lunedì 17 dicembre 2012


16 commenti:

Sue ha detto...

...

virgi ha detto...

¿IRPF?

Besos, Lari

neuriwoman ha detto...

Espero que no sea por deducción de personal. Saludos.

palabricas ha detto...

¿? Me quedo muerta!

mariajesusparadela ha detto...

Vendremos igual.

estonoesunblogdehistoria ha detto...

Protesto!

Lady Artmer ha detto...

¿Qué es esta mierda?
¿Dónde está el post anterior?

No me has visto enfadada, eh.

De barro y luz ha detto...

¿Problemas con el dedo?
Cuando se te cure, vuelve ¿Eh?



Bss

LA ZARZAMORA ha detto...

Un ERE sentimental???

;-)

Bss

Trini Reina ha detto...

Espero que sea porque andas poniendo el Belén y colgando campanitas y guirnaldas en el árbol y esas cosas que se hacen en estas fiestas, y hayas puesto este cartelito sólo para disimular:)

Un abrazo

Anna ha detto...

Estamos muy orgullosos de que hayas cerrado temporalmente para dedicarte en cuerpo y alma a salvar a Víctor Sandoval. Desde aquí te damos las gracias.

Mariluz GH ha detto...

¿Recortes en cardiología?

me iré asomando de cuando en cuando (no olvides hacer copiasssssss) ;)

un beso y un abrazo

Sandra (Aprendiz de Cassandra) ha detto...

Deduzco que lo que se cierra, deja un espacio a la huida..

Esperaré,

Besotes.

Esilleviana ha detto...

promueves tu riqueza personal al aparcar el blog para dedicarte a los demás... un abrazo Sor Larisa jaja

disfruta de tu tiempo y más adelante te leeremos.

un abrazo

De barro y luz ha detto...

Felices fiestas Y próspero Merimé año. :)


Bss... a todas tus personalidades :)

Aniña (@vampyevil) ha detto...

"Quizás no fue el mejor año,
pero existieron personas,
momentos y días inolvidables".
Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos