domenica 20 novembre 2011

20-N. Está pasando

Amiguitos y amiguitas, seres virtuales todos, ha llegado el día que con ilusión y amol estábamos esperando. No tengo palabras, tengo una batamanta. Por tanto, este post queda abierto para que, en el formulario que sigue, vayamos desgranando nuestras impresiones, deseos y/o emociones sobre/acerca/por-y-para la maravillosa jornada electoral que tenemos encima.






Ahora recuerda que tu voto vale lo mismo que el de Amador Mohedano.


Venga, ¡que siga la fieshzta!

82 commenti:

semilla ha detto...

Y¡me parece cojonudo! un hombre(o mujer que es lo políticamente correcto) UN VOTO, lo siento pero sigo creyendo a pies juntillas en esto....no creo que el de nadie pueda ser distinto al de otro, cada uno vota lo que le da la gana y no es criticable.....

Larisa ha detto...

¿Pepiño Blanco también tiene derecho a voto?

Dol ha detto...

Jajaja no sé por qué siempre me sale decirte lo mismo, que eres la ostia;venga , sigamos; hacemos el trenecito como los muñequitos éstos que has puesto aquí?
Recuerda que cuento contigo para cambiar el mundo, sólo pido una operación para cambiarme la cara, soy tan cobarde...
dónde está ese formulario?
(Que dice Alfredo que gracias,que ya quedamos los 3 la semana que viene ).
Besos.

Fiebre ha detto...

´Tas como una auténtica chota cuando el becario no te sujeta, pero como estoy hecha una lerda informática de primera y aún no me apaño para nada con el tuiterlosgüitos,al margen de que llueve que da agcosaliralacalle... me quedo aquí apontocada a ver lo que da de sí el ´minuto y resultado´.

mmmm... por esa regla de tres, mi voto vale igual que el de Yola Berrocal. Estoy por clonar a mi clonadora de blog y volver a la mesa electoral joer.

Larisa ha detto...

Reyes:
¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!EsTe Es El FoRmUlArIO, t0_L0Ka_ JAJAJAJAJAJA!!! ... ¿Sugieres un trío, sinvergüenza! ¡¡¡SUERTE QUE LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA RECTA MORAL VOLVERÁN A ESPAÑA A PARTIR DE ESTA NOCHE!!! ... Eres una mujer indecente. Y roja. Y seguro que hoy no has rezado. Dior, qué voy a hacer contigo. ¡Exilio!

Fiebre:
José Luis se encuentra ejerciendo de interventor desde primerísima hora de la mañana. Tiene la gripe, pero es feliz. Me ha comentado no sé qué de un dildo, pero, dado que tengo resaca, no le he hecho mucho caso. Por lo demás, la presidenta de mi mesa electoral padecía un retraso tipo Borja. Y, oye, lo veo bien. Muaca.

José Vte. ha detto...

Yo, y aunque aquí muchos me coman, quiero despedir con un agradecido abrazo y un hasta siempre al presidente José Luís Rodriguez Zapatero. Sólo el tiempo, cuando esta crisis que amenaza con llevarse a media Europa haya pasado, le colocará en el lugar que le corresponde.
Alguien que trabajó por la integración, por las reformas sociales, por la ley de la dependencia, por los más desfavorecidos, por los marginales, por el matrimonio homosexual, por terminar con ETA, etc. etc. etc. Se merece un reconocimiento digno.

Valorarlo sólamente por sortear tarde una crisis que nadie en el mundo supo calibrar en su gravedad, y por una burbuja inmobiliaria engañosa y ruín que provocó una enormidad de paro y cuya culpa hay que repartir entre todos los que les corresponde, es hacerle un flaco favor a la historia y a la realidad.

Yo le digo adios a Zapatero, deseándole lo mejor.

Y ahora todos a misa a pedir porque el pusilánime de Rajoy nos deje al menos una muda para diario

¡Ale, ya lo he dicho!

Tempus fugit ha detto...

