martedì 26 aprile 2011

Susto o Blogger

Puesto que ayer me puse en plan cursi y di asco (he vomitado en el váter mucha purpurina, unas cuantas mariposas y una Hello Kitty), hoy seré breve. Quería compartir con ustedes, oh, seres intangibles, dos imágenes que han marcado mi jornada. Y no, ninguna es la de Jorge Javié desabrochándose la camisa.


La primera es esta:


La segunda es una captura de pantalla de la pestañita 'Estadísticas' de Blogger, una de mis aficiones más favoritas, junto con el Tuiter de Nahuel. Imagen capturada a las 21.46 horas. Observen qué están los humanos buscando a estas horas para, oh, llegar a mí:




Yo tengo susto. ¿Tú no?


(No sabría decirte)

44 commenti:

MORGANA ha detto...

Yo tampoco sabría decirte.
Besos.

Larisa ha detto...

Cómo duele este dolor de SILENCIO!

Mía ha detto...

jajajajaj. Sólop empezar a leer y ya estaba riéndme...Imaginarte vomitando purpurina y hasta una Hello Kitty h sido lo más.
Raro que la peña llegue a tu blog por dichas palabras....
La peña tié la mente mu sucia.
Bics grandotes.
Muchos.
Con donets normales. Los de choco de toa la vida.
Cuídate preciosa.
Ciao.
;-P

Tempus fugit ha detto...

:(
Poz.... no zé... "Nunca m'habian preguntao ezo"


besos

Larisa ha detto...

Heidi:
¿Mente sucia? No sé por qué piensas esPOLLADEYAGOHERMIDAas cosas, querida amigRISTOTEQUIEROFORNICARa mía.

De cenizas:
Yo lo que de verdá quiero saber es cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos.

Nieves LM ha detto...

No he podido evitarlo, he mirao en lo mío, coincide solo reader, qué será eso?

Larisa ha detto...

Es la humanidad, que degenera.

Pilar Abalorios ha detto...

No puedo dormir, sin saber la respuesta ¿cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos?
Oh, sacerdotista, sólo tú lo sabes.

Besos

Anonimo ha detto...

A ver, PRINCIPESSA, puede que la majoria de la Peña busque lo que busque, pero tb estamos, los más raritos, supongo, que no ponemos ná de ná y simple y llanamente te leemos directamente clickcando en tu blog. Yo como siempre tengo prisa en saber cómo nos vas a hacer reír X o Y noche, voy a saco.

Genial y divertida la entrada, como siempre.

Bisous de chocolat et coulant d'ídem,

Meiga

. ha detto...

Yo también, mucho y pena y sueño y curiosidad, como será la polla de Yago? y buscaré en mis sueños el delfín y la luna y... delfos? qué coño es la teoría del cuero? Estás segura que son humanos? Es seguro tener un blog? Esa gente puede llegar a nosotros a un solo clic? Dejaré de fumar algún día? Así no, hija mía, así no!

Larisa ha detto...

Pilar:
He mandado un mail a apolo@fuentecastalia.es, pero me lo devuelve. Así que será una de las grandes dudas de nuestra vida, junto a si la reina Victoria fue una señora o un señor. (Yo digo que fue un señor). Biquiños.

Amber:
Descubrir que hay alguien que ansía saber cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos me reconcilia con la vida. Gracias, cerebro, por seguir aquí.

María:
Es hermosa. Hoy ha salido en 'Sálvame'. La polla, digo. No sé si son humanos. Para mí todos son fans de Bustamante, hasta que se demuestre lo contrario. Fuma.

Aniña (@vampyevil) ha detto...

Tu gozo en un pozo
http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/30378/photo1.shtml

Larisa ha detto...

Bah. Quien ha estado en la Luna ya no tiene metas en la Tierra. Risto, un beso.

Julia Hernández ha detto...

Jajajajajajaja, me encantó estooo.
Y bueno, que pasa con el delfín y la luna...o el astro? Te extraño Larisa.

Lola Fontecha ha detto...

Tu cursi y yo sin poder leerte con el trabajo ufffffffffffffff no es justo. Sabes que??? yo me he asustado y mucho porque me deja fuera de juego ver en lo que se entretiene el personal. Yo anoche me limité a tomarme una copita de vino tranquilamente antes de irme a soñar un ratito despierta mmmmmmmmmmmmmmmmmm. Besitos Larisa

Trini Reina ha detto...

Un poco de yuyu sí que dan.

En mis estadsticas, la entrada que más se repita es esta:" Cómo se sabe cuándo muere el amor" Cómo si eso estuviera escrito:):)

Besossss

Un tipo ha detto...

La primera es mía D:

El Comonunca con feromonas :B

LA ZARZAMORA ha detto...

Qué tienes contra Hello Kitty???
A ver...
Besos, Larisa.

P.S. Por cierto te abonaste a una revista Papal?

Anonimo ha detto...

Estoy perpleja, anonadada y completamente loca del ombligo al ver que Yago es tu menforsex!
A mi me tomaban por loca cuando lo decía... (ahora me gusta Juanmi, cosas de la vida)
Un abrazo y un deseo

LuZe ha detto...

Cada día estás más ácida... vigila lo que comes que tus emesis son de un raro que asustan casi tanto como las búsquedas.

Joe, mira que te sigo y te leo siempre, en plan masoquismo alguna vez con tus videos, y la polla esa se me ha escapado.

Belén ha detto...

Si te sirve de algo, yo me acerco por ti, la polla de yago me la trae al flojo... y más estando coyote por ahí :P

Besicos

Elena ha detto...

¿Pero nadie busca "vomitar purpurina"? No lo entiendo... qué obsesioón con las pollas yagadas...

Larisa ha detto...

Delfín:
Quizás la teoría del cuero pueda explicar todo eso. Guapa eres.

Lola:
Brindemos todos por Aída Nízar y por Pep Guardiola. Esta noche hay una fiezhta.

Reina:
Recomiendo a quienes hacen tal búsqueda que escuchen a Ricardo Arjona. Una y otra vez, una y otra vez. Besos con Jorge Javié.

Un tipo:
Si tienes un rato, ¿me puedes buscar a ver cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos? Gracias.

Eva:
Sí, es que soy cardenal. Sólo daré una pista: mis iniciales son A.M.R.V. Y mis amigos dicen que me parezco a Paco Clavel. Un besazo, chula.

Pumuky:
Juanmi pa ti pa siempre. Me quedo con David Verdú, si se puede elegir. Aunque, como sabes, a partir de la semana que viene todas nos pelearemos por Kiko Rivera. Preparen ustedes los floretes.

LuZ:
Jo, si he dejado el tabaco, ¿también debo dejar el canibalismo? Besitos y mordiscos.

Belén:
Acabo de ver el 'piquetón' en 'Sálvame'. Tengo miedo de que algún día estas pollas con pedigrí se unan y dominen el mundo. ¡¡Yo le quiero pedir a España que le haga de sufrir!!

My sister:
Hoy alguien buscó "mi hamster no quiere jugar a la rueda" y "que sensacion el beso negro". ¿Alguien da más?

El Drac ha detto...

Yo sólo te diré que ésos dos de la foto tienen pintaza de faranduleros. Un abrazo

Larisa ha detto...

Supongo que te refieres a los dos de la primera foto. El de blanco se dice, se comenta, se rumorea, que fue soldado de Hitler. El de negro no sé quién es.

Mariluz GH ha detto...

Pelín de repelús si que dan todas

nunca se me había ocurrido mirar las estadísticas... mañana empiezo ;)

besos

Anonimo ha detto...

¿La polla del Yago?? ¿Nahuel?? ¿Reader?? que chorraditas. Yo estaba a esas horas viendo con el Google Eart las tetorras de la Yola Berrocal en Guadalix de la Sierra. !Genial!! Según metes zoom y te acercas van tomando forma de borrasca de las gordas. Terrible. Terrible y emocionante a la vez esa vista cenital!

Larisa!.. cuéntame algo de Salvame, venga!

Larisa ha detto...

Mariluz:
Cuéntame cómo te ha ido, maifren.

akaitz:
Te cuento. Unos incoherentes mensajes de texto mandados por el perro de Víctor Sandoval (el perro de verdá, llamado Casper) alertan a Fede, novio del colaborador. Fede cree que Víctor va a suicidarse y llama a la Policía. La Policía se presenta en el piso de Sandoval. Seguiremos informando.

