La primera es esta:
La segunda es una captura de pantalla de la pestañita 'Estadísticas' de Blogger, una de mis aficiones más favoritas, junto con el Tuiter de Nahuel. Imagen capturada a las 21.46 horas. Observen qué están los humanos buscando a estas horas para, oh, llegar a mí:
Yo tengo susto. ¿Tú no?
(No sabría decirte)


44 commenti:
Yo tampoco sabría decirte.
Besos.
Cómo duele este dolor de SILENCIO!
jajajajaj. Sólop empezar a leer y ya estaba riéndme...Imaginarte vomitando purpurina y hasta una Hello Kitty h sido lo más.
Raro que la peña llegue a tu blog por dichas palabras....
La peña tié la mente mu sucia.
Bics grandotes.
Muchos.
Con donets normales. Los de choco de toa la vida.
Cuídate preciosa.
Ciao.
;-P
:(
Poz.... no zé... "Nunca m'habian preguntao ezo"
besos
Heidi:
¿Mente sucia? No sé por qué piensas esPOLLADEYAGOHERMIDAas cosas, querida amigRISTOTEQUIEROFORNICARa mía.
De cenizas:
Yo lo que de verdá quiero saber es cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos.
No he podido evitarlo, he mirao en lo mío, coincide solo reader, qué será eso?
Es la humanidad, que degenera.
No puedo dormir, sin saber la respuesta ¿cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos?
Oh, sacerdotista, sólo tú lo sabes.
Besos
A ver, PRINCIPESSA, puede que la majoria de la Peña busque lo que busque, pero tb estamos, los más raritos, supongo, que no ponemos ná de ná y simple y llanamente te leemos directamente clickcando en tu blog. Yo como siempre tengo prisa en saber cómo nos vas a hacer reír X o Y noche, voy a saco.
Genial y divertida la entrada, como siempre.
Bisous de chocolat et coulant d'ídem,
Meiga
Yo también, mucho y pena y sueño y curiosidad, como será la polla de Yago? y buscaré en mis sueños el delfín y la luna y... delfos? qué coño es la teoría del cuero? Estás segura que son humanos? Es seguro tener un blog? Esa gente puede llegar a nosotros a un solo clic? Dejaré de fumar algún día? Así no, hija mía, así no!
Pilar:
He mandado un mail a apolo@fuentecastalia.es, pero me lo devuelve. Así que será una de las grandes dudas de nuestra vida, junto a si la reina Victoria fue una señora o un señor. (Yo digo que fue un señor). Biquiños.
Amber:
Descubrir que hay alguien que ansía saber cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos me reconcilia con la vida. Gracias, cerebro, por seguir aquí.
María:
Es hermosa. Hoy ha salido en 'Sálvame'. La polla, digo. No sé si son humanos. Para mí todos son fans de Bustamante, hasta que se demuestre lo contrario. Fuma.
Tu gozo en un pozo
http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/30378/photo1.shtml
Bah. Quien ha estado en la Luna ya no tiene metas en la Tierra. Risto, un beso.
Jajajajajajaja, me encantó estooo.
Y bueno, que pasa con el delfín y la luna...o el astro? Te extraño Larisa.
Tu cursi y yo sin poder leerte con el trabajo ufffffffffffffff no es justo. Sabes que??? yo me he asustado y mucho porque me deja fuera de juego ver en lo que se entretiene el personal. Yo anoche me limité a tomarme una copita de vino tranquilamente antes de irme a soñar un ratito despierta mmmmmmmmmmmmmmmmmm. Besitos Larisa
Un poco de yuyu sí que dan.
En mis estadsticas, la entrada que más se repita es esta:" Cómo se sabe cuándo muere el amor" Cómo si eso estuviera escrito:):)
Besossss
La primera es mía D:
El Comonunca con feromonas :B
Qué tienes contra Hello Kitty???
A ver...
Besos, Larisa.
P.S. Por cierto te abonaste a una revista Papal?
Estoy perpleja, anonadada y completamente loca del ombligo al ver que Yago es tu menforsex!
A mi me tomaban por loca cuando lo decía... (ahora me gusta Juanmi, cosas de la vida)
Un abrazo y un deseo
Cada día estás más ácida... vigila lo que comes que tus emesis son de un raro que asustan casi tanto como las búsquedas.
Joe, mira que te sigo y te leo siempre, en plan masoquismo alguna vez con tus videos, y la polla esa se me ha escapado.
Si te sirve de algo, yo me acerco por ti, la polla de yago me la trae al flojo... y más estando coyote por ahí :P
Besicos
¿Pero nadie busca "vomitar purpurina"? No lo entiendo... qué obsesioón con las pollas yagadas...
Delfín:
Quizás la teoría del cuero pueda explicar todo eso. Guapa eres.
Lola:
Brindemos todos por Aída Nízar y por Pep Guardiola. Esta noche hay una fiezhta.
Reina:
Recomiendo a quienes hacen tal búsqueda que escuchen a Ricardo Arjona. Una y otra vez, una y otra vez. Besos con Jorge Javié.
Un tipo:
Si tienes un rato, ¿me puedes buscar a ver cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos? Gracias.
Eva:
Sí, es que soy cardenal. Sólo daré una pista: mis iniciales son A.M.R.V. Y mis amigos dicen que me parezco a Paco Clavel. Un besazo, chula.
Pumuky:
Juanmi pa ti pa siempre. Me quedo con David Verdú, si se puede elegir. Aunque, como sabes, a partir de la semana que viene todas nos pelearemos por Kiko Rivera. Preparen ustedes los floretes.