Yo te he votado a ti como senadora. Si ganas, ¿me invitarás a senar un día?
O igual dicen que no es válido...jiji


besos

Larisa ha detto...

José Vicente:
Que dice Sonsoles que gracias. Y que se alegra de que seas amiguito de su marido, puesto que él va a necesitar mucho apoyo y mucho amor a partir de ahora. A partir de que ella huya a Roma con las niñas y sin él, se refiere. Bicos con gaticos.

De cenizas:
Demuestra que me has votado y tendrás cena, copa y puro, todo a cargo de José Luis. Si mañana sale en algún medio la foto del voto nulo Comonunca, iré a tus dominios y te entregaré mi oro imaginario. Bueno, en realidad acamparé delante de la puerta de la casa de Risto Mejide y le acosaré. Pero, por lo demás, bien. Petons.

Pilar Abalorios ha detto...

Nos hemos levantado, aseado y sin paraguas hemos acudido al colegio, qué nervios, a pesar de los encantamientos realizados (muñequito de Vudú incluído) las papeletas lucían los mismos nombres. Vota!!!

Y ahora nos daremos a la bebida, ¿te apuntas?

*Desvelada* ha detto...

Yo voto por esta entrada maravillosa! Un verdadero placer haber estado aqui. Gracias por compartir, besos

Larisa ha detto...

Pilar:
Por supuesto. Me pillas pintándome las uñas (cada una de un color), pero tráeme aquí esa jarra. ¡VIVA ROSA DÍEZ! Y así con todos, uno detrás de otro.

Jackelyn:
Bien, pero tu actitud no es correcta si no me das dinero. Dame dinero.

semilla ha detto...

Pues si, tiene derecho a voto, el Pepiño como todas las personas, nos gusten o no, sean bobas o no....nadie es mejor que otro, aunque sea bobo y memo...los derechos son para todos no para algunos, nadie es más igual que otro...uis que serie me pongo pero es que esto me pone....¡viva todo! he dicho yo también y no me hagas ponerme tan seria coñó que yo no soy así y ¡viva Amador!

Larisa ha detto...

¿Eres tú, Rosa Benito? ¿MAMÁ?

LA ZARZAMORA ha detto...

Aquí te espeeeeroooo...

Besos champañeados.

NáN ha detto...

Un tipo de 95 años ha votado y 3 minutos después se ha muerto.

Esto no puede ser nada bueno.

A mí me tocó en una cola detrás de 237 monjas y me he desvanecido antes del voto (¿qué tendrá que ver la austeridad con enjabonarse las axilas?). Con el alboroto, he votado 12 veces y he sacado de las urnas más de cien votos de las monjas. Todas votaban a Toni Cantó. (me han dado ganas de reintroducirlas en las urnas: a las monjas, no a las papeletas).

Un día normal y pacífico, pero pienso en el abuelico: ¿no habría preferido morirse de una erección? Bueno, nada es perfecto. Trataré de conseguir una erección para morir esta misma noche. Sin prensa ni alharacas, como morimos los hombres tranquilos (vid. John Wayne).

Me parece injusto que el voto de Mohedano no valga más que el mío. Esto que tenemos es una Dermocracia (enfermedad cutánea asquerosa de los artículos de la Constitución).

José Vte. ha detto...

Naaa, dile a Sonsoles que no es necesario, que cada uno debe de recoger lo que siembra. Y que no, que te han informado mal, que dice Sonsoles que le perdona y que se van a los Picos de Europa a escalar montañas.

Abracitos

Larisa ha detto...

Eva:
Me he vestido entera de rojo (menos las bragas, que son grises y con un dibujo de Mafalda) para esperarte en el diván, envuelta en la batamanta. El champán lo traerás tú. Supongo que votaste a Camps. ¡VIVA CAMPS!

NáN:
Me parece bien que las monjas puedan acudir a las urnas. Pero que no lo llamen 'derecho al voto', que lo llamen otra cosa.

Jose Vicente:
Sólo sabes decir inshidiash. Sal de esta casa.