Genín ha detto...

Coomo mínimo es inquietante, si...
Salud y besitos

Larisa ha detto...

En especial lo de 'reader'. No recuerdo haber usado jamás esa palabra en ninguna de mis entradas.

María Socorro Luis ha detto...

Te dejo mi abrazo y un sosmuyingeniosa.

de veras.

Anonimo ha detto...

Larisa, gracias por la información de Salvame.

Lo que me cuentas del Victor es muy fuerte...y que listo le ha salido el perro eh!..yo siempre le decía que se dejara de novios y se dedicara en cuerpo y alma al chucho. Que le den al Fede Y al Nacho y que le dé mimitos al Casper...¿no? pues eso..

Gracias por la información Larisa, espero mas.. ;o)

Rud ha detto...

Estimada Larisa
La primera foto: el de blanco es un ex nazi, el de negro me parece que es un científico que sufre alguna degeneración cerebral y sólo puede comunicarse a través de un ordenador: Stephen Howkins, es británico, no recuerdo cómo se escribe el nombre.
Que pases un hermoso fin de semana

Larisa ha detto...

Soco:
No soy yo: sois vosotros, que estáis enfermos. Besísimos.

arkaitz:
Creo que estoy grave, maifren: hoy me he emocionado con 'La caja' de Belén Esteban. A la espera quedo del tiro.

Rud:
¿Stephen Hawking? No me suena de nada. Jamás he hecho chistes macabros acerca de él, ni jamás me he descohonado leyendo Tuits crueles sobre su persona. ¡Feliz-feliz!

Desde mi realidad ha detto...

Conclusión: La gente está muy perturbada. Salir a la calle debería dar miedo y lo hacemos todos los días. Si superamos eso, podremos con todo lo demás.

pitima ha detto...

Pos habría que verla y luego ya te digo si susto o... o qué...

La Marta está en posición.. pero el yago no...
Esta chica se un poco ignorante creo... Seguro que aun la está buscando...

Un biko tolerante.

La sonrisa de Hiperion ha detto...

Susto?, tela! jajajaja


Saludos y un abrazo.

Esilleviana ha detto...

y entre tanto falo aparecen burbujas que emergen de un delfín y entre la luna? qué bonito!

un abrazo

estonoesunblogdehistoria ha detto...

JAJAAJAJAJA!
Yago eseña la Polla ya!! que se ve que es de interés internáutico!!! No dejes así a la gente Por Diosa!!

Creo que lo de nahuel en el alfabeto de delfos era el propio Nahuel, el auténtico e inimitable el que lo buscaba...

Juan Antonio ha detto...

Larisa, a veces hay que vomitar lo que sea para quedarse mejor.

Otros echan todo para fuera riendo a carcajadas. Creo que yo haría esto, pues creo que soy de los de estómago duro.

Un abrazo y que pases un maravilloso domingo.

Juan Antonio

virgi ha detto...

Muy generosa, por querer compartir estas cosas.
Y encantadora también.
Besitos.

Larisa ha detto...

Aida:
Sólo te diré una cosa. En las estadísticas de hoy venía la búsqueda "miguel kocina es la ostia". Nada más que añadir.

Pitima:
¿Y si recogemos firmas para exigir verla en un especial en prime time en Televisión Española? Molaría mucho, ¿verdá? Quizás Rajoy apoyaría nuestra causa.

Hiperión:
¡Hazle versos, maifren, hazle versos a Yago!

Esilleviana:
Lo cual simboliza que da igual el grado de estulticia al que lleguemos los humanos: lo cursi siempre estará ahí, esperando en una esquina, cual meretriz de rebajas.

estonoesunblodehistoria:
Uno que la vio (en 'Gran Hormona', ese lugar) aseguró después que era semejante a un micrófono. En longitud y grosor, se entiende, que no en textura y color. Supongo.

Juan:
Snif. Dame un abrazo, eres de los míos, soy de los tuyos.

Virgi:
Vale, pero, ¿cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos?

tecla ha detto...

Yo solo sé que no sé ná.
De veddá.

Larisa ha detto...

A Bisbal le pasa lo mismo, pero él no se da cuenta.