“Errar es humano,
pero para estropear las cosas de verdad necesitas un ordenador”.
pero para estropear las cosas de verdad necesitas un ordenador”.
Paul Ehrlich
Dice Nieve –mi mejor amiga, la madre de mis hijos, esa muhé– que cómo tengo tan poca vergüenza de abandonaros a vosotros, oh, seres virtuales, para una vez que alguien me quiere me lee las paridas que salen de estos dedetes que Dior me dio. Claro que también dice que Román, de ‘Supervividores 2010’ , está bueno.
(Véase)
En fins.
Y luego va Reyes y no se le ocurre otra cosa que soñar con Alfredo. Eso sí que ha sido el colofón. Hasta aquí hemos llegao, como dice la canción.
(He's mine)
La vida 1.0 no conoce el aburrimiento. El Sábado finiquité la mudanza del minipiso al hogar original y, obviamente, vinieron las lagrimitas. La memoria, que es muy perra, ya tú sabes. Jaté esta flor mustia disecada que el Amor de Mi Vida se la compró a un chino en Madrí y me la regaló, detallazo tuvo el muchacho. Jaté estos zapatos negros que no uso desde 2006, aquí detrás del sofá estaban. Jaté este mueble, que el Amor de Mi Vida le endiñó una patada tratando de matar una cucaracha. Oh, otra cucaracha. Buah.
Esto es como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. Los personajes somos los mismos, pero no. E. se ha echado una medio novia nueva a la que María y yo dimos la bendición, por agravio comparativo con la anterior. Gisele se cortó el flequillo, se hizo 43 fotos y las colgó en su Feisbuc, y eso es lo más apasionante que le ha ocurrido en el último mes y medio.
Rose, dado que el acoso laboral que sufre le anda haciendo pupita, pasa de salir por la noche, aunque arda en deseos de visualizar a Jota, quien en esta nuevatemporada serie encarna a un adorable cuarentón híper-salido que hace églogas a los tangas. Betty anda en litigios legales con su ex marido –que ahora le pide dinero– y Claudia ejerce de novia intermitente de Chiquetete y vive con la amargura de no levantarse un día siendo rubia natural, o-sea, ¿qué puedo hacer al respecto? Snif.
Rose, dado que el acoso laboral que sufre le anda haciendo pupita, pasa de salir por la noche, aunque arda en deseos de visualizar a Jota, quien en esta nueva
Ahora Luz y yo somos hermanas, y ejercemos como tal: yo le afano los bolsos y ella me afana los cigarros mentolados. Por las noches, al término de nuestras respectivas jornadas vitales, nos bajamos a los columpios, fumamos y hablamos de reconcomios estomacales y de lo malísimos que sois somos los humanos. A veces también hablamos del Señor X, más que nada porque hace una semana el rapaz decidió descolgar un teléfono y soltarme que por qué narices no sabía nada de mí. ÉL DE MÍ. Como si acaso hubiera sido yo la que se largó de la ciudad sin decir hasta luegor. La estulticia en sí daría para un post, pero lo escribiré cuando vuelva a estar borracha, es decir, este Viernes fijo. Y al sexto mes resucitó. Ay.
Yo bien, grazie. He vuelto al barrio al que nací y en ocasiones veo muertos. En serio, estaba convencida de que muchas de estas vecinas que me saludan rumbo al supermercado –“jamía, qué alta ehtáh, ¿cómo ehtá tu madre? Ay, qué güena chiquilla ereh”– habían fallecido hace lustros. Ahora madrugo y no veo la tele –a mitad de mes la puse a posta para ver cómo estaba Jorge Javié, vi que estaba bien y la quité–, a no ser que den el putofurbo en un bar en el que, casualmente, E. y yo estemos homenajeando al maestro Ortega Cano, es decir, eso.
Tengo una agenda de papel en la que apunto los días que toca médico –o, mejor dicho, qué médico toca cada día–, ejerzo de hija amantísima y he pasado más tiempo en la cocina el último mes que el resto de mis treinta años atrás. Cada dos días voy con mi padre al Cortinglés y le leo en voz alta un trocico del libro de memorias de Mari-Ano. Ayer nos enteramos de que su madre era muy guapa y de que fue una de las primeras mujeres que aprendió a conducir en León. Su madre, digo. Es precioso saber cosas de un hombre tan carismático. Lo queremos mucho.