LA ZARZAMORA ha detto...

Jajajaj
No me hagas reír...
Si lleva uno de mis trajes y tacones puestos.

Ya sé que jode equivocarse por cabezona... pero a este paso y viendo lo poco visto te va a tocar coger el vión.
Yo he leído que un vocal llegó pedo a la mesa electoral. Fuiste tú quien le incitó la otra noche con la Cervecería que montaste? Confiesa.

Larisa ha detto...

¿Tacones? ¡Nadie habló de tacones, fetichista pervertida! ¡MARIANO ACABARÁ CONTIGO, ESCORIA!

...

El vocal que ha llegado borracho al colegio en León he sido yo.

Gaearon ha detto...

Yo he votado a las 10 de la mañana y caí de repente en la cuenta de que a partir de esta noche nada tiene arreglo, así que volví a casa y me puse a hacer chapuzas.
El voto igual no vale pa ná, pero la lámpara de la cocina ya funciona. Algo es algo.

Besos sin papeleta.

Genín ha detto...

Niña, yo sigo mu malito, ya debería de haber votado,pero hace mu mal tiempo, te he ponio esto en mi blog:

Hola garrapata aSTUTA!
Ya debería de haber ido a votar, pero está haciendo un tiempo asqueroso y estoy esperando que mejore para ir, pero cada vez está peor y yo sigo malito, no se si arriesgarme, total para meter una foto de un transexual y votar al voto en blanco, no se si arriesgar mi integridad física...
Besos y salud

Larisa ha detto...

Gae:
Muy bien. Así me gusta, que hagas cosas útiles por España. Ahora me retiro a fumar. Ardo en deseos de que comience el escrutinio.

Jezabel:
Vale, quedas exonerado. Pero esta noche, a partir de las diez, te quiero aquí, celebrando la victoria de Mariano con José Luis y conmigo. Yo antes pasaré por un Lizarrán. A beber cerveza, sí. Besicos, pedazo de rojo.

Genín ha detto...

¿Ya te has cambiao de chaqueta incluso antes de terminar la votación?
¡So guarra!
¡Maricona!
Te van a echar del sindicato de camioneros cojos y barbuos...

José Vte. ha detto...

Bye

Belén ha detto...

Eyyyy larisaaaa, que yo ya he votado... y luego de vermut, para que veas que estamos de fiesta ;)

Besicos

NáN ha detto...

¡pero si ya tienen voto de pobreza, humildad y obediencia!

Tener un cuarto voto me parece un poco de abuso. Yo solo tengo el de las urnas y unos botos camperos de cuando era jipi. ¡No hay justicia!

Además, no votaban a Mariano. ¡Muy mal!

Genín, hombre, que estando así la cosa, tampoco te queremos hospitalizado. Uno de los 12 votos de más que metí, ¡va por ti!

Y el vocal de León, menos cachondeo: un ciudadano ejemplar que cumple su deber con independencia del estado en que se encuentre.

Pluma Roja ha detto...

Por mi parte lo único que os deseo es que sea buena para España vuestra decisión de voto. Lo deseo de corazón.

Saludos cordiales.

Contando los sesenta ha detto...

He votado a primera hora de la mañana y me he ido a ver la exposición de Berthe Morisot en homenaje a mi/tu amiga Pilar.
Toma nota: tu amigo Rajoy ha llegado tarde incluso a votar. Bien empezamos. En adelante, a la única bebida que vas a poderte dar es a la de agua bendita.

Anonimo ha detto...

Antes por teléfono cuando mi madre me ha preguntado que a quien he votado y se lo he dicho, me ha respondido: qué verguenza hija, habla bajo, no sea que alguien te escuche.

Me voy a tomar algo, que me han llamado las hijas de Zapatero. Estaban mal, habían fumado no-sé-qué. Molan.

Beso, escoria.
Carlota

Mariluz GH ha detto...