LuZ:
Jo, si he dejado el tabaco, ¿también debo dejar el canibalismo? Besitos y mordiscos.
Belén:
Acabo de ver el 'piquetón' en 'Sálvame'. Tengo miedo de que algún día estas pollas con pedigrí se unan y dominen el mundo. ¡¡Yo le quiero pedir a España que le haga de sufrir!!
My sister:
Hoy alguien buscó "mi hamster no quiere jugar a la rueda" y "que sensacion el beso negro". ¿Alguien da más?
Yo sólo te diré que ésos dos de la foto tienen pintaza de faranduleros. Un abrazo
Supongo que te refieres a los dos de la primera foto. El de blanco se dice, se comenta, se rumorea, que fue soldado de Hitler. El de negro no sé quién es.
Pelín de repelús si que dan todas
nunca se me había ocurrido mirar las estadísticas... mañana empiezo ;)
besos
¿La polla del Yago?? ¿Nahuel?? ¿Reader?? que chorraditas. Yo estaba a esas horas viendo con el Google Eart las tetorras de la Yola Berrocal en Guadalix de la Sierra. !Genial!! Según metes zoom y te acercas van tomando forma de borrasca de las gordas. Terrible. Terrible y emocionante a la vez esa vista cenital!
Larisa!.. cuéntame algo de Salvame, venga!
Mariluz:
Cuéntame cómo te ha ido, maifren.
akaitz:
Te cuento. Unos incoherentes mensajes de texto mandados por el perro de Víctor Sandoval (el perro de verdá, llamado Casper) alertan a Fede, novio del colaborador. Fede cree que Víctor va a suicidarse y llama a la Policía. La Policía se presenta en el piso de Sandoval. Seguiremos informando.
Coomo mínimo es inquietante, si...
Salud y besitos
En especial lo de 'reader'. No recuerdo haber usado jamás esa palabra en ninguna de mis entradas.
Te dejo mi abrazo y un sosmuyingeniosa.
de veras.
Larisa, gracias por la información de Salvame.
Lo que me cuentas del Victor es muy fuerte...y que listo le ha salido el perro eh!..yo siempre le decía que se dejara de novios y se dedicara en cuerpo y alma al chucho. Que le den al Fede Y al Nacho y que le dé mimitos al Casper...¿no? pues eso..
Gracias por la información Larisa, espero mas.. ;o)
Estimada Larisa
La primera foto: el de blanco es un ex nazi, el de negro me parece que es un científico que sufre alguna degeneración cerebral y sólo puede comunicarse a través de un ordenador: Stephen Howkins, es británico, no recuerdo cómo se escribe el nombre.
Que pases un hermoso fin de semana
Soco:
No soy yo: sois vosotros, que estáis enfermos. Besísimos.
arkaitz:
Creo que estoy grave, maifren: hoy me he emocionado con 'La caja' de Belén Esteban. A la espera quedo del tiro.
Rud:
¿Stephen Hawking? No me suena de nada. Jamás he hecho chistes macabros acerca de él, ni jamás me he descohonado leyendo Tuits crueles sobre su persona. ¡Feliz-feliz!
Conclusión: La gente está muy perturbada. Salir a la calle debería dar miedo y lo hacemos todos los días. Si superamos eso, podremos con todo lo demás.
Pos habría que verla y luego ya te digo si susto o... o qué...
La Marta está en posición.. pero el yago no...
Esta chica se un poco ignorante creo... Seguro que aun la está buscando...
Un biko tolerante.
Susto?, tela! jajajaja
Saludos y un abrazo.
y entre tanto falo aparecen burbujas que emergen de un delfín y entre la luna? qué bonito!
un abrazo
JAJAAJAJAJA!
Yago eseña la Polla ya!! que se ve que es de interés internáutico!!! No dejes así a la gente Por Diosa!!
Creo que lo de nahuel en el alfabeto de delfos era el propio Nahuel, el auténtico e inimitable el que lo buscaba...
Larisa, a veces hay que vomitar lo que sea para quedarse mejor.
Otros echan todo para fuera riendo a carcajadas. Creo que yo haría esto, pues creo que soy de los de estómago duro.
Un abrazo y que pases un maravilloso domingo.
Juan Antonio
Muy generosa, por querer compartir estas cosas.
Y encantadora también.
Besitos.
Aida:
Sólo te diré una cosa. En las estadísticas de hoy venía la búsqueda "miguel kocina es la ostia". Nada más que añadir.
Pitima:
¿Y si recogemos firmas para exigir verla en un especial en prime time en Televisión Española? Molaría mucho, ¿verdá? Quizás Rajoy apoyaría nuestra causa.
Hiperión:
¡Hazle versos, maifren, hazle versos a Yago!
Esilleviana:
Lo cual simboliza que da igual el grado de estulticia al que lleguemos los humanos: lo cursi siempre estará ahí, esperando en una esquina, cual meretriz de rebajas.
estonoesunblodehistoria:
Uno que la vio (en 'Gran Hormona', ese lugar) aseguró después que era semejante a un micrófono. En longitud y grosor, se entiende, que no en textura y color. Supongo.
Juan:
Snif. Dame un abrazo, eres de los míos, soy de los tuyos.
Virgi:
Vale, pero, ¿cómo se escribe Nahuel en el alfabeto de Delfos?
Yo solo sé que no sé ná.
De veddá.
A Bisbal le pasa lo mismo, pero él no se da cuenta.
Posta un commento