Tengo una agenda de papel en la que apunto los días que toca médico –o, mejor dicho, qué médico toca cada día–, ejerzo de hija amantísima y he pasado más tiempo en la cocina el último mes que el resto de mis treinta años atrás. Cada dos días voy con mi padre al Cortinglés y le leo en voz alta un trocico del libro de memorias de Mari-Ano. Ayer nos enteramos de que su madre era muy guapa y de que fue una de las primeras mujeres que aprendió a conducir en León. Su madre, digo. Es precioso saber cosas de un hombre tan carismático. Lo queremos mucho.
Me estoy acostumbrando a no estar enamorada del Amor de Mi Vida, especialmente desde que me di cuenta de que no fue el Amor de Mi Vida. Ya no me da miedo decir ‘Jose’ en voz alta, porque me he percatado de que en el Levante apañó hay más Joses por metro cuadrado que políticos corruptos. Bueno, no.
Vuelvo a abrir este virtual diario porque a ‘La escoria’, ese programa de Telecirco, han ido recientemente Liberto Rabal, Óscar Martínez, Silvia Fominaya y Ángel Garó -¡ÁNGEL GARÓ!– y echo de menos reírme de ellos comentarlo educadamente con vosotros.
Bueno, va. Vuelvo a abrir el virtual diario por puro interés económico emocional. Porque aspiro a robar vuestro oro, quiero recuperar mi Códice Calixtino, mi diario tangible no se va a enterar, me da que alguno de vosotros me vale para la causa.
Ahora mi prioridad pasa por potenciar esta filosofía y, grosso modo, cambiar el mundo y eso. Cambiar el mundo es ciertamente cansado, amiguitos y amiguitas. Yo ya me he puesto, como diría Rafi Camino. Pero jaté si cuesta. Y mola. Cuento contigo. Contigo no, que eres gentuza. Me refería a ti. El cómo lo discutimos otro día. Seguiremos desvariando…








49 commenti:
¡Por fin!.¡Qué bueno volverte a ver!Se te echaba de menos. Un beso, guapa.
HOLA!!!!!
Ahora te leo, primero lo primero, besos, achuchones y saltitos como las pijas de verdaz.
Ya te leí...sobre la vida 1.0, ¿qué decir?, es lo que es, y siempre hay un roto para un descosido.
Vamos con la conquista del mundo, o lo que sea por el camino ;)
Entiendo la mitad de lo que dices y con esa mitad me haces reír el doble así que me da mucho gusto estés de regreso.
Un abrazo.
Paqui:
Gracias, bonica. Eres el tipo de lectora cuasi callada que me da ternura y me alegra los días. Bacione.
Pilar:
Venga, espero tus propuestas. Pa lo del mundo, digo. Si en 48 horas nadie ha dicho algo factible e inteligente, me vuelvo a la 1.0 y me doy a la ginebra. Tescucho. Guapa estás, oyes.
MaLquErida:
A mí me pasa lo mismo con Rubalcaba. Muaca.
Que mala es la política........ convierte los sueños en pesadillas y de las malas jejejejejeje. Besitos guapa
Tengo a Francisco Camps sentado en mis rodillas. Él no ha entendido tu comentario. Explícaselo.
Va, Larisa, no nos enloquezcas más!!! que ya bastante jodio está el mundo para que nos falte sesión de Comununca.
Espero que termines pronto de anotar citas médicas en ese cuaderno. Como mucho revisiones anuales.
Yo no estoy. Vamos, no estoy pero estoy. Si me necesitas silva.
Besos.
(Te he añorado, Larisa. Muchas veces he pinchado añorando tu casa y me decía privado,cuenta no invitada.)
Ay, qué bonita primera frase (snif). Ahora hablemos de lo del mundo. Pensé que liquidar a los ingleses sería una buena medida, pero de un tiempo a esta parte la bondad me invade y cada vez pienso menos en el genocidio. ¿Viste a Liberto Rabal? A mis pechos, maifren.
Ejem.
No me somprendo, no, tamién llo me emvorracho y z<igo dando por el culo, ea, aunkue el bourbonj sale máj varatto lor lunnes-nochche, quuue lors biernes. A tu salub, ni pahlolera idea tengo de lo que te desía que, coño te sesía, acabop de ehcrivi.
Sinberguensa.
¿Me dà un beso, sinbregruensa?
Creo que es el momento de que tenteres que soy Rita Barberá. Preferiría ser Julián Muñoz. Estoy trabajando en ello. Bésame.
Mentira joía. Tú no tienes ná d' inglesa.