Pues como debe ser, ya ejercí mi libre derecho -obligatorio de ciudadana- al voto. Ha sido a las 14h +/- y bajo una lluvia torrencial. En el sobre sepia he metido una hoja -también sepia, fíjate- con dos cruces al partido "Escaños en blanco (Eb)" y hasta ahí puedo leer...
Después, para celebrarlo, nos hemos preparado sendos martinis rojos, con tapitas, antes de clavarnos un platón de pasta, que estaba de muette.
La tarde ha transcurrido, bajo manta, viendo "El señor de los anillos" y ahora... ¡¡tachán!! confirmada la mayoría absoluta de Don Mariculo.

Me despido hasta mañana, que igual me preparo un Glenfiddich con hielo, a ver si cuando despierte descubro que todo ha sido una puta pesadilla (anunciada, eso sí)

abrazos

Mía ha detto...

Haciendo acopio de comida con menos un de un 3o% de votos no escrutados ( esto me suena a escroto)...
Mieditorrrrrrrrrrrrrrrrrr......
Zapa gúerve!!!!!!!!!

Larisa ha detto...

Decidme que no está pasando.

DANI ha detto...

Esto se está poniendo chunguísimo tia!!!

Besazos acojonados

Sue ha detto...

Yo he votado, pero de los nervios en lugar de sacar el dni he sacado la tarjeta del banco jaja "no des ideas que pronto nos cobran por votar" me dice uno. "Bueno, ya nos cobran casi por ir al médico" le he dicho yo.
Luego he votado y he hecho mi reclamación (NO COMO VOSOTROS, COBARDES) y cuando he salido he escuchado que gritaban mi nombre "ay dios, que me llevan al tajo" (no en vano había maderos en mi antiguo colegio, lo nunca visto), pero no, es que me olvidaba el dni.
Mi madre ha chocado (sin querer) con uno de los maderos y yo la he dicho "mama, todavía no, tranquila" y he salido cantando "De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste".

José Vte. ha detto...

Si yo no me hubiera ido te diría que si, que está pasando, la pesadilla se ha vuelto real. Hay otros mundos pero están aquí
¡Ale!, ahora es cuando nos toca hacer el petate y emigrar

Mariluz GH ha detto...

Larisa no te lo digo.

.
.
.

Pero eso no significa que no esté pasando.

...

Ya tendré tiempo de ver y eshcuchar a Don Mariculo... me voy al tenis que juega Nadal

Y digo yo, ¿no te harías amiga de Ana Pastor? igual podemos hacer un tándem de paradas

abrazo(s)

ps
verifica parola: "lumsor" y si no fuera por las revueltas egipcias allí me exilaba oye ;)

NáN ha detto...

¡No quiero ni una lágrima de niños que tiran el juguete desde un 8º piso y se les rompe!

A ver si de aquí al 2020 aprendemos de verdad las reglas del juego.

Larisa ha detto...

No está pasando. Es bromica. Ahora sale Jimmy Jump y nos reímos todos.

Sue ha detto...

Mira NáN, no me toques el cangrejo que al final he cambiado mi voto al Parlamento y me cago en tó lo que se menea. Y lo peor es que he arrastrado a mi pobre madre, qué culpa tendrá ella, y ya me estoy arrepintiendo.
Y ella más.

Menudo viajecito en bus he tenido con la mierda la reflexión. Qué dolor de cabeza por favor.

La lucha sigue coño, con la derecha o sin ella. No metas miedo a la gente con las cargas policiales y la ultra derecha. No estamos en tiempos de Franco.
Que ya sabemos todos como se las gastan los gavioteros, que sí, pero esa actitud de viejo republicano no ayuda a la causa. Ese miedo no nos beneficia.

Por otro lado ¿qué esperaras que hiciera la gente? votar a una izquierda vendida que no ha hecho nada por el obrero?
Entiendo tu razonamiento pero entiende el de los demás y deja de meter miedo.

Ahora más que nunca merezco ese regalo que tengo guardado en la Independiente. Me lo he ganao por bajarme las bragas ante el bipartidismo.

Larisa, tú no te quejes que tendrás Intereconomía y twiteros falangistas para rato.

Fiebre ha detto...

SUE Los maderos van obligados a currar. Y en los pueblos pequeños le toca a la Guardia Civil.

En día festivo y sin horas establecidas, a lo que toque.
Se llama "servicio de seguridad ciudadana".
El que no quiera ir ha de gastar sus vacaciones..é lo que hay.

Posiblemente estarían mejor ahora mismo fornicando conmigo en el sofá del salón, que soy una samaritana que tó lo recojo...pero no ha colao, ´jaté.

Larisa ha detto...

Bloqueadísima la página de Vueling, para exiliarse y eso.

Sue ha detto...

Lo sé Fiebre, pero nunca antes lo había visto, en otras Elecciones me refiero.

Larisa, está hablando Cayo Lara, ¿te lo paso?

Larisa ha detto...

En un rato. He visto a Alfredo y estoy llorando.

Encarni ha detto...

Que penaaaaaaaaaaaaaa, al PP se le ha acabado el champán, porque desde que lo anunció Ana Mato(sin acabar el escrutinio) todo fue un jolgorio y ahora están dándole a la Botella, a partir de mañana todo será Esperanza, ufff, pero no con camiseta verde, hay que joderse. A partir de mañana...

http://www.youtube.com/watch?v=InISe5UktDE&feature=related

Un beso.

Larisa ha detto...

¡¡¡PERO SI ES RETRASADO, ¿ES QUE NO SE DA CUENTA NADIE, COÑO?!!!

mariajesusparadela ha detto...

Se me han puesto de punta los pelos del cuerpo.
cientoochentayseis escaños.

Dol ha detto...

Tengo un billete para el exilio ,la maleta prepará y el móvil cargado!!Tengo papel viejo para escribir cartas a mano a los amigos y tengo un pañuelo para hacerle 4 picos!Alguien se viene ?
Al carajo todo ya.

Larisa ha detto...

Chicos, es el momento de que sepáis que soy Viri. Y tengo susto.

tecla ha detto...

Según la ley electoral, no vale lo mismo un voto que otro.
Ni valen lo mismo según donde votes.
Es un sistema perverso y dictatorial.
Y no nos lo van a mejorar.

tecla ha detto...

Pos no, no sandao cuenta. Estaban distraídos con Belen Esteban y los programas de intereconomía. Por eso recortan la enseñanza.

Larisa ha detto...

Llamadme en 2015.

Genín ha detto...

¡Ay madre, que paliza!

Y ahora ETA va y tiene 7 diputados...

¡Que grande es la Democracia!

"Verifica parola: grubi"

Que sino el mio, nazco con Franco en el poder y muero con el PP...

Larisa ha detto...

No me jodas, Jezabel, que sigues vivo. Y mañana, a colear. Ahora sí que toca cambiar el mundo. Que sí, coñoyá.

Genín ha detto...

Si, si...

Pero palmaré con el PP en el poder, lo que yo te diga...

palabricas ha detto...

He votado. En rojo, como siempre. Absolutamente resignada a un resultado cantado con voz de tenor mariquita... Pero bueno ¡Es lo que hay!
Y no, mi voto no vale lo mismo que el del viejete que le mete la papeleta a su mujer sin que esta se entere (aunque esto suene a porno)... ni lo mismo que el de mi vecino del quiento, que mea en las plantas de su puerta cada noche, cuando llega borracho...
¡Ahora toca luchar un poquito, COJONES!

Mercedes Pinto ha detto...

Ya sabes dónde la pasé yo, hoy estoy molida, ni te cuento la odisea del recuento de los votos del Senado...

NáN ha detto...

A Genín, por solidaridad en el calendario: ni tú ni yo nos vamos a morir con el PP, compañero; pero no podremos evitar que nos amarguen un poco unos años que deberían ser serenos.

