- Mira, un hombre con escote -me advierte mi Nieve, mi mejor amiga, la madre de mis hijos, mientras tomamos sendos cafeses solos en una terraza de invierno de nuestra ciudad sin playa.
- Anda, coño, eh verdah.
Cada vez que veo un hombre con escotes me pasa una cosa: les veo a todos, absolutamente a todos, un cartel en el pecho en el que pone 'TIRADME PIEDRAS'. Así, con mayúsculas. Como mis amigos invisibles me han dicho que el cartel sólo lo veo yo, de momento no me he liado a guijarrazo limpio contra esos sujetos. Todo se andará.
Pero ej que, en las últimas semanas, en Telecirco, mi cadena de cabecera, aparece mucho, yo creo que demasiado, un hombre con escotes. Es éste:
El sujeto, chulo, misógino, torpe y depilado entero de cuello para abajo, aprovechó la pasada gala de 'Gran Hormona' para mostrar a Mercedes Milá, a España y al Llutúf, sus oblicuos y su entrepierna sin vello. Ni una palabra más: detectado tonto, danger, huída.
Pero yo, que, como mi ex marido, como todo el mundo, veo 'Gran Hormona' de vez en cuando, haciendo zapping, me he percatado esta noche de que, además de idiotas, en la casa de Guadalix hay seres que te roban el corazón. Siempre tuve debilidad por lo friKi. Pero, cuando de la boca de una criatura ha salido la frase "ehto eh muy fuette, primo, teneh tabaco no eh un capisho, eh una necezidá, primo, ehtoy hahta los cohones de toh, ehtoy solo, primo"... Eros me ha lanzado una flecha en todo el cuore.
¿Qué menos podía esperarse de alquien que, para presentarse, dice: "¡Soy Jhota Boy Color, mami! Me llaman Jhota porque soy retroreggetonero". Love is in the air.

21 commenti:
¿Hombres con escotes?
No lo había pensao, pero...¿no los ha habido siempre?
Salud y besitos
Preciosa tienes que cambiar lo que haces en tu ocio.
Te estas enganchando.
¡pandilla de...! uyss perdón, casi provoco que te censuren el blog
beso y abrazo, guapa
Genín:
Idiotas ha habido siempre. Pero no sé qué pasa, que últimamente como que se ven más. Bicos y salud.
Guille:
Demasiado tarde. Menganché en 2000.
Mariluz:
Tranquila, se permiten improperios. De hecho, a veces se exigen. Bicos más.
Es la histria de mi vida.
Siempre llego tarde.
Los escotes dejan ver lo que la imaginación quiere inventar, prefiero inventarme escotes y flechazos, porque a algunos les sienta mejor el cuello largo.
Love is in the air? where?
Es que ellos son felices así. Cada uno con su rollo.
Besitos :) :) :)
Como se dice por aquí :"Tiene que haber gente pá tó" "Hay gente pá tó":):) "Estás en el mundo por que tiene que haber gente pá tó" Y cosas así que le vienen al pelo a esta gente de Guadix. ¿leches! me ha salido con rima:):)
Besos
Nunca lo había pensado... pero los hombres con escote son lo peor junto con los hombres con cejas hiperdepiladas... En mi no humilde y no modesta opinión, obvio...
Los prefiero hombres de verdad.. con pelo en pecho y maduros...
Que no esten pendientes tanto de su aspecto y si mas de las palabras que salen de esa urna llamada boca...
Urna que espero me llene de palabras sabias y dulces ... que me hagan sentir mujer...
Para tontos ... ya demasiados he visto pasar...
Besos a tu alma cielo!!!
Uff, demasiado para mí! Los hombres con escote, obviamente, no me gustan. Hay algo más cutre?
Este año no he visto absolutamente nada de Gran Hermano. Pero por lo que cuenta, creo que no me pierdo gran cosa... ;)
Un besín
Vaya si me he reído con el chico este, el de la game boy (que por cierto, mucho color pero la game boy que se cuelga del cuello es la que solo tenía juegos en blanco y negro, si no me he fijado mal)
UN PERSONAJE COMO LA COPA DE UN PINO…
Eso sí, seguro de sí mismo se le ve.
Tus entradas nunca dejan a nadie indiferente,( a Caronte le alegran los viajes) magnifico señorita.
Madre del señor, y no le da cosica... a esta gente...
ofú...
Saludos y un abrazo.
La culpa es de la capa ozono y del burger king , esto es el fin de la especie ... Y estos serán los futuros padres ... Y lo jodio es que las niñas , se ponen locas con este nuevo specimen ...ya lo decían los mayas 2012 ...
Tenía claro que big bother (sin R) aparte de ser un pestiño es malo para la salud. Pero hazte mirar, Lari. Se empieza por un escote masculino y cuando menos te lo esperes estarás atrapada en un frikibús camino del programa de Ahi-vá-Rosa "u algo pior". :D
Bicos mil!
Jopetasssss
Si es que, cuando uno quiere frikismo a tope, tiene que irse a Telecinco. Anda que no... Besitos.
Gracias, gracias, al fin la luz...
yo también veo ese cartel y había decidido no volver a comentarlo en voz alta, ya que todos se empeñan en decir que no lo llevan.
Un beso
Mmmm, que sé yo, con escotes o sin escotes, que más da si son felices?
Lari, tenés que volver al libro, aquel mágico, te acuerdas para que los abrazos sean sin humo. Un abrazo sin humo de una invisible.
Yo también estoy enganchada al Jhota... es el rey!
Besicos
Yo me enganchaba, lo confieso. Tuve que mudarme a 13.000 kilómetros para desengancharme. Es que no es fácil, no... jajajaja
Besitos
Posta un commento