Despues de descojonarme con semejantes "animaleces", llego al final del post y leo que pretendes cambiar el mundo tu sóla??? ja ja ja
Pero que pasa que tenemos telepatía "descojonadora" y "absurdida"?? ja jaja
Besazos enormes
José Alfonso:
Pero sí bigote. Ups.
Dani:
Jorge Berrocal, de 'Gran Hormona 1', llamaría a lo nuestro simbiosis. Trabajemos en ello. Podríamos hacer una escultura y llevarla a ARCO 2012. Ya verás las risas.
Ha vuelto la fresca brisa a la blogosfera. Ya se te echaba de menos niña, que unas risas siempre son saludables.
¡Ale, a seguir que hay mucho que barrer!
Besotes
¿Empezamos por los chinos, los ingleses o directamente por la Generalitat? Espero instrucciones. Llevaré los lanzallamas.
ya te necesitabamos, se disolvieron las cortes y tú nos diriges muy bien...
"el sol, usted y yo y todas las estrellas que vemos" jaja
es la canción que precisabamos para este principio de otoño.
:)
No vuelvas a sugerir que en realidad soy José Bono. Todos los que me conocen saben que soy Chayo Mohedano.
La mejor manera de afrontar la semana y lo que aún queda de ella es viéndote de vuelta por aquí.
¡No veas que alegrón y subidón (de ego) me ha dado ver que has vuelto y con la frente bien en alto! Y pisando fuerte...
PRINCIPESSA, tú y yo estamos hechas de la misma pasta... Siempre cerramos y reabrimos a la PAR. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
Bicos, moitos, de esta meiga!
Miedda. Ahora se darán cuenta de que somos la misma persona. ¿Qué podemos hacer para despistar? ¿Quizás si fingimos ser Chelo García-Cortés...? Bah, no.
¡Jajajajajaja! Eres tremenda y NO cambies NUNCA y menos tu "Comonunca, como siempre".
Psssssssst! Ahora que nadie nos lee... Tú Miss Elegancia y yo la PRINCIPESSA de la NIX y de la comedia del arte...
Bicos e nasnoites, fermosa!
No me líes. Tú, Chelo; yo, Chayo. Y todos contentos.
Joder, qué alegría!!!
¿Como me has encontrado?
Joder, qué alegría!!! Eso ya lo he dicho, lo sé pero estoy contenta (pa' una vez que lo estoy).
Pues eso que di el cierre a mi blog y he abierto un nuevo chiringuito. El motivo? NPI.
Gracias por volver, voy a fumar, me estoy viniendo arriba.
Besicos
Voy a ejercer de edad (sin que sirva de precedente) ¡qué alegría me has dado, niña! déjame abrazarte.
¡Lástima no saber escribir como el insigne poeta para dedicarte unas redondillas como te mereces!
beso-te
River:
Un amigo que tiene mano en esto de detectar gente me ayudó a encontrarte. Mi amigo se llama Alfredo Pérez. El segundo apellido no lo digo, que nos vigilan. Fumo contigo.
Mariluz:
Qué guapísima estás en esa foto, joven veinteañera. Abrazada estás. Cuéntame cómo va todo. Del insigne poeta sé que se volvió loco y creó varios alter-egos, como pequeños monstruos bigotudos. Un día de estos le vemos en 'La noria'. Besho.
En tu ausencia me colgué de sálvame diario, del deluxe, del atrapados (¿encerrados?) o cómo se llame la granja de la madre amantísima, hasta un trozo de la despedida del DEC por si te veía...
Creí reconocerte en otros blogs...
en fin, que tenía mono de ti (hoé qué raro suena eso) de tus entradas, mejor, y tu forma de hablarnos (sí así suena mejor).
Lo de guapísima no lo creo porque no he sido nunca si siquiera guapa, pero se agradece el intento :)
otro abrazo que me apetece
Oh, maigod, no veo nada, cuéntamelo todo. ¿Cómo está Rosa Benito?
Si estás guapa. No me lleves la contra. El último que me llevó la contra se llama Paco Camps. Espacico-conmigo.
Si es más difícil dejar el "Vicio-Blog" que los cigarrillos mentolados:):)Que te lo digo yo que soy incapaz de evadirme de ambos dos:)
Oye, que me alegro de verte de vuelta, aunque ya me lo temía jajjaja. Perdón, ya lo sabía.
Bienhallada, Larisita.