A Sue, por ilusiones:
Modero mis comentarios: transmito miedo porque siento miedo. Todavía en las manis contra la guerra de Irak, me batí frente a la embajada americana (con más decoro que eficiencia); y en una callejuela de Sol, me interpuse entre tres anti(dis)turbios y dos zagales a los que estaban apaleando, y ya los tenía convencidos de que hacíamos eso por ellos y sus hijos cuando llegó el sargento, se agarró las pelotas con la mano izquierda y dijo “por mis huevos que te mato”. En aquellos tiempos tenía todavía la capacidad de teletransportación y en un microsegundo estaba a 200 metros.

¿Qué ha pasado desde entonces? Pues hija, una osteoporosis con fractura de las vértebras lumbares 2ª, 1ª y 5ª. Así que no me busques en calles agitadas. Como dijo el poeta:

“Si esta casa fuera mía
este trato se cerraba.
Pero yo ya no soy yo
ni mi casa es ya mi casa”.

Y ya, centrándome: esto ha sido un desastre. Y el caso es que, con lo que ha llovido, el PP solo ha sacado 400.000 votos más. Pero la izquierda se ha atomizado o convertido en humo. Mensajes irresponsables han contribuido a eso, gritados con excesiva alegría y muy poco discernimiento. Es nuestra historia (como escribió otro poeta: “De todos las Historias / la de España es la más triste / porque siempre acaba mal”): los de izquierdas somos cainitas para con nosotros mismos.

Militarmente hablando, no se puede destruir una línea defensiva hasta que se haya construido otra mejor, profundizando en territorio enemigo.

Sé que, parcialmente, se puede decir que el PSOE es la derecha. En lo económico, sobre todo desde que Zapa se acojonó con las que iba a caer, así ha sido. Si leo un párrafo escrito por el Gobernador del Banco de España, sin saber que lo ha escrito él, juraría que lo escribió Rodrigo Rato. Y de nuestra vicepresidenta de asuntos económicos, ni hablemos. No sufras por ellos (y los muchos que como ellos son y tienen carné socialista): en cuestión de meses trabajarán para una corporación con un suelo de 300.000 euros anuales. Desde ahí, son la derecha.

Pero también es cierto que cuando el dinero turbio de la burbuja fluía a las arcas, Zapa gastaba una buena parte de él en asuntos sociales y educativos (durante años subió un 30% el dinero a investigación, mantuvo los 400 euros a parados sin cobertura... es decir, redistribuyó). Desde ahí, son el centro izquierda. Incluso llegamos a tener la mejor ministra de Medio Ambiente que ha tenido Europa, Cristina Narbona (misteriosamente desaparecida en la 2ª legislatura).

También es cierto que el PSOE, históricamente, ha traído al país las libertades burguesas que en otros países fueron apoyadas por la derecha: divorcio, ley digna del aborto, matrimonio homosexual (que significa una equiparación de los homosexuales con los que no lo son, ley de igualdad...). Desde ahí, podríamos decir que es de centro.

El 15-M DEBE seguir, pero tenéis que comprender que muchos yayoflautas hayamos perdido la confianza y nos retiremos para ver el paisaje después de la batalla. Por mi parte, al primer o segundo signo de que entendéis el mundo como es, sin olvidar la presencia del verdadero enemigo ni confundir culos con témporas, ahí volveré.

Sue ha detto...

A ver NáN, que los antidisturbios han pegao palos en múltiples manifestaciones indignadas, bajo tutela socialista. Eso lo hemos visto todos.
En cualquier caso la izquierda está atomizada desde el momento en que existen dos partidos de izquierda y uno de derecha.
Que se unan, coño, ya que el sistema electoral no nos favorece que hagan por sumar sus fuerzas.

No me parece bien que los socialistas echen la culpa al 15M de su derrota. Deberían echársela a ellos mimos y a su forma de hacer las cosas. Hacer autocrítica. Que nos hubieran apoyado como merecíamos en lugar de mirar para otro lado. Estuvimos ahí y ¿qué caso nos hicieron? ¿qué apoyo recibimos? Que frenaron algún palo, pues no sé, es posible.

