Pero luego veo en los pasillos del Congreso a un periodista y se me pasa. Es que
Ayer, Viernes, momentos antes de conocer el veredicto del jurado popular sobre el caso Bretón –veredicto que ya había filtrado el ABC y profetizado mi amigo Paco Marhuenda hace meses–, mi equipo de asesores y yo nos reunimos en mi despacho de Atocha para seguir el minuto a minuto de tan esperada resolución, mientras unos comíamos palomitas y otros contaban sobres. Y, de repente, la reportera de Telecinco dijo esto:
"Ruth Ortiz está en la sala y viste de luto riguroso"
Minutos después la vi:
(Luto riguroso)
Como no podía ser de otra manera, José Luis y yo consultamos a nuestro comité de expertos, comité formado por Mai Meneses, dos twitteros con síndrome de Tourette, Koldo de 'Gran Hermano 1' y Gaspar Llamazares. Gaspar siempre me ha inspirado una especial simpatía, ya que, pese a autodefinirse como rojo, es millonario, igual que yo. Tras arduas deliberaciones, mi comité también emitió su veredicto.
... y tardamos cero coma en deducir –de hecho, hasta nuestra mascota,
(Ojocuidao)
Dejando a un lado tu pronta intervención en 'Espejo público' apenas unas horas después del veredicto, ahora te comento, Ruth Ortiz, así, entre tú y yo.
Una mujer destrozada no se pinta las uñas de los pies.
Tú y yo lo sabemos. Ay, Ruth.








10 commenti:
¿Y qué quieres que haga,que se deje crecer los espolones? Una madre cuyo hijos han muerto así tiene el derecho a drogarse con lo que quiera,includo el esmalte de uñas.Y no te digo nada más porque me duele el corazón y ya no veo la tele.Que me dejes,coño.
(besos,a pesar de lo mal que me haces sentir).
BUELBE A DECIR HALGO ASI DEL PRESIDENTE DEL GOVIERNO Y TENDRAS 1 KERELLA EL UMOR TIENE UNOS LIMITES
Menos mal que el país, sigue en tus manos.
Un beso enorme ;)
Yo no digo que haya o no matado a sus hijos: Bretón estaba condenado desde el principio (sólo había que ver los comentarios periodísticos sobre su cara, ojos o ropa).
Por otra parte, el infanticidio no sólo lo hacen los primates, también los felinos y algún que otro rumiante (nota ecológica).
Por lo demás, otra nota de la España negra.
Salu2
Yo creo que las televisiones tendrían que dar premios especiales a los que los nutren...
Todos los días las mismas noticias debería estar penalizado.
Bueno, al menos tendremos para unos cuantos capítulos de mini serie dentro de unos años. La de Dolores Vázquez estuvo de lo más entretenida.
Ah, y en materia de infanticidios, nadie como el hamster... igual la doctora Lamas fue la encargada de analizar los fósiles de nuestros antepasados y en realidad la teoría de que venimos del mono es errónea y venimos del roedor. Eso podría ser la explicación a misterios como los dientes de Ronaldinho o Anita Aznar.
Un abrazo, me gusta ver este sitio activo, ya tú sabeh.
Rosa.
Si una mujer (cualquier mujer) es capaz de casarse y procrear con un hombre con semejante mirada y voz de pito, no puede tener muy claras las emociones.
Y dicho esto te confieso que cuando estoy de los nervios me pinto las uñas de los pies, generalmente de negro, para que parezcan cáscaras de mejillón. Ahí lo dejo.
Bienvenida siempre, bruja.
Pilar:
Vuelve a decir eso de Iñaki Urdangarín y nos veremos en el juzgado de Plaza Castilla.
Juan Carlos:
Casos así enriquecen y estimulan la Marca España, que mi Ministerio fomenta alegremente. Te daré una subvención. Me retiro a mi suite del Palace.
María Jesús:
Que dejes de meterte con los andaluces, que también somos personas, ya está bien. Basta de canalizar tu odio atacando a la gente que hemos nacido en Jaén.
Rosa:
Ana Aznar es mi esposa y exijo un poco de respeto. No todo vale, el humor tiene unos límites, ahí te has pasado, salvad a las ballenas.
Palabricas:
A mí José Bretón me inspira algo. Tanto, que Carlota teme que me llegue a enamorar de él. Creo que paso demasiado tiempo en el despacho y hace meses que nadie me pasa un sobre.
Si se trata de creer, yo creo que es culpable, pero no soy Mariló Montero para dar veredictos sin pruebas. Supongo que también estoy envenenada por los juicios paralelos, aunque no tengo tv, pero es que la mirada d ltal Breton no me da buena onda. Además, no sale con las uñas de los pies pintadas (o bueno, no se le ven), pero tampoco se le ve muy afectado por la muerte/desaparición de sus hijos.
Digo yo, vamos.
Has escrito esta entrada y no ha salido ardiendo el blog?????? increíble....yo siempre dije que si un día el padre de mi hija la pierde, primero voy allí y le arranco los huevos y luego aviso a la policía. Nunca he entendido como una madre amante puede permanecer impasible sin acudir al "lugar del crimen" durante, cuántos? 2 días?
Posta un commento