“¿Qué hago? ¿Me comporto como soy o hago que soy buena persona?”
Risto Mejide. Ese hombre.
- Y tú, Larisilla, ¿qué quieres ser de mayor?
- Yo de mayor quiero ser como él.
Y vivir del dinero de mi hermana primero y de mi esposa después, y no dar palo al agua, y tomarme una copa o dos o cuarenta y nueve “por trabajo”, y ver espectáculos gratis, y mear en los jarrones, y amenazar a mi familia con una botella de ginebra rota, y salir en la portada del ‘Hola!’ junto a Ortega Cano, y visitar de cuando en cuando un plató de Telecirco, y portar cadenazas con medallones de oro en el cuello.
Y quiero que mis primeros representados sean estos dos genios:
Voy a ponerme unos tiritos. Ay.

23 commenti:
O sea, que de mayor quieres ser gilipollas. Más: gilipollas insoportable. Pues no te lo consiento. Larisa vale más que las pesetas y a ti te encontré en el 2.0, o sea, en ninguna parte.
No te veo yo siendo tan jeta y tan vividor como ese personaje lleno de oros al cuello.
Ya quisiera ese llegarte a la suela de los zapatos cuando estás descalza...jajaja
Besitos y salud
Digo lo mismo que el sr. que me antecede.
Besos.
Yo cuando sea mayor quiero ser la Greca de la derecha.
Siempre hay casos peores que hacen sentir mejor.
Carajo, tus palabras me horran y yo me alegro de tu nueva vida. Mis carencias morales no me hacen sentir mal. Salud Larisa !!! :) Nunca te has ido.
Pues yo de mayor, Larisa, quiero ser como tu.
Juan:
No sé si te gustará leer esto, pero estás a un paso de convertirte en poeta. Y de los buenos. Ahora voy a abofetearme para expulsar esta estúpida sonrisa de ego y a hacer la cena. Ay.
Tracy:
No hay más ciego que el que no quiere ver, digo mientras vuelvo a contar mis monedas y acaricio la cabeza de Madeleine McCann.
Genín:
Pues justo hoy, o-sea, he adquirido unos botines la mar de monos, de verdá, ay... Ehmm... ¿me das tu oro?
Reyes:
Así me gusta, con clase y originalidad. Que dice Mari-Ano que te está tocando al timbre y no le abres. Que ya te vale. Perroflauta.
River:
Mientes. Todos sabemos que quieres ser Amaia Montero.
Delfín:
Hacía años que no escuchaba el popular vocablo 'carajo'. Se está perdiendo y no debemos permitirlo. Me gusta tu léxico. Puedes coger una piruleta y sentarte en el corro.
María Jesús:
¿Un hombre enjuto y barbudo como yo, eso deseas ser? No, musa, tus miras han de volverse más amplias. Puedes tomar otros modelos ejemplares. Por ejemplo, Liberto Rabal o Rafi Camino. Piénsalo.
Pues mira me alegro de volver a encontrarme contigo. En cuáNTO A TUS DESEOS, si lo consigues,...¿me contratas de chófer?.
Un besote
Tenía pensado contratar a Ortega Cano, que es de la famil... Oh, wait...
Hola guapa, estabas mu perdiita.
De mayor quiero aprender a ser.
Besicos muchos guapa.
A Ángel Garó le gusta esto.
Pues digo como Genín y Reyes pa'qué más
.
.
.
hoy no me ha funcionado bien blogger, creo que han andado los duendes toquiteando y no me dejaba entrar en infinidad de sitios. Y ahora ya me voy a dormir que hoy estoy cansadilla
abrazo-te
pd. el vídeo de las poses ¡¡una delicia!! y la verifica parola: catenten ¿tienes preparado el tirachinas? ;)
Amador Mohedano NO (asquete).
Me alegra que estés de vuelta. Ves qué fácil es hacer feliz a una pija? ;)
Muaaa1
Ya sé que hay gustos para todo, pero jamía, te has pasado tres pueblos.
Ay, Larisita, que se te echaba de menos.
Besos
Cabrona.
Suelo ser original y lo sabes.
Para una vez que no me curro el comentario vas y me sueltas eso.
Ya no te presento a Ortega, hala.
...
oye, en el 91 estuve enamoradísima de Ángel Garó ...y dices que ha estado en telecirco ????Y pa qué????
Mariluz:
Hala, la culpa siempre para los duendes. ¡Pues lo veo fatal, oyes! Los duendes molan. Especialmente los de seis brazos y ojos anaranjados. ¿Posees algún duende con seis brazos y ojos anaranjados? Entonces no has tenido infancia.
Aida:
Rubia, que eres una rubia.
Reina:
¿Te refieres a la canción? La llevo de politono. No comprendo por qué en la Comisaría en la que trabajo me miran raro.
Reyes:
No deberías saberlo. Mejor quédate con el recuerdo inalterado de cuando Ángel era persona humana y tenía dignidad. ¡Ay, qué pena!
Yo, cuando sea mayor...quiero ser.... ¡muy viejo!
Besos.
P.D.
"Ladran(rebuznan), luego cabalgamos"
:)
A Pablo Neruda le gusta esto.
Pues yo de mayor quiero ser Papa...
Besos, Larisa
Mientes. Quieres ser la esposa del Papa. Quieres ser Eva. Pero Eva Braun.
Si ya sabía yo que lo tuyo era todo vocación...
Besos futuribles.
La familia sí que importa. Biquiños moitos.
Posta un commento