Yo también he escuchado verdaderas barbaridades, en este caso dichas por socialistas (militantes, políticos, ciudadanos de a pie) sobre los "perroflautas". Si hubieran apoyado el movimiento en lugar de mirarnos con recelo y miedo (como nos miraba el PP)e ignorarnos a lo mejor ahora tú estarías brindando con whisky por tu victoria y yo con un gintónic porque el movimiento es apoyado por una izquierda fuerte, de centro o lo que sea, pero sin miedo a los Mercados ni a los fantasmas del pasado.

Yo espero que no sean muchos los yayoflautas que abandonen la lucha, y también espero que vuelvas pronto. No nos podemos permitir perder ni un miligramo de fuerza.

Andrea ha detto...

España, ese país inteligente..........................

Dol ha detto...

Sue, dónde has leído que los socialistas echan la culpa al 15M de nada?
Nán , qué es eso de que te retiras ?
Lari,por qué me has tirado el móvil al cubo de la fregona?Rencorosa eres,de verdad.
....
Os escribiré desde Helsinki.
A todos.

Larisa ha detto...

Reyes, no he sido yo. Ha sido Alfredo, que ahora nos vigila más. Se aburre el hombre.

Sue ha detto...

Reyes, lo saco de que ya se lo he escuchado a unos cuantos. NáN uno de ellos. Rojo, más que rojo.

Y de aquí no se mueve nadie, COBARDES.

Aquí a pringar, a resistir y a hacerles la vida imposible a los falangistas.

(¿Prada tiene un programa en Intereconomía? puaj)

Anonimo ha detto...

Hola Larisa, que pasaba por aquí para saludar y por un momento pensé que era la Noria. Que discusiones tan encendidas! por Dios!..Y me preguntaba? habrán conseguido ya anunciantes?..habrá podido Jordi hacer pis si no hay tiempos muertos?..
Hubiera dejado Rajoy salir en pelotas a la morcillona de Terelu?.. Seguirá permitiendo el Sálvame, el Deluxe, Vaya Semanita? Nos gaseara a todos los vascos? Y yo votando a Amaiur..horror!! voy a esconderme. Agur.

Besitos Larisa

NáN ha detto...

El poder es aburrido. Si no fuera por las corrupciones y el acoso sexual, no lo querría nadie.

Larisa ha detto...

Amaiur en tiempos revueltos, querido Arkaitz. Os quiero mucho a todos. Mucho en plan Naty Abascal borracha. Mucho-mucho.

Calleja de la Hoguera ha detto...

Estuve a punto de ofrecértelo en tu anterior post, preferí guardarlo para ahora. Verás: hace dos días me ofrecieron una póliza de decesos con la particularidad de agregar a una tercera persona si cambio de Cía. La pregunta es: ¿Te apunto?

Un beso, amiga.

Zayi Hernández ha detto...

Voté...sí...para qué???


Que siga la fiesta! Me cachis!


Un beso.

Mi casa de juguete ha detto...

¿Fiesta? ¡Veo de todo menos fiesta! Socorroooo

Dol ha detto...

Hoy me duelen los dientes.
Di algo.

Unknown ha detto...

jajajaja

la venganza se sirve fria..

jeeeee

besos

NáN ha detto...

José Alfonso sí que es un amigo, Larisa. Dile que sí.

A mí el otro día, por teléfono, casi me convence un tío cuando me dijo que, aunque es un tema espinoso (¡no te jode, a hablarme de MI muerte lo llama "tema espinoso"), estaba convencido de que "cuando suceda, no deseará usted crear un problema económico a mis seres queridos".

¡¿Que está pasando en este país?! Por un lado le damos el poder a la FAlangeESpañola, y ¿encima los chinos ya no compran cuerpos para el chop-suey de pollo? ¿Voy a ser un problema en lugar de una solución?!!!!!

