo si que me daría la concesión del don de la profecía. Y esto es una verdá como un puño, por muxo que sean los Santos y Benditos Inocentes (en España, que en México no, aquí los santos inocentes son el 1 de abril, para que veas...).
Un abrazo conSentido y SINCERO,
Amber, la hija de A.
Niña, que con las cosas de comer no se juega!!!
Besos con monigote
De cenizas:
Polvo eres y en polvo te disfrutarás. Estoy feliz de encontrarme hoy aquí, como dice la canción. Petons.
Nani:
Oniros güenos. Tarde-Buena. Bendita inocencia. ¡Laralaralaralalá!
Amber:
Tres hurras por el dios verdadero, el más grande de todos del mundo-mundial. Bicos for you, meiga.
Pilar:
Con las cosas de jugar sí se come. O viceversa. Arghj. Uf. iii, uh, ja, ah. Biquiños.
conste que me lo creo, pero CON QUIEN????
¡Aleluia... aleluia... aleluia aleluia aleeeeluuuuuiaaaa! (la música la pones tú ¿vale?)
y la próxima vez, en lugar más acogedor ¿sí?
abrazos y que sueñes con el 'angelito'
Felicidades.
Espero que la proxima vez sea pronto y en cama.
¿Con que grande y bonita, eh?
Soy nueva por aquí y no me entero de ná pero me gusta.
¡Bien!
Todo genial, todo, menos al final cuando dices : "Que te quiero más que a él"
Es que él, es pasado, no es para querer en presente, en este presente...
¿O si?... tu sabrás
Pero mi niña, ya, que te quiten lo bailao...jajaja
Besitos y salute
tu prosa no deja indiferente a nadie, y que no te guste bukowski...
p.d. el váter puede ser un lugar muy incómodo, pero a quién no le gustaría probarlo al menos una vez?
abrazos sin inocentadas, ni muñecos de papel recortados pegados a la espalda
nomentero:
Yo tampoco. Es una de las gracias. Saludines.
Mariluz:
Zuzpiroz de Ezpaña. Ayyyyy. Más beshos, joven veinteañera.
Guille:
Más todavía.
María:
Yo digo eso mismo que has dicho cada vez que me despierto. Welcome to my home.
Genín:
Llovió el amor y empapó mi vida entera. Ya hemos dialogado. Estamos trabajando en ello. Ya zabez. Que teché de menos. Salute.
Allan:
No hay teoría mejor que tu propia experiencia para encontrar la verdá. El váter es un lugar híper romántico de la muette. Ains. Abrazos de celebración.
Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.
¡¡¡Feliz año 2011!!!
Ricardo:
Feliiizzzzzzz loquetedélagana. Y abrazos virtualmente gordos. Cariños más.
Me haces reir, Lari... eso del restaurantesssss.. ARCADAS... ESTA MUU BIEN..:
Vamos que yo no paso...
Y en cuanto al mal gusto..
pues mira, que yo soy tu amiga y si a ti te gusta telecirco.. como a mi mamá...
pues genial...
pero yo no...
y creo que además ahora hablando en serio, Lari...que se corren ciertos riesgos viendo ese tipo de programas....
emocionalmente y mentalmente....
y es largo y tendido de hablar, pero lo creo...
mi profe.. o mi deformación pofesional.... me lo dicen con hechos y teoria..
Pero respeto mucho tus ideas...
faltaba mas señorita....
yo no aprecio el mal gusto.... me disgusta.. salvo
en clave de humor..
que supone inteligencia..
no soporto a risto, ni a belencita... ni a terulita... ni mucho menos a jorgito javier y del otro ..
en fin.. el mundo está hecho para.... vivirlo como a uno el de la gana siempre que detrás haya bondad y solidaridad..
Un beso Laritina...
de eso de estilo...
ya sabes es mi estilo..
no se pue evitar..
P.D.
Que alivio, tu sinceridad...
chica es que eso de los comentarios, copia y pega.... me parece de muy muy muy mal gusto..
a que te he parecido la roquelmeyer????
ja, ja, ja..
señorita... gracias..
Besines
Querida Estrella:
En tu blog, estoy mirando la foto del atardecer que me pilla a mano derecha y pensando en los amaneceres de Mojácar, que son amaneceres de lujo.
Y la imagen de la pintura de Sorolla, que casi se puede tocar. El sentido del tacto le falta tanto a los ordenadores como a los Sueños.
Posiblemente nunca veremos Telecirco juntas. Pero eso no significa que no haya luz, my friend.
Te imprimo mi cariño y una sonrisa entera. Guapa y guapa.
Abrazos al son de Giorgos Dalaras.
Estupendo, como siempre que paso por aquí.
Saludos y un abrazo.
Hiperión:
Maestro, no me saque usted los colores. Abrazos muchos.
ah Mojácar... mi padre nació 'al laíto' unos cuantos metros más abajo. Preciosos amaneceres, sí.
abrazo :)
Posta un commento