mercoledì 28 settembre 2011

Vocación encontrada

“¿Qué hago? ¿Me comporto como soy o hago que soy buena persona?”
Risto Mejide. Ese hombre.

- Y tú, Larisilla, ¿qué quieres ser de mayor?
- Yo de mayor quiero ser como él.


Y vivir del dinero de mi hermana primero y de mi esposa después, y no dar palo al agua, y tomarme una copa o dos o cuarenta y nueve “por trabajo”, y ver espectáculos gratis, y mear en los jarrones, y amenazar a mi familia con una botella de ginebra rota, y salir en la portada del ‘Hola!’ junto a Ortega Cano, y visitar de cuando en cuando un plató de Telecirco, y portar cadenazas con medallones de oro en el cuello.


Y quiero que mis primeros representados sean estos dos genios:


Voy a ponerme unos tiritos. Ay.  

23 commenti:

El cuaderno de la mesa camilla ha detto...

O sea, que de mayor quieres ser gilipollas. Más: gilipollas insoportable. Pues no te lo consiento. Larisa vale más que las pesetas y a ti te encontré en el 2.0, o sea, en ninguna parte.

Tracy ha detto...

No te veo yo siendo tan jeta y tan vividor como ese personaje lleno de oros al cuello.

Genín ha detto...

Ya quisiera ese llegarte a la suela de los zapatos cuando estás descalza...jajaja
Besitos y salud

Dol ha detto...

Digo lo mismo que el sr. que me antecede.
Besos.

. ha detto...

Yo cuando sea mayor quiero ser la Greca de la derecha.
Siempre hay casos peores que hacen sentir mejor.

Julia Hernández ha detto...

Carajo, tus palabras me horran y yo me alegro de tu nueva vida. Mis carencias morales no me hacen sentir mal. Salud Larisa !!! :) Nunca te has ido.

mariajesusparadela ha detto...

Pues yo de mayor, Larisa, quiero ser como tu.

Larisa ha detto...

Juan:
No sé si te gustará leer esto, pero estás a un paso de convertirte en poeta. Y de los buenos. Ahora voy a abofetearme para expulsar esta estúpida sonrisa de ego y a hacer la cena. Ay.

Tracy:
No hay más ciego que el que no quiere ver, digo mientras vuelvo a contar mis monedas y acaricio la cabeza de Madeleine McCann.

Genín:
Pues justo hoy, o-sea, he adquirido unos botines la mar de monos, de verdá, ay... Ehmm... ¿me das tu oro?

Reyes:
Así me gusta, con clase y originalidad. Que dice Mari-Ano que te está tocando al timbre y no le abres. Que ya te vale. Perroflauta.

River:
Mientes. Todos sabemos que quieres ser Amaia Montero.

Delfín:
Hacía años que no escuchaba el popular vocablo 'carajo'. Se está perdiendo y no debemos permitirlo. Me gusta tu léxico. Puedes coger una piruleta y sentarte en el corro.

María Jesús:
¿Un hombre enjuto y barbudo como yo, eso deseas ser? No, musa, tus miras han de volverse más amplias. Puedes tomar otros modelos ejemplares. Por ejemplo, Liberto Rabal o Rafi Camino. Piénsalo.

Anonimo ha detto...

Pues mira me alegro de volver a encontrarme contigo. En cuáNTO A TUS DESEOS, si lo consigues,...¿me contratas de chófer?.
Un besote

Larisa ha detto...

Tenía pensado contratar a Ortega Cano, que es de la famil... Oh, wait...

LA CASA ENCENDIDA ha detto...

Hola guapa, estabas mu perdiita.
De mayor quiero aprender a ser.
Besicos muchos guapa.

Larisa ha detto...

A Ángel Garó le gusta esto.

Mariluz GH ha detto...

Pues digo como Genín y Reyes pa'qué más
.
.
.

hoy no me ha funcionado bien blogger, creo que han andado los duendes toquiteando y no me dejaba entrar en infinidad de sitios. Y ahora ya me voy a dormir que hoy estoy cansadilla

abrazo-te

pd. el vídeo de las poses ¡¡una delicia!! y la verifica parola: catenten ¿tienes preparado el tirachinas? ;)

Mi casa de juguete ha detto...

Amador Mohedano NO (asquete).

Me alegra que estés de vuelta. Ves qué fácil es hacer feliz a una pija? ;)

Muaaa1

Trini Reina ha detto...

Ya sé que hay gustos para todo, pero jamía, te has pasado tres pueblos.

Ay, Larisita, que se te echaba de menos.

Besos

Dol ha detto...

Cabrona.
Suelo ser original y lo sabes.
Para una vez que no me curro el comentario vas y me sueltas eso.
Ya no te presento a Ortega, hala.
...
oye, en el 91 estuve enamoradísima de Ángel Garó ...y dices que ha estado en telecirco ????Y pa qué????

Larisa ha detto...

Mariluz:
Hala, la culpa siempre para los duendes. ¡Pues lo veo fatal, oyes! Los duendes molan. Especialmente los de seis brazos y ojos anaranjados. ¿Posees algún duende con seis brazos y ojos anaranjados? Entonces no has tenido infancia.

Aida:
Rubia, que eres una rubia.

Reina:
¿Te refieres a la canción? La llevo de politono. No comprendo por qué en la Comisaría en la que trabajo me miran raro.

Reyes:
No deberías saberlo. Mejor quédate con el recuerdo inalterado de cuando Ángel era persona humana y tenía dignidad. ¡Ay, qué pena!

Tempus fugit ha detto...

Yo, cuando sea mayor...quiero ser.... ¡muy viejo!

Besos.

P.D.
"Ladran(rebuznan), luego cabalgamos"

:)

Larisa ha detto...

A Pablo Neruda le gusta esto.

LA ZARZAMORA ha detto...

Pues yo de mayor quiero ser Papa...
Besos, Larisa

Larisa ha detto...

Mientes. Quieres ser la esposa del Papa. Quieres ser Eva. Pero Eva Braun.

Gaearon ha detto...

Si ya sabía yo que lo tuyo era todo vocación...

Besos futuribles.

Larisa ha detto...

La familia sí que importa. Biquiños moitos.