Y encima, me asomo un momentico al periódico (así, como el que mira sin mirar) y leo que un tal Fitch (no puedo evitar imaginármelo con pantalón a cuadros) dice que "el nuevo Gobierno "debe sorprender positivamente a los inversores". Si quieren sorpresas, ¡que diga que no va a pagar la deuda que han dejado los rojos! ¡Es que me sulfuro!

Y un poquito más abajo, una noticia (que no he leído) tiene un titular que reza así: "Rajoy explicará a Merkel y Sarkozy en Marsella los planes españoles". Pues oyesh, habría sido un detallazo que nos los hubiera explicado antes a los españoles. Y luego, todo el día con la matraca del "Yo soy, español, español, español!

No terminan aquí mis males. Sue anda sugiriendo que soy un traidor. No tiene lo que han de tener los peces para decírmelo a la cara. Que juro que yo nunca he traído nada (bueno).

(Se me terminó la garrafeta de 5 litros de vino barato. Voy a comprar más. Os dejo).

virgi ha detto...

¿Siempre tuviste tanto azul en tu blog? ...no me había fijado
...je je je...¡que mala soy!

Besos, Larisa

Sue ha detto...

Yo creo que ya toca post nuevo, ¿no?

Venga, Yola, mueve el culo.

Larisa ha detto...

No hasta que no salga Juan Y Medio con el ramo de flores y nos digan que lo del Domingo es bromica. Porque es bromica, ¿verdad? Nuestro presidente no es un retrasado, ¿verdad que no? ... Otra vez, no...

Sue ha detto...

Los niveles de abstención y voto en blanco han sido expeluznantes, el sistema electoral es una mierda ¿qué querías Larisita?

La revolución sigue, no perdamos de vista Egipto.

Dol ha detto...

Anímate pensando que la prima de riesgo bajará porque un gobierno de derechas acometerá los recortes necesarios para no hundirnos del todo:la Snorkel confiará en nosotros y no tendrán que rescatarnos ahora que los (supuestos) rojos ya no están.
Y vete quitando las bragas porque a los parados nos van a dejar en bolas y mirando pa Cuenca.
Espero que este invierno no haga mucho frío debajo del puente.
Ezcribe aunque sea pa cagarte en algo
Te esperamos.

Esilleviana ha detto...

Anoche a última hora te envié un comentario tal como:
eres muy roja, escuchas la Ser y el sábado atendiste al programa de Monserrat Domínguez, A vivir que son dos días, puesto que allí descubriste la batamanta jajaja.

y ayer, también en la radio, escucharías al Pulpo que fue el dj que pinchó música en la noche triunfante del PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP..

:)))

un beso

Trini Reina ha detto...

Uy, llego tarde. Es que me fuí a votar y me he perdido:):)

Odio el baile del trenecito,pero por ti...enga.

Besos

Anonimo ha detto...

Pues puedo decir que fui muy contenta y orgullosa a echar mi voto. :)

NáN ha detto...

Oggie é giovedi, carina. ¿ta dáo un paralís neuronal al ver a Marianico de President? ¿Te has bebido el resto de las cervzas, donde habíais echado las colillas?

Que sepas que tabaco y alcohol se pueden meclar (junto con la fabada litorial y las pastillucas de éxta sí’s que es buena).

Pero no en la misma lata: con una mano fumas, con otra bebes y con la otra, José Vicente, mandas señales de urgencia.

Si es que a los jóvenes se os tiene que explicar todo. Coño.

Espero con necesidad sicótica una bienvenida a los viejos nuevos.

Sue ha detto...

Larisa, vale que no regeneres el Blog con algún post nuevo y fresco (que ya va siendo hora y éste de las Elecciones huele) pero al menos VOTAMÉ para los Premios BLogs Mujer Hoy.
Estoy en sección Ocio y Actualidad, búscame!
Y que me voten también tus amigos los rojos, EvaRisto el listo, Marianico el corto, Sonia MOnroy (ups, si esa soy yo) etc.

Venga, no me hagas enfadar.

Elena ha detto...

Si es por beber, bebamos.

Jelous sister.