Espero que tu padre esté mejor
Besos
Esto es "una perdida" a Lari..
para decirle que..
la heché de menos..
que su humor ácido, no tiene parangón..
que su antifaz.. me gusta..
y que hasta por ella, aceptaría..
en la misma planta... al risto ese..
anda... ya!!!!
Besitos... niña cauctica...
Pero si no es Navidad y mira quién aparece...... con los brazos abiertos estamos todos.
Te veo más joven, será por ese pedazo diario con el que te has presentado, y ya se sabe que esas cosas.... en plena adolescencia, o edad del pavo, como quieras denominarlo.l También compruebo que seguimos con los mismos fantasmas,mmm... seguro que se materializan para noviembre. Porca miseria.
Bueno, que me alegro que estés de nuevo en activo y te dejo unos cuantos besos, por si los echabas en falta, jajajajaja
Me alegra volverte a leer, tras tu cambio radical.
Te he echado mazo de menos!! Como me alegra poder leerte otra vez!!
güel com bac maifren!
Jajajaj qué bueno leerte y tenerte de vuelta, se te echaba de menos.
Comprobando que el amor de tu vida se va disipando, que no me has colgado nada del papa pero sí de Camps...
Ainss.
Ya creía que me iba a Bakú sin ti...
Besos de esta gentuza.
¿Al hacer la mudanza no apareció ningún esqueleto en el armario de eso que dices...corre, escóndete aquí que viene... y luego te olvidas de él?
Una alegría para mi neurona el leerte de nuevo. Reconócelo, eres...¡blogadicta!
besos
Has vuelto y me has hecho feliz, capulla mía.
Pero vuelves cuando tengo el tiempo justo para respirar y poco más.
José es un nombre más popular en Portugal que aquí (y corruptos allí creo que hay menos).
Yo ya sabía que tu eras canónigo y, al fin se ha sabido que hay dos (al menos), implicados en la desaparición del códice del que presumes.
Tus vecinas te han encontrado muy alta porque hace mucho que no vas, pero puedes asegurarles que ya no estás creciendo ¿o si? porque tu ¿eres un hombre o eres un niño? que yo me aclare.
Estoy contenta, porque has vuelto.
Nos cruzamos en la puerta de salida de blogger, yo salgo de vacaciones y tú regresas al curro…
Ya nos veremos cuando regrese, espero que me cuides bien mi puesto, no hace falta que limpies la basura y eso, PERO ESTAS AUTORIZADA A TODO.
Un abrazo de Gigantopithecus
Ala qué alegría maña, que vuelvas a contarnos tus tonterías (digoooo tus cositas internas)
Besicos
Me alegro que hayas vuelto.
Porque a mi , que soy viejita y con poca gracia, me encanta leerte.
Unabrazolarguísimo.
Soco
¡Coño!
Luego vengo que estoy ultimando un plan para recuperar Gibraltar, tengo varias cosas en mente para que no lo quieran mas en su poder, mandar pallá a todos los corruptos, putas y maricones, no, eso no, porque telecirco se quedaría sin presentadores, todos los ex-amores con o sin monolito, todas las drogas y el alcohol, los canales de tv basura, ¿Pero que coño estoy diciendo? Así nunca nos lo devolverían...
Besitos y salud
Anda que jodia!
Ahora tienes que aprobar las paridas...jajaja
Me ha pasado contigo como con los hombres.. bastante que se vayan y me dejen para yo quererlos más.. ¿nos casamos?.. porque sí, yo no soy tampoco una mujer yo me llamo Jose... jajajajjaja
Besossss
Esto es mucho más divertido contigo!!!!
Al fin de regreso!!!!
El descanso te inspiró aún más.
Es mejor lo ciber contigo merodeando... si que si.
Beshos
Reina:
Asias, perlica. Anda que ya os vale, no me habéis invitado al recital del Viernes. Que me tengo que enterar de to por Internet. Ahora González Pons y yo lloraremos juntos bajo una palmera. Mujeres teníais que ser.
Estrella:
Hay una hache en tu comentario que se me ha clavado en los ojos y dañado las córneas de forma me temo que irreversible. Joder, yo doné mis órganos. En tu conciencia quede.
Arantza:
Hola, me llamo Larisa y tengo 11 años. Quiero cambiar el mundo, creo en la bondad intrínseca del género humano y escucho canciones de Malú… Bueno, va, es mentira. No me llamo Larisa. Miedda.
