venerdì 5 novembre 2010

FriKi Planet Boy Color!

- Mira, un hombre con escote -me advierte mi Nieve, mi mejor amiga, la madre de mis hijos, mientras tomamos sendos cafeses solos en una terraza de invierno de nuestra ciudad sin playa.
- Anda, coño, eh verdah.

Cada vez que veo un hombre con escotes me pasa una cosa: les veo a todos, absolutamente a todos, un cartel en el pecho en el que pone 'TIRADME PIEDRAS'. Así, con mayúsculas. Como mis amigos invisibles me han dicho que el cartel sólo lo veo yo, de momento no me he liado a guijarrazo limpio contra esos sujetos. Todo se andará.

Pero ej que, en las últimas semanas, en Telecirco, mi cadena de cabecera, aparece mucho, yo creo que demasiado, un hombre con escotes. Es éste:

El sujeto, chulo, misógino, torpe y depilado entero de cuello para abajo, aprovechó la pasada gala de 'Gran Hormona' para mostrar a Mercedes Milá, a España y al Llutúf, sus oblicuos y su entrepierna sin vello. Ni una palabra más: detectado tonto, danger, huída.

Pero yo, que, como mi ex marido, como todo el mundo, veo 'Gran Hormona' de vez en cuando, haciendo zapping, me he percatado esta noche de que, además de idiotas, en la casa de Guadalix hay seres que te roban el corazón. Siempre tuve debilidad por lo friKi. Pero, cuando de la boca de una criatura ha salido la frase "ehto eh muy fuette, primo, teneh tabaco no eh un capisho, eh una necezidá, primo, ehtoy hahta los cohones de toh, ehtoy solo, primo"... Eros me ha lanzado una flecha en todo el cuore.


¿Qué menos podía esperarse de alquien que, para presentarse, dice: "¡Soy Jhota Boy Color, mami! Me llaman Jhota porque soy retroreggetonero". Love is in the air.

21 commenti:

Genín ha detto...

¿Hombres con escotes?
No lo había pensao, pero...¿no los ha habido siempre?
Salud y besitos

guille ha detto...

Preciosa tienes que cambiar lo que haces en tu ocio.

Te estas enganchando.

Mariluz GH ha detto...

¡pandilla de...! uyss perdón, casi provoco que te censuren el blog

beso y abrazo, guapa

Larisa ha detto...

Genín:
Idiotas ha habido siempre. Pero no sé qué pasa, que últimamente como que se ven más. Bicos y salud.

Guille:
Demasiado tarde. Menganché en 2000.

Mariluz:
Tranquila, se permiten improperios. De hecho, a veces se exigen. Bicos más.

guille ha detto...

Es la histria de mi vida.

Siempre llego tarde.

Sandra (Aprendiz de Cassandra) ha detto...

Los escotes dejan ver lo que la imaginación quiere inventar, prefiero inventarme escotes y flechazos, porque a algunos les sienta mejor el cuello largo.

Love is in the air? where?

virgi ha detto...

Es que ellos son felices así. Cada uno con su rollo.
Besitos :) :) :)

Trini Reina ha detto...

Como se dice por aquí :"Tiene que haber gente pá tó" "Hay gente pá tó":):) "Estás en el mundo por que tiene que haber gente pá tó" Y cosas así que le vienen al pelo a esta gente de Guadix. ¿leches! me ha salido con rima:):)

Besos

Daeddalus ha detto...

Nunca lo había pensado... pero los hombres con escote son lo peor junto con los hombres con cejas hiperdepiladas... En mi no humilde y no modesta opinión, obvio...

Alma naif ha detto...

Los prefiero hombres de verdad.. con pelo en pecho y maduros...
Que no esten pendientes tanto de su aspecto y si mas de las palabras que salen de esa urna llamada boca...
Urna que espero me llene de palabras sabias y dulces ... que me hagan sentir mujer...
Para tontos ... ya demasiados he visto pasar...
Besos a tu alma cielo!!!

Desde mi realidad ha detto...

Uff, demasiado para mí! Los hombres con escote, obviamente, no me gustan. Hay algo más cutre?
Este año no he visto absolutamente nada de Gran Hermano. Pero por lo que cuenta, creo que no me pierdo gran cosa... ;)
Un besín

InfusiónDeLotoNegro ha detto...

Vaya si me he reído con el chico este, el de la game boy (que por cierto, mucho color pero la game boy que se cuelga del cuello es la que solo tenía juegos en blanco y negro, si no me he fijado mal)

UN PERSONAJE COMO LA COPA DE UN PINO…

Eso sí, seguro de sí mismo se le ve.


Tus entradas nunca dejan a nadie indiferente,( a Caronte le alegran los viajes) magnifico señorita.

La sonrisa de Hiperion ha detto...

Madre del señor, y no le da cosica... a esta gente...

ofú...

Saludos y un abrazo.

AN... ha detto...

La culpa es de la capa ozono y del burger king , esto es el fin de la especie ... Y estos serán los futuros padres ... Y lo jodio es que las niñas , se ponen locas con este nuevo specimen ...ya lo decían los mayas 2012 ...

Gaearon ha detto...

Tenía claro que big bother (sin R) aparte de ser un pestiño es malo para la salud. Pero hazte mirar, Lari. Se empieza por un escote masculino y cuando menos te lo esperes estarás atrapada en un frikibús camino del programa de Ahi-vá-Rosa "u algo pior". :D

Bicos mil!

Elena ha detto...

Jopetasssss

Isabel ha detto...

Si es que, cuando uno quiere frikismo a tope, tiene que irse a Telecinco. Anda que no... Besitos.

Pilar Abalorios ha detto...

Gracias, gracias, al fin la luz...
yo también veo ese cartel y había decidido no volver a comentarlo en voz alta, ya que todos se empeñan en decir que no lo llevan.

Un beso

Julia Hernández ha detto...

Mmmm, que sé yo, con escotes o sin escotes, que más da si son felices?
Lari, tenés que volver al libro, aquel mágico, te acuerdas para que los abrazos sean sin humo. Un abrazo sin humo de una invisible.

Belén ha detto...

Yo también estoy enganchada al Jhota... es el rey!

Besicos

Alís ha detto...

Yo me enganchaba, lo confieso. Tuve que mudarme a 13.000 kilómetros para desengancharme. Es que no es fácil, no... jajajaja

Besitos