Tracy:
De ti no me fío, que sé que te ‘ajuntas’ con el enemigo. Posiciónate o te lapidaremos. Somos hombres fornidos y llevamos barba. Cuidadito.
estonoesunblogdehistoria:
Que sea la última vez que te diriges a mí en inglés modo Emilio Botín on.
Eva:
Tu atracción fatal hacia Natzinger empieza a preocuparme. ¡No más masturbaciones en nombre del Santo Padre! En Bakú nos matarán y lo sabes. Quizás sea divertido. Te beso.
De cenizas:
Soy cocainómana y el padre de mi hijo lo sospecha. O al menos eso insinúa cada vez que pisa el plató de ‘Enemigos ínfimos’, es decir, todas las semanas. ‘Blogadicta’, no tanto, dado que soy analfabeta y esto lo escribe mi criada peruana, Marielita. Ahora me limaré las uñas y llamaré a María Teresa Campos para hablar de dietas.
María Jesús:
A estas harturas de la película, todos saben que soy un hombre. ¿Acaso no recuerdas mi melodiosa voz cazallera? Eso sí, quede claro que he volvido un rato. Para ver si encuentro personas válidas para reclutar en mi guerra. Tú tienes todas las papeletas. Cantemos: http://www.youtube.com/watch?v=el1T7Q6HK_I&feature=related
Caronte:
Vengo con el óbolo debajo de la lengua. No te me vayas demasiado lejos. Te regalo una canción. http://www.youtube.com/watch?v=xTwXSABpmnA&feature=related
Belén:
Más-cerdo ha dejado a Laura. ¡Qué sorpresa! Nadie se lo esperaba. Amor verdadero destilaba, ¿a que sí? ¿Sabemos dónde es el velatorio?
Soco:
Mientes. Una mujer con tu sonrisa nunca será vieja.
Genín:
Me gusta cuando te pones en plan Andritxol. Aunque opino que la prioridad tendría que ser recuperar la región rebelde de Portugal. Abrázame. Y mándame dinero y prometo emplearlo en ir a verte. Bueno, no, en tabaco.
My Lady:
Besémonos. Bigote con bigote, pechito con pechito. Y en nuestro enlace sonará esto: http://www.youtube.com/watch?v=jw92wv_2KRc&feature=related
Cassandra:
Con Rajoy en Tuiter, también. Besicos, profetisa preferida.
¿Quién dijo que no pueden convivir el 1.0 con el 2.0? Y más si el 1.0 es un cuaderno italiano tan hermoso como el que nos enseñaste. Hubo una cosa que aprendí hace tiempo (cosas de la edad, tal vez): lo importante es ser feliz, es decir, lo importante es todo aquello de carece de importancia.
Un beso.
Me has hecho sufrir con eso de que de mí no te fías, sólo te digo una cosa. te deseo que de todos los que te fíes, sean tan fiables como yo.
Te quiero, y eso no se lo digo nada más que a Toro.
Me alegra taaaanto que hayas vuelto, niña .
Aunque sea para acuchillarme por soñar con Rubalcaba .
Te juro que es verdad , no me lo inventé , y también me aseguró que Mari-ano no ganaría.
Si acierta tómame en serio a mí y a mis revelaciones oníricas ok??
Porque milagroso será.
Besos de bienvenida.
Juan:
Me gusta tu modo sabio on. Que te quedes por estos lares otorga prestigio a mi humilde diario virtual. Un abrazo enorme.
Tracy:
Sufre, quiéreme y luego mándame tu oro. Entonces podré perdonarte y todos viviremos en paz y amor en una isla griega. ¿Me mandas tu oro? Beso-te.
Reyes:
Se me había pasado decirte que no te 'ajunto' nada por no haberme invitado a lo del Viernes. Eres una mala persona y mereces que Mari-Ano acuda a tu casa a recitar un poema que contenga la palabra 'aspersores'. Mala.
¡juasss! la cara que pone mariano
¡coño! pero si es el de la matansa de hurraco, ¡canalla! pegando tiros
y por aqui de curaaaa
¡hostias! la marilu, ¡¡petorra!!
seras charraora con cada pepino que te arreabas en clase, teníamos que sair aprisa pa evitar el olorrr,
¡ostias!! la marilu ahora quiere ser insigne poeta y dedicar a lariso letras da amor, ¡juasss!
cuanta mierda unida
Cada vez que Ric utiliza a su alter ego para venir aquí y (tratar de) arremeter contra humanos que nos reímos de él, Garcilaso de la Vega es violado en el infienno.
